Novedades #13 Desactivación de los Campamentos

DeletedUser16659

Guest
bueno quiero dar mi opinion..

no estoy de acuerdo con la canselacion del campamento despues de tanto tiempo.. queria jugar en un mundo diferente por eso entre al 5.. con sus caracteristicas pense q seria difente y si que lo es,cresia dia a dia esperando algun dia crear un campamento y ahora no los quitan :mad:.

es una lastima con que ganas se vuelve a entrar a un mundo si cuando ya estas establecido te quitan sus caracteristicas por las cuales entraste..

ejm:para que entrar al mundo 8 con sus caracteristicas en especial y la mas llamativa q es jugar sin moral , si despues de un tiempo te lo quitan.. es lo mismo y pierdo credibilidad y ganas de jugar es la verdad...

conclucion. es una lastima y es una pena que ofrescan un producto con unas caracteristicas y despues de de mas de 3 meses cuando piensas en disfrutarlo te cambien todo. y despues de todo este tiempo jugando en el mundo 5 pues lo perdimos .. es eso perdimos nuestro tiempo..::(:(
 

DeletedUser

Guest
Me ha sido denagada la proposiciónd e una encuesta para este tema, lo que no cierra otras vias, como la del hilo que mencioné ya hace 512 páginas
 

DeletedUser

Guest
Porque saben que la mayoria esta en contra
Por eso no quieren hacer la encuesta
Cada dia esto es mas penoso
A ver si sacan algun otro juego que merezca la pena y que le den a este.
 

DeletedUser12191

Guest
para que seguir reclamando ?? digame para que seguir reclamando entiendan

ya no van hacer nada ..

es una decision ya tomada y no creo que uno simpres mensajes le aharan cambiar de parecer..
tendre que aprovechar los camp el tiemo que dure ..
y nada mas.
 

DeletedUser

Guest
para que seguir reclamando ?? digame para que seguir reclamando entiendan

ya no van hacer nada ..

es una decision ya tomada y no creo que uno simpres mensajes le aharan cambiar de parecer..
tendre que aprovechar los camp el tiemo que dure ..
y nada mas.

dado que les da igual...Podrian hacer cosas para repararlo pero seguro que sera caro xDDD
 

DeletedUser138

Guest
Dejen de quejarse ya.. cuando van a entender que no somos mas que peones-consumidores...No le simporta si nos gusta o no el cambio... O que opinamos... o que perdemos con el cambio...

siempre fue asi y siempre sera asi.. :/ quejarse es perder tiempo... Es algo que ya me di cuenta...
 

DeletedUser16684

Guest
Si bien en su momento se le aplaudió a quien se
le ocurrió la buena idea de los Campamentos Militares,
en esta ocasión es para hacerles saber nuestro disgusto total...

¿Cómo pretenden citar: "Lamentablemente no fue utilizado mucho desde entonces
y no ha dado los resultados y cambios deseados en cuanto al juego."?

Si quieren ser tomados con seriedad, den motivos sólidos,
no es posible que a toda la comunidad del GT nos traten peor que un perro,
el responsable debería dar la cara, reconsiderar su postura.

Esto bien sabemos no le afecta al responsable, pero sí a toda la comunidad de GT
Y si en verdad les interesan un poco sus clientes, cuando menos den sus motivos.
 

DeletedUser10475

Guest
Tenemos muchisimo mas poder de que creeis...

Que es esta empresa sin sus jugadores? NADIE
Somos quien la mantiene, quien les da dinero, prestigio...

Señores, cuando en España se les bajo el sueldo a los funcionarios, no solo hubo quejas, se convoco una huelga y todos salieron a la calle a reclamar sus DERECHOS.

Lo que quiero decir con esto, no es que salgamos a la calle a hacer huelga, hay mas maneras de quejarse... El problema, es que nunca nadie esta dispuesto a pasar por el aro, solo unos pocos...

Pero a alguien se le a ocurrido pensar la cantidad de dinero que perderian esta gente solo con que los jugadores del Gt estuvieran 1 mes sin pagar un solo euro de premium?
Unos numeros rojos de la ostia

Es muy triste pensar lo que todos sabemos... Ellos quitaran los campamentos y aqui todo el mundo agachara la cabeza resignado...
Zapatero baja los sueldos y los funcionarios agachan la cabeza...

En fin... Si queremos lo que todos comentais por este hilo, hay que sacrificarse, si no, a joderse

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Pensaste que quizas ingresan lo mismo o mas, atraves de la publicidad de las cuentas sin premium?
 

DeletedUser10475

Guest
Pensaste que quizas ingresan lo mismo o mas, atraves de la publicidad de las cuentas sin premium?

