OutExt vs MJ

  • Autor de hilo DeletedUser24040
  • Fecha de inicio

DeletedUser12185

Guest
Jajajaja y si no llegamos a tener esos abandonos por parte de roro, tercio, chapin y demás, pff esas estadísticas hubieran sido.. La creme de la creme

Pero claro, los enemigos solo ponen lo que los demás quieren ver, no lo que sucede de verdad xD

Grande chicos :D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Bueno podriais contar tmb con los jugadores de kung! Que son una extension vuestra... que con ellos y vuestros abandonos, al principio de la guerra estaba bien igualadito en numero de jugadores y pueblos de cada parte.. pero que corta es la memoria ehhh! Bueno como dice morenoca el enemigo solo pone lo que los demas quieren ver....
Aqui cada loco con su tema
 

DeletedUser29144

Guest
Aqui cada loco con su tema

obviamente...

parece que solo estas temando que se te quita el merito de tus fantasticos conquistas contra nosotros...

tranqui, eres un heroe...

cual fue tu nombre en el juego?

:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
Perdon por poner "mis" estadisticas, aqui estan las "vuestras"

5acb593bfacb2affe8a2b129bcf3b873.png


Y bueno, como bien se dice por aqui, cada uno pone lo que le da la gana, ya que insistes tanto en el numero de jugadores, sacare estadisticas de ellos:

1 OutExT 75.964.083 103.892.139 78 1.331.951 10874 9.554
2 ECO 55.102.644 57.448.162 55 1.126.435 5966 9.629
3 ~BSG~ 50.277.333 58.149.676 74 785.806 6211 9.362
4 F@T 37.849.180 39.664.345 53 748.384 4293 9.239
5 [MJ] 33.467.269 37.524.433 55 682.262 4155 9.031

y por otro lado:

Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos
Extinción sexual 859 1.704
Bastardos Sin Gloria 470 119
FAT DOG@NTRUOS 468 89
El Cuarto Oscuro 448 283
Mala Junta 318 368

Total: 1704/78 = 21.85 pueblos perdidos por jugador de outext
859/231 = 3.7 pueblos perdidos por jugador de nuestro bando

Total, que cada uno puede inventarse las estadisticas que quiera para parecer que es la leche, pero las estadisticas son las que son, y las tienes ahi arriba, ni he presumido ni os he menospreciado ni he dicho nada al respecto, asi que no teneis por que picaros ^^
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
A mi me da igual el merito de mis conquistas.. mi nick es el mismo que el que uso en el foro, lo que me molesta es que quiteis el merito de las 4 tribus que os estamos dando de lindo y por eso vamos ganando xD y de paso recordar que aunque ahora os deis de victimas xk estais en desventaja numerica, al principio no fue asi
 

DeletedUser29144

Guest
A mi me da igual el merito de mis conquistas.. mi nick es el mismo que el que uso en el foro, lo que me molesta es que quiteis el merito de las 4 tribus que os estamos dando de lindo y por eso vamos ganando xD y de paso recordar que aunque ahora os deis de victimas xk estais en desventaja numerica, al principio no fue asi

creo que ahi estas otra vez equivocado, pero como bien dices, cada loco con su tema...

sigue pues con tu tema...



.....
y por otro lado:

Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos
Extinción sexual 859 1.704
Bastardos Sin Gloria 470 119
FAT DOG@NTRUOS 468 89
El Cuarto Oscuro 448 283
Mala Junta 318 368

Total: 1704/78 = 21.85 pueblos perdidos por jugador de outext
859/231 = 3.7 pueblos perdidos por jugador de nuestro bando

Total, que cada uno puede inventarse las estadisticas que quiera para parecer que es la leche, pero las estadisticas son las que son, y las tienes ahi arriba, ni he presumido ni os he menospreciado ni he dicho nada al respecto, asi que no teneis por que picaros ^^


1704 pueblos perdidos, quita de ellos varios cientos que habeís tenido gratis en cuentas abandonadas, y por topear, algunos traidores se han ido al que lo vieron mas fuerte, otros han abandonado, porque no han podido acceptar la nueva guerra con su autoestimo...

