Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Alvaro picado jajajajajajaja Que gozada verlo, también que gozada ver el doble rasero de algunos de los que le defienden, así que ahora gastarse una barbaridad de pps es bien? Por cierto, he leido las cuentas que hicieron algunos sobre los pps que se gasto Alvaro y os aseguro de que os quedasteis cortos, bastante. Dicho esto voy a citar un comentario TOP que he leído y al que me voy a sumar...

interesante, apuesto a que seguro gana el mejor.


suerte para el mejor
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
respuesta de dals los pp ... xD como les arde ver que otro puedan gastar y les sorprende la cantidad pero
cuando hablamos de su top pepero que gasto mas pp que nadie se callan porque vendeta o tu mismo no le dieron el discurso de los niños pobre en áfrica?

eso se llama doble moral !!
moski vergüenza perder un of atacando no me da .. si me rei cuando me la pillaron durmiendo
pero ataque núcleo enemigo a 5 hora y me estamparon , cual fue tu escusa? a no juego a medio ritmo
señor . a tu casa que si te pillaron el ofensivo fue porque dormías y estaba confiado lo mismo me paso a mi y listo eso no te hace mas pro ni nada pero como me lo pillaron a mi soy menos jugador que todos ustedes,

la alianza inb y dals es innegable amigos no tapen la realidad los foro compartidos de que son de adornos?
no esta malo ser aliados y menos de 7 tribu si no tienen mas forma de ganarle a tusi tocara!
vamos que en tusi esta la pepa y el tio pepea unamos a 7 tribus vs el xD

los vamos a exterminar a todos , lo siento dals es una tribu mediocre y lo sabe todo e gt lleno de de gente doble moral y cobardes.

Alvarito pls, deja de spamear y llorar, te lo voy a resumir yo en una sola frase.

Te pasaste el 50 llorando de que SinTm desvirtúa el juego y gastas tanto dinero en el juego que en la etapa inicial te da lo mismo perder una off y un tren porque sabes que vas a vaciar la bolsa para solucionarlo.

Te puse en negrita aprovechando la citación como se define eso. Venga un saludo crack!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
[B]Atlas[/B] como te arde? que pasa amigo ? no puedo decir nada en el w60 ? o me tengo que callar porque según tu criterio de pro hago spam¿? cuando netamente estoy hablando del w60 y de las batallas de el ?
y me refiero a lo que pasa en el mundo .

no sabia que gastar dinero en un juego era un pecado tan grande no sabia que hacer lo que hacen todos es un pecado ilumina señor atlas en tu sabiduría.

Aprende a usar el bb code jajajajaja Que dices alvarito? Nada de lo que respondiste tiene que ver con lo que te dije xD Y dado que vas a empezar a decir una cosa y otra para ignorar mi comentario anterior (porque duele eh) voy a ignorar tus futuras respuestas. Cuidate!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
el que se queje de los pps solo es un lloron

que a la inmensa mayoria nos gustaria mas un mundo sin pps? por supuesto, pero lo cual no quita que se puedan usar y es igual de licito usar 3k que 100k

desde que entras a jugar un mundo con pps te expones a tener que jugar contra alguien con mas pps que tu, asique no es excusa alguna porque sabes que puede pasar y que es legal hacerlo, asique solo te queda no jugar ese mundo o aguantarte
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
La guerra esta interesante. Supongo que por ambos lados nos estamos echando unas risas. La parte negativa sera el retraso que tendra la tribu ganadora pero eso lo hace mas entretenido aun. En la guerra cada uno esta usando sus triquiñuelas como puede. Que gane el mejor
 

Sr. Heisenberg

Campesino
Puntuación de reacción
17
Primero, me acabo de enterar que tenemos foros en comun con INB. -_-


Atlas seguramente me quede corto.. Nunca he visto tanto y tan rapido.


