Noche movida para tusi y dals..

  • Autor de hilo Deleted User - 2078129
  • Fecha de inicio
Puntuación de reacción
171
Cuanta envidia en un solo post... Alvaro tendrán sus pps, pero hasta sin ellos es mejor que muchos de los players que se mencionan y hablan por aquí

Que viva el salseo
 

DeletedUser44167

Guest
El problema está en quien le hace caso a los comentarios de Atlas, yo caí en el trapo pensando el sabia de que habla, pero van varias veces que le pillo comentarios dignos de novato.
Yo solia llevar mis notas del juego en una libreta sniff sniff. Recuerdan como era el mv antes? Se congelaban todos los pueblos jajaja una mierda total.
Venimos de los tiempos que pasabas 5 minutos antes del ataque calculando el jodido ping de 200+, los tiempos que estabas offline por mas de 6 horas seguidas y te sacaban pueblos, no existia java scripts ni siquiera podias enviar un ataque desde el mapa, y olvidar que fuera interactivo, era mas como arrastrar una imagen enorme y claro los pueblos horribles, no habia arqueros ni paladines ni iglesia ni muchas cosas, pero si habia jugadores pidiendo "reclicadores" como los de ogame jaja.
Venga, no hay punto de comparación, tanto el juego como toda la tecnología han evolucionado y ahora es mucho mas sencillo todo, mi top 1 del classic fue 95% del movil hace unos 3-4 años, cuando estaba en el tw debía estar cuando menos 20-30 minutos cada 3-4 horas snipeando, backeando y trolleando claro. Con esto me refiero a que no solo es que el juego ahora es mas accesible, no teneis idea de lo ridiculo que se verían las primeras versiones del juego comparado a lo que se ve ahora.
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
215
lo de calcular el ping sigue siendo costumbre no se pierde de todos modos que aunque los milisegundos ya estan estandarizados a un nivel simétrico sigue siendo necesario medirlo, aunque la variacion ya sea infima si mejoraron naturalmente con el tiempo sus graficos, sus recursos de red, bases de datos etc por eso aun tiene algo de vida luego de tantos años aunque sea poca, pero definitivamente son dimensiones diferentes el ayer al hoy.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
si ahora parece que por haber jugado el gt antiguo ya se es un pro, no digo que no lo fuera en su epoca, pero sacar nobles a punta pala sin farmear no es muy de pro que digamos xD
y si lo banean es que algo haria
tambien banearon al jugador de 200 puntos con 700 de cada fuera, desaparecio como si nada, asi que MC confirmed xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Otro mundo que me encuentren con la rata de Álvaro, pero si es que me encuentro junto a él es por un solo motivo, cada mundo que me invitó a jugar siempre fue "calidad vs cantidad"
Así como pasó en el w50: colores vs 7 tribus, w56: shishi vs 4 tribus(top 2,3,4,5,) y ahora me encuentro en el w60, haciendo lo mismo, jugando al gt pero jugando de verdad, contra todo el mundo en contra, y de verás que aburrido son algunos de ustedes, que se repite siempre la misma historia, se agarran de la mano y van por una tribu por el simple hecho de que un miembro se llame "Álvaro y pepa" pertenezca a ella, si algo me queda claro es el respeto que le tienen que lo primero que quieren hacer con el es desaparecerlo, y los resultados mmm.. casi nunca son los esperados, así que nada, feliz de compartir otro mundo junto a mi líder ratón, y buena suerte a ustedes(no nombraré a cada tribu porque agobiaría a todos).
Muacks muacks mis queridos pros


Jajajajjaajajajajajjaajajjaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajaja colores vs rosa azul verde negro... shishi tenía 4 tribus... creo que tu comentario de apoyo a pepa es por los pps que te da, como a esos enemigos que compra... como el bot que tiene y todos sus amigos, decir que juegas con alvaro porque siempre es cantidad vs calidad??? Por favor dejar de insultar el nivel del .es


Y en el 50 la primera semana eran muchos jugadores pero la primera semana 10 fueron baneados... te recuerdo porque fue esos baneos?
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Yo no se que tantos pps gaste o no pepa... Pero estoy en su continente y rara vez la bolsa baja a menos de 130/160.

