ODIN vs All In

  • Autor de hilo NoQuieroProblemas
  • Fecha de inicio

DeletedUser17150

Guest
hablador

jaja espero que caigas pronto ante odin y te comas tus palabras ^^

por cierto no soy de odin pero es una tribu que siempre me a gustado tanto su forma de juego como equipo y a modo individual

haber trencitas,me gustaria verte jugar solo como este player.
si tu juego es mediocre y tus off penosos.

yo no soy muy seguidor a los hilos y comentarios de NoQuieroProblemas,pero creo k este player es muchisimo mejor k tu,en juego y en valentia.

de tu tribu pueden hablar un par y tu no estas en ese grupo de players k se nota su calidad.

hablas como si conocieras como juegan todas las tribus y players del mundo 7,xk no te ocupas en mejorar vos????:zvek:
 

DeletedUser

Guest
que grande eres VICIONARIO, tendriamos que estarlos los dos en la misma tribu, ibamos a ponerlos a todos firmes y desfilando tropas.
me doy cuenta que hay mucho fantasma de boca grande aqui en el foro... mira el claro ejemplo de ODIN, me hizo la guerra como hace a todo tribu pequeña o jugador solitario.. miralos que calladitos están ahora.
pegando puñetazos en la mesa del consejo, que no encuentran explicacion xD

yo os la digo la clave del exito

es más facil blindar 5millones, que no blindar 176millones.
 

DeletedUser17150

Guest
valentia

sabes bien k hay hilos y comentarios tuyos k me parecieron k eran demas,pero eso no kita k estas demostrando k tienes aguante y no te vas a dejar pasar x arriba,mire tus numeros y realmente venis ganando una guerra increible.
cosa k trenzitas no duraria 1 semana.
mis respetos y me saco el sombrero.
:zivio:
 

DeletedUser

Guest
gracias! ^^ (aqui no hay muñequito de carita sonrojada..)

no pretendia inportunar con otros hilos, solo queria llamar la atención a mis amigos, que se caliente el tema y se vuelquen el maximo posible.

bueno sigo con lo mio, que me estan dejando bonitas las murallas.. eso significa que se dejan los dientes xD

caen como pajaritos, son mas graciosos.

ojala que de aqui en adelante todos mis enemigos sean como ODIN.
 

DeletedUser

Guest
oye vicioraro por ke tus compis buscan con urgencia y desesperacion una diplomacia con otras tribus pues sus aliados revo y los idf se retiran de su udt

valla la tribu "campeona" del w7 ahora ruega por un PNA


parece que se acabo la udt y con ella tus aliados o tal vez kerras fichar a los larb-as como aliados



ja ja
 

DeletedUser17150

Guest
oye vicioraro por ke tus compis buscan con urgencia y desesperacion una diplomacia con otras tribus pues sus aliados revo y los idf se retiran de su udt

valla la tribu "campeona" del w7 ahora ruega por un PNA


parece que se acabo la udt y con ella tus aliados o tal vez kerras fichar a los larb-as como aliados



ja ja

yo no hable con nadie topo,pero si esta el consejo analezado propuestas,no andamos desesperados x diplomacias,es mas sacamos a un par de aliados.:rlz:
 

DeletedUser1023

Guest
yo no hable con nadie topo,pero si esta el consejo analezado propuestas,no andamos desesperados x diplomacias,es mas sacamos a un par de aliados.:rlz:

De donde sacais aliados que ya no tuvierais?? si antes estabais aliados con medio server y el otro medio porque os pillaba lejos, claro que de tanto fusionarse con aliados ya no os deben quedar...

Volviendo al TEMA ORIGINAL del hilo, como van las estadísticas, te han preparado una sorpresa navideña los de ODIN o quedaron atascados en la chimenea??? xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Chicos esto no es cafetería, por lo que si no van a hablar de ODIN vs All In entonces el hilo se cierra.
 

DeletedUser

Guest
es que os pasais... mira que yo se lo digo pero ni caso.

bueno... van a hacer 26dias y parece que la ratita sigue viva.

y pensar que la ratita no lo lograría.. aixx

dulce ratita
 

DeletedUser1023

Guest
es que os pasais... mira que yo se lo digo pero ni caso.

bueno... van a hacer 26dias y parece que la ratita sigue viva.

y pensar que la ratita no lo lograría.. aixx

dulce ratita

Si sk a esta ratita no se la cargan ni con matarratas, ya que el oso está hibernando, van a tener que traer al gato???

[SPOIL]es un chiste malo, a ver, kuma en japonés quiere decir oso, y lo del gato va por mi, que hace poco entré a saludar a los viejos compis desde mi cuenta de kuroneko, literalmente es gato negro, neko=gato

[SPOIL]y no, no volveré de momento, que estoy retirado y no tengo planes de volver a corto plazo xD[/SPOIL]
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
a mi no me sacais del 7 ni con agua caliente.

ya pueden venir el gato felix, vuestros primos de zumosol, las tortugas ninja o enviarme un sicario a casa.