Me acuerdo cuando le barrimos el pueblo y su mensaje fue :

" 4 min se demora una ligera
3 min un hacha
en un dia tengo tu ofensivo.
chamencha cuanto va demorar?
respondeme eso esta noche me veras comer 4 pueblos xD "



Yo por aquel entonces tenia el cuartel al nivel 7 todavia.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo mio no es excusa, me pillaron la off con todas las de la ley
que estoy a medio gas ya se sabe, que ya puse por el fe hace tiempo que estaba viciando a otro juego, pero tampoco es excusa
y yo tambien podria gastarme el sueldo en pps y recuperar la mierdioff que tenia en 2 dias, pero no se, asi solo seria un pepero manco mas xD
 

Deleted User - 2078129

Guest
Centrarse en los informes y el "salseo" sano que el resto es "zaraza".

Todos somos ppeperos, otros mas otros menos como bien dicen en otro comentario... Ya lo deberiamos tener digerido con mas de 40 worlds encima con la bolsa pp, no?
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
sabemos que hay peperos, pero una cosa es serlo y otra presumir de ello y creerse bueno xD
 

Deleted User - 1411185

Guest
Voy a responder en el post port citaciones directas a mi:
Sin ánimo de ofender a nadie o sin maldad, puse un resumen. Mi resumen, nada más. ¿En dicho resumen faltan informes? Sí. Si no estaban los otros informes era por: o ya estaban borrados o no tenía foto de ellos. Fácil, se crea un contra-post poniendo otro resumen, con otros informes, etc. Nada más. Sin caldear ambiente, sin faltar, sin más. Creo, y pongo creo por qué no estoy seguro, que no falté a nadie. Hasta hice bromas a gente de mi tribu, JuAnMaReNaCe = JuanMagan o decir noob a mi compañero de tribu.
Si repondí al hilo fué por las buenas intenciones de niiiii5 de reanimar el foro (hablé más o menos siempre lo leo y me gustaba mucho hace años, cada vez menos).

Luego, puse "Se sospecha" en ningun momento dije "él tiene MC" o "alguien sé que tiene MC". Sospecho o sospechamos, Imaginar o suponer una cosa, generalmente negativa, a partir de conjeturas fundadas en ciertos indicios o señales.. Era fácil como decir "no" y unos argumentos o pasar de dicha sospecha. Si ustedes "sospechan" de una alianza o "ponen" pruebas o directamente dicen que se sospecha. No vayan tildando a la gente de macro-alianzas o cosas. "Macro-alianza" también se podría tildar cuando entraron dos tribus (y aquí sí hay "datos" que apoyen mi explicación). Luego, si crees que tenemos alianza con InB., P. O.., ~SdO~, etc. Dilo con argumentos o di que sospechas, no "desinformes". De momento, salió Thomas Shelby. dando su opinión de lo que pasó.

Para finalizar:
1- Como dice Atlas el comentario para mi más acertado ha sido el de RadonES.
2- El tema pps, habrá pro-pps y contra-pps pero bajo mi punto de vista han hecho el juego un "pay to win" (pagar para gana, siguiendo la broma de los baneos) y eso, bajo mi punto de vista, hará que vaya muriendo lentamente. ¿Hay que vivir con ello? Sí. ¿Se puede ser crítico para intentar que el juego viva un para de años más? También.
3- Anteriormente la gente en este juego se fijaba también más en su forma de expresar y escribir. Creo que sería bueno que siguiera así... Algunas veces da dolor ver ciertos errores (seguramente cometo 100, pero intento aprender y mejorar)

Y si no cambia el rumbo que esta tomando el foro... No voy a comentar mucho más, no me termina de gusta que la gente se tome más enserio el juego que la vida misma casi (a mi personalmente).

