Novedades #13 Desactivación de los Campamentos

DeletedUser

Guest
Un solo jugador que vea sus tropas desaparecer en un Bug es motivo
suficiente para suprimirlos.
 

DeletedUser

Guest
Para mi es una de las herramientas que ha echo las gueras entre tribu mas interesantes ya que al tener campamentos podes atacar a gente q esta lejos y tambien te pueden atacar, asique es como que es un punto mas a tener en cuenta en este juego q es por suerte vastante completo, creo q sin campamentos iriamos derecho a estamparnos o a no poder ayudar a compañeros nuestros que estan lejos con off, y ademas lo mas vergonsoso es que despues de un tiempo lo quieran sacar porque no se usa, sabiendo que nosotros porlomenos hemos puesto 40 campamentos minimo.......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola

soy Amon Ra I top 1 del mundo 5
y si es inevitable la supresion de los campamentos
al menos hagan una encuesta en la que solo puedan votar los jugadores del mundo 5 para decidir que caracteristicas queremos que sea el mundo
pues un mundo a velocidad normal y con iglesia es la combinacion que para muchos es la mas aburrida
 

DeletedUser7475

Guest
totalmente deacuerdo con los ultimo dicho por amon ra. ya de por si la configuracion del W5 no es del agrado de muchos. el punto fuerte de ese mundo a sido siempre los campamentos y si le quitan esa configuracion, pues le quitan su identidad y su diversion.
 

DeletedUser

Guest
aca en el w6 fue uno de los implementos mas usados, creo q para esas otras cosas exiten otros mundos.....
 

DeletedUser13989

Guest
buen,primero opinar sobre los campamentos: me parece que no se en que se basaron para decir que son "inutiles" "obsoletos" ect , como ya dijeron varios colegas del world(6) en este mundo se ven campamentos volando para todos lados,ya sea para atacar defender despistar ect... y diria que es casi indispensable a la hora de atacar nucleos de tribus ect ya que es un arma sorpresa y destructora.... asi que estoy con toda la gente par que NO saquen a los campamentos, por lo menos del W6...



y despues una vez mas gt manda decisiones que afectan a todos los players sin siquiera consultar.... TANTO les cuesta hacer una encuesta y preguntar , creo que se ahorrarian muchisimos abandonos quejas y puteadas:)


salu2 y espero que no los saquen!
 

gio-os

Miliciano
Puntuación de reacción
1
soy Amon Ra I top 1 del mundo 5
y si es inevitable la supresion de los campamentos
al menos hagan una encuesta en la que solo puedan votar los jugadores del mundo 5 para decidir que caracteristicas queremos que sea el mundo
pues un mundo a velocidad normal y con iglesia es la combinacion que para muchos es la mas aburrida

y si a eso le agregamos el tema de los fakes.. mas problemas aun..

es buena idea lo que propone amon ra
 

DeletedUser

Guest
Tribu CBN mundo 6. Totalmente en contra

Vuelvo a recordar: tal vez no logreis nada, pero haced una propuesta sólida. Mientras sea menos de un 1% quien está pataleando por su desaparcición, sigue sin ser representativo, sigue siendo solo el interés de una escasa centena de personas (de +24000 jugadores en ambos mundos). Movilizad a vuestras tribus desde dentro del juego, que se manifiesten, y que si es cierto "que una mayoria" está en desacuerdo, que se vea que están ahi.

La gente que defiende su eliminación, segun tus cálculos, basados en la participación en este foro. Soys tu i algun otro, un 0,0001 % de los players.

Yo te aseguro que mi tribu CBN y sus dos canteras (W6) estan totalmente en contra de la desaparición de los campas.
 

DeletedUser

Guest
La gente que defiende su eliminación, segun tus cálculos, basados en la participación en este foro. Soys tu i algun otro, un 0,0001 % de los players.

Yo te aseguro que mi tribu CBN y sus dos canteras (W6) estan totalmente en contra de la desaparición de los campas.

No te permitas citar al mejor posteador del Foro con diferencia,
si ni tan siquiera entendiste lo que te sugiere.

Ese "yo te aseguro" que proclamas ,no es valido,debes convencer a "tus tribus" para que se manifiesten individualmente,
en un apt. que debierais crear exclusivamente para ello.
Mientras esto no ocurra ,el Nº de quejas es el reseñado por Tanpancho:mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No te permitas citar al mejor posteador del Foro con diferencia,
si ni tan siquiera entendiste lo que te sugiere.

