Novedades #13 Desactivación de los Campamentos

DeletedUser

Guest
Insisto: mientras no logreis que unos cuantos mas de ese +99% que parece conforme o al menos indiferente, se manifieste claramente ante esta decisión, solo seguís siendo casi un 0.30% los claramente disconformes ¿no? ¿no es un poco intolerante pretender que los intereses própios son los mejores para todos los que no han querido decir nada? ¿Es lógico pensar que seis docenas de "No a la desaparición de los camapmentos" es una cantidad representativa de (en teoria) +24k jugadores?

Hacer campañas dentro de vuestras tribus para que haya al menos un mensaje de cada uno en este hilo (u otro abierto para tal propósito) que diga claramente lo que piensa. Intentad alcanzar al menos una cantidad importante que muestre una reclamación mas sólida.
 

DeletedUser16574

Guest
yo por mi como veo que no nos vais a acer ningun caso (otra vez!!) pues yo quitaria tambien las iglesias y conpensar por lo menos con un mes de premium para cada uno para conpensar los daños de los camp, la perdida de emocion, utilizarnos como monigotes de feria... etc, etc...
weno espero que se aga algo al respecto...
saludos

Quitar las iglesias es otro error, como dices eso, yo por lo menos e organizado mis ejercitos por este orden iglesia, campamentos, seria otra tirada de tiempo perdida,
 

DeletedUser11390

Guest
Weno yo a partir de mañana intentare hacer lo que pueda contra esa decision xD

Pero hay una cosa que al menos podriais hacer los del equipo...

Máx. campamentos por tribu: 15

Como quereis que gastemos todos los campas en 3 semanas si solo podemos poner 15??
 

DeletedUser

Guest
100% a FAVOR DE LA SUPRIMISION DE LOS CAMPAMENTOS

YO al contrario creo que fue un acierto poner campamentos y creo que da un aliciente al juego al tener que estar mas unidas las tribus y al tener que estar todos los jugadores mas activos
por no decir la ventaja que supone poder migrar a zonas lejanas

Si a los Campamentos

.
 

DeletedUser

Guest
YO al contrario creo que fue un acierto poner campamentos y creo que da un aliciente al juego al tener que estar mas unidas las tribus y al tener que estar todos los jugadores mas activos
por no decir la ventaja que supone poder migrar a zonas lejanas

Si a los Campamentos

.

tu y tu tribu los ultilizan para comerce los cuntos jugadores nuevos de 20mil y 50mil puntos
porque ni buscan una guerra de verdad
 

DeletedUser

Guest
Siiii a los campamentos

es lo mejor del juego para la gente q tenemos poko tiempo para conectarnos yo sin campamentos no podria seguir
 

DeletedUser

Guest
tu y tu tribu los ultilizan para comerce los cuntos jugadores nuevos de 20mil y 50mil puntos
porque ni buscan una guerra de verdad

a ver tio, si tu no juegas w5 y w6, que haces posteando aqui???, si no eres un afectado no veo caso de que vengas a hacer el ridiculo aqui....

En segunta tan noob, para saber que la moral sigue afectando al campamento

por que no te compras un bosque y te pierdes tio???

ya deja de molestar....
 

DeletedUser

Guest
un aplausooooooooo!!!!

El objetivo sólo puede ser atacado y atacar hasta el 26.10. 23:56, si la relación de puntuación entre el atacante y el defensor no supere 20:1.

nos quitan los campas i nos implantan la regla de las granjas =D...oleee
 

DeletedUser

Guest
... Por ultimo decir que por cada 1 que se queja de que lo van a sacar ahí 20 que se alegran, por la tanto como dicen que nosotros somos la unión entre jugadores y empresa, nuestro deber es decirles que la mayoría esta contenta con la retirada de los campamentos.

Esa relación 20:1 que comentas, debe ser en algún foro oculto solo a algunos jugadores. En este hilo yo no cuento más de 3 que estén a favor de retirarlos.

Agradezco que opines sobre el tema (al menos demuestras interés), pero no pongas datos que no son, y si lo son, desmuestrarlo.

En algún post, se pedía una encuesta y simplemente se nego. Si no hay encuesta sobre el tema no puedes decir que 20 a 1 están a favor de la retirada.

Una buena opción sería realizar una encuesta con todos los jugadores del mundo 5 y 6 (que son los afectados), vía mp, para que participen todos.