Si no eres él, no sé que lees esto pillín.
A nadie de mi tribu hablé de si pasan o no hambre en África, lo siento. Al ser tu chileno si que tenía la necesidad de intentar darte mi punto de vista y ver el tuyo, nada más.
Y sobre si yo pepee la muralla o no y que soy doble moral... Si te paso lo que mendigué para que, entre toda la tribu, me ayudarán a "pagarla" aún se reirían muchos de mi ahora.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si tan bueno eres te ofrezco un 1 vs 1 en el 61, sin tribus, aliados ni pps, y ahi me demuestras
si aun tengo la captura de los 10k de pps que pagaste para hacer nobles en el 56 y que te mate mas de 20 nobles solo contra shishi (mi tribu pacto abandonarme para unirse a ellos xD)
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
2- Alvaro y pepa con su compañero Don dinero (unos 6k puntos premium mínimo sabemos de lo cierto que invertio, más lo que no sabemos) hacen un sprint para sacar corte en la zona de los primeros.
3- Cuando ve que Sir Vendetta esta subiendo herrería ataca. Le baja 1 nivel de herrerí, la muralla y le mata tropas.


"Cuando ve que sir vendetta esta subiendo herreria" ajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaa con record farmeo de 14k pero luego don dinero es el otro xd xd xd. eso es es un poco hipocrita D:
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Moskis dio en el clavo antes, una cosa es ser ppero y otra ser ppero y presumir , además no presumir sin más, presumir siendo un flipado. @Editado: Falta de respeto a otro jugador.
 
Última edición por un moderador:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no quieres perder el tiempo? lo que no quieres es perder directamente xD
para el classic queda muchisimo, no creo que siga jugando esta basura cuando eso pase, pero si es asi alli nos vemos
mira que soy un jugador mediocre tirando a malo, pero contra ti sin pps estoy seguro de que te gano xD
mi off no me ha costado dinero asi que mira tu lo que me importa
y por cierto, mira que atlas no es precisamente santo de mi devocion, pero en lo que es jugar te da mil vueltas, por muy recien llegado que sea xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
jugando como juegas es imposible que petes a nadie que sepa de que va el juego, sin pps, claro, si te pones a spammear nobles cuando lo normal es no tener ni taller pues apaga y vamonos

pero sabes que? voy a tomar tu consejo y dejar de perder el tiempo, por que es pegarse cabezazos contra una pared
sigue pensando que eres buenisimo, si a mi me da igual
ya nos veremos en el proximo classic, o el 61, lo que salga antes, en ese 1 vs 1, a menos que te eches para atras xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Soys malísimos xD
Pero el paquete de Pepa tiene toda la razón. FantAstlas
Atlas deja las ofensas amigo enserio cuando te dije algo de pobre infeliz? que sabes tu de mi felicidad
para decirme eso? que te pasa ? eres medio raro a lo bien dedícate a tu vida que yo no giro en torno a ti no me metía al foro externo ase 6 o mas años para tener que leer como me ofendes? tio que eres un recién aparecido en el gt apareciste en el 48 que me cuentas? no te flipes y no te des flores que yo te bajo de tu pony que para mi no son mas que un siempre bocazas como lo eran varios en eso años.

Parece que están disfrutando el 60. Seguir subiendo infos
La próxima lleven los proyectos al Classic. Ahí si puede meter mano kakashi con las características
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Atlas PEPITA deja las ofensas amigo enserio cuando te dije algo de pobre infeliz? que sabes tu de mi felicidad
para decirme eso? que te pasa ? eres medio raro a lo bien dedícate a tu vida que yo no giro en torno a ti BLA BLA BLA

se tenia que decir y se dijo !

jugando como juegas es imposible que petes a nadie que sepa de que va el juego, sin pps, claro, si te pones a spammear nobles cuando lo normal es no tener ni taller pues apaga y vamonos

pero sabes que? voy a tomar tu consejo y dejar de perder el tiempo, por que es pegarse cabezazos contra una pared
sigue pensando que eres buenisimo, si a mi me da igual
ya nos veremos en el proximo classic, o el 61, lo que salga antes, en ese 1 vs 1, a menos que te eches para atras xD
 
Arriba