Novedades #4 30-03-2010

DeletedUser

Guest
¡Querida comunidad!

A partir del 8 de Abril del 2010 cambiamos el sistema de precios para las cuentas Premium.

Aquí tenéis un breve resumen de los precios nuevos.


1.99 € => 60 puntos Premium
3.99 € => 200 puntos Premium
9.99 € => 600 puntos Premium
19.99 € => 1500 puntos Premium
49.99 € => 5000 puntos Premium


Pagando 30 puntos Premium, obtendrás 3 días de cuenta Premium, pagando 100 puntos, obtendrás 14 días. En definitiva eso significa que recibirás 30 semanas de cuenta Premium pagando 19.99 Euros. El modo libre de publicidad estará incluido en nuestra nueva cuenta Premium.

Tus puntos ya existentes serán calculados de nuevo de la siguiente manera: Puntos multiplicados por 46 y redondeo al próximo número divisible por 10. Suena complicado pero queremos asegurarnos que nadie pierda el valor de sus puntos adquiridos- eso tiene prioridad. De hecho algunos ganarán un día de Premium.

Ejemplos:
- 1 punto viejo => 50 puntos, 3 días => 3 días + 20 puntos
- 5 puntos viejos => 230 puntos, 30 días => 2*14+3=31 días
- 50 puntos viejos => 2300 puntos, 300 días => 23*14=322 días

Si comparas los precios nuevos con el sistema anterior, verás que hemos subido los precios en los niveles bajos. Al otro lado tienes la oportunidad de mantener tu cuenta Premium al mismo precio comprando 5.000 puntos a la vez.

Sabemos que nunca será muy popular subir los precios. Pero por favor tened en cuenta que es la primera vez que subimos los precios para Guerras Tribales en general. Y durante todo este tiempo hemos agregado muchas características más para la cuenta Premium (p.ej. la versión móvil en 6.0). Al fin y al cabo estamos seguros que estamos ofreciendo un gran producto para tu dinero.

Los nuevos precios se implementarán el 8 de Abril del 2010. Hasta ese día puedes comprar puntos Premium según el sistema actual.

Atentamente,

tu equipo de Guerras Tribales

(PD: La comunidad también será informada a traves de un mensaje en el juego durante el transcurso del día.)
Link: http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=9379

Opine de forma educada y sin faltar al respeto
 

DeletedUser

Guest
Me parece un error cambiar el formato,porque ahora tendremos que hacer calculos con la premium para ver cuanto tenemos cuanto nos queda,es mas lioso que antes,con numero mas pequeños.

Respecto a la subida de precios,es normal.Todo en la vida sube cada cierto tiempo,llevaban un monton sin subir los precios,ademas como vien dice nuestra Community manager se han aplicado nuevas mejores para premium,habilitado nuevos mundos,creados mundos Speed..

un saludo.
 

DeletedUser

Guest
yo opino que personalmente es un error subir los precios porque yo no tengo muchas opcioens para comprar premium (asta ahora solo uso los mensajes porque las llamadas te gastan mas de lo que te piden, y los mensajes tambien gasta bastante). han añadido nuevas actualizaciones si pero lo del mobil creo que eso tendriamos que poder disfrutarlo todos los premium y no premium pues tambien gasta conectarse desde el mobil a internet.

Tambien para entrar en los mundos speed cuesta puntos almenos ami me pedia 2 pts por entrar y no estoy dispuesto a malgastar puntos asi como asi. Creo que lo unico que buscais es recaudar mas pues e calculado y necesitas 3 mensajes para tener premium y si sumas la subida que seguramente tendran los mensajes te quita mas de la mitad de lo que te quitaba antes asi que espero que rectifiquen la medida de cambiar el numero de puntos estoy medio de acuerdo en que algun dia tendrian que subir los precios pero totalemente en contra con lo de que suban los puntos y varien la cantidad de compra
 

DeletedUser6078

Guest
Para un mes premium 230 puntos, tendras que comprar 200 y despues otra vez 200 o 60 -.-

Ya mismo dejare de comprar premium.
 

