Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser35554

Guest
Lo siento lord lolo pero te equivocas a mi nunca me ha blindado killer, quizas a Joan pero a mi ya te puedo asegurar que me blinde yo y con ayudas de compañeros del norte de Gondor. Y ves la diferencia es que cuando le quitáis pueblos a uno de los míos no os pongo ninguna excusa, yo le quite 7 una noche a hardwell y el chico fue un señor y me mando un mp, diciéndome buena jugada, no hacia falta pero se agradece que haya gente con educacion.
 

DeletedUser35554

Guest
¿Quiens son los 5 de Killer?
Porque a mi me salen 16

Yo no pongo excusas de nada, los datos están ahi y Killer va ganando 49 pueblos a 25 eso es incontestable.
Lo que me parece de vergüenza es que venga Goku a alardear de guerra. Nadie de Killer viene a alardear de guerra, sólo el, en su prepotencia e ignorancia infinita, los demás como joan, como hi5 o como tú simplemente jugáis, conquistáis y defendéis, pero no he leído bravuconadas, insultos o menosprecio alguno. Sin embargo este player viene continuamente a alardear de una guerra claramente desequilibrada. Yo no me quejo de eso, Killer no tiene culpa de ser mas grande que AV, y tiene todo el derecho a conquistar a las tribus que le plazcan. Lo que me parece de chiste es que encima se alardee de conquistar a una tribu 6 veces menor. Tan pendiente de atrapar al mosquito que no veis el caimán y os quitan un secreto...vaya estrategia macho

Menos chulerías y más humildad, y lo digo por Goku, no por nadie de Killer, ya que no he tenido el menor problema con nadie y eso que joan y yo por ejemplo hemos guerreado. Pero la lucha es de caballeros. La prepotencia, la chulería y la arrogancia es de niñatos

Yandros pero es que Goku es un niño y lo que alucino es como gente que tenéis una edad, yo me incluyo, caéis en eso y os ponéis a su altura, para mi los que quedáis mal sois vosotros, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo ya se como es Goku, pero os provoca y saltais y ahí es cuando nos metéis, quizás involuntariamente, en el saco al resto, y me hace mucha gracia siempre el tema de los inactivos, cuando desde que llevo jugando, y es mi primer mundo, todo el mundo siempre intenta ir a por los inactivos de su tribu rival, es que echarse en cara eso sea por parte de quien sea me parece tan ridículo, dime una sola tribu que no haya conquistado inactivos de sus rivales nunca en el mundo este ni en cualquiera, si encontrais alguna decidmelo.

Por otro lado y esto ya lo digo para que quede claro, que parece que no lo ha quedado, cuando a mi me atacasteis estando en Gondor, nunca recibí ningún apoyo de Killer, primero porque no lo pedí y segundo porque si se lo tenía que pedir a alguien era a los de mi tribu que eran bastante setas la mayoría pero algo me mandaron.
Por el resto todo bien,mirad yo vengo aquí a jugar y no a pelearme con nadie porque no os conozco no se quien sois y no me habéis hecho nada a nivel personal, estamos en diferentes tribus, como podríamos ser ahora compañeros del alma, lo que no entiendo son tantas discusiones por un juego, si al menos diera de comer o pagara las facturas o demás cosas aun pero no es así.
 

DeletedUser26561

Guest
Si es asi es bastante triste. Buenas conquistas por parte de killer.
 

DeletedUser26561

Guest
Pequeño gaylo calmate no olvides que esto es solo un juego y que detras de cada nick hay una persona y los que ahora son enemigos quizas en otro mundo los encuentres de compañeros y te arrepientas de decir ciertas cosas.
Si quieres mostrar la guerra muestra informes, estadisticas o simplemente entra al gt y ponte a atacar.

Me abre marchado pero siempre que puedo te echo un ojito :kus:

Milk se que entras para ver mis stats ;)
 

