Novedades #4 30-03-2010

DeletedUser

Guest
Bien.....

Nose si soy muy filosofico, pero como he visto a lunadesangre comparar precios del IVA, la vivienda, con un juego de internet, lo digo aqui. Lei solo hasta la 5 pagina, asique no se que pasaron en las 3 ultimas(ya lo leere....xD)

Lunadesangre, y otros moderadores, decis que menos del 30% paga premium. Bien, hagamos un calculo. 90.000 Jugadores, pongamos un simple 24% de ese 30% que dijeron.....21600 jugadores pagan premium. Bien, dividimos eso y nos da 10800 jugadores que pagaran por llamada(EJEMPLO), y 10800 que pagaran por sms(SIN CONTAR LOS QUE PAGAN POR GRATYS-PAY, QUE SEGURO QUE OS LLEVAIS UN BUEN BENEFICIO DE ALLI TAMBIEN!!!!)

10.800*3=32.400€ AL MES EH??? ANDA QUE SE DICE POCO
10.800*1,20(aunque seguro que algunos mandaran mas de 1 mensaje) = 12960
32400+12960=45360€(ANDA QUE NO ME GUSTARIA AMI GANAR ESE PASTON, AUNQUE SEA GANANDO LA LOTERIA DE NAVIDAD)

Cuantos trabajadores podeis ser???? 5??? 10 max??? si mal no lo recuerdo, moderadores y administradoreS(la mayoria) no cobran, son simplemente voluntarios(QUE OS QUIEREN AYUDAR Y OS DEFIENDEN EN ESTA CUESTION, AUNQUE NO CREO QUE NO TENGAN PREMIUM INFINITA, SERIA DE LOCOS HACER ALGO GRATIS, TIENEN QUE TENER ALGUNA VENTAJA, Y 200 AMIGOS MIOS PIENSAN LO MISMO, OSEA, QUE SI ME LLAMAIS LOCO, LLAMAD A LOS 199 TAMBIEN XD). 10 personas, ENTRE ELLOS LOS 3 CREADORES DEL GUERRAS.....cuanto podeis cobrar?????? nose.....primero hagamos 1 calculo.

1 Dominio cuesta 12€ al año mantenerlo :)(y hay paginas que costaran incluso 3€ xD). descontamos rapidamente de los 45360.....45348. Bien, el mantenimiento del server, pongamos que cuesta(ya que hay 90.000 jugadores), 200.000€ AL AÑO.....bien, calculos calculos......

45348*12=544176

Y Descontamos..........544176-200-000=344176.

Pongamos un sueldo medio de 10 trabajadores!!!!(Y YA ES MUCHO EH??? HABRAN 5, SEGURO XD) de 1000€ al mes(y es excesivo, ganaran 500, como en todas las paginas). 1000*10=10.000€, MULTIPLICAMOS POR 12.....120.000€ AL AÑO....

344176-120.000=222176.....Eso a repartirlo entre 3 creadores......(creo que eran 3 no? xD perdon si me equivoco).....74.058€.....Dividimos entre 12....6171,5€ AL MES(GANAN MAS QUE UN MEDICO, Y CASI LO QUE UN CIRUJANO PLASTICO QUE ESTUDIA HASTA LOS 30 AÑOS). Bien, estos precios los hice basandome en otros servidores, y en la amistad que tengo con un go del tribalwars americano(me dijeron su sueldo en dolares, y solo lo cambie a €). Como vereis, los creadores ganan mas de 6000€ al año, y me excedi en las personas que trabajan, el mantenimiento del server, y en que no puse el dinero que ganan con las paginas que les hacen publicidad(ESTIMO QUE BASTANTE POR CADA 1, YA QUE 90.000 JUGADORES DAN PARA MUCHO, Y LAS EMPRESAS LO SABEN).

Bien....ahora mis preguntas, quejas, etc etc son.....

1- Si es una empresa, privada como dicen los moderadores segun lo ley, no creeis que los precios deberian ser los mismos???? Que yo sepa, en casi todas las empresas, si te metes en su pagina, ves el precio, ves la subida, y ves el porque de esas subidas(AUN SIENDO GRANDES EMPRESAS, INCLUIDA LA DE PASCUAL LECHERA!!!! XD). Si es una empresa privada, no creeis que todos ustedes moderadores deberiais cobrar???? Bien, esas mis primeras dudas.

