Novedades #4 30-03-2010

DeletedUser

Guest
me uno a la revolucion anti-subopreciosdepremiumparaobtenermasymejoresregalias

ademas, moderadores no deberian recibir dinero (si me equivoco pido que me corrijan) ¿para que aumentar?

duele pensar que esto este dirijido al mercado hispano solamente, en america latina 4Euros es una suma considerable (para un juego) (vuelvo a pedir correciones si me equivoco, pero asi pareciese ser)

por ende: en tema de mercadeo perderan mucho gente de GT...

50.000 jugadores premiun a 3 euros: 150.000 euros

20.000 jugadores premium a 4 euros: 80.000 euros

¿por que en vez de aumentar los precios no buscan facilidades de obtencion de la misma?
conseguirian mas dinero (su meta) y eudarian menos "tiranos"

creo que es mejor idea que "meter mano en los bosillos"

en america latina es un "parto" cnseguir premiums (excepto argentina, que iwal en vez de solucionar el tema PAGO SMS y ampliarlo, lo han quitado, tipico de "no nos interesa el servicio, solo el dinero"

gente de GT: piensenlon, y hasta podrian lograr mayor masividad

saludos.
recuerde que se ha implementado un montón de mejoras, recuerden también que hasta ahora no se a realizado ningún cambio de este tipo, el desarrollo de nuevas opciones, mejoras y cambios también se tiene que sustentar..

ademas, moderadores no deberian recibir dinero (si me equivoco pido que me corrijan) ¿para que aumentar?
Los Miembros del equipo, no solo los moderadores sino también los operadores del juego, no tiene ningun tipo de pago económico.. por su labor son voluntarios. siempre lo ha sido y lo serán.

duele pensar que esto este dirijido al mercado hispano solamente, en america latina 4Euros es una suma considerable (para un juego) (vuelvo a pedir correciones si me equivoco, pero asi pareciese ser)
este cambio se hace a nivel mundial no solo en el mercado español/latinoamerica como pueden observar..

en la version .de (http://forum.die-staemme.de/showthread.php?p=2339278#post2339278)
en la .net (http://forum.tribalwars.net/showthread.php?t=196622)
y en la .com.br (http://forum.tribalwars.com.br/showthread.php?p=928153#post928153)

tienen el mismo anuncio con el mismo cambio, afecta a todas las comunidades de Die-Staemme/TribalWars/GuerrasTribales

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
señor ACIDCREED:

veo que defiende con uñas y dientes la decision (cosa que me parece harta correcta) lo que yo defiendo con uñas y dientes el NO a el cambio de tarifas.

ahora a todo esto: ¿que poder en si tienen los moderadores en tema de protestas propias? por que la mayoria de operadores y moderadores (en todos sus estratos) juegan este juego. y se me hace imposible pensar que todos ustedes esten de acuerdo, ya que el bolsillo es tema delicado...

ademas ¿GT y sus variantes de idiomas escuhan nuestras "quejas"? (se de sobra que ustedes si, y algunos damos una mano a veces)

si lo hacen ¿tendran en cuenta al consumidor? por que por desgracia esto hara "mella" en la cantidad de personas "premium".

la voces en el FE se estan haciendo oir....

saludos y grax desde siempre.
 

DeletedUser

Guest
Puede defender con carne y uñas... Desgraciadamente todo en el mundo sube de precio y si no ve que en España dentro de nada también sube el iva... Si se hace la subida es por algo no?? O es que tampoco sube el precio del gas y de la luz cada 2 por 3? Es de cajón que deba subir...

Es injusto... Puede...

Pero como ya he dicho todo sube y nos hemos de aguantar...
 

DeletedUser

Guest
Yo veo injusto el cambio de tarifas y también veo que los que tenemos premium dejaremos de comprar y luego por lo difícil de llevar las cuentas avanzadas dejaremos el juego, en definitiva, posiblemente este juego lo terminen jugando los administradores solos ya que la mayoría lo dejará.
 

DeletedUser

Guest
Yo veo injusto el cambio de tarifas y también veo que los que tenemos premium dejaremos de comprar y luego por lo difícil de llevar las cuentas avanzadas dejaremos el juego, en definitiva, posiblemente este juego lo terminen jugando los administradores solos ya que la mayoría lo dejará.

Entonces tu me dices que si suben el precio del pan tu ya no compras pan; si suben el gasoil ya no compras gasoil; si suben la luz ya no enciendes la luz; si suben el gas en invierno te tapas con mantas y no te mueves del sofa...

Entonces... ¿como vas a sobrevivir?
 