Después de eso aceptaría encantado lo que diga la mayoría y todos los comentarios de este tipo que se hagan, mientras no.
 

DeletedUser

Guest
Creo que no te as dado cuenta de 2 pequeños detalles, de los 140mil jugadores cantos entran en el foro?
Y el otro es que soy SGO estoy en el soporte y atiendo muchísimas peticiones a diario de los mundos donde ahí campamentos, y todas son quejas por problemas que causan los campamentos.
Como dije, oí os quejareis de los campamentos, mañana cuando os afecte algún problema de los que causa el campamento cambiareis de opinión, pero bueno lo veo normal cada uno mira por su propio interés, mientras el mal sea para el vecino todos contentos.

Y como se a dicho y salen los que dicen saber mucho, de que si ahí un problema que lo arreglen, eso ya se intento arreglar y no se puedo, ahí errores graves en los servidores donde esta el campamento y no es nada aislado ya que es a nivel mundial en todo los países.
Mi pregunta es que es mejor borrar los que no funciona, o esperar a que se peten los servidores por si solos y después cerrarlos de un plumazo, después si que abra quejas y con razón y no veo lógico dejar crecer ahora un problema pequeño que afecta pocos jugadores a esperar a que afecte a los 20mil jugadores de 2 servidores.
 

DeletedUser

Guest
pues regaladnos puntos premium a los que no queremos que se cancele XD
 

DeletedUser

Guest
o sea que w5 pasara a ser un server aburrido.... y tan bueno que se va a poner...

Ademas me gustaria saber sobre los errores que produce el campameto

porque estan peligroso para el servidor????

llevo unos 20-30 campas usados y jamas me ha dado ningun problema, solo que no tiene bono de muralla y que la moral sigue afectando al que usa el campamento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo soy uno d esos q tube un problema con los campas. me desaparecio un ejercito d catas! xD no veas como me cabreo hahaha
aun asi, mande un mensaje al soporte, y se me devolvio al momento, nose q tanto problema... ya me habia olvidado y todo d este problema q tube...

sigo con mi desconformidad sobre este asunto! los campas dan vida a este mundo!!
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta... muchos utilizamos campamento para conquistar pueblos lejanos... ahora si queremos conquistar un pueblo a 60h no podemos porque no abria manera... cambiareis tambien el tiempo de viaje de los nobles?
 

DeletedUser

Guest
¿No es mas sencillo no irse tan lejos y comerse lo que se pilla por el camino?

El mundo 6 al ser un mundo sin iglesias, les podria afectar menos, ya que no dependen de ellas en el tema fé y doy por hecho que juegan mas al "estilo clásico", pero en el mundo 5, al existir, son fundamentales: son el pilar de los núcleos (y si no que se lo pregunten a los que en menos de una semana han perdido 100 pueblos sin necesidad de campmentos :) )


Vuelvo a recordar: tal vez no logreis nada, pero haced una propuesta sólida. Mientras sea menos de un 1% quien está pataleando por su desaparcición, sigue sin ser representativo, sigue siendo solo el interés de una escasa centena de personas (de +24000 jugadores en ambos mundos). Movilizad a vuestras tribus desde dentro del juego, que se manifiesten, y que si es cierto "que una mayoria" está en desacuerdo, que se vea que están ahi.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta... muchos utilizamos campamento para conquistar pueblos lejanos... ahora si queremos conquistar un pueblo a 60h no podemos porque no abria manera... cambiareis tambien el tiempo de viaje de los nobles?

Como ya aviso Sara María, los campos del noble se aumentaran para poder conquistar mas lejos, las monedas gastadas en los campamentos también se devolverán.
 

DeletedUser

Guest
no creo que nadie utilize los campamentos en nuestra tribu se utilizan como parte de la estrategia tanto en el 5 y en el 6 creo y que hay otro razon mas turbia en el fondo soy usador premium y si juego en estos mundos es por el uso de los mismos
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver si los campas desaparecen por problemas que salga la gente que tiene problemas y lo diga si no lo han solucionado. lo que pasa esque no se si es por vagancia o algo asi los quitan por que? si todos los problemas se resuelven yo no entiendo y si es verdad que tantos jugadores quieren eso enseñalo y luego cuentas
 
Arriba