2- Oi que un "go" creo que era, dijo que necesitaba mas dinero. Pues bien, no estimais que con esta subida, minimo vais a perder un 10% de los jugadores que pagan, o incluso me atrevo a decir que un 13%????. Pero segun vosotros, es mejor "llenarse los bolsillo", aunque creo que os esta saliendo mal...

3- Lunadesangre decia que el IVA, el impuesto sobre el pan, Tabaco, comida en especial, era como un simple juego. Pues bien lunadesangre, dejame decirte 1 cosa que creo que te cambiara la vida. El pan, no es digital, el tabaco, no es digital, la comida, no es una combinacion de 1011101011101 De tal forma que puedas ver los archivos, y lo mas importante, aunque esto sea ocio, en el cine, cuando ves una peli, la ves, disfrutas con los amigos(de verdad, aunque no digo que en el juego no se hagan amigos), comes palomitas, bebes cocacola, y lo mas importante, si tienes novia, APROVECHAS :), hasta ahora no he podido tocarle "el cuartel" xD al juego. Pero en fin, si pones 10101010101010 y lo comparas con la subsistencia, es que alli veo algo raro.

4- Hablais sobre mejoras y mejoras.....os recuerdo que siempre os pedimos o almenos ponemos en sugestiones nuestras ideas y pasais de ellas, y al año, la poneis, como si fuera vuestra y no de 1 que lo estuvo pensando en su casa??? No creo que poner la letra de tamaño 30 a tamaño 20, sea una gran mejora, pero bueno, alla ustedes, no solo ustedes habeis puesto esa mejora, el americano llevaba con ella ya 1 año cuando ustedes la pusisteis(xq no el precio era mas bajo entonces???? si erais menos avanzados que los americanos, o los gabachos????????)

5- Y 5 y por ultimo, y creo que me he desahogado con todo lo que escribi que no lo va a leer ni dios, como se dice en mi ciudad, Quedaros ustedes con los puntos premium digitales, que yo me quedo con la pasta y el valor de esta en el mercado :).

Gracias y buenas noches,
el loco filosofico de la colina oscura de tu casa xD
 

DeletedUser10959

Guest
te felicito man me lei todo haci se habla,tienes mucha razon!
 

DeletedUser33

Guest
yo tambien lo lei todo, creo que tenes razon, pero bueno da igual, la premium va a valer lo mismo jeje
 

DeletedUser

Guest
felicidades excellentes calculos, si la verdad que deja mucho ese 10% de los premium, por que no explotarlo, hasta que me dejen 1% jeje
pero que va creo que de bajarlo imposible...
 

DeletedUser

Guest
Dios

Y porcierto gente, soy estupido, hice los calculos para solo 1 server, sumadle a esos 6000.......nose, 70.000 al mes....me equivoque, ya que hice la suma solo para 1 server, NO PARA 6, PORQUE HAY GENTE QUE CONTRATA INCLUSO EN 4 SERVERS PREMIUM! ^^
 

DeletedUser

Guest
bueno la subida es realmente considerable, tomando en cuenta que para chile antes costaba $2.000 y minima fraccion comprar premium x 1 mes y ahora cuesta $3.100 por el mismo mes... lo malo es que cuando era mas barato no existia elm odo de pago para mi pais y ahora que se implemento ya esta el nuevo precio...

Bueno muchos estan descontentos, yo tambien , pero creo que el que puede comprar lo hara.
talvez yo no podre hacerlo todos los meses. pero si sacan el calculo...
aca en chile $3.100 es el mismo gasto que uno hace al comprar 2 cervezas, y bueno si se puede hacer eso tmbn se podra pagar la premium, dejas de comprar las 2 cervezas en el mes y listo xD

Lo digo porque aca en chile si el IVA aun no sube , si lo hace el IPC que es cada 6 meses y ya estamos acostumbrados a que en el mundo "todo sube" menos los sueldos....

Solo esperemos que hagan buen uso del "alza" y nos entreguen un Buen producto a cambio


PD: lo que digo es sin animo de ofender a nadie... solo es mi punto de vista.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
parece que la solucion es aprender a ser top sin premium que la verdad es muy dificil, pero emocionante xD!
 

DeletedUser

Guest
Te has salido como dios ......Increible,m ehe quedado en plan Olé!!!!
Hay que ver es todo verdad,lo mejor lo de ideas y sugerenciasXD....
Es verdad lo del top......Baar creo que no tiene premium y es el mejor..
 
Arriba