Novedades #4 30-03-2010

DeletedUser7876

Guest
si, se que se pueden pasar puntos entre jugadores, pero no sabia si hacerlo de manera reiterada y con mucha cantidad de puntos seria ilegal o algo... xD
 

DeletedUser3796

Guest
Si que es legal, lo único que si ocurre cualquier tipo de estafa nosotros no podremos hacer nada.
 

DeletedUser

Guest
contestacion primera, el juego no ha subido en largo tiempo por lo cual esto no es sostenible.

una subida siempre será una opción, pero el negocio (no el juego) será sostenible si es una subida acorde y adaptada al mercado. lo que se ha criticado aquí no es el hecho de subir las tarifas, algo absolutamente normal y comprensible, sino el sistema, el valor y las justificaciones aportadas.

como acaba de comentar alguien por aquí, esto huele muchísimo a que hay un nuevo gurú de márketing paseando su maravilloso porte por el despacho de innogames. y tiene toda la pinta de que es uno de esos tipos listísimos que no se entera de nada. :D el tiempo lo dirá.

Innogames gmbh es una empresa y lo que busca es no tener perdidas

por supuesto, faltaría más pero ...

la subida es igual a la subida de salarios, mas la subida de los isp, compañias electricas, etc.

mande??? ... ya le gustaría al 99% de la población que sus salarios hayan subido un 20%-30%! y el día que la factura de la electricidad suba un 20% verás lo que es una revuelta social. no puede ser. entonces ... tanto han subido los isp alemanes en plena crisis? pues a hospedar en bermudas, hombre ... :)

Tambien podemos decir que para que algo mejore se debe de invertir, y la inversion es dinero y debemos de sacar el dinero de alguna forma, esa forma es el premium, con la subida se invertira en la mejora de los servidores, la mejora de caracteristicas premium que ya se estan ofertando, y las proximas actualizaciones que se realizaran.

esto no es de recibo. no son los clientes los que invierten en un negocio. la inversión se necesita antes y es cosa de inversores o entidades financieras ... que ponen su dinero porque esperan cosechar un beneficio de él (no para jugar a un jueguito, que es lo que hacen los clientes: pagan un servicio y punto, si les parece asumible, y no les expliques más historias)

no obstante si se dan cuenta la subida es mejor para la gente que compra premium mensual de esta forma se ven favorecido.

os propongo la compra de este formato de premium para ahorrar un dinerillo

me parece que este es todo el quid de la cuestión. las formas de pago mensuales salen mucho más rentables a todos, tanto a los clientes (jugadores) como a la empresa, y por tanto conviene a todos potenciarlas. pero es un tema, pienso, que no se puede forzar. repito: si la gente tira de micropago es porque es el que tiene asequible. la forma de motivarlos a pagar mensualmente no es ponérselo más díficil o más caro. en todo caso sería mejorar las condiciones del pago mensual (por ejemplo ... poniéndolo más barato! no es un disparate. y menos cuando el tiempo de premium no tiene ningún coste para la empresa, ... por qué no ser más generoso con el, durante un tiempo? para incentivar el consumo. sólo es una idea.) esto es lo que sospecho que el nuevo lumbreras de marketing no entiende, este se ha mirado 4 powerpoints, ha visto que el micropago es una ruina, ha pegado un bocinazo y se ha creído que puede forzar a la gente a pagar o a pasar por su aro y mucho me temo que se está equivocando. ya veremos las consecuencias que esto puede tener en el modelo de negocio de innogames. si dices que ya están jodidos ... pues mal momento para este tipo de experimentos drásticos.

espero que con este post se aclaren cosas.[/COLOR]

yo las tenía bastante claras, era crítica constructiva. no comparto la opinión de los que se quejan indiscriminadamente contra la subida porque si. simplemente critico el modo, que me parece equivocado, y es algo que puede perjudicar el juego y ... bueno, también digo que las explicaciones que se han dado (pocas veces se ven 4 mod-ops en un hilo, sin contar que viene del anuncio del coma :D) no me parecen convincentes.

sé que esto os viene impuesto y son decisiones tomadas y es lo que hay. nadie os culpa de nada.
 

