Otro mundo otras nuevas traiciones y mi derrota :P

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

DeletedUser13381

Guest
Lo que yo he contado de ese player es verdad. Lo vi con mis propio ojos, y tampoco queramos negar lo evidente. Pidió esos datos con un memorándum y algo después se fue a TRAIN. Que usara esa información para entra en Train, o se la diera no lo sé.
 

DeletedUser3616

Guest
A ver si dejas de manchar el nick de omback con tus niñerias, lo q no tiene precio es como echas por tierra el valor que tiene ese nick con lo que le costo hacerse un nombre, reconocible y respetable en la comunidad GT.

Lo dicho, hazte una cuenta ;)
 

DeletedUser

Guest
Y ya van 12 veces las que han conquistado a DERROTA.

Es nuestro Kobe Bryant español. La verdad es que es facil engañarle al pobre, de donde no hay mata no hay patata xD
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Al final parece que fuera culpa de él... si la historia es tal cual la cuenta los que pergeñan esta traición dan asco
 

DeletedUser

Guest
Al final parece que fuera culpa de él... si la historia es tal cual la cuenta los que pergeñan esta traición dan asco

Claro que es culpa de el, es un vacilon y un bocas que dice que nos da mil vueltas a todos.

PUES TIRA TONTO QUE TE HAN ENGAÑADO PERO BIEN. Menos hablar y mas preocuparse de ti mismo. Aunque tipos como tu jamas aprenderan la leccion.
 

DeletedUser20740

Guest
Lo que no entiendo es cómo se puede confiar así en una persona después de tantos años de experiencia xD a fin de cuentas, esto es un juego, y no ha hecho nada ilegal, sí que la etiqueta que se le pondrá a este individuo será la de tío más rastrero que pueda haber pisado el GT, pero ojo... el GT como todo juego, para ganar sirve hasta la más vil de las estrategias, esta sin duda ha sido una trampa curiosa, y bien planeada xD el tío se lleva un pueblo, se quita un tío "proazo" del medio y sigue palante... xD

Ojo, no quiero decir que esto lo haría yo, simplemente defiendo que para la victoria todos los métodos son asequibles, otra cosa es que sea "ético" o no, que ya ahí entramos en una discusión de nunca acabar de "qué es ético para ti?", que ahí no quisiera entrar porque cada cual tiene una filosofía totalmente diferente a la del resto...

En fin, que pa qué me voy a engañar, pero soy feliz viendo el informe del petadón que le han hecho a derrota, pa qué vamos a engañarnos a estas alturas :3

Crucifixión de Sir AlexRDS en 3, 2, 1...
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo es cómo se puede confiar así en una persona después de tantos años de experiencia xD a fin de cuentas, esto es un juego, y no ha hecho nada ilegal, sí que la etiqueta que se le pondrá a este individuo será la de tío más rastrero que pueda haber pisado el GT, pero ojo... el GT como todo juego, para ganar sirve hasta la más vil de las estrategias, esta sin duda ha sido una trampa curiosa, y bien planeada xD el tío se lleva un pueblo, se quita un tío "proazo" del medio y sigue palante... xD

Ojo, no quiero decir que esto lo haría yo, simplemente defiendo que para la victoria todos los métodos son asequibles, otra cosa es que sea "ético" o no, que ya ahí entramos en una discusión de nunca acabar de "qué es ético para ti?", que ahí no quisiera entrar porque cada cual tiene una filosofía totalmente diferente a la del resto...

En fin, que pa qué me voy a engañar, pero soy feliz viendo el informe del petadón que le han hecho a derrota, pa qué vamos a engañarnos a estas alturas :3

Crucifixión de Sir AlexRDS en 3, 2, 1...

Comentarios asi son aceptables, lo que creo que es algo inmaduro, es el comentario de tu compañero Draven HD... pero bueno que tienes razon en este juego al igual que en la guerra todo vale. Aunque me parezca algo terriblemente penoso, el atacante se las arreglo para tomar el pueblo y se salio con la suya!
 

DeletedUser27931

Guest
Felicito a Gorduga, porque por muy rastrero que sea, ha salido ganando.

Ahh una cosa, si Gorduga ha hecho esto a uno que se creia su compañero...tened en cuenta que os lo puede hacer a cualquiera jaja por muy amiguito que diga que es
 

DeletedUser

Guest
Comentarios asi son aceptables, lo que creo que es algo inmaduro, es el comentario de tu compañero Draven HD... pero bueno que tienes razon en este juego al igual que en la guerra todo vale. Aunque me parezca algo terriblemente penoso, el atacante se las arreglo para tomar el pueblo y se salio con la suya!