DeletedUser6245

Guest
Premium

me parece un gravisimo error cambiar los precios:
4€ no son ni un mes de juego.
Con la crisis q hay no lo entiendo.
Y con la cantidad de jugadores q hay no se como no tienen bastante co lo q ganan.
Yo si esto sigue adelante dejare el juego, y como yo piensa mucha gente. !!!ojo con lo q haceis¡¡¡:(
 

DeletedUser6102

Guest
la subida de precios la veo normal pero creo k muxa gente como yo este mes no comprara la premium
 

DeletedUser

Guest
todo en la vida sube ... pero resulta que estamos, todavía, en recesión. lo cierto es que ahora mismo (casi) todo baja. ejem.

mal márketing en general hacer coincidir un cambio en el sistema contable con un aumento de tarifas. no inspira confianza.

mal márketing pretender potenciar el producto de gama alta (comprar premium a largo plazo, que sale más barato) perjudicando al de gama baja (premium de corta duración que sale más caro pero implica menos desembolso cada vez). lo normal cuando quieres potenciar un producto es mejorar las condiciones de ese producto, no empeorar las del resto, y menos si el resto es tu producto más apreciado. esto es que es así en todas partes, pero aquí concurren dos agravantes. primero, si la gente demanda más premium "corto" que "largo" es porque el desembolso pequeño se ajusta mejor a sus posibilidades: les estáis complicando la vida, penalizando vuestro producto "más vendido". confío en que lo que os ahorréis en las escandalosas comisiones que os imponen los micropagos compense la pérdida de micropagos que inevitablemente estáis provocando. en cualquier caso la pérdida de confianza e imagen va a ser irreparable. segundo, como ya he dicho, si la gente prefiere los micropagos es por algo y el peor momento para penalizarlos es en plena recesión.

y mal márketing, en suma, por pretender justificar el aumento con modificaciones y nuevas prestaciones que nadie ha pedido, mientras que las que si se piden se ignoran sistmáticamente. esto creo que es endémico a todos los browsergames, siempre me he preguntado para qué rayos tienen en sus foros secciones de ideas y sugerencias a las que no se hace pajolero caso.

espero que esto se tome como crítica constructiva. por lo demás me parece que este tribal es de los mejor gestionados y cuidados que he visto nunca, y son años de ver tribals, y creo que también lo he dicho alguna vez. tampoco es enfado porque subáis los micropagos, ya que no los uso y esto no me afecta.
 

DeletedUser4834

Guest
Lamentable, una subida de precios en toda regla, enmascarada con mas opciones que por otra parte solo disfrutan los mundos nuevos.
Comprar muchos puntos premiun casi nadie lo hara, entre otras cosas porque este es un juego de conquistas y por lo tanto comprar premiun para 30 semanas no te asegura que no te ennoblezcan hasta el ultimo pueblo......
Ejemplo....jugador x que juega en el mundo 4, compra 1500 puntos, 30 semanas de premium y a los pocos dias le conquistan......si, puede volver a empezar pero tener la premium no sirve mucho al inicio.....
En fin, esto es como todo, ajo y agua como dicen en castilla, mientras no seamos capaces de organizarnos para movilizarnos y tomar medidas de fuerza...
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero muchos chavales juegan y solo pueden comprar x SMS, lo que impide comprar en cantidades grandes.

Ese es mi, caso, mi única manera de comprar premium es vía sms =S

No compraré más premium, me parece un error...
 

DeletedUser429

Guest
Me parece abusivo...


Yo tengo premium desde el comienzo y por 19,90 € tenemos 50 puntos que equivale a 10 meses....

ahora te dan por 19,90 € 30 semanas... se pone asi para que sea complicado cuadrarlo bien... pero no nos desviemos... 30 semanas son 7,5 meses... han subido un 25% los precios y eso calculando solo la compra de 50 puntos..


Me parece desacertado y abusivamente elevado... pq por la eliminacion de la publi q es un punto al mes... la verdad io uso premium y q haya publi en la parte superior de la pantalla me da lo mismo...


Espero q recapaciten pq muchos dejaremos de comprar premium, estoy de acuerdo con que tiene q haber una subida, como en todo.. pero una subida de un 25% es demasiado...
 

