Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio

Sr. Heisenberg

Campesino
Puntuación de reacción
17
Esto no se acaba hasta q lo diga yo o un mod cierre el tema entendido?
Ya que siga el salseo moski ven y lavame la ropa mejor te doy pp x eso para q dejes de llorar es un trabajo honrado

Con lo que cuesta parar a un "pepeador experimentado" como Alvaro, encima tenemos que aprendernos el idioma de su escritura...

Tierra tragame.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no vayas ahora de pro que a ti tambien te pillaron la off en casa, eres igual de manco que yo
la diferencia es que tu metes otros 80k de pps y lo repones, y yo paso de darle dinero a innogames xD
que paso con el gt de antes? facil, las nuevas funciones premium que hacen del juego pay to win se lo han cargado xD
por cierto, en el 52 tenias una guerra de verdad y huiste, de hecho has hecho lo mismo en todos los world que te he visto, te pegas la pepeada padre, sacas corte rapido y te pones con muchos pueblos, y despues siempre te acaban reventando xD
si tan pro eres, la verdad es que lo disimulas muy bien xD
 

Deleted User - 2078129

Guest
Buena volvieron las princesas como estan señorita quieren mas repasadas ? Vayan a dormir mejor dejen a los player de verdad charlar solo lean como funciona el foro externo antiguo q si no sabian esto era otro compa de batalla claro los aparecidos de ahora que van a saber, tribus como dals en mundo antiguos hubieran sido masacrados o piensan que rushar minas es de pro ? Como les explico ???

Señores tener corte y 200 ligeros no es de pro y se los digo a todos !!! Me da verguenza el gt moderno donde quedaron todas esas leyendas ? Que prohibian comer barbaros que miraban mal conquistar compañeros donde quedo? Esa gente q se ria de los mineros ?
Donde estan ? Eso jugadores con 500 puntos y 1000 ligeros donde quedo esa gente cuando se remplazo a todo esos por esto pro de ahora por gente como atllas ? Dios mios ..donde estas gallu!!! Donde estas ivan !!! Donde estan mis rivales donde estan !! No me traigan a estas cacas secas a pelear conmigo que piensan que por escribir bonito son unos genios que sepan que 01alvaro10 le da clase en el foro externo a todos ustedes simples novatos

TusiSabes


Esto no se acaba hasta q lo diga yo o un mod cierre el tema entendido?
Ya que siga el salseo moski ven y lavame la ropa mejor te doy pp x eso para q dejes de llorar es un trabajo honrado

Sube informes, o no tienes?
 

Deleted User - 1411185

Guest
Una cosa, no he podido aguantarme comentar esto...
¿Por qué tapas los pueblos pero no los nombres? Más que nada porqué ambos tienen 1 pueblo....... xD
 
Puntuación de reacción
32
Amigos amigos amigos me duele aceptarlo pero alvaro tiene razón, la rata tiene razón.
El señor Atlas empezo a cuestionar mi nombre a mi vuelta al TW después de años desaparecido, cuando realmente dije tu quien eres para cuestionar un tipo que aún se acuerdan de él y ningunearme si sos nuevo sos un jovencito, un yogurin para las matures, amigo atlas ganar un mundo con pp para mi ko tiene ni 10% merito ganar un clasic con velocidad x5 amigo soy mundos rapidos y en lentos manqueo, aun asi no me sacan pueblos y lucho para que no maten a la pepa y siga con su orgullo intocable, la pepa es un jugador que pueden cuestionar su escritura, sus modales, y sobretodo sus maneras pero no pueden decir que es mal jugador ni pueden insultarlo ni decirle manco amigos, porque ustedes deben respetar a los viejos, ami me educaron asi, hoy dia los jovenes ni respetan alos viejos, pero si vieran jugar a tipos como nemesisc, lumparpin( lo mataba al speed amigo ajajaj) eran otras epocas muy diferentes donde era muy bonito jugar tribalwars, yo jugue a tribalwars sin scriprs sin ASISTENTE GRANJA , tu sabes que era eso? Jugar a petar jygadores no a farmear los 50.000 pueblos q farmea giovas mientres duerme con el automatico backear apoyar llamar a tus compañeros q la hora que fuera conectar el pc pprque no habia mobil app
El dia que sepan jugar sin asistente sin app solo pc y manos amigos , ese dis mereceran mis respetos
Un saludo Bobby
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Amigos amigos amigos me duele aceptarlo pero alvaro tiene razón, la rata tiene razón.
El señor Atlas empezo a cuestionar mi nombre a mi vuelta al TW después de años desaparecido, cuando realmente dije tu quien eres para cuestionar un tipo que aún se acuerdan de él y ningunearme si sos nuevo sos un jovencito, un yogurin para las matures, amigo atlas ganar un mundo con pp para mi ko tiene ni 10% merito ganar un clasic con velocidad x5 amigo soy mundos rapidos y en lentos manqueo, aun asi no me sacan pueblos y lucho para que no maten a la pepa y siga con su orgullo intocable, la pepa es un jugador que pueden cuestionar su escritura, sus modales, y sobretodo sus maneras pero no pueden decir que es mal jugador ni pueden insultarlo ni decirle manco amigos, porque ustedes deben respetar a los viejos, ami me educaron asi, hoy dia los jovenes ni respetan alos viejos, pero si vieran jugar a tipos como nemesisc, lumparpin( lo mataba al speed amigo ajajaj) eran otras epocas muy diferentes donde era muy bonito jugar tribalwars, yo jugue a tribalwars sin scriprs sin ASISTENTE GRANJA , tu sabes que era eso? Jugar a petar jygadores no a farmear los 50.000 pueblos q farmea giovas mientres duerme con el automatico backear apoyar llamar a tus compañeros q la hora que fuera conectar el pc pprque no habia mobil app
El dia que sepan jugar sin asistente sin app solo pc y manos amigos , ese dis mereceran mis respetos
Un saludo Bobby