DeletedUser9896

Guest
Entonces tu me dices que si suben el precio del pan tu ya no compras pan; si suben el gasoil ya no compras gasoil; si suben la luz ya no enciendes la luz; si suben el gas en invierno te tapas con mantas y no te mueves del sofa...

Entonces... ¿como vas a sobrevivir?


No mezcles.. si sube el pan lo pago porque no tengo mas remedio.. por lo necesito para vivir, te recuerdo que esto es un entretenimiento que cuando se tienen demasiados pueblos la gente necesita premium.. y si encima se sube, mucha gente dejara de comprar premium y los buenos jugadores que son los de cuentas avanzadas que abandonen, perdereis buenos jugadores.. esto a que es igual? a que empeora el juego por las personas que habra dentro y la jugabilidad tambien empeorara al irse la mayoria de los mejores jugadores por falta de tiempo por manejar sin premium, por ello.. la subida del gas el pan etc.. me la trago.. la subida del juego NO ME LA TRAGO, esto es una subida en Toda regla, habeis subido no un poquito si no un buen tiron y encima es por nosotros.. estais enganñando a la gente, y eso no es bueno pues no le da buena fama al Guerras Tribales, si se suben los precios.. ya que lo comparas con la subida de iva.. la subida del iva nos indican donde va ese dinero extra que recaudan.. porque no desis donde va ese dinero extra que vais a recaudar..? porque yo creo que esta subida es excesiva y lo peor no es necesaria, porque creo que es solo para engordar mas los bolsillo aunque claro esto es solo mi opinion.. el que quiera la escuchara y el que no pasara, pero es mi opinion y lo veo como la pura realidad
 

DeletedUser

Guest
No mezcles.. si sube el pan lo pago porque no tengo mas remedio.. por lo necesito para vivir, te recuerdo que esto es un entretenimiento que cuando se tienen demasiados pueblos la gente necesita premium.. y si encima se sube, mucha gente dejara de comprar premium y los buenos jugadores que son los de cuentas avanzadas que abandonen, perdereis buenos jugadores.. esto a que es igual? a que empeora el juego por las personas que habra dentro y la jugabilidad tambien empeorara al irse la mayoria de los mejores jugadores por falta de tiempo por manejar sin premium, por ello.. la subida del gas el pan etc.. me la trago.. la subida del juego NO ME LA TRAGO, esto es una subida en Toda regla, habeis subido no un poquito si no un buen tiron y encima es por nosotros.. estais enganñando a la gente, y eso no es bueno pues no le da buena fama al Guerras Tribales, si se suben los precios.. ya que lo comparas con la subida de iva.. la subida del iva nos indican donde va ese dinero extra que recaudan.. porque no desis donde va ese dinero extra que vais a recaudar..? porque yo creo que esta subida es excesiva y lo peor no es necesaria, porque creo que es solo para engordar mas los bolsillo aunque claro esto es solo mi opinion.. el que quiera la escuchara y el que no pasara, pero es mi opinion y lo veo como la pura realidad

En partes andas equivocado...

No se si te das cuenta de que cuando sube el iva sube todo...
Y no es el unico server al que han subido el precio...
Los han subido en todos...
Y el entretenimiento también se paga...
O es que acaso vas a ver por ejemplo un concierto o el futbol gratis?
Todo tiene relacion.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una mentalidad arcaica y poco práctica meter esta subida tan abusiva. Como se ve que hay mucha más gente, pues suben el precio más de un 25 % para ingresar más, pero la estrategia a seguir les va a salir mal pq en vez de ingresar más lo que van a conseguir es que se quite muchisima gente, por lo menos yo no volveré a comprar premium y creo que mi tribu tpco.
Y por favor le pido a lunadesangre que no haga demagogia con un bien que no es fundamental como el pan o el gas, acaso crees que se puede comparar un bien de ocio a un bien de primera necesidad?.
Esto es un juego y tristemente os lo vais a cargar con esta subida.
Cero en marketing.
Hay que pensar bien las cosas antes de lanzarse a la piscina.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No soy demagoga...

La verdad...(dios me libre!)

No se si sabrás que la gente para trabajar recibe dinero a cambio, porque no creo que si tu trabajas o tu familia a fin de mes no reciba nada.

Tampoco sé si te has dado cuenta que innogames es una empresa

Entonces... al igual que todo sube... esto también debe subir... Suben las tarifas de todo... ¿Porque tendría que ser esto una excepción?

Dentro de este juego hay mucha gente trabajando...