DeletedUser

Guest
Bien, alomejor si que es injusto que hayan subido el premium, pero piensénlo, no es necesario. Llevo jugando 3 años entre gt y tw y nunca he comprado premium, y sigo vivo.
Quien no quiera comprar premio que no compre, y quien esté hasta el **** de esto: Ajustes->Eliminar cuenta, y a tomar viento.

Claro que es injusta esta subida tan de golpe y de un 30%, pero si no se hac eesta subida, todos los players dejarán de jugar porqué esto se irá al garete.
 

DeletedUser

Guest
cual es la parte de.. "Opine de forma educada y sin faltar al respeto" que pone en el primer post.. no entienden.. ya es la tercera vez que veo un comentario como poco respeto.

a la siguiente cierro el post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser429

Guest
me parece que la mayoria de comentarios no hablan en contra de una subida... cierto es que todas las empresas para subsistir necesitan elevar los precios acorde al ipc y a las subidas de impuestos, la gran parte de las quejas vienen del porcentaje de subida que se ha aplicado... tener en cuenta que este juego tiene 1 año de vida... y en un año subir un 25/30% de golpe es demasiado.

Yo ademas que entre otras cosas me dedico al marketing empresarial ese tipo de decisiones no las toma ese departamento asi q no creo q se le deba echar la culpa a ningun dpto de marketing... ademas hay otros campos a parte de los jugadores que aqui esta casi sin explotar y es la propia publicidad... pq io solo veo publi de innogames... alquilar esos banners y asi es como se saca el dinerito para inversiones, y en vez de subir un 25/30% podriais subir un 8/10% que es lo normal...

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario, pero es una opinion de un usuario de premium
 

DeletedUser

Guest
Yo como usuario de premium que he tenido 4 mundos con premium, comparto la opinión de muchos que hes abusivo la subida, si hubiera sido mas moderada seguro que no habría tanto revuelo, a mi me estafaron con los mensajes después que pusieron una empresa nueva, presente la queja ni si quieran me contestaron, no me dieron los puntos ni me devolvieron el dinero, por eso me abrí una cuenta en paypal, y ahora esto, bueno pues si tu dices que solo el 30% de todos los que juegan tienen premium y con eso la empresa esta se ha mantenido pues ya sabéis que desaparecerá ese 30% y haber de donde se va a mantener después.. yo ya he quitado 2 mundos me quedan 2 uno ya he bloqueado para no usar mas premium y el ultimo cuando se gaste los puntos pues sera punto y final por que encima las mejoras del juego según ustedes serán para los mundos nuevos.... el mundo 2 que es el ultimo que dejare no tendrá mejoras eso es según digo un moderador de ustedes.. bueno en fin todo tiene un principio y un final... un saludo y suerte a todos...
 

DeletedUser

Guest
bueno en lo personal es algo obvio q se suban los precios eso creo q nadie lo discute, pero nunca habia visto q por un servicio de una sola vez se aumentara el valor sobre un 25%.

otra cosa, lamentablemente ahora las personas q tenian premium y la usaban para un mes, tendran q hacer otro tipo de calculos para q les de el mes completo, el problema mas grave es q en latinoamerica es muy complicado comprar premium sin tarjeta de credito, existia la posibilidad de comprar por sms o telefono pero con estos nuevos precios comprar por sms o telefono saldra muy muy alto el valor, si estos cambios se notan q son para comprar cantidades altas de pts, pero tendrian q darse cuenta q posiblemente mas de la mitad de los jugadores no son de españa, y en latinoamerica las tarjetas de credito no son muy usuales en las personas. entonces q pasara con todos esos jugadores latinos q compraban por sms, lamentablemente perferiran no comprar mas premium ya q les saldra demasiado caro.
en vez de tener mayor cantidad de utilidades creo q disminuiran ya q si puede q una venta de premium les deje mas dinero pero no se compensara con la cantidad de player que no compran mas.