Soy la personificacion del rencor y la malicia.


tengo los dientes sanos y un hambre que da calambre =P
 

DeletedUser1023

Guest
seguís todavía haciendo .a digestión de los turrones o habeis empezado ya la dieta de las tortas este año???:zvek:
 

DeletedUser

Guest
seguís todavía haciendo .a digestión de los turrones o habeis empezado ya la dieta de las tortas este año???:zvek:

si, nokiero no sabia que habia tregua y se le jodio toda una off.

despues le estampe como 40 nobles o mas intercalando ajajaj le kite 3 pueblos por molestarme por la noche... queria ver una peli..sabes? evidentemete cuando se desperto reconquisto.. solo lo ice por molestar, le limpie unas cuantas ofensivas y al final me quito un pueblo por un error de calculo.

Cuando tenga tiempo subo lo de los nobles.. pero apra eso me tengo que tomar un ret bull o algo que me de ganas, la pereza es muy mala.
 

DeletedUser17150

Guest
Comer

seguís todavía haciendo .a digestión de los turrones o habeis empezado ya la dieta de las tortas este año???:zvek:

SEGUI COMIENDO Y HACIENDO CHISTES HORRIBLES.
total demostrastes ser muy novato para este juego.
k no supistes hacer la digestion y te termino comiendo a vos y al otro k pide cuentas.

NoQuieroProblemas
este players me sigue gustando y mas xk no pueden contra el.
GRANDES LIDERES Y JUGADORES :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20413

Guest
Mira VICCIONARIO no le llegas ni a la suela de los zapatos a Dtengor ni a Ghost... Dtengor se fue por causa del poco tiempo, si tiempo no todos podemos estar pegaos al pc... En cuanto a Ghost no suplico nada se la ofrecieron y se la ofrecieron porque es bueno tiene calidad! No como otros =/

Noquiero es un gran player que lo esta demostrando sabe atacar y defender bien. A ver como se siguen desarrollando las cosas
 

DeletedUser1023

Guest
mira vicionario, sé que estos "chistes" son malos, pero si no te gustan no los leas y punto xD, nadie te dice que te rias con ellos, pero por las fechas en las que estamos un punto de humor tampoco está nada mal xD. Aún así, tan horribles como dices que son, de seguro son mejores que tu forma de jugar. Y me dices novato... tal vez hace 6 años sabía jugar igual que tu ahora. Y aquí nadie pidió ninguna cuenta, se le ofreció, aceptó y punto.

Parece mentira que solamente coincidamos en que noqui es un buen player xD, la diferencia es que yo hasta no haber visto como ataca/defiende personalmente evito decir este es bueno o este es malo y todas esas cosas...
 

DeletedUser17150

Guest
NoQuieroProblemas

hilo es para hablar de la gran guerra k lleva NoQuieroProblemas
contra ODIN o MATER.
solo te respondo k para evaluar un player yo miro los numeros.
posicion,adv vencidos,promedios,ETC....

Y kedate trankilo k yo jugue todos los mundos anteriores (algo debo entender del juego :eek: )
pero ustedes son los capos k lo miran desde afuera,YO,VICIONARIO esta en el MUNDO 7.
:zvek:

NoQuieroProblemas
pega mas informes capo.
 

DeletedUser

Guest
si, nokiero no sabia que habia tregua y se le jodio toda una off.

despues le estampe como 40 nobles o mas intercalando ajajaj le kite 3 pueblos por molestarme por la noche... queria ver una peli..sabes? evidentemete cuando se desperto reconquisto.. solo lo ice por molestar, le limpie unas cuantas ofensivas y al final me quito un pueblo por un error de calculo.

Cuando tenga tiempo subo lo de los nobles.. pero apra eso me tengo que tomar un ret bull o algo que me de ganas, la pereza es muy mala.

por partes...

si, me lié con las horas de la tregua =S perdí una off.
me estampaste 40 nobles? busca los informes, como mucho encontrarás 8 ;)

si, me quitaste 3 pueblos y mas que podriais quitarme, pero como juegas tan bien, pude reconquistar los 3 y darte un corrector quitandote un pueblo.

error de calculo tuyo? o, acierto de calculo por mi parte?

que intentas amigo?
cuando te pones las pinturas de guerra, pareces un niño que se va de carnavales o una fiesta de disfraces.

cuentas el haber limpiado 4 o 5 off como una victoria importante en tu curriculum.
exageras descaradamente el numero de tropas derrotadas.
y aun asi, lo maquillas todo con un final de "error de calculo"

como te gusta echarte flores o buscas que te las echen? quizas busques las palmaditas en la espalda de animo por la que se te viene encima.

bajate de las nubes, a los que hablan como tu, se les llama fantasma de boca grande, eso ya lo dije, no? pues queda clarisimo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
Interesante, interesante, los espectadores estamos esperando la replica de Kuma
ess25.gif
 
Arriba