Ese "yo te aseguro" que proclamas ,no es valido,debes convencer a "tus tribus" para que se manifiesten individualmente,
en un apt. que debierais crear exclusivamente para ello.
Mientras esto no ocurra ,el Nº de quejas es el reseñado por Tanpancho:mad:

si vamos,los que tu y el querais dcir... =) todas las principales tribus, ~pat~,gar,lh...se han manifestado en contra de suprimir los campamentos,pero segun tu y el mejor posteador de nose q...segun tu tambien...somos unos cuantos...jaja claro,si la opinion de las granjas es la misma que la de jugadores que llevan meses jugando y pagando premium apaga y vamonos
 

DeletedUser

Guest
...
...un mundo a velocidad normal y con iglesia es la combinacion que para muchos es la mas aburrida

Sinembargo, para mi, jugador de ese mundo, es la combinación perfecta (incluida la exigencia de un número mínimo para los fakes). ¿Que hay campamentos o no? es algo adicional que me trae sin cuidado. Dudo mucho que la valia de los que lideran la tabla de clasificación se vea afectada por la no existencia de los campamentos ¿no? No digais que su inexistencia afecta a vuestra capacidad para jugar y manteneros en donde estais! ... la humildad es buena, pero no tanta XD

Si existe esa encuesta, participaré votando la no modificación del resto de las caracteristicas (si hay esa posibilidad, claro), sin hacer campaña en favor de mi opinión, ya que considero que es particular y no representativa, y que a mi me beneficie y guste, no lo considero suficiente para que sea una imposición.

aranya: no defiendo su desaparición. Si tienes tiempo y ganas, lee desde la primera página donde creo que está mi primer mensaje sobre este tema y alli dejo bien claro que ni me va ni me viene: me es indiferente. Solamente entiendo la postura de quien administra el juego, y lo que no entiendo es que no se os meta en la cabeza que no es un capricho; que sucede a nivel "mundial"; que es decisión de la empresa propietaria del juego, que puede modificarlo cuando le venga en gana arguyendo errores, demostrables por una sola queja justificada (en el net, hay docenas de tickets al respecto de sus fallos); ....No defiendo su desaparición, pero no consiento que el argumento de un 0.30% de quien juega, pretenda representar mis intereses. No es asi. He decidido dejar mi opinión en este foro y asi lo hago. ¿Que al resto de los 24.000 les es indiferente, se sienten perjudicados o beneficiados? que se manifiesten si quieren hacerse oir, pero hasta entonces, solo veo que menos de un 0.30% de jugadores de ambos mundos protestan por su desaparición. ...Y lo que no entiendo, es que si hay unas compensaciones, son voluntarias, no por el ejercicio de la presión de voluntades minoritarias (insisto de nuevo en ese +90.70% que no ha mostrado su postura), son una demostración de buena fé por parte de quien administra el juego en castellano (no por parte de la empresa), y que si se convierten en una exigencia, podriais quedar sin ellas (ya desde el principio se sopesó el doblar la distancia que recorre el noble , algo que no me agrada, pero acepto)

-martita182-: A mi no me representa mi tribu. Mi permanencia en ella es ocasional. Mañana a lo mejor me interesa pasarme a otra. De la misma manera, yo no la represento. Es lo que me faltaba, pretender ser la voz de personas que solo conozco de compartir juego! En la que actualmente estoy, hay muchos, la mayoria en contra de la supresión ¿Porque no vienen a apoyaros? He instado en el foro interno de la tribu a que la gente pase por aqui, y si no lo hacen, pues habrá mil motivos. Uno de ellos será, que con el juego, ya se nos roba bastante tiempo libre (ese es el mio), y no hay necesidad de venir a darse cabezazos ante causas perdidas (lee aqui una decisión tomada e irrevocable). Ni hago campaña en favor de su continuidad, ni en favor de su desaparición. ni si quiera la hago para queno se modifiquen los parámetros de un mundo que me parece perfecto en su diseño!

PS: gracias CLOWNEFASTO por el título, mola!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...jaja claro,si la opinion de las granjas es la misma que la de jugadores que llevan meses jugando y pagando premium apaga y vamonos

El pagar o no premium no debiera contabilizarse en lo que a opiniones se refiere,
menos aun los logros obtenidos en el juego,
porque entonces muy poquitos tendriamos derecho a opinar.

