Opinion:HDA

  • Autor de hilo DeletedUser43546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43634

Guest
Que tengas tanta cara, de hacer tal montaje para quitar la mala imagen de HDA me parece terrible.

Con razón llevan 4 dias sin pronunciarse, han estado recopilando fotos de todo lo que interese a su favor.[/QUOTE
Que tengas tanta cara, de hacer tal montaje para quitar la mala imagen de HDA me parece terrible.

Con razón llevan 4 dias sin pronunciarse, han estado recopilando fotos de todo lo que interese a su favor.

Lo mejor, es que piensa que alguien se creerá eso, con capturas de whatsap a las 3 am XD me imagino el teamviewer en el movil del otro y contestandose ella misma

Tu envidia engrandece a hda lo entiendes? Habla mientras puedes eres comida
 

DeletedUser38789

Guest
Que tengas tanta cara, de hacer tal montaje para quitar la mala imagen de HDA me parece terrible.

Con razón llevan 4 dias sin pronunciarse, han estado recopilando fotos de todo lo que interese a su favor.

Lo mejor, es que piensa que alguien se creerá eso, con capturas de whatsap a las 3 am XD me imagino el teamviewer en el movil del otro y contestandose ella misma
Dios!!! quieres de verdad un video de como te enseño los 2k de mensajes de la noche del domingo al lunes en el whatsapp??? Es facil de hacer eso, pero no ahora, te la dejo pendiente, para cuando no haya informacion privilegiada en ellos. Pero acuerdate de esto, y pidemelo al final del server o en un par de meses. Eso si kieres te lo muestro con pantalla compartida por el skype que tanto os gusta.

todo eso para esto?

https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/p-o-hda-tramposos-everywhere.49234/

en fin.. yo no e acusado a nadie.. pero ese post de baruch es muy interesante... que digas de donde se saca las cosas la gente.. es gracioso.. creo que esta muy claro xDDDDDDDDD

no voy a volverme a leer un post de un tio que nos dejó tirados. Todas las tribus hemos tenido a gente que ha salido rebotada y ha contado patrañas, y en este tema no pienso entrar
 

DeletedUser43641

Guest
Mejor explicado imposible cira, pero da igual, seguirán pensando lo mismo. Yo nose para que seguis jugando.

Ahora todo es un montaje. Me descojono, ¿Cual seá la siguiente excusa?

En serio, que los HDA se retiren ya, dejen a los mortales seguir jugando a las casitas (un monton de mundos ha ganado una tribu como SIMT que juega a las casitas desde que no esta HDA), el nuevo reinado del Guerras Tribales o mejor dicho de los SIMS.

PDT: muchos que han jugado en HDA juegan en otras tribus muchos mundos y no destacan, ¿los bots solo pueden usarlos cuando juegan en HDA? ¿o será que destacan cuando se juega en equipo y hay alguien como Cira llamando, escribiendo y tirando del carro?

Alguien puede explicarmelo que me pierdo jajajajaja
 

DeletedUser43567

Guest
porque no piden a los logyca que pongan los informes de los ataques que SHOCK y FOGO les hizo?

como se conquistaron esos pueblos, y si fue tan perfecto como ustedes lo describen?
que comentes como fue. que la información a ellos no les falta
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno pues en unos meses veremos los mensajes de cyra hasta entonces a guerrear
Buena caza
 

DeletedUser2172

Guest
cira en vez de poner un video de como hablais mucho que nosotros tambien tenemos haced uno de como a mano haceis los ataque sque habeis hecho... en una videollamada, skype o lo que quiertas... madre mia hablas de bots y te salen con que hablan mucho... tiene mucho que ver eso eh... si hsblas no usas bot

tu te lo acabas de decir tu mismo llecraud... uno solo no hace nada porke un botero solo no puede hacer mucho juntos es imposible..
 