ayyyy, por cierto, si no me acuerdo mal, hasta que la fusion que hemos hecho outsex y ext, creo que ví a eco marcado en el mapa como tribu aliada, creo que en una noche nos declararon la guerra aprovechando la hora y despues de prepararse coin sus compinches para este momento durante de semanas, eso es cierto?

en caso contrario no se porque se anuló esta alianza, al no ser que se la traiccionó?

me lo puedes aclarar tambien?

es cierto que entre ext y eco existio un foro compartido de ambos consejos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
nooo lo que me faltaba leer jajajjajjajajajajajajajajajaj

despues de meses de guerra lloran que son menos? despues de tener al principio a 100 miembros de out y ext, mas los casi 100 de kung.. mas los que se salian? son todos de la misma bolsa no me digas nada.. a llorar a otro lado.. los estamos comiendo de lo lindo es lo unico que veo.. nada de mover estadísticas.. que esas estadisticas son las verdaderas son un pantallazo de lo que es la guerra.. pero si queres le sumamos todos los babas y todos los que se salen de outext.. a ver como queda mas lindo no? jajjaja


ya me van sacando la paciencia con cada comentario sin sentido,, que lindo voy a ver el mapa todito de azul y celeste cuando esto termine.. a eso le voy a hacer una captura asi se las pego cuando me digan algo :*
 

DeletedUser29144

Guest
[...] despues de tener al principio a 100 miembros de out y ext, mas los casi 100 de kung.. mas los que se salian? [...]

gracias por este clase de matematicas avanzadas, sigo refleccionando sobre ella, aun no lo pillo...

ya me van sacando la paciencia con cada comentario sin sentido,,[...]

en cuando encuentro el sentido en tu forma de calcular 100 de ext y de outsex+100 de kung +los que se salian+ los babas+ , te contesto, aun me quedo asombrado, enseñame a los de kung en las estadisticas que son las verdaderas son un pantallazo de lo que es la guerra..

tu matematica me da escalafrios

:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29437

Guest
Jajajajajaajajajajajajajajajajaja madre mia, cuando no es uno es otro, ire parte por parte tambien para no perder la costumbre

1704 pueblos perdidos, quita de ellos varios cientos que habeís tenido gratis en cuentas abandonadas, y por topear, algunos traidores se han ido al que lo vieron mas fuerte, otros han abandonado, porque no han podido acceptar la nueva guerra con su autoestimo...
La unica cuenta abandonada que empezamos a conquistar antes de que barbarizara fue la de zoro, que ademas barbarizó a la mitad asi que esos pueblos no han contado para estadisticas.
Los pueblos de chapin y tercio los empezamos a conquistar una vez ya habian barbarizado, por tanto tampoco han contado, y creo que nadie mas ha eliminado cuenta.
En cambio a jeringuin nos lo estabamos comiendo y de repente, ban, 65 pueblos que no se han sumado a las estadisticas.
Los traidores como tu dices.... eso cuenta para las estadisticas? Si, pero para las vuestras ya que nos habeis quitado esos pueblos que han pasado a nuestro bando, asi que piensa antes de abrir la bocaza.

ayyyy, por cierto, si no me acuerdo mal, hasta que la fusion que hemos hecho outsex y ext, creo que ví a eco marcado en el mapa como tribu aliada, creo que en una noche nos declararon la guerra aprovechando la hora y despues de prepararse coin sus compinches para este momento durante de semanas, eso es cierto?

en caso contrario no se porque se anuló esta alianza, al no ser que se la traiccionó?

me lo puedes aclarar tambien?

es cierto que entre ext y eco existio un foro compartido de ambos consejos?