DeletedUser28577

Guest
Xaviku pero ser un niño no exime de las cosas q dice,yo tengo dos,los dos han jugado y JAMAS nadie me dijo q mis hijos hayan dicho una mala palabra a nadie,todo lo contrario,es mas,de niño ya va teniendo poco,q los niños tienes 12 añitos o asi y los pasa sobradamente y nadie se ve provocado jajaaj,como mucho el,q segun nos falta al respeto empieza a mandar ataques de mv o fakes, nosotros mantenemos formas.Si no quereis q nadie le diga nada,q no postee tonterias sin sentido y veras q bien ira todo, pero lo q no se va a hacer es dejarle postear lo primero q se le viene a la cabeza y reirle la gracia.... Ni consentirle q moleste mediante mps de mv ni nada,aqui hay unas reglas y son PARA TODOS, y todos es niños y mayores y el q no este preparado para mantener las formas lo q tiene q hacer es no meterse a un juego asi...
Sobre lo de los apoyos de killer a Gondor,yo tengo el pantallazo de como os mandaban apoyos,a ti justamente no se,nunca me he cruzado contigo,pero a joan si no es xq lo blindan,no le quitamos 7,sino 17,xq el pobre de Gondor lo q recibio fue ridiculo,al menos en los q le conquistamos
 

DeletedUser

Guest
Una duda que tengo , segun las normas atacar desde una mv , es legal , siempre y cuando no se coordinen ataques entre ambas cuentas , si es asi por favor denuncie al jugador.

O lease las normas .
 

DeletedUser26561

Guest
No puedes atacar al mismo objetivo ya que te avisa y no te deja enviar.
 

DeletedUser33472

Guest
Xaviku, yo no vengo aqui a pelearme con nadie, pero lo que no soporto son las mentiras y las falsedades. Se lanzo una declaracion de guerra basada en mentiras y por eso entre al foro.
Que goku sea un crio no le exime de ser educado y tener cierta madurez. Tengo primas preadolescentes con mas sentido comun que cualquiera de sus frases.
Del resto no me meto. Que si inactivos que si cuentas...de eso ni tengo ni idea ni me interesa.
Dialogar de esta forma, como lo haces tu, le da otro aliciente al juego. A mi me parece que las discrepancias, bien llevadas, fortalecen las relaciones entre las personas y las llevan a madurar. Como te he dicho yo no he tenido ningun problema con nadie, y mira que joan es pesado espiando xdddd joan para ya!
Pero alguien que se dedica a insultar deberia tener un toque de atencion de su tribu
Tambien es tu primer mundo?
Joder si eres un noob como yo xdddd
Saludos y gracias por una conversacion coherente
 

DeletedUser28577

Guest
Cada 24 horas se puede ;) y se ha hecho,no se si legal o ilegal pero se ha hecho
 

DeletedUser

Guest
No puedes atacar al mismo objetivo ya que te avisa y no te deja enviar.

Entonces es logico quejarse del uso de mvs para atacar? o hay alguna norma que lo prohiba?

Otra cuestion , A.V nunca ha usado una mv para atacar a otro jugador? , pregunto.

Teneis certeza de que todas las cuentas que atacan o mandan ataques sueltos , son mvs ?


Cada 24 horas se puede ;) y se ha hecho,no se si legal o ilegal pero se ha hecho

Entonces denuncielo , pero muy buena tiene que ser la coordinacion.
 

DeletedUser35554

Guest
Xaviku pero ser un niño no exime de las cosas q dice,yo tengo dos,los dos han jugado y JAMAS nadie me dijo q mis hijos hayan dicho una mala palabra a nadie,todo lo contrario,es mas,de niño ya va teniendo poco,q los niños tienes 12 añitos o asi y los pasa sobradamente y nadie se ve provocado jajaaj,como mucho el,q segun nos falta al respeto empieza a mandar ataques de mv o fakes, nosotros mantenemos formas.Si no quereis q nadie le diga nada,q no postee tonterias sin sentido y veras q bien ira todo, pero lo q no se va a hacer es dejarle postear lo primero q se le viene a la cabeza y reirle la gracia.... Ni consentirle q moleste mediante mps de mv ni nada,aqui hay unas reglas y son PARA TODOS, y todos es niños y mayores y el q no este preparado para mantener las formas lo q tiene q hacer es no meterse a un juego asi...
Sobre lo de los apoyos de killer a Gondor,yo tengo el pantallazo de como os mandaban apoyos,a ti justamente no se,nunca me he cruzado contigo,pero a joan si no es xq lo blindan,no le quitamos 7,sino 17,xq el pobre de Gondor lo q recibio fue ridiculo,al menos en los q le conquistamos