El hecho es que como ya quedo claro,la inmensa mayoria de jugadores no se han manifestado,
bien por apatia o desinteres,o por estar deacuerdo(quien calla otorga).

Lo demas incluido este hilo,ya sobra.



Si sois capaces de abrir uno solo con los nombres de quienes se oponen,(se os ofrecio incluso
el modelo de protesta "correcto" que se esta llevando a cabo en otros servers.net),
sin spam ni desvirtuacion,y llenarlo hasta un Nº medianamente representativo,
seguiriamos hablando.:rolleyes:


Pd:(hay titulos que por evidentes y obvios ni se debieran mencionar,,,):eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola

bueno si es cierto que pocos jugadores estan deacuerdo con los campamentos
que se haga una encuentesta de tipo informativa en la que solo voten los jugadores afectados o sea los del 5 y el 6
si no la quieren hacer esta claro que es porque todo los jugadores de los dos mundos estan a favor de los campamentos
 

DeletedUser

Guest
Tanpancho, puedes estar tranquilo te he leido.
Supongo que comprenderás que no puedes atribuir la no manifestación en este foro de jugadores del W5, y W6 a la conformidad de la decisión.
Creo que igualmente ha habido una participación representativa, con opiniones diversas y interesantes como para tomarse en cuenta. Yo si fuera el propietario escucharía a los jugadores que aquí han hablado. Y daría una explicación. Todo sería mas fácil.
(todo ello en el contexto relativo refente a un juego, es decir importancia relativa).

Para no repetirme el razonamiento para la supresión expresado por la empresa justificandose en ineficacia de la aplicación no nos convence.
Aquí se ha aprovechado esta puerta que nos han abierto para manifestar nuestra opinión. Expresada en la mayoría de los comentarios de manera educada y respetuosa.

Así que esperamos recibir lo mismo de los que no piensen igual.
por eso, Sr. Clownefasto, disculpe si he citado a su ídolo. No lo citaré en vano, ni tendré pensamientos impuros con él, eso se lo dejo a usted.
Le agradezco su examen a mi capacidad de compresión, me reservo la valoración del suyo.
 

DeletedUser

Guest
Y yo le agradezco el mantener el buen tono y la amenidad de la conversacion con sus
no tan refinadas ironias.
Aunque sigo dudando si Ustd. entendio lo que la representatividad de una propuesta significa.

Att:
 

DeletedUser

Guest
Respecto a las dudas, por ellas, me abstengo de valorar su capacidad de comprensión.

Que yo sepa no se ha producido una votación como para poder cuantificar la representatividad .
Solo se están dadno opiniones.

La opiniones representan una reflexión respecto un tema, pero no son cuantificables en modo de encuesta o votación.

Estais enrocados en no conceder valor a estas opiniones.
Es lo que hay.
Si se quiere saber la opinión real de los jugadores respecto a los campamentos

Totalmente a favor de una encuesta en W5, y W6
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi tambien me parece muy buena idea la de una encuesta. Los campamentos a mi me parecen necesarios, sinceramente no he utilizado ninguno pero viendo lo que se ha podido hacer con ellos en mi tribu ... creo que es imprescindible
 

DeletedUser

Guest
Respecto a las dudas, por ellas, me abstengo de valorar su capacidad de comprensión.

Que yo sepa no se ha producido una votación como para poder cuantificar la representatividad .
Solo se están dadno opiniones.

La opiniones representan una reflexión respecto un tema, pero no son cuantificables en modo de encuesta o votación.

Estais enrocados en no conceder valor a estas opiniones.
Es lo que hay.
Si se quiere saber la opinión real de los jugadores respecto a los campamentos

Totalmente a favor de una encuesta en W5, y W6

Buena idea, asi votaremos la centena que hemos opinado aqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No quiten los campamentos, es una herramienta muy util y todos pero TODOS la usamos y mucho, quitan los campamentos y le quitan la gracia y la estrategia al juego.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
hola

yo creo que es importante saber que es lo que los jugadores quieren
me parece que la encuesta es una herramienta muy util para ello
y tambien que mundo queremos despues de los campamentos

los chicos del mundo 6 por lo menos le queda un mundo entretenido
pero a nosotros aca en el 5 con iglesia y sin fakes va a ser la muerte
 
Arriba