DeletedUser

Guest
Estoy completamente de acuerdo y aunque no entran en este foro hay muchos jugadores que dejaran de comprar e incluso de jugar ya que estan acostumbrados a la cuenta con Premiun y no entiende nadie como se puede subir un 25% los precios de golpe todos entendemos que se suban precios pero hay quer hacer las subidas con moderacion esto es un atraco y un intento de engaño con el cambio de sistema yo no comprare mas Premiun y posiblemente dejare el juego si se realiza la subida.
 

DeletedUser9528

Guest
Estoy en desacuerdo en la subida, no dejare el juego pero tampoco comprare premium. =(
 

DeletedUser

Guest
Por mi parte, uno de los compradores habituales de premium, se va a terminar el comprar, con esta gran idea, lo unico que intentan es un encarecimiento del servicio de un 35% mas o menos, asi que, sinceramente, me estoy cansando ya de todo esto. Antiguamente, por 5 euros compraba 2 meses de premium, ahora me haran falta 8 euros. Es evidente que por mi parte el comprar premium se termino, y seguramente no sere el unico
 

DeletedUser3776

Guest
o_O cierto sera ya no sera lo mismo.... suban pero no mucho

no les parece hay demasiada cantidad de gente como para

generar mas ingresos ps.
 

DeletedUser

Guest
Por mi parte he hablado con varios compañeros que usamos premiun y tomamos la decision de no comprar mas puntos en principio somos 20 y seguiremos hablando con los demas seria bueno que entre todos nos plantemos para que nos escuchen y que se planteen subidas adecuadas a los tiempos.
 

DeletedUser

Guest
A que tantas vueltas? Es un juego, y se tiene la opción "gratuita". No es necesario como comer, por lo que se puede prescindir del pago. Por otra parte, ¿es caro? es mucho mas caro que las dos horas de cine, o el dia en un parque de atracciones.

la pregunta es ¿Realmente necesito la opción premium? Yo lo tengo muy claro. hasta los 30/40 pueblos, me arreglo bastante bien para gestionarlos, pero a partir de ahi, si se pretende continuar y no vivir sentado aqui delante, la opción de pago es la solución.


Veo un despilfarro pagar con los primeros pueblos, pero insisto que para poder jugar cómodamente, opción de pago es "necesaria", siempre que la valores como lo que es, el pago por algo que se puede vivir sin ello, ...¿un caprichillo tal vez?
 

DeletedUser

Guest
me uno a la revolucion anti-subopreciosdepremiumparaobtenermasymejoresregalias

ademas, moderadores no deberian recibir dinero (si me equivoco pido que me corrijan) ¿para que aumentar?

duele pensar que esto este dirijido al mercado hispano solamente, en america latina 4Euros es una suma considerable (para un juego) (vuelvo a pedir correciones si me equivoco, pero asi pareciese ser)

por ende: en tema de mercadeo perderan mucho gente de GT...

50.000 jugadores premiun a 3 euros: 150.000 euros

20.000 jugadores premium a 4 euros: 80.000 euros

¿por que en vez de aumentar los precios no buscan facilidades de obtencion de la misma?
conseguirian mas dinero (su meta) y eudarian menos "tiranos"

creo que es mejor idea que "meter mano en los bosillos"

en america latina es un "parto" cnseguir premiums (excepto argentina, que iwal en vez de solucionar el tema PAGO SMS y ampliarlo, lo han quitado, tipico de "no nos interesa el servicio, solo el dinero"

gente de GT: piensenlon, y hasta podrian lograr mayor masividad

saludos.
 

DeletedUser

Guest
En mi tribu habemos unos 80 con premium y hemos tomado la decisión de no comprar mas, ya que consideramos un error esa subida, y abusiva con la crisis que hay.. yo jugaba en 4 mundos ya he dejado 2 dejare uno mas desde que se me acabe el premium y mantendré este ultimo hasta que me aburra por que ellos saben que sin premium este juego dega mucho que desear..

Canarias.gif
 
Última edición por un moderador:
Arriba