Yo te aclaro todo lo que tu quieras y mas, ya que como bien dices te acuerdas mal, bueno no, incluso peor, seguramente te hayan traspasado esta cuenta que llevas ahora o fueras el dueño antiguo, no lo se, pero bueno a lo que voy, empiezo por Ext ya que sucedio en ese orden...
Teniamos pna si, ellos mismos decidieron romper el pna con nosotros, por tanto no teniamos nada preparado, aunque nos habria gustado estarlo ya que esto es estrategia y cualquiera se prepara antes de una guerra(menos vosotros) en cuanto se acabó la tregua les empezamos a atacar(esto me confirma lo de que te han pasado la cuenta, ya que nunca fuimos aliados de Ext, asi que dudo que nos vieras como tal).
A pesar de entrar en conflicto con Ext, outsex no rompio la alianza que habia, ya que su lider as de treboles estaba por ahi de vacaciones e imagino que no se querrian apresurar para que no perdiera pueblos o por falta de liderazgo(en esto igual me equivoco, pero es lo que pienso), asi siguió la guerra un par de dias hasta que se fundó outext, compuesta hasta entonces por 2 enemigos y 1 aliada, obviamente no hace falta decir que en cuanto se pasan a los enemigos, esa alianza se anula por completo, mas que logico aunque esto no consiga entrar en tu cabeza.

Ahora mi pregunta, la cuenta de roberto el boceron, la llevas ahora o la llevabas antes?
Eres el mismo que ayer me reenvio una conversacion con jajis donde hablabais de por que no entrabas en F@T, con la clara intencion de ver si yo podia dar el visto bueno para que eso ocurriese? eres tu de verdad? que haces aqui entonces haciendote el chulo y llamando traidores a otros cuando tu estas intentado lo mismo?
En caso de ser el dueño ahora no trates de negarlo, sabes de sobra que tengo dicho mp...

en cuando encuentro el sentido en tu forma de calcular 100 de ext y de outsex+100 de kung +los que se salian+ los babas+ , te contesto, aun me quedo asombrado, enseñame a los de kung en las estadisticas que son las verdaderas son un pantallazo de lo que es la guerra..
:(

Respecto a esto, se refiere a que cuando os fusionasteis Outsex y Ext junto a Honor erais 100, no es muy dificil de entender, y esto sumado a los 90 que son los KUNG, pues no os aleja mucho de nuestros numeros... Pensar antes de escribir, no me cansare de repetirlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29695

Guest
Mansur.. parece que no aprendiste nada en Ntruos no? de todos los grandes que estuvieron ahi no sacaste nada bueno.. que lastima,,

Se trabaja mucho la familiaridad y amistad en fat y en Ntruos tambien se trabajaba lo mismo pero parece que hablas sin asco por el fe sacando mierda sin nada de respeto,, sabiendo que para completar hablas de mas porque sabes de sobra (me imagino) que la guerra era pareja.. y al principio todos muy machos tops 1 rumbo a ganar el mundo,, y ahora excusas baratas.. deja de hablar por el fe que tu frontera se te viene encima.. a ver si cuando lleguemos donde estas volves a probar lo que sentiste en el 18 cuando estabamos en guerra con Ntruos y no aguantamos.. si te acuerdas de eso no? jajja :* suerte,, mucha suerte "amigo"
 

DeletedUser33226

Guest
PAZ Y AMOR COMPAÑEROS.... ja ja ja para que estar peleandose. quiten esas caras largas.

mejor les cuento un chiste. para que se diviertan un poco .

[video=youtube;2pVjVpep3Yo]https://www.youtube.com/watch?v=2pVjVpep3Yo[/video]

por cierto no sabia que EXT habia sido la responsable de empezar la guerra contra ECO. como lo lei en un comentario anterior donde dice que ext y eco tenian PNA y que ext lo rompio.. creo que iva a morir engañado ja ja ja. porque segun yo la guerra habia empezado cuando se hizo la fusion y se pasaron los HONOR a la fusion, y entonces no le quedaba a ECO otra cosa que entrar en guerra con los outsex. miren pues de lo que se viene a enterar uno aqui ja ja ja


POr el poder de las CHEEEEEEEELAAAAAAASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡:gg::gg::gg ::gg::zivio::zivio::zivio::zivio::gg::gg::gg::gg:.............
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
Jajajajajaajajajajajajajajajajaja madre mia, cuando no es uno es otro, ire parte por parte tambien para no perder la costumbre


La unica cuenta abandonada que empezamos a conquistar antes de que barbarizara fue la de zoro, que ademas barbarizó a la mitad asi que esos pueblos no han contado para estadisticas.
Los pueblos de chapin y tercio los empezamos a conquistar una vez ya habian barbarizado, por tanto tampoco han contado, y creo que nadie mas ha eliminado cuenta.
En cambio a jeringuin nos lo estabamos comiendo y de repente, ban, 65 pueblos que no se han sumado a las estadisticas.
Los traidores como tu dices.... eso cuenta para las estadisticas? Si, pero para las vuestras ya que nos habeis quitado esos pueblos que han pasado a nuestro bando, asi que piensa antes de abrir la bocaza.