Lo que si me han comentado, un mero rumor.. Que eN el continente que predomina svs ronda casi siempre los 80.

Solo son rumores... Si alguien lo podria confirmar voy reiniciando.

son rumores, yo estoy en el continente de alvaro y sonny en el de svs, y llevamos comparando desde el principio las bolsas, y han estado bastante parejas ambas todo el w60, ha habido un tiempo que la mia estaba mas vacia (puede que coincidiera cuando alvaro hizo esas pepeadas gordas) y luego ha estado mas vacia la de svs la semana pasada y tal, pero de tamaño total andan bastante parejas y como te digo han ido bastante parecidas casi todo el tiempo, aunque puede ser que la de abajo la sostenga alvaro solo y cuando deje de hacerlo se llene y la otra este mas repartida entre varios de svs y se mantenga mas baja durante mas tiempo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Se nota no vieron a la leyenda empieza o ese, aiete, lineker, seven, etcxD

la leyenda empieza ese si que se convirtio en leyenda jajaja, y habia otro que era exagerado que pablo puerta o algo asi, que conquistaba 2-3 barbaros antes de acabar la prote siempre y a las 2 semanas de mundo, tenia 4-5 pueblos a 8k

aiete hizo leyenda pero no fue por los pps jajajajaja
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
la leyenda empieza ese si que se convirtio en leyenda jajaja, y habia otro que era exagerado que pablo puerta o algo asi, que conquistaba 2-3 barbaros antes de acabar la prote siempre y a las 2 semanas de mundo, tenia 4-5 pueblos a 8k

aiete hizo leyenda pero no fue por los pps jajajajaja

tu si que eres un leyenda bb
 

DeletedUser44167

Guest
la leyenda empieza ese si que se convirtio en leyenda jajaja, y habia otro que era exagerado que pablo puerta o algo asi, que conquistaba 2-3 barbaros antes de acabar la prote siempre y a las 2 semanas de mundo, tenia 4-5 pueblos a 8k

aiete hizo leyenda pero no fue por los pps jajajajaja

Mira que honor hay para quien merece, aiete fue la primer ppera de murallas, bueno la que se hizo pasar por aiete xD
Aún recuerdo cuantas pajas le dedicasteis algunos a una foto falsa xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Mira que honor hay para quien merece, aiete fue la primer ppera de murallas, bueno la que se hizo pasar por aiete xD
Aún recuerdo cuantas pajas le dedicasteis algunos a una foto falsa xD (yo ninguna, no la tragaba ni antes de saber que no era ella)

la verdad que el momento del descubrimiento del ariete de aiete fue de los mejores del gt jajajaja
 

DeletedUser44167

Guest
Somos dos buscandolo xD, creo que fue por ahi de agosto 2015 o algo así, debe estar en la basura olvidado tan buen hilo jeje.

Yo no se por que, pero cuando me llamaron a jugar a bichos aiete no pintaba ni top 100 y estaba activa en el foro interno casi todo el día al igual que lineker, mi persepción es que hay muy buenos jugadores con varios pueblos en mundo normal, despues estamos los frikis de los classics y muy por arriba están los de las speeds que siempre lo e dicho, un juan, explicit, alvaro, alghutio similar se toma el tiempo de jugar un mundo y ni quien le pueda sacar un pueblo.
Cuando se me ocurrio la terrifica idea de retar a hachasinparar no le dure ni 3 horas en una ronda de catapultas xD, yo creo que hasta me snipeaba mis propios trenes del nervio que era jugar vs ese tio loco.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Somos dos buscandolo xD, creo que fue por ahi de agosto 2015 o algo así, debe estar en la basura olvidado tan buen hilo jeje.