Dudo que la cantidad sea ta grande... Ademas, Gt tuvo una epoca hace poco en que perdia muchos jugadores, pero con la apertura de nuevos mundos aumento hasta la actual...
Y esque es lo de menos... La premiun da muchisimo mas dinero... Ten en cuenta que el que aguanta mas tiempo sin premium es hasta los 400 o 500k puntos...
Yo creo que la premium mueve todo esto, al menos ella junto con los 200k jugadores mas o menos que somos, hacemos funcionar este juego
 

DeletedUser

Guest
Lamento venir en plan aguafiestas, pero la publicidad genera mucho mas dinero de lo que se piensa.
Las cuentas premium dan dinero, pero no subestimes los ingresos por publicidad.


Sobre lo de presionar con no pagar premium, siendo realista y si todo el mundo dejase de hacerlo, solo afectaria a 24000 registrados en los dos únicos mundos con campamenros (si es que el 100% de los 24000 pagasen, claro). Por otra parte, dudo mucho que se alcanzase ni un 10% que accediese a no pagar por jugar con cuentas millonarias en puntos. Vamos, no un mes, ni tres dias me atreveria a decir!!!!

Finalmente, vuelvo a recordar la enorme faena que supuso no solo la pérdida de historiales de jugadores o cuentas muy avanzadas en mas de una docena de servidores en castellano (y unos cuantos mas en otros idiomas), sino los puntos premium pagados y nunca devueltos cuando a finales de feberero del 2009 se cerraron los tribalwars.es

¿Que sucedió? Muchas voces, mucho boicot, y al final, si quieres o juegas aqui o si no te buscas un sucedaneo, aunque acabes volviendo con un nuevo nick!
 

DeletedUser10475

Guest
Bueno, si tanto insistis en lo de la publicidad, supongo que sera asi...
Pero creo que para patrocinarse tambien hay que pagar =/

Aun asi, como dices y como dije, lo de estar 1 mes sin pagar premium es algo que no hara nadie... Pero por que no lo haran? Pues porque en el fondo no les importa tanto los cambios que hagan sobre el juego... Y a los que verdaderamente le importan, estarian dispuestos ha hacer muchas cosas por que no cambiasen nada, pero ellos solos no pueden, esta claro...


Lo que si te voy a asegurar es que esta empresa no es nadie sin sus jugadores... Si no hay jugadores, no hay empresa...
 

DeletedUser

Guest
y al fin digeron que ivan a estar abisando y asta ahora no an dicho mas nada sobre el tema ;)
 

DeletedUser

Guest
yo como jugador puedo dar fe q los campamentos son muy nesesarios para la tribus grandes incluso para la tribu en la q ando y todo

mira si van a kitar los campamentos tiene q quitar las restricciones porq?

tiempos el campamento uno podia manejar tiempos q no se le pe rmintian

ademas de las iglesias :Sporq se imajinan solo trabajar con iglesisa simplemente brindo los pueblos q esten en frontera con ellas puesto q atakar a un lugar mas lejano es suicidio a demas q no llegan nobles


si era por problemas tecnicos porq no dijeron la verdad

porq muchas tribus si los utilizan
:( incluso yo me hiva a retirar de la cuenta q tengo en el world5 y en el 3 pero al final me quede en el 5 porq me llamo la atencion la estrategia

pero haora no :S
 

DeletedUser

Guest
yo no entiendo xq kitan los campamentos,,,al principio se hizo una encuesta para saber como queriamos el mundo no??? si salio con campamentos tienen que seguir permanenciendo con ellos,,,q es eso de cambiarnos el mundo al año y pico de haber salido??es igual que si te haces un contrato de telefonia movil con cualquier compañia,,,y te cambian las condiciones a mitad de la permanencia....
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que si el mundo es asi los campamento se deberia quedar, mucha gente paga premium para TODAS las caracteristicas de estos mundo y los campamentos son una de ellas.
 

DeletedUser

Guest
bueno yo no soy de comentar mucho por el FE pero en este caso lo hare
Haber lo de los campamentos es a nivel de todos los servidores nO? Bien pues no es algo que podamos resolver nosotros pidiendo que se quede porque aunque lo pidamos nos lo van a quitar ya que si da errores se quitara si o si
pero lo que si que podemos en vez de protestar para que no nos los quiten(que lo haran) sera protestar para que nos compensen de alguna manera modificando las caracteristicas de los mundos afectados o con algo que nos beneficio a todos.
yo estoy en contra de que se quiten los campamentos pero nos los quitaran :(
 
Arriba