Yo te aclaro todo lo que tu quieras y mas, ya que como bien dices te acuerdas mal, bueno no, incluso peor, seguramente te hayan traspasado esta cuenta que llevas ahora o fueras el dueño antiguo, no lo se, pero bueno a lo que voy, empiezo por Ext ya que sucedio en ese orden...
Teniamos pna si, ellos mismos decidieron romper el pna con nosotros, por tanto no teniamos nada preparado, aunque nos habria gustado estarlo ya que esto es estrategia y cualquiera se prepara antes de una guerra(menos vosotros) en cuanto se acabó la tregua les empezamos a atacar(esto me confirma lo de que te han pasado la cuenta, ya que nunca fuimos aliados de Ext, asi que dudo que nos vieras como tal).
A pesar de entrar en conflicto con Ext, outsex no rompio la alianza que habia, ya que su lider as de treboles estaba por ahi de vacaciones e imagino que no se querrian apresurar para que no perdiera pueblos o por falta de liderazgo(en esto igual me equivoco, pero es lo que pienso), asi siguió la guerra un par de dias hasta que se fundó outext, compuesta hasta entonces por 2 enemigos y 1 aliada, obviamente no hace falta decir que en cuanto se pasan a los enemigos, esa alianza se anula por completo, mas que logico aunque esto no consiga entrar en tu cabeza.

Ahora mi pregunta, la cuenta de roberto el boceron, la llevas ahora o la llevabas antes?
Eres el mismo que ayer me reenvio una conversacion con jajis donde hablabais de por que no entrabas en F@T, con la clara intencion de ver si yo podia dar el visto bueno para que eso ocurriese? eres tu de verdad? que haces aqui entonces haciendote el chulo y llamando traidores a otros cuando tu estas intentado lo mismo?
En caso de ser el dueño ahora no trates de negarlo, sabes de sobra que tengo dicho mp...



Respecto a esto, se refiere a que cuando os fusionasteis Outsex y Ext junto a Honor erais 100, no es muy dificil de entender, y esto sumado a los 90 que son los KUNG, pues no os aleja mucho de nuestros numeros... Pensar antes de escribir, no me cansare de repetirlo

1º) La unica cuenta abandonada que empezamos a conquistar antes de que barbarizara fue la de zoro...

eso sabes que no es cierto, roro ha sido una de estas cuentas, pèro no la unica...

2º) y creo que nadie mas ha eliminado cuenta.

de verdad lo crees?

3º) Los traidores como tu dices.... eso cuenta para las estadisticas?

por supuesto que si, ya se supone que os han pasado informacion de cuentas en mv y/o abandonadas....

4º) Si, pero para las vuestras ya que nos habeis quitado esos pueblos

que te has esperado que hacemos?

5º) Teniamos pna si, ellos mismos decidieron romper el pna con nosotros

si, me acuerdo, lo que dices es cierto, en estos instantes, no he estado en consejo, por supuesta inactividad, y los que estaban, querian la fusion a toda fuerza y contra toda razon, les pedi por wazap, que a) no es el momento y b) no veo util tomper el pna (perdona, ahi he estado equivocadfo, si ha sido pna, no alianza, color morado en el mapa) con eco. eso no quita que hemos tenido foro oculto de consejo compartido

6º) Ahora mi pregunta, la cuenta de roberto el boceron, la llevas ahora o la llevabas antes?

esta cuenta la llevo desde el mundo 18, me lo han pasado ntruos, despues de la guerra con punto! donde llevé a TheCult en mv, hasta el maximo de tiempo posible. por mi forma de defender esta cuenta, y al perder la guerra punto! contra ntruos, me invitaron a ntruos. al llegar a los 60 dias de mv, con la cuenta de TheCult, entró de nuevo thecult, y de parte de ntruos, me dieron una cuenta nueva, traspaso totalmente legal, la cuenta de cocoloco1975. y la llevo desde estos entonces, solo cambié el nombre.

juegé el mundo m27 desde el principio solo desde movil, y la app, y llegé a 100 pueblos. desde pocos dias, estoy desde pc.