eres mi reina y mi princesa... haceme un hijo bobby beboteee
 

Deleted User - 2078129

Guest
Amigos amigos amigos me duele aceptarlo pero alvaro tiene razón, la rata tiene razón.
El señor Atlas empezo a cuestionar mi nombre a mi vuelta al TW después de años desaparecido, cuando realmente dije tu quien eres para cuestionar un tipo que aún se acuerdan de él y ningunearme si sos nuevo sos un jovencito, un yogurin para las matures, amigo atlas ganar un mundo con pp para mi ko tiene ni 10% merito ganar un clasic con velocidad x5 amigo soy mundos rapidos y en lentos manqueo, aun asi no me sacan pueblos y lucho para que no maten a la pepa y siga con su orgullo intocable, la pepa es un jugador que pueden cuestionar su escritura, sus modales, y sobretodo sus maneras pero no pueden decir que es mal jugador ni pueden insultarlo ni decirle manco amigos, porque ustedes deben respetar a los viejos, ami me educaron asi, hoy dia los jovenes ni respetan alos viejos, pero si vieran jugar a tipos como nemesisc, lumparpin( lo mataba al speed amigo ajajaj) eran otras epocas muy diferentes donde era muy bonito jugar tribalwars, yo jugue a tribalwars sin scriprs sin ASISTENTE GRANJA , tu sabes que era eso? Jugar a petar jygadores no a farmear los 50.000 pueblos q farmea giovas mientres duerme con el automatico backear apoyar llamar a tus compañeros q la hora que fuera conectar el pc pprque no habia mobil app
El dia que sepan jugar sin asistente sin app solo pc y manos amigos , ese dis mereceran mis respetos
Un saludo Bobby

Esas epocas ya han pasado... Y quedado en el olvido, hay que adaptarse. Ademas es insalubre estar todo el dia delante de la pc. Deja que juegue desde mi movil mientras me doy una vuelta o dos en el carrusel. Gracias.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
no me interesa vuestras peleas de niñas, me interesa vuestras peleas en la zona de juego, con hachas y lijeras, que para eso estamos aqui, para lanzar hachas y lijeras no para coger un baba de 200 puntos y subirlo a 12000 en tres dias.


por favor, con todo el respeto del mundo y como autoridad que me corresponde por ser un famoso youtuber, suban informes, solo vengo a ver batallas de GT, no batallas de niñitas.


Un saludo, ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No te puedo llevar la contraria, ASILO viene a jugar a las casitas. Tenemos una edad bastante avanzada como para dedicarle horas a este juego, y nuestra pensión no nos permite el gasto salarial que se lleva en tu continente.

Comentar, que nuestra estrategia es hacer PNA con todos los posibles, y comer los 40 barbaros que hay en el mundo. Pero bueno, alvaro decirte que como sigais a este ritmo, antes de firmar el pna con vosotros os han comido.


Buenas noches, voy a poner la caldera
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Pepa no sabes los buenos momentos que me has hecho pasar hoy leyendo el Fe.... he tenido que ir a comprar unas pipas . Echaba de menos estas cosas por aquí.

La verdad que hay mucho salseo en el sur, ojalá sigan habiendo más informes
 

Deleted User - 2078129

Guest
Yo no se que tantos pps gaste o no pepa... Pero estoy en su continente y rara vez la bolsa baja a menos de 130/160.

Lo que si me han comentado, un mero rumor.. Que eN el continente que predomina svs ronda casi siempre los 80.

Solo son rumores... Si alguien lo podria confirmar voy reiniciando.
 

DeletedUser33630

Guest
Yo no se que tantos pps gaste o no pepa... Pero estoy en su continente y rara vez la bolsa baja a menos de 130/160.

Lo que si me han comentado, un mero rumor.. Que eN el continente que predomina svs ronda casi siempre los 80.

Solo son rumores... Si alguien lo podria confirmar voy reiniciando.

jajajajaj
ese tema sería apropiado para abrir otro hilo polémico proximamente
 

DeletedUser43412

Guest
K entretenido esta el fe.. media hora leyendo.. un mundo k parecia aburridisimo al final se pone guapo..
Pd. Un respeto para los abuelos del gt..;)
 
Arriba