Claro que no le exime Quelio, pero si no le hacéis caso pues supongo y espero que dejara de seguir metiendo baza, yo ya le he dicho que pase del FE y que se dedique a jugar, y me parece mas interesante que colguemos estadísticas y esas cosas que no estar hablando de Goku, porque a mi personalmente me aburre que gente que no se conoce de nada se este peleando verbalmente por un juego, más que nada entré porque se me mete en un saco al cual no pertenezco, ya sabéis que ni mando mensajes privados, ni me pico con nadie porque no me va, a mi me va la rivalidad sana.
Pero lo que me molesta un poco es que cada vez que se conquista a alguien es siempre inactivo, yo de momento al que le he quitado pueblos es a hardwell y inactivo no esta porque me cambia de nombre los pueblos jejejejeje, pero bueno, como digo yo no discuto por eso, porque me parece absurdo, como dije que de un paso al frente quien nunca haya conquistado un inactivo de una tribu rival, véase ahora los que pusiste antes, no recuerdo sus nombres lo siento, pero es el mismo caso que con Cátolico-Original o con buzz al igual que tu decias cuando conquistamos a erick saldanya que era inactivo, al principio seguro que no porque te digo que reconquisto, y luego pues seguro que si como digo no te lo niego, pero no puede ser que cada vez que quitemos algún pueblo sea inactivo, leches reconoced al menos algún merito no?? XD
 

DeletedUser35554

Guest
Xaviku, yo no vengo aqui a pelearme con nadie, pero lo que no soporto son las mentiras y las falsedades. Se lanzo una declaracion de guerra basada en mentiras y por eso entre al foro.
Que goku sea un crio no le exime de ser educado y tener cierta madurez. Tengo primas preadolescentes con mas sentido comun que cualquiera de sus frases.
Del resto no me meto. Que si inactivos que si cuentas...de eso ni tengo ni idea ni me interesa.
Dialogar de esta forma, como lo haces tu, le da otro aliciente al juego. A mi me parece que las discrepancias, bien llevadas, fortalecen las relaciones entre las personas y las llevan a madurar. Como te he dicho yo no he tenido ningun problema con nadie, y mira que joan es pesado espiando xdddd joan para ya!
Pero alguien que se dedica a insultar deberia tener un toque de atencion de su tribu
Tambien es tu primer mundo?
Joder si eres un noob como yo xdddd
Saludos y gracias por una conversacion coherente

En lo de Goku no os quito la razón que teneis en ciertas cosas, el sabe y se lo he dicho varias veces, que no entre en provocaciones y que pase de FE, yo como comento tengo una edad y me gusta la rivalidad sana y bien entendida porque es un juego y bastante ya te da de ostias la vida como para tener aun mas follones aquí.
Si Yandros soy un noob de cuidado jejejeje yo vengo de otros tipos de juegos, un compañero de trabajo me lo enseño, me gusto y aqui sigo casi un año después.

Un placer conversar contigo rival que no enemigo XD
 

DeletedUser28577

Guest
Yo lo de inactivos no lo digo x decir ehh,creo q si lo digo es xq es real y no dije q todos conquistarais solo inactivos,ahi puse quien estaba inactivo y ya segun a quien habeis conquistado era activo o no...y no vendriamos a decirlo si no entrase a faltar al respeto,xq no le vale venir a decir q si llevais tantos o cuantos pueblos,lo cual es normal q los lleveis,lo raro q no lleveis mas con la de deff q teneis para blindaros...despues insulta y lo siento mucho,pero no tengo xq consentirlo y escudarse en q es un niño cuando menos me provoca una reflexion... Si este es el futuro q le espera a España,apañaos vamos...Quizas habria q empezar a quitarles los ordenadores y ponerles libros en las manos :confused:
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo con lo que decis respecto al comportamiento del jugador , pero no creeis que quien se rebaja a su nivel es igual de culpable? No se , como bien dice xaviku , dos no discuten si uno no quiere y si entrais en el juego del chaval , logicamente os rebajais a su nivel , y de nada sirve luego criticarle o decir cosas como que en sus manos esta el futuro de españa cuando juzgamos por la apariencia en un juego y no en la realidad. Un juego no va a levantar a españa de la crisis los estudios SI , y quien sabe puede que sea buen estudiante y sea organizado y reparta sus horas de estudio , puede que NO , eso como nunca lo sabremos porque como resalto Es un juego Virtual , no podremos conocer al 100% a las personas de detras del ordenador , tal vez el chaval actue de esa forma para llamar la atencion , incrementar su fama u otras cosas que no vienen al caso y que no deberian importar , pero si corregirse para convivir de una manera civilizada y etica en un juego como es el guerras tribales.