[spoil]


Guerras Tribales Soporte

Ticket: Desde la app

Roberto el Boceron 2015-07-07 23:19:29
Es una coda un poco ridicula, me hacéis el favor de confirmarme que juego al m27 desde el primer dia y casi únicamente desde mi teléfono movil?

Me haríais un gran favor...

Grscias de antemano

Emergency53 2015-07-07 23:31:48
Hola Roberto el Boceron,

Gracias por tu mensaje.
Cual es la pregunta exactamente?

Saludos, emergency53
-Equipo de Soporte-

Roberto el Boceron 2015-07-08 01:13:46
Mi pregunta es que si desde soporte me podeis confirmar que me conecto casi únicamente desde mi móvil. Porfa

:)


Emergency53 2015-07-08 08:12:29
Y por qué nos preguntas a nosotros sobre tus conexiones? No sabes desde donde te conectas?

Saludos, emergency53
-Equipo de Soporte-


Roberto el Boceron 2015-07-08 10:31:59

Mirando mis logros, atakante de dia, 2x Gran potencia, 1x saqueador, 90 pueblos, la gente nome cree que estoy casi solo desde movil, anda, hazme el favor....


Emergency53 2015-07-08 10:51:34

No tienen por qué no creerte... yo salvo alguna, las conexiones que veo son todas desde móvil.

Saludos, emergency53
-Equipo de Soporte-

Roberto el Boceron 2015-07-08 10:53:25
Gracias, te debo una....

[/spoil]

yo creo que con esto he podido acvlararte las dudas que has tenido, si te queda alguna, encantado te la solucionaré...


Mansur.. parece que no aprendiste nada en Ntruos no? de todos los grandes que estuvieron ahi no sacaste nada bueno.. que lastima,,

Se trabaja mucho la familiaridad y amistad en fat y en Ntruos tambien se trabajaba lo mismo pero parece que hablas sin asco por el fe sacando mierda sin nada de respeto,, sabiendo que para completar hablas de mas porque sabes de sobra (me imagino) que la guerra era pareja.. y al principio todos muy machos tops 1 rumbo a ganar el mundo,, y ahora excusas baratas.. deja de hablar por el fe que tu frontera se te viene encima.. a ver si cuando lleguemos donde estas volves a probar lo que sentiste en el 18 cuando estabamos en guerra con Ntruos y no aguantamos.. si te acuerdas de eso no? jajja :* suerte,, mucha suerte "amigo"

1º) de todos los grandes que estuvieron ahi no sacaste nada bueno.. que lastima,,

lastima que me estas hablando como uno de todfos los grandes a su aprendiz...

2º) el resto mas o menos de acuerdo contigo, aunque ya en m18, en la guertra de ntruos contra elite, he hecho mis respuestas en el foro. yo creo el foro es tambien para picarse un poco, lo que no quita, que si somos amigos.
sin picarse un poco, el foro seria muy aburrido, y todos mis amigos saben, como tomarselo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
He encontrado esto por uno de nuestros foros, datos a fecha 04/08/2015. Creo que estaba la cosa muy pareja.

Rango Nombre de la tribu Puntos de los mejores 40 jugadores Puntuación total Miembros Puntos por jugador Pueblos Puntos por pueblo
3 ECO 44.948.621 46.281.911 51 907.488 4807 9.628
4 ~BSG~ 37.483.967 41.507.387 61 680.449 4454 9.319
5 F@T 28.965.422 30.514.278 60 508.571 3362 9.076
6 [MJ] 26.535.836 30.245.851 62 487.836 3426 8.828
9 OSITOS 4.973.675 4.973.675 11 452.152 520 9.565
ALIADOS 142.907.521 153.523.102 245 607.299 16.569 9.283
1 |ExT| 56.314.147 65.715.205 71 925.566 6998 9.391
2 OutSex 51.984.085 58.190.786 54 1.077.607 6109 9.525
7 !Kung. 15.725.917 16.459.955 62 265.483 2002 8.222
8 Honor! 5.311.186 5.311.186 18 295.066 675 7.868
ENEMIGOS 129.335.335 145.677.132 205 640.931 15.784 8.752
 