hubiera sido mas rentable mantener el formato de pts q se tenia y desde ahi aumentar el valor de la premium un 10% a un 15%

.... el mundo 2 que es el ultimo que dejare no tendrá mejoras eso es según digo un moderador de ustedes.. bueno en fin todo tiene un principio y un final... un saludo y suerte a todos...


recueden tambien q el bug de espias nunca fue resuelto

Usa el boton editar..
Combinar post.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
pfff menos mal que nunca compre premium xD

de todas formas, creo que esto hara que MUCHA menos gente compre premium, bah al menos eso creo yo, tendran menos ganancia que antes y joderan a la gente que la paga al pedo

igual seguro remedian esa perdida que tendran agregando publicidad por todos lados xD

todo bien con que suba, pero taaaaaaanto?
 

DeletedUser

Guest
Wauw

lo acabo de leer y me impresione, porque no ponen los 230 puntos a 4.60 € y se compran un mes, ahora para 1 mes te tenes q gastar 6 euros jaja

menos mal que lo deje, el 90 % de los juegos siempren empiezan de abajo, pero cuando llegan arriva, no les importa tanto las personas que lo ayudaron a llegar hasta ay... con los precios de antes CREO que se podia continuar lo mas bien por muchos años, si casi el 60% de los jugaodrs tenia premium, nose de que sirve esto pero bueno, nos vemos.
 

DeletedUser

Guest
Creo como e dicho antes que esto es un abuso yo utilizo el metodo de SMS y me tengo que gastar 2 mensajes cada mes (el 3 mes solo 1) para pagar el premium lo que suma mas de 5 euros contando que cobro 40 al mes me quedan 35 y tambien llamo por telefo salgo compro cosas... total que al final con esta gran subida y nueva tarifa de premium me gastare 4 mensajes con la subida correspondiente es decir: 60 x 4= 240 puntos y se necesitan 230 con esto lo unico que se consigue es:

1 recaudar mas con pagos pequeños (muy bien es para felicitarles tendran mas dinero del que tienen)

2 que los consumidores esten descontentos con lo cual dejaran de pagar (esto es para un aplauso se han cargado a los consumidores porque quieren subir los precios)

creo que deverian bajar los precios peus serian mas accesibles por tanto mas gente lo usaria.

si te cuesta:

2 € y lo compran 100 personas ganas 200 €

pero si te cuesta:

3 € y lo compran 25 personas ganas 75 €

en canvio si te cuesta:

1 € y lo compran 300 personas ganas 300 €

que significa esto que cuanto mas bajo sea el precio mas gente pagara y por tanto mas se ganara. como bien a dicho un MOD los precios suben en todos los sitios no¿?

a que tambien se queja todos de las tarifas y los canvios del modelo premium no¿? es un desacierto por parte de los de arriba que solo buscan el beneficiarse ellos y sus bolsillos y no que los demas tengan acceso a premium barato.

Te ofrecen mas como bien dicen (muy bien señal de que trabajan) pero claro eso cuesta mas no¿?, perdona nosotros compramos premium para esas mejoras en el jeugo. Lo de la version mobil me parece fatal solo los premium¿? que pasa que los demas no tenemos derechos o que¿?


A los MOD leedlo todo y quejaros por nosotros peus a vosotros os escucharan mas que a nosotros

PD: me paso poco por el foro pero si lo hago lo hago bien

E leido mas y creo que ay cosas interesantes:

la primera es lo del marqueting:

si hacen publicidad de otros juegos no solo de los suyos podran cobrar dinero por ello no¿? peus mira se aplica y ganan mas dinero sin tener que subir tarifas.

Tambien el apartado informatica me gustaria que dijeran el porque de esta subida porque si dices es porque se jodio un server o mantenimiento o tal, pero mantener un server no cuesta si se hace dia a dia, si se te jode el server se compra otro y se recupera la informacion que es facil pero no barato claro pero eso tienen que tenerlo en cuenta cuando crearon y pusieron las tarifas premium.

Mi opinion: muy mal por los creadores y programadores solo ganais mala fama y que la gente no pague premium.

A ser posible que algun MOD habra un hilo de encuesta en este apartado (el de novedades) para poder votar si pagariamos o no premium asi seria mas clara la opinion no creen¿?

Usa el boton de editar..

Combinar post.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo cierto es que no se a que viene tanto revuelo. Es un juego, y por tanto algo prescindible. Si resulta caro, pues no se paga y se utiliza la versón gratuita.

Por otra parte, no es algo particular de los mundos "es" como he entendido que alguien insinuaba. En los "net", nos avisaron un dia antes que aqui, y he comprobado que en otros iduiomas, también se aplica el cambio de sistema de puntos asi como el precio.
 

DeletedUser

Guest
Llevo jugando a esto unos 7 años, y al inicio lo hacia pro via msm, despues por llamadas y ahora ya me estaba comprando la premium para un año, la premium se me acabara dentro de unos dias, llevo jugando a esto mucho tiempo, me he permitido ser top principalmente porke tenia premium,y con esta subida, lo siento pero no voy a comprar premium, me niego, antes me costaba 20€ un año ahora me cuesta 50€ y son dos años?¿ la subida es de 5€ y me obligan a jugar un año mas xDDD por dios, os he seguido siempre, siempre en lso tops mas altos pero si hacen esto, lo siento pero me buscare otro juego....
 

DeletedUser

Guest
Lo cierto es que no se a que viene tanto revuelo.

la gente opina, más nada. si esto te parece revuelo, deberías ver la que se ha liado en el server alemán. la última vez que miré el hilo tenía 90 páginas, y no es el único :D

por supuesto que es lo que hay, y no tiene nada que ver con los mod ni con los go. es una decisión de la empresa y no creo que cambien. ya se verá lo que pasa.
 

DeletedUser

Guest
Me refiero a "revuelo" a lo de "hemos decidido" no pagar. Al fin y al cabo, si sigues jugando, verás publicidad, y eso es importante también para la empresa, que obtiene ingresos por ello. Si la gente no paga por jugar, sencillamente, podria bajar los precios, cierto, pero si se sigue jugando, sigue habiendo posibilidades de que se pague por ello.

Cuando cerraron los servidores del tribalwars.es, la gente se mosqueó mucho, especialmente (y con razón) quienes tenian pagados puntos premium. Pero unos meses después, ya como Guerras tribales, y partiendo de cero, he visto varios de los "viejos" nicks por los distintos mundos.

Es un juego al que siempre vuelves. Quien juegue, y pagaba, pagará.
 

DeletedUser429

Guest
Me refiero a "revuelo" a lo de "hemos decidido" no pagar. Al fin y al cabo, si sigues jugando, verás publicidad, y eso es importante también para la empresa, que obtiene ingresos por ello. Si la gente no paga por jugar, sencillamente, podria bajar los precios, cierto, pero si se sigue jugando, sigue habiendo posibilidades de que se pague por ello.

Cuando cerraron los servidores del tribalwars.es, la gente se mosqueó mucho, especialmente (y con razón) quienes tenian pagados puntos premium. Pero unos meses después, ya como Guerras tribales, y partiendo de cero, he visto varios de los "viejos" nicks por los distintos mundos.

Es un juego al que siempre vuelves. Quien juegue, y pagaba, pagará.

no es el mismo caso... de echo si se cerro fue pq se acabo el contrato que tenia en aquel momento gameforce con innogames...

No nos quejamos de una subida de precios si no del porcentaje de subida... obviamente veo dificil que recapaciten... asi q a ver q pasa..
 