Yo no se por que, pero cuando me llamaron a jugar a bichos aiete no pintaba ni top 100 y estaba activa en el foro interno casi todo el día al igual que lineker, mi persepción es que hay muy buenos jugadores con varios pueblos en mundo normal, despues estamos los frikis de los classics y muy por arriba están los de las speeds que siempre lo e dicho, un juan, explicit, alvaro, alghutio similar se toma el tiempo de jugar un mundo y ni quien le pueda sacar un pueblo.
Cuando se me ocurrio la terrifica idea de retar a hachasinparar no le dure ni 3 horas en una ronda de catapultas xD, yo creo que hasta me snipeaba mis propios trenes del nervio que era jugar vs ese tio loco.

hombre, es diferente, hay de todo, yo hubo un classic que le di mas caña junto con alvarieker y dimos una clase tremenda, eramos los top super exagerado, aunque nos quedamos solos jaja, yo me tire solo contra la tribu top3, que tendrian como 5-6 veces mis puntos, defendiendo 2-3 semanas que incluso avanzaba la linea, pero me vino el verano y se acabo jaja

yo se que no soy capaz de jugar alomejor un mundo como esa gente, pero porque te puedo jugar a tope un par de semanas (no tienen porque ser las del sprint, en guerras tambien he demostrado que se jugar) pero no tengo la constancia de tirarme 3 meses a un nivel constante porque me quemo, y un mundo lento que antes duraba años pues no aguantaba ni de coña, un classic al ser mas corto y mas rapido me gustan mucho mas y le meto mas caña por eso

una speed ya es algo diferente, la dinamica no es exactamente la misma, el sprint es relativamente facil aprender a hacerlo bastante bien con un poco de practica y un par de consejos de alguien que sepa, y luego las batallas hay que aprender a reaccionar muy rapido y tomar decisiones rapidas, en un mundo normal aunque te manden 1k ataques, tienes horas para calcularlo todo, en una speed tienes mucho menos para reaccionar, de todas maneras aun no vi un tio de primera linea en speed que fuera malo en mundos normales, lo que si nos suele pasar mas es eso, que nos cansamos antes, pero bueno, a mi una de las cosas que mas me gustan de las speeds es que ahi si me ganan es por haber jugado la ronda mejor que yo, no por haberme pillado desconectado o sin ganas y tambien incluso hay rondas de 3 dias 1 semana, que son algo mas lentas y es como un classic rapido y corto, con modo nocturno para descansar cuando necesites, estaria guay revivir el servidor de speed con gente buena de nuevo y rondas especiales de ese tipo


dicho esto, poco tienen que envidiarle ardeuz, gallu, alvarieker, lunch y muchos otros de los mejores de speed en nivel de juego a otros jugadores fuera de speed, y mas aun son intocables en sprint, pero batallando mucho mas, porque si juegas 400 rondas, quieras que no, has tenido ya muchas mas batallas que cualquier jugador de mundos normales
 

DeletedUser44167

Guest
Pues eso, a organizar unas rondas, como el decia a guijosa, quizas en mundos regulares y classics e podido destacar pero la verdad es que eso solo es por tener tiempo de analizar las cosas, como bien dices poder tener reacciones en segundos no es de lo mas fácil.
No se los buenos jugadores de speeds a cuanto ajusten esos snipes teniendo 10 segundos para reaccionar pero si te aseguro que me da un poco de miedo hacer el ridículo despues de ya 13-14 años jugando a esto.
 

FACUSONLAS420

Campesino
Puntuación de reacción
62
les dejo estas 2 infos, cabe destacar que ni coordinación tienen, acaso me subestiman? esa "off" si se puede llamar así, llevaba como 2 seg de descoordinación, pero que va, todos erramos de vez en cuando!
Obviamente luego llego el tren, pero para que ponerlo, ni siquiera se esmeraron en meter algún anti-snip o algo, gg saludos, y tal vez haya venganza, quien sabe.
 
Última edición:
Arriba