DeletedUser

Guest
Solo hay que mirar el mapa para ver que evidentemente OutExT ha perdido desde el comienzo terreno, una gran parte de este por abandonos, en esa información dice que éramos entonces 205 jugadores, ahora sumamos 166, y teniendo en cuenta que muchos han sido cuentas top de muchos pueblos, zoro, champin, tercio, Darkar etc, solo entre esos jugadores sumaban mas de 1000 pueblos, en ese entonces nuestra alianza tenia segun pone 15784 pueblos frente a los 15020 de ahora= -764 pueblos perdidos en total desde que empezo esto o terreno perdido y no recuperado para ser mas exacto ya que se puede recuperar terreno comiendo barbaros tambien, evidentemente no nos ha ido bien este mes de tantas bajas y jugadores abandonando, pero teniendo en cuenta que solo de 4 o 5 jugadores top ya se perdieron a favor del enemigo o barbarizados mas de -1000 pueblos bastante bien hemos salido de ello o al menos asi lo veo yo, lo que se discute es ¿quien tiene el merito entonces de que perdamos terreno? para mi punto de vista una pequeña parte el enemigo peleando y una gran parte los ex-miembros abandonando, algo que poco a poco va frenandose y quiza los numeros empiecen a estabilizarse y ya no sea tan facil ganar terreno. No voy a culpar al enemigo de si malmetió o provoco algunas de las barbarizaciones porque al final los culpables son los que dejaron a sus compañeros atras pero tampoco voy a felicitarles de algo que no tienen apenas merito y menos alguna tribu de esa alianza con los metodos que ha usado, consideraria que las barbarizaciones son merito del enemigo si hubieran empezado 2 meses despues de una guerra que van ganando y la gente barbariza desesperada, pero no fue asi, barbarizo gente con los pueblos llenos de deff sin sufrir perdidas solo por miedo o dios sabe que, porque eran muchos del consejo, a los que han ganado pueblos de enemigos peleandolos si, enhorabuena, a los que habeis comido los cientos de barbaros de Champin, tercio, zoro etc etc...Agradeced vuestra suerte y que os dure para que podais seguir "celebrando esos grandes logros"
 

DeletedUser29437

Guest
Te respondo en el mismo orden:
1) Ciero no ha sido la unica, tambien han estado los Honor, pero se salieron o los echasteis cuando le dieron a eliminar cuenta
3) Deja de suponer cosas, se te da mal
4) Entonces de que te quejas de las estadisticas, si habeis conseguido subir el numero de pueblos conquistados con ellos...
5)y que pasa por tener foro compartido de consejos? De hecho una vez empezada la guerra se pretendia dejar el foro, pero al cambiaros de tribu se borró...
6) Gracias, solo queria verificarlo para poder sacar este mp, ya que vas llamando traidor a la gente, y tu te vas a quedar con las ganas de serlo...
@Editado: Publicación de mensajería privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37442

Guest
Os estáis olvidando un poco de !kung, suman 88 miembros a vuestro bando y han estado haciendo un gran labor tanto ofensivo como defensivo.
Leyendo los comentarios del "bando adverso" dan la sensación que los abandonos son fruto de un supuesto poder hipnótico que tendríamos y nada que ver con la decisiones, al parecer juzgadas equivocadas por estos candidatos al abandono, que han podido tomar vuestro caótico consejo y mucho menos debido al excelente ambiente que reina en vuestra tribu.
"Si ves a tu enemigo equivocarse, no lo corriges" decía no se quien..
Y ya he dicho demasiado ^^
 