Yo no recibo nada a cambio (niungun tipo de compensación económica por ello)

Y la verdad pienso que montar estas escenitas son un poco ridiculas (si una persona le parece injusto no juega más y punto no lo va predicando a los 4 vientos)
 

DeletedUser9896

Guest
Cierto cuando sube el Iva Sube Todo, pero ya te digo que se dan presupuestos que se hacen publicos, y por ello te digo que si es necesario esta subida, porque no sacan un presupuesto al igual que con el IVA? asi Mucha gente que se queja por la subida, veria que es necesaria para el sustento de los servidores a nivel mundial, la subida a sido demasiado escandalosa, por lo que esta haciendo tanto ruido, Cierto el entretenimiento se Paga, pero depende a que nivel hablemos no? Recuerdo que la gente ya paga por internet como entretenimiento, si ahora dentro tienen que pagar mas por un juego que juegan simplemente por diversion.. que es esto¿? un circulo vicioso en el que no paran de sacar dinero a TODO el mundo que solo quiere entretenerse un rato, y se paga cuando se quiere, no siempre yo puedo ver el futbol en mi casa y no tengo porque pagar por él, pero aqui una vez que se an adquirido un numero elevado de pueblos, no se puede jugar sin premium pues ya no seria un entretenimiento seria un cargo en tu vida, pues tendrias que estar el dia entero delante del ordenador.. cosa que dudo que mucha gente quiera hacer.. por ello no te digo nada mas.
Solo reitero lo antes dicho, el Juego esta subida Solo le hace daño, y no creais que vais a tener mas ingresos mucha gente no acepta esta subida y dejara de comprar premium, y con ello seguramente mas adelante dejen el juego por Falta de tiempo, y esto les pasara a los jugadores mas veteranos con las cuentas mas avanzadas.. el Juego va a perder verdaderamente Calidad por este hecho.. y si no.. Tiempo al Tiempo.. el Tiempo me dara la razon.. porque esto es un Hecho, esta Subida solo le hara daño al Guerras Tribales
 

DeletedUser

Guest
Cierto cuando sube el Iva Sube Todo, pero ya te digo que se dan presupuestos que se hacen publicos, y por ello te digo que si es necesario esta subida, porque no sacan un presupuesto al igual que con el IVA? asi Mucha gente que se queja por la subida, veria que es necesaria para el sustento de los servidores a nivel mundial, la subida a sido demasiado escandalosa, por lo que esta haciendo tanto ruido, Cierto el entretenimiento se Paga, pero depende a que nivel hablemos no? Recuerdo que la gente ya paga por internet como entretenimiento, si ahora dentro tienen que pagar mas por un juego que juegan simplemente por diversion.. que es esto¿? un circulo vicioso en el que no paran de sacar dinero a TODO el mundo que solo quiere entretenerse un rato, y se paga cuando se quiere, no siempre yo puedo ver el futbol en mi casa y no tengo porque pagar por él, pero aqui una vez que se an adquirido un numero elevado de pueblos, no se puede jugar sin premium pues ya no seria un entretenimiento seria un cargo en tu vida, pues tendrias que estar el dia entero delante del ordenador.. cosa que dudo que mucha gente quiera hacer.. por ello no te digo nada mas.
Solo reitero lo antes dicho, el Juego esta subida Solo le hace daño, y no creais que vais a tener mas ingresos mucha gente no acepta esta subida y dejara de comprar premium, y con ello seguramente mas adelante dejen el juego por Falta de tiempo, y esto les pasara a los jugadores mas veteranos con las cuentas mas avanzadas.. el Juego va a perder verdaderamente Calidad por este hecho.. y si no.. Tiempo al Tiempo.. el Tiempo me dara la razon.. porque esto es un Hecho, esta Subida solo le hara daño al Guerras Tribales

No es una empresa pública.
No es del estado.
Pero por sugerencias...
Podeis sugerirlo...
Estais en vuestro derecho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece una mentalidad arcaica y poco práctica meter esta subida tan abusiva. Como se ve que hay mucha más gente, pues suben el precio más de un 25 % para ingresar más, pero la estrategia a seguir les va a salir mal pq en vez de ingresar más lo que van a conseguir es que se quite muchisima gente, por lo menos yo no volveré a comprar premium y creo que mi tribu tpco.
Y por favor le pido a lunadesangre que no haga demagogia con un bien que no es fundamental como el pan o el gas, acaso crees que se puede comparar un bien de ocio a un bien de primera necesidad?.
Esto es un juego y tristemente os lo vais a cargar con esta subida.
Cero en marketing.
Hay que pensar bien las cosas antes de lanzarse a la piscina.
el marketing de la empresa a mantenido el juego hasta ahora y seguirá haciéndolo.. por que te garantizo que ni el 30% de los jugadores.. tiene la premium, no se os esta convenciendo ni mucho menos, se os esta informando de la subida del precio de la premium.
 