DeletedUser

Guest
cuando decía un mod que los premium no llegan al 30% ... me lo puedo creer perfectamente. los ingresos por publicidad creo que son mínimos ... hablo de oídas pero por lo que tengo entendido es un tema que nunca ha funcionado y ahora mismo mucho menos. luego hay otras formas de ingreso más esotéricas, como premium por gratispay, el tráfico (también hablo de oídas y no se exáctamente como funciona) y ... la inversión externa. que al menos al inicio de la browsermanía fue así, una burbuja especulativa basada en vender la idea de tener montooooones de usuarios en montooooones de países pero es un tema que lógicamente no se sostiene en el tiempo, y creo que es por donde vinieron los problemas de gf y supongo que en menor medida de innogames. y hoy día, por supuesto, ya no cuela. se acabó la era de las promesas.

en realidad, todo eso suma, pero la única fuente de ingreso confiable y con posibles que veo son las cuentas premium. sin eso, yo diría que se puede ir chapando el garito, a la larga. eso exige no sólo ofrecer un buen juego, sino mantener un aliciente constante y dar un trato exquisito a la comunidad. y ese es justamente el fallo que le veo a este asunto del cambio de tarifas, por el modo en que se ha planteado. me parece comprensible que lo hagan, pero ha de estar acorde con una contraprestación que ... sinceramente no veo. yo no estaría tan seguro de que "si juegan, pagarán". por ahí iba gf, con una gestión desastrosa y una atención a la comunidad impresentable, y mira como acabó el tema. llega un punto en que la gente, sencillamente, no sigue. da igual lo que digan en los foros, y no hace falta que se vayan todos, ni que dejen de jugar siquiera. sólo con que el % de premiums se resienta lo suficiente, el invento se va a la porra y cae por si solo. y más ahora que ya no hay financieros alegres al rescate.

y el premium, como modelo, funciona. si se hace bien, claro. mientras gf vivía de su burbuja hubo otra compañía de browsergames que se basó exclusivamente en premium y no han parado de crecer hasta hoy. razón? me parece obvia: están *constantemente* encima del asunto, aportando novedades, y haciendo notar a la comunidad que les importa y tratando bien a los clientes. es un esfuerzo continuo y que tiene un coste pero también tiene recompensa. yo pensaba que, después del fiasco de gf, innogames lo iba a enfocar de esta manera, y puede que sea así ... pero este movimiento de las tarifas es un paso en la dirección errónea. si te interesan los premiums, lo último que tienes que hacer es frustrar al personal. una cagada, qué quieres que te diga.
 

DeletedUser

Guest
que cagada, justo implementaron un nuevo de pago para mi pais en qe puedo acceder y ahora aumentan los precios ? Qe locura. Ya para mi es muy caro.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que muchos de nosotros no compraremos premium me niego a pagar mas por una cosa que mas o menos sirve de algo si eres un jugador con puntos pero si no los tienes comprar premium es gastar a lo tonto. se me olvidava decir que con la subida bajara la compra y la demanda por tanto se quedaran sin buenos jugadores y empeorara la calidad del server ademas gente como sir black helm, ojoxojo, jarete27... se quedaran sin tiempo si no pagan premium para ellos sera indispensable para los que tengan menos de 50000 de puntos no sera necesario si disponemos de tiempo (cosa que yo lo tengo no se los demas). aunque no tengo muchos puntos mi cuenta tambien me esije tiempo y los de innogames pensaron que el premium serviria para eso ahorrar tiempo a los jugadores pero no pensaron en que si subian las tarifas exesivamente muchos jugadores dirian adios muy buenas me marcho y se quedarian 3 o 4 jugadores comprando el premium y un monton de jugadores mirando de no pasar de X puntos para evitar tener que gastar mas tiempo y si les pasa algo como que les hechen del trabajo o cualquier cosa que suele pasar lo primero que haran sera dejar GT porque gasta mucho tiempo.
 

DeletedUser

Guest
compas

a sincerarce:

los GOs y los moderadores se estan llevando la peor parte y no veran el dinero ellos, sino los empresarios lucrativos de INNOgames. que creo estan mas pendientes de el signo $ que de nuestro bolsillo.

personalmente los "banco" por que se estan "comiendo" todas nuestras quejas como si ellos fuesen los culpables, y contestan las respuestas con todo respeto.

pido cautela para con los GO y moderadores (menos a RANCITO que por temas propios NO ME AGRADA :( )

asi que quitensen las dudas, NO LAS BRONCAS.

saludos.
 
Arriba