DeletedUser

Guest
@Editado: Publicación de mensajería privada

Sobre el mensaje, es lo que llevo diciendo tiempo, no culpo al enemigo como ya dije ya que el 90% es culpa del que acepta, pero es inegable que en estos mensajes teneis ese 10% de culpa o poder hipnotico, esa guerra particular del mensaje privado incitando a buscar el camino facil a jugadores de OutEXT, y lo curioso que la mayoria han sido tops o del consejo, es una forma de ganar una guerra, para mi gusto poco respetable y no deberia ser parte del juego pero ahi esta, se puede inducir o incitar a la gente a cambiar de bando, "ahi no te valoran" "aqui tienes amigos" etc etc, parece el tipico buitre hablando mal del novio a una chica para llevarsela, algunas caen, otras no, sea como sea haciendo eso se puede lograr informacion de los jugadores y despues previa preparacion un player seta en el nucleo del enemigo, espero que Roberto no se lo haya planteado seriamente y como dice no haga eso a quienes confiamos en que como siempre seguira siendo uno de los nuestros hasta el final si nos llega, evidentemente como dice Cograt no podeis cumplir eso, meter a varios activos de golpe porque a BGS y MJ no les gustara ver(y no es el momento de disgustarlos aun) como seguis F@t y ECO llenandoos de gente y cada vez hay menos sitio para todos mientras vosotros cogeis jugadores y puntos, es mejor hacerlo poco a poco, ayer Drakar y Jun, hoy intertar Roberto y alguno mas y cuando se quieran dar cuenta BGS y MJ vosotros sois el enemigo, para mi punto de vista ha sido un error poner esto Cograt, no creo que le haga gracia a vuestras tribus aliadas ver como algunos ECO pretenden e intentan absorber enemigos , sois muchos y asi cada vez seriais mas pero no repartidos entre todas las tribus, quien sabe si hay ya tratos entre ECO y algun OutExT mas ya hablados, conversaciones con ex.miembros o miembros actuales por lo que se ve no faltan :rolleyes:
Sobre Kung, en todos los numeros que he puesto los he sumado, 1 a 1, son los nuestros, pero en numeros de guerra no se les suma debido a que no estan dentro de la guerra, sobre consejo bien o consejo mal ya se hablo, los que han abandonado muchos eran del consejo, yo soy el primero que podria quejarme o echar la culpa de todo al consejo ya que estas decisiones se tomaron cuando yo estaba de vacaciones y en Mv, son ganas de ganar con facilidad o miedo a perder por ser demasiado pro, a mi quiza me toque en su dia venir aqui y decir, MJ me ha dejado sin pueblos (creo que son los unicos capaces de hacerlo por cercania e iniciativa, ya que espero que no lo haga otra tribu como intento ECO con un traidor depronto en la retaguardia), si llega ese dia vendre , dire que hice todo lo que pude y punto, al menos se que me llevare unos cientos de miles de adv vencidos por el camino, no creo que pase nada por eso, chapin, zoro, tercio.... :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27198

Guest
Llenandonos de gente los fat ?.
Donde donde eso quiero verlo ... o me estoy perdiemdo algo .
he fichado al enemigo ?cuando a sido eso ja jja
 

DeletedUser29144

Guest
T..
6) Gracias, solo queria verificarlo para poder sacar este mp, ya que vas llamando traidor a la gente, y tu te vas a quedar con las ganas de serlo...

de nada, ha sido un placer, mira, yo estoy en |ext| desde el primer dia, y estaré hasta el ultimo dia, pero como un miembro del consejo, quiero a veces hacer me una idea lo maximo posible clara de lo que esta pasando, espero que lo entenderás, te conozco como un forero y jugadores que se piensa las cosas


;)
 

DeletedUser29437

Guest
Ainssss cuanto rencor hay, lo que tu dices de incitar y tal y cual lo ha hecho un jugador que ni siquiera es del consejo, mientras que vosotros habeis intentado poner de vuestro lado tanto a BSG como a MJ, asi que creo que las malas artes son vuestras... En cuanto a lo de llenarnos de jugadores... Se han venido la inmensa cantidad de 2 jugadores, si como lo lees, 2!!!! increible, ya casi no entramos en la tribu, no se que haremos para fusionarnos :/
Y en cuanto a lo de poner el mp, no creo que haya problema, cuando quisimos fichar a esos 2 jugadores se avisó a los aliados con 2-3 semanas de antelacion, y ahora cada vez que nos llegan mps como los de activision poniendo "Decidido, voy a entrar en vuestra tribu" pues no hace mas que provocarnos la risa de todas las tribus, ya que lo colgamos en el foro y sirve para romper el hielo y empezar la fiesta, todos tirando jabones