Nova killer vs A.V

  • Autor de hilo DeletedUser19432
  • Fecha de inicio

DeletedUser33472

Guest
A.v esta igual que killer , se menciona una se menciona otra. Y punto

Por hacer una aclaración

Antivirus es algo que acaba con un virus. Hasta donde yo conozco, eso es bueno, menos para el virus claro

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
312771f55af55d572a0ac71202b7efc0.png


Virus -infect = infeccion de virus.

y vuestro nombre , anti virus

Os contradecis.
 

DeletedUser28577

Guest
Por hacer una aclaración

Antivirus es algo que acaba con un virus. Hasta donde yo conozco, eso es bueno, menos para el virus claro

Saludos a todos


Jajaajaj y tu para q le haces caso a este :rolleyes: no ves q se aburre y no tiene nada mejor que poner jajajaajja
 

DeletedUser

Guest
xaviku eso es demagogia barata :) si el se ha puesto el nombre de un medico naci,vosotros tenéis como nombre de la tribu... Asesinos a sueldo?? Que diferencia hay?...Hacéis apología con ello vosotros de algo? Seguro que el tampoco

aplicate el cuento.

14:08:32 hardwell ha abandonado la tribu.

Doble publicación - Editado por comandor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33472

Guest
312771f55af55d572a0ac71202b7efc0.png


Virus -infect = infeccion de virus.

y vuestro nombre , anti virus

Os contradecis.

Con contradición te refieres a que el nombre de la tribu es diferente a lo que aparece en el escudo?
Creo que queda bastante claro que es un símbolo.

El escudo simboliza un virus
Nosotros somos el antivirus

No sé que contradicción hay aquí, quizás al escudo le falte un punto de mira o algo para que quede claro que somos el antivirus necesario para el virus? Eso sería ofender gravemente a la inteligencia del espectador, a mi que me pongan las ironías tan evidentes me fastidia

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Por eso digo que es un tema absurdo lo de los nombres como nuestro nombre de Asesinos a sueldo y la foto de perfil -.-
 

DeletedUser33472

Guest
Yo el próximo mundo voy a nombrar a mi tribu "Psicópatas enfurecidos y cachondos" xDDDD
 

DeletedUser28577

Guest
Yo el próximo mundo voy a nombrar a mi tribu "Psicópatas enfurecidos y cachondos" xDDDD

Pero no quedamos en q nos llamariamos ali-baba y los 40 novatillos?

Por cierto, para ser tan noobs,ahi estamos aguantando

dfc8071c09e9b3ccb3877a17f7a43fb2.png
 

DeletedUser

Guest
Buen trabajo si señor como se nota que killer en cuanto afloja empieza a perder.
 

DeletedUser35645

Guest
Goku ya no entra aki...que era al que pediais respeto y tal...
Los demas players de killer nunca os llamamos noobs y creo que hasta ahora yo y mis compis tenemos una guerra sana con vosotros...
asi que pido el mismo respeto que pedisteis en su dia...poned estadisticas y todo lo que kerais para q la gente vaya viendo...
pero no vayais de martires y de noobs cuando siempre se os respeto.(hablo de mi y mis compis que sabeis kien son)

salu2
 

DeletedUser28577

Guest
Donde se os ha faltado al respeto?? Que leo y releo y no veo falta de respeto alguna... y de mártires JAMAS hemos ido ;) que tu lo pienses es una cosa,otra que sea así,mártires los que dicen que esta todo el mundo contra ellos,cuando al fin y al cabo son la fusión de varias tribus y encima son los que han ido declarando guerras sin ton ni son


Por cierto,para mi tus compañeros son killer al completo,del primero al último
 

DeletedUser31289

Guest
Cada respuesta de quelio me encanta aun mas q la anterior.XD
 

DeletedUser35645

Guest
Donde se os ha faltado al respeto?? Que leo y releo y no veo falta de respeto alguna... y de mártires JAMAS hemos ido ;) que tu lo pienses es una cosa,otra que sea así,mártires los que dicen que esta todo el mundo contra ellos,cuando al fin y al cabo son la fusión de varias tribus y encima son los que han ido declarando guerras sin ton ni son


Por cierto,para mi tus compañeros son killer al completo,del primero al último

Bueno,estais diciciendo q para ser noobs no os va mal "ironicamente"...todo referido a q algun killer os llamo noobs...
Yo te digo...q los demas nunca os llamo noobs ni os falto al respeto...
estas siguiendo con la conversacion de alguien q incluso esta baneado de este foro...y hace tiempo q no habla...mucho
quejaros de sus faltas de respeto (que las hubo) y no las comparto ni mucho menos...pero vosotros seguis con el mismo tema,
ahora tomatelo como kieras...pero no vayais de noobs x q aqui somos todos iguales.
PD:piensa q yo soy una persona normal,que se sienta todos los dias delante de un ordenador...pertenezco a killer si...pero si en killer
hay (y es un ejmplo),3 faltosos...yo no tengo por que serlo...no metas a todos en el mismo saco...
 

DeletedUser31289

Guest
Bueno,estais diciciendo q para ser noobs no os va mal "ironicamente"...todo referido a q algun killer os llamo noobs...
Yo te digo...q los demas nunca os llamo noobs ni os falto al respeto...
estas siguiendo con la conversacion de alguien q incluso esta baneado de este foro...y hace tiempo q no habla...mucho
quejaros de sus faltas de respeto (que las hubo) y no las comparto ni mucho menos...pero vosotros seguis con el mismo tema,
ahora tomatelo como kieras...pero no vayais de noobs x q aqui somos todos iguales.
PD:piensa q yo soy una persona normal,que se sienta todos los dias delante de un ordenador...pertenezco a killer si...pero si en killer
hay (y es un ejmplo),3 faltosos...yo no tengo por que serlo...no metas a todos en el mismo saco...

Muy buenas palabras .
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno yo creo que a ese señor en ningún momento me he referido para nada,es más desde que no entra no se ve tanta falta de respeto lo cual es de agradecer,porque entrar a leer siempre lo mismo llega a ser cansino,por tanto en ningún momento me he dirigido a el,más bien contestaba a yandros77 ;)
Por otra parte que habléis de noob como una falta de respeto me da cuando menos risa,puesto que para mi noob es un termino que se usa para designar a alguien como novato y yo lo fui hace muchísimo,como supongo todos los demás,no creo que nadie naciera aquí.
Y si tu eres una persona normal,yo también lo soy y se me ha intentado descalificar por todos los medios, incluso metiéndose con mi edad y yo me he mantenido ahí bien relajada,así que no da lugar ni a decirme que me meto con nadie ni a que se me diga que detrás de tu pantalla hay una persona,porque detrás de la mia tambien la hay ;) no se os olvide

281ed9a33a04fd75a608e79685edde84.png


Nunca subestimeis a quien está aprendiendo,porque cuando se aprende,se pone mas ilusión y ganas
 
Arriba