DeletedUser38789

Guest
Luis, me decepcionas, siempre me pareció que fuiste un rival digno, a pesar de salir huyendo en el WC4 a la primera de cambio.
Acusas? Demuestra, ya te he dicho el como demostrar tus acusaciones. La app es una chivata. Demuestra en lugar de acusar tanto.
 

DeletedUser43634

Guest
cira en vez de poner un video de como hablais mucho que nosotros tambien tenemos haced uno de como a mano haceis los ataque sque habeis hecho... en una videollamada, skype o lo que quiertas... madre mia hablas de bots y te salen con que hablan mucho... tiene mucho que ver eso eh... si hsblas no usas bot

tu te lo acabas de decir tu mismo llecraud... uno solo no hace nada porke un botero solo no puede hacer mucho juntos es imposible..

Te dejas mal tu mismo malo los que hablan de bots son los que no saben jugar lloricas

Juega y demuestra que vales manco
 

DeletedUser34162

Guest
Dios!!! quieres de verdad un video de como te enseño los 2k de mensajes de la noche del domingo al lunes en el whatsapp??? Es facil de hacer eso, pero no ahora, te la dejo pendiente, para cuando no haya informacion privilegiada en ellos. Pero acuerdate de esto, y pidemelo al final del server o en un par de meses. Eso si kieres te lo muestro con pantalla compartida por el skype que tanto os gusta.



no voy a volverme a leer un post de un tio que nos dejó tirados. Todas las tribus hemos tenido a gente que ha salido rebotada y ha contado patrañas, y en este tema no pienso entrar

no te digo que entres al tema lo de leerlo esta claro que lo as leido... el tema es que tenia las conversaciones grabadas.. puedes irte cabreado de una tribu y contar patrañas pero lo que es es.. entiendo que defiendas tu tribu como yo lo voy hacer siempre de las que pertenezco.. ahora si tu pones la mano en el fuego por que todos los jugadores de tu tribu juegan legal.. perfecto.. es tu opinión..tan respetable como los que opinan lo contrario.. y con pruebas no solo de boca.. te puedo dar un dato mio personal.. yo e jugado con gente de hda y no coordinan mejor que yo.. ya te lo digo.. igual si es posible mejor no.. hablamos de lo humanamente posible.. igualmente si cruzamos hachas vendré aquí a decir lo que es verdad y lo que no.. asta ahora me mantengo al margen de acusaciones respecto al 50.. cuando lo vea con mis propios ojos te lo diré.. suerte y buen juego ;)
 

DeletedUser36980

Guest
Vengaa no entiendo!! medallo está en HDA... Lo he visto todooo
 

DeletedUser2172

Guest
cira en vez de poner un video de como hablais mucho que nosotros tambien tenemos haced uno de como a mano haceis los ataque sque habeis hecho... en una videollamada, skype o lo que quiertas... madre mia hablas de bots y te salen con que hablan mucho... tiene mucho que ver eso eh... si hsblas no usas bot

tu te lo acabas de decir tu mismo llecraud... uno solo no hace nada porke un botero solo no puede hacer mucho juntos es imposible..
Luis, me decepcionas, siempre me pareció que fuiste un rival digno, a pesar de salir huyendo en el WC4 a la primera de cambio.
Acusas? Demuestra, ya te he dicho el como demostrar tus acusaciones. La app es una chivata. Demuestra en lugar de acusar tanto.


primero no sali huyendo de nada... te felicite por la victoria y ya esta

que dices de la app... me conoces de hecho me hice lo del skype ese para hablar contigo y no fue facil.... sabes k si me hablas de algo de ordenadores etc no tengo ni idea...
demostrarlo es facil para vosotros.. es evidente que yo no puedo ver tu ordenador simplemente las cuadradas son imposibles mas desde dentro os han delatado y reconocido jugadores en privado asi que es muy facil de demostrar por vuestra parte tan solo lo haceis que se os vea y ya estaq.. donde esta el probema en eso... tu misma te retratas ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba