Novedades #4 30-03-2010

DeletedUser10157

Guest
es cierto y es cierto

es verdad que los moderadores no son los responsables, les aconsejaria no emitir opiniones, o ponerse la bandera del gt. Esta gente está ganando mucho dinero. Pero el foro es para opinar entonces está bueno que todos escribamos lo que pensamos. En mi caso me siento estafado ya que yo compré el lunes despues de mi trabajo y me enteré el martes.
 

DeletedUser

Guest
me parece lamentable la verdad xD

yo compro puntos cada mes, mando 2 sms para tener 30 dias, ahora tendre k mandr 3 sms y no me parece bien la verdad
 

DeletedUser

Guest
yo tambien la via mensaje era la mas sencilla para nosotros (jugadores que no trabajamos o tenemos mas posibilidades de mandar mandar mensajes via mobil) ahora pagamos 3 con el IVA y la subida correspondiente asi no se peude jugar
 

DeletedUser

Guest
Por ahi escuche decir al señor AcidCreed que aseguraba que ni el 30% de los jugadores usan premium... como mínimo esto es llamativo.

Yo creo que los directores de INNOgames deben ser muy inteligentes... tanto que para los que apenas llevamos un par de años estudiando empresas es incompresible lo que hacen. Nosotros, en nuestra ignorancia, podemos pensar que la decisión correcta sería llevar a cabo un plan para aumentar el consumo de premium (nuevas mejorías, ofertas, juegos para ganar puntos, etc, etc), ya que tener de todo el mercado solo el 30% de los clientes es desastrozo.

Pero NO! nos estamos equivocando!

La desición correcta no es ampliar el mercado! La desición correcta es mejorar un poquito el servicio y aumentar el precio! un 20, 30, 40 por cientoooo! es exprimir todo lo que podamos a ese 30% que compra premium! para luego terminar exprimiendo al 20% y luego al 10%, al 5%, al 2%.......

Por favor... ustedes no entienden nada de como se hace dinero...
 

DeletedUser

Guest
al los MOD y GO y todos los que no son trabajadores si se quejan de que cargamos contra ustedes (soys los unicos que escuchais nuestras opiniones y podeis hacer que suban de categoria apoyandonos para que la empresa se retracte). El caso es si estan cansados de que les critiquen dejen el cargo. Pero no lo haran porque¿? creo recordar que en todos los juegos el cargo de MOD es muy deseado porque: te da mas poder en el juego poder banear y todo eso y sobretodo: olvidate de pagar pues como prestas ese servicio te lo pagan con premium o no¿?
 

DeletedUser

Guest
al los MOD y GO y todos los que no son trabajadores si se quejan de que cargamos contra ustedes (soys los unicos que escuchais nuestras opiniones y podeis hacer que suban de categoria apoyandonos para que la empresa se retracte). El caso es si estan cansados de que les critiquen dejen el cargo. Pero no lo haran porque¿? creo recordar que en todos los juegos el cargo de MOD es muy deseado porque: te da mas poder en el juego poder banear y todo eso y sobretodo: olvidate de pagar pues como prestas ese servicio te lo pagan con premium o no¿?

A mi nunca me pagaron premium cuando era GO
 

DeletedUser

Guest
al los MOD y GO y todos los que no son trabajadores si se quejan de que cargamos contra ustedes (soys los unicos que escuchais nuestras opiniones y podeis hacer que suban de categoria apoyandonos para que la empresa se retracte). El caso es si estan cansados de que les critiquen dejen el cargo. Pero no lo haran porque¿? creo recordar que en todos los juegos el cargo de MOD es muy deseado porque: te da mas poder en el juego poder banear y todo eso y sobretodo: olvidate de pagar pues como prestas ese servicio te lo pagan con premium o no¿?

No todos los que forman parte del equipo juegan a los mundos,eso lo dices sin saber. Si una persona hace su trabajo y otros le critican,pues simplemente se pasa de esa persona que no para de criticar,y no va a dejar el puesto porque un cantamañanas intente hacerle la vida imposible, ¿ o es que tu si trabajas y alguien te hace la vida imposible vas a dejar de trabajar?
 

DeletedUser

Guest
En realidad no lo creo así, pues el trabajo de un MOD no va solamente de realizar bien o mal su trabajo dependiendo de la persona, sino también demostrar con hechos lo que dice, lo que hace y lo solía hacer.

Yo sé muy bien que los Go o Mod a modo de incentivo por su labor se les ofrece algunas regalías por parte de INNOgames. Ese cuento de que no juegan los servers o que simplemente gozan de hacerlo nadie se los cree, menos yo.!

Si fuera por ese motivo, aceptarían a cualquiera para que desempeñase la labor de GO o MOD no lo creen ?? Solamente aclarar:

LAS PÉRDIDAS DE UNA EMPRESA LAS PAGA EL CONSUMIDOR FINAL, EN POCAS PALABRAS LOS CLIENTE. PUES SI FUERA AL REVES SIGNOS POSITIVOS EN EL ESTADO DE RESULTADO Y POR EJEMPLO SUBE EL IMPUESTO A LA RENTA...(ANOTEN ESO.! SÓLO ES EL IMPUESTO QUE SE LE APLICAN A LAS UTILIDADES DE LA EMPRESA ANTES DEL RESULTADO DEL EJERCICIO) LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER PARA REVERTIR LA SUBIDA DEL IMPTO. ES SUBIENDO LOS PRECIOS. SUELE PASAR PARA QUE LA EMPRESAS SIGAN TENIENDO LA UTILIDAD ANTES DE LA SUBIDA O RESIVIR AÚN MÁS UTILIDAD.
 

DeletedUser

Guest
señores recordarles que este hilo se abrió para opinar del tema premium y se está yendo por las ramas.. si sigue así cierro.
 

DeletedUser

Guest
Con el maximo de los respetos como siempre lo eh tenido para con todos los miembros de este FE...

creo que es un abuso.. veamos vivo en argentina y no me jode decirlo... solia pagar 56,89 ARS/9,99 EUR por 2o puntos equivalente a 4 meses, hoy en dia no compro ni tres meses..es decir para jugar 3 meses debo comprar 690 puntos lo cual es imposible de comprar o debo comprar dos veces 20 puntos o una mas 200 puntos...

es oligico... no es para nada practico ni comodo, y eso de que ayudara a mejorara el aprovechamiento de nuestro dinero no tiene nada que ver con la realidad... puesto que con el sistema anterior uno tenia la seguridad de cuando le quedaba cuando tenia a simple vistaa solo sabiendo... yo siempre para lso mundos que lo usaba tenia 5 puntos cargaba u mes directamente hoy es imcomprensible y la veradd no pienso seguir gastando, y si se me complica para jugaer pues, dejare el juego, es extremista pero es la realidad, a mi con la premiun me resulta mas practuco por mis horariosy los medios desde donde me conecto pero si se me complica sin esta debere dejar el juego....


Lo peor a todo esto es que esta este hilo para dar nuestra opinion es no es mas que nada, ellos nunca leeran este hilo si no es para sancionar cuando vean alguna irregularidades en los post, e sintesis es como si tedijeran anda a llorar a la habitacion que haya nadie te va a oir...

nadie esta deacuerdo con esta suba ni con el nuevo sistema de puntos, aunque lo de la suba puede llevar a ser aceptable pueeeeede... por la situacion economica aunque un poco ilogica, ya que cuando mas cuesta conseguir el dinero hoy en dia te aumentan mas? mmm.. es como obligarte a abandonar el juego o la posibilidad de comprar la premiun...

pero al realidad es que todo lo que digamos no va a tener ningun efecto en los que deberian de de revertir esta situacion...
 

DeletedUser

Guest
No conozco la situacion financiera de Innogames, ni los requerimientos economicos del juego. Sin embargo si conozco los mios.

Antes pagaba en todos los mundos que jugaba. A 3 euros me suponia pagar 9 euros al mes. Con la subida del premium a 5 euros al mes, multiplicandolo por 3 mundos, son 15 euros.

Otros juegos de pago en el mercado, a mi gusto mas elaborados y mas exigentes, como es el caso de WoW, Aion y demas MMORPG valen entre 12 y 13 euros al mes.

Por ahora ya he dejado todos los mundos menos uno, que aun no se lo que hare con el (decidire cuando caduquen los puntos que tenia acumulados, para un par de meses mas). Con el dinero que me ahorro, comenzare a jugar otro mmorpg.
 

DeletedUser9143

Guest
Puff , yo me sumo a la gente que deja de comprar premium , demasiado caro .

Es mejor vender mucho y barato que poco y caro y mas cuando la materia prima (premium) no tienen coste para la empresa ,ya os dareis cuenta cuando este mes recaudeis mucho menos
 

DeletedUser

Guest
Yo solo se que antes del cambio tenia premium para 2 meses y ahora veo 280 puntos y segun hecho cuentas....eso me da para comprar 2 de 14 dias y una de 7 dias, y soran 20 puntos que no hago nada con ellos

2 meses se convierten en 5 semanas???

Siento que me han robado
 

DeletedUser8146

Guest
Es duro.

La verdad me gusta mucho este juego, y e sido fiel consumidor premium por que ayuda a disfritar mucho mas el juego...
Pero la verdad, ya es demaciado caro... pienso que debieron almenos respetar los puntos premium que quedaban con el antiguo sistema y que luego aplicar el nuevo si se desea mas....

Pienso que hay que apoyar a GT, pero tambien hay que apoyar al usuario premium
 

DeletedUser10959

Guest
no se si es caro,alguien sabe cunatos pesos son 1.99€?¿
 

DeletedUser33

Guest
al lado del precio en euros te sale el precio de tu pais, por ejemplo

60 puntos Premium
11,49 ARS/1,99 EUR

eso quiere decir que 1,99 € son 11,50 pesos argentinos
 

DeletedUser

Guest
Claro esta que el premium nunca fue para todos, sino mas bien para un reducido sector de jugadores que pueden pagarlo.
Este es un juego como todos sabemos, y dicho juego debe dejar una ganancia a los creadores, parece injusto pero es asi, y esa ganancia debe ser satisfactoria para los mismos, cuando deja de serlo el juego acaba.
Yo creo que no han subido el precio al premium por puro gusto nada ams, sino que ultimamente Innogames esta dando mas posibilidades a la gente de ser premium, ya sea participando de los Speed, o utilizando GratisPay.
No es una justificación, de hecho a mi me gustaría que sean gratis como a todos, pero esta claro que el premium de una gran ventaja aunque muchos digan que no, brinda muchas comodidades que principalmente cuando uno tiene muchos pueblos es casi imprescindible.

Creo que esta subida perjudica especificamente a aquellos que no tienen otro metodo que comprarlo pero es una manera de compensar las nuevas posibilidades que nos dan.

Es un breve explicacion de los motivos a los que yo creo se deben estas subas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoy en contra de esto...
la verdad es exhaustiva y muy cara...
deberian tenerla como estava o poner promociones :D! estaria chido...
ejem... primera semana del mes 50% menos
cosas asi me explico.. o fechas festivas :D!

EDIT:ejem... primera semana del MUNDO 50% menos
 
Arriba