DeletedUser9896

Guest
Pues el compañero lleva algo de razon, hasta ahora se an sostenido.. pero habran hechado al antiguo encargado del marketing y abran metido a otro que no tiene ni idea.. porque la a fastidiado con esto.. igualmente yo se que ustedes no pueden hacer nada, solo comunican, estan porque os gusta.. pero la empresa encargada de mantener el Guerras Tribales no a acertado con esa Subida, Porque si se a mantenido siempre con la antigua premium... Porque suben? esque son dudas que surgen que no estarian mal que aclararan, por ello indico que si hicieran publicos esos presupuestos aclararian a mucha gente, aparte yo no ubiera subido porque no lo veo logico.. y la gente que se a mantenido con el Gratis-pAY ? que pasa con ellos ?? muy dificil lo tienen para mantenerse con ella.. porque necesita 30 puntos.. y dan 1.. 2 ... o 3.. cuanto tienen que hacer para llegar? hay Muchos jugadores que se mantienen con el Gratis-PAy.. y con cuentas avanzadas muchos de ellos.. tendran que dejar de jugar tambien a no ser que tambien se modifique el gratis-pay..
 

DeletedUser

Guest
Pues el compañero lleva algo de razon, hasta ahora se an sostenido.. pero habran hechado al antiguo encargado del marketing y abran metido a otro que no tiene ni idea.. porque la a fastidiado con esto.. igualmente yo se que ustedes no pueden hacer nada, solo comunican, estan porque os gusta.. pero la empresa encargada de mantener el Guerras Tribales no a acertado con esa Subida, Porque si se a mantenido siempre con la antigua premium... Porque suben? esque son dudas que surgen que no estarian mal que aclararan, por ello indico que si hicieran publicos esos presupuestos aclararian a mucha gente, aparte yo no ubiera subido porque no lo veo logico.. y la gente que se a mantenido con el Gratis-pAY ? que pasa con ellos ?? muy dificil lo tienen para mantenerse con ella.. porque necesita 30 puntos.. y dan 1.. 2 ... o 3.. cuanto tienen que hacer para llegar? hay Muchos jugadores que se mantienen con el Gratis-PAy.. y con cuentas avanzadas muchos de ellos.. tendran que dejar de jugar tambien a no ser que tambien se modifique el gratis-pay..

Todo lo que estás diciendo es política de la empresa...
Y si es una empresa privada no está obligada a publicar presupuesto.
 

DeletedUser

Guest
Buscan contestaciones racionales,

contestacion primera, el juego no ha subido en largo tiempo por lo cual esto no es sostenible.

Innogames gmbh es una empresa y lo que busca es no tener perdidas, la subida es igual a la subida de salarios, mas la subida de los isp, compañias electricas, etc.

Tambien podemos decir que para que algo mejore se debe de invertir, y la inversion es dinero y debemos de sacar el dinero de alguna forma, esa forma es el premium, con la subida se invertira en la mejora de los servidores, la mejora de caracteristicas premium que ya se estan ofertando, y las proximas actualizaciones que se realizaran.

no obstante si se dan cuenta la subida es mejor para la gente que compra premium mensual de esta forma se ven favorecido.

os propongo la compra de este formato de premium para ahorrar un dinerillo

espero que con este post se aclaren cosas.

un saludo
steoz
sgo
 

DeletedUser9896

Guest
Gracias Steoz, almenos a mi me as aclarado algunas de mis dudas, solo me queda una, Gratis-Pay se adaptara a este nuevo metodo de premium?
 

DeletedUser

Guest
si se adaptara, esa informacion se dara dependiendo de las promociones de gratis pay dado que paga la empresa anunciadora dependiendo del pago que realize este se dan mas o menos premium pero todo se adaptara al nuevo metodo premium
 

DeletedUser9896

Guest
Ok Gracias por mi estoy aclarado en la mayoria de mis cuestiones
 

DeletedUser7876

Guest
Steoz tiene razon. Pero tambien hay que reconozer que habrian podido subir un poquillo menos... xD

Por cierto, se pueden pagar 5000 puntos 1 jugador y luego repartirlo entre 2 o 3 players mas? (hay gente aqui que nos conozemos y si 1 paga, los otros le dan el dinero en mano...)
 
Arriba