Por ello pido , que en vez de seguir echando mas leña al fuego , nos centremos en lo que hemos venido que es a hablar del juego , bien sus estadisticas , conquistas ataques etc.. pero siempre de una forma adecuada y sin faltar el respeto como ha echo el usuario rikuasesino, quien estoy seguro que se arrepiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35645

Guest
Bueno...creo que ha kedado claro todo lo que ha dicho xavi...poco mas se puede decir...apoyo todo lo que ha dicho...
Por otro lado....De todos los a.v. que yo atake,ninguno estaba inactivo...ni ericsaldanya,que creo fue el primero,ni metalcloud,ni garyi...ni tio elias,ni donhernan....mayormente por que a todos les vi mover tropas(y estamparme)....otra cosa es que despues de pasar recibiendo durante 4 o 5 dias atakes...y kedarse sin deff...vayan pasando un pokito del tema y decidan abandonar....a ericsaldanya le envie yo solo 65 offs....mas los de joan y xavi.
No digo que se conectasen cada 5 minutos...ni q fuesen los mas activos de a.v....pero inactivos puedo asegurar q no....o sere el unico tonto al que aki estampan los inactivos....
Si os fijais...lo unico que hacemos es ir comiendo frontera...no nos fijamos en el nombre del jugador ni en su actividad....el dia q le llegue la frontera a los mas activos...pues llegara..lo que no podemos es ir al centro de vuestro nucleo...

Otra cosa....no menosprecieis a killer por las estadisticas de guerra...en todas las off q se hicieron en el sur..no atakes aislados,voladoras o vaciados de cuenta x motivos personales...
Creo que participar...smos pokitos los que participamos...es mas...los que antes eramos gondor 3-4 mas 2-3 como mucho de killer...
si participasen todos los que deberian participar...seria otra cosa....no lo veo tan desigualado...


Perdon por el petardo..jejjeje

Un saludo a todos !!!!!
 

DeletedUser35245

Guest
Lo siento lord lolo pero te equivocas a mi nunca me ha blindado killer, quizas a Joan pero a mi ya te puedo asegurar que me blinde yo y con ayudas de compañeros del norte de Gondor. Y ves la diferencia es que cuando le quitáis pueblos a uno de los míos no os pongo ninguna excusa, yo le quite 7 una noche a hardwell y el chico fue un señor y me mando un mp, diciéndome buena jugada, no hacia falta pero se agradece que haya gente con educacion.

Si yo no digo nada sobre eso.Que no te blindaron,mejor para ti.Y esta claro que con respeto y educacion hay que ir a todos lados,ya sea un juego o no...
 

DeletedUser33472

Guest
Hola hi5...y lo que sigue xdddd
Puntualizar que yo en ningun momento he querido menospreciar a killer con el tema de las estadisticas, simplemente queria mostrar a goku que a las estadisticas se le pueden dar muchas y variadas lecturas, y precisamente queria mostrarle la necedad de estar continuamente sacando pecho por cualquier cosa. Rsulta ridiculo y algo vergonzante entre personas maduras.
Referente al tema de los inactivos-activos, como ya he dicho para mi no hay tema aqui, es evidente que cada tribu busca mermar a la contraria y tiene que buscar sus puntos mas debiles. No hay que quitar la razon en el que ciertos jugadores de av vivian algo aletargados amparados en un periodo de entreguerras que se vivio durante un tiempo. Eso no es excusa y si killer aprovecho la debilidad de una zona para ampliar frontera, no es mas que el fruto de nuestra inoperancia por un lado y de vuestro acierto por otro. No veo ningun problema en admitir que hubo cierto desorden en el cuidado de esa frontera, y una avalancha bien llevada por xavi, joan, hi, informatico, entre otros.
Reconocer las virtudes del rival es el primer paso para defendernos de ellas
A mi me gusta redactar y si tuviera mas tiempo me encantaria hacer unas cronicas de guerra, periodicamente, mezclando datos y humor, para que todos pudieramos hablar en un tono mas distendido y agradable
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35554

Guest
Las cosas como son, la verdad da gusto hablar contigo Yandros, y sobre el tema de las crónicas de guerra la verdad seria algo muy entretenido para todos los que estamos por aquí, prefiero poder disfrutar del juego con una sana rivalidad que no con batallas dialécticas que no conducen a ningún lugar.

Para Lordlolo, espero no haberme expresado mal, por supuesto que la educación hay que tenerla siempre ya sea en el juego o en la vida real, y en ningún momento he dicho que no la tengas, espero que no se entendiera lo contrario.


Bueno sigamos encontrándonos en el campo de batalla virtual, disfrutemos de una sana rivalidad y que dure lo que tenga que durar.


Un saludo.
 
Arriba