Penoso? Lee mas historia belica amigo. Aqui el PRO cayo y el NOOB a ojos de el gran PRO de DERROTA gano. Penoso? Cuestionable? Ingrato? Me la suda, el tonto de derrota una vez mas al hoyo y el vivo al bollo.
 

DeletedUser26323

Guest
ahora soy yo la que se rie con vuestros comentarios .jejeje algunos son buenisimos.

las traiciones estan a la orden del dia y eso se ve ,
muchos las hacen , en el juego estan ,
esta muy feo, pero esto seguirá aunque el GT dure 100 años,.,,
derrota tu ni caso ..
solo diviertete , disfruta que la vida son dos dias , es bonito vivirla. para el proximo mundo más suerte ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
ahora soy yo la que se rie con vuestros comentarios .jejeje algunos son buenisimos.

las traiciones estan a la orden del dia y eso se ve ,
muchos las hacen , en el juego estan ,
esta muy feo, pero esto seguirá aunque el GT dure 100 años,.,,
derrota tu ni caso ..
solo divierte , disfruta que la vida son dos dias , es bonito vivirla. para el proximo mundo más suerte ..

jajajajaja pero tu tambien vas por todos los post xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
draven mucha suerte chaval eeh, y ojala te la juegue a ti algun noob pringao, porque ese tio no llegara a nada

derrota no tiene ninguna culpa, la gente asi no hay manera de defenderla alla el gano un pueblo que no le valdra para nada solo para buscarse mas enemigos y durar un poquito mas en este w27 pero para nada mas

a esto llega el juego, no puedes confiar en nadie, y encima se rien de ti y aplauden al que hace estas cosas tan rastreras en fin...
 

DeletedUser

Guest
Penoso? Lee mas historia belica amigo. Aqui el PRO cayo y el NOOB a ojos de el gran PRO de DERROTA gano. Penoso? Cuestionable? Ingrato? Me la suda, el tonto de derrota una vez mas al hoyo y el vivo al bollo.

No me hace falta leer historia alguna para saber que estos actos existen desde el principio de los tiempos, con solo un poco de cultura basica se sabe. Aun asi, como comente me parece un acto rastrero y que no perdonaria nunca. Gente asi son las que no son capaces, ni tienen las habilidades para hacer un simple 1 vs 1, ya ni una guerra. Manco, inutil, no se como quieras llamarlo, me la suda.
 

DeletedUser

Guest
draven mucha suerte chaval eeh, y ojala te la juegue a ti algun noob pringao, porque ese tio no llegara a nada

derrota no tiene ninguna culpa, la gente asi no hay manera de defenderla alla el gano un pueblo que no le valdra para nada solo para buscarse mas enemigos y durar un poquito mas en este w27 pero para nada mas

a esto llega el juego, no puedes confiar en nadie, y encima se rien de ti y aplauden al que hace estas cosas tan rastreras en fin...

Si el que ha conquistado a DERROTA el PRO es mejor que tu, que hablas xD

La suerte es para los tios como tu, que la necesitan a kilos.

Y si, me voy a estar riendo de DERROTA hasta que se vaya del foro. Y por supuesto que aplaudo la maniobra rastrera y ruin, faltaria mas.
 

DeletedUser

Guest
Qué triste leer esto de una persona... Y más perteneciente a un mono. No creo que papá mono esté muy contento de leer tus comentarios.
Las traiciones no deben ser apoyadas ni aplaudidas salvo casos contados y este no es uno de ellos. Ánimo, derrota. A volver a empezar y mucha suerte. Y no me conquistes xDDDD :p
 

DeletedUser

Guest
Qué triste leer esto de una persona... Y más perteneciente a un mono. No creo que papá mono esté muy contento de leer tus comentarios.
Las traiciones no deben ser apoyadas ni aplaudidas salvo casos contados y este no es uno de ellos. Ánimo, derrota. A volver a empezar y mucha suerte. Y no me conquistes xDDDD :p

Tio cuando pases de 100 ligeras nos avisas. Cagaos como tu no deberian postear cuando reinician con 1400 puntos por la zona... Aprende a jugar antes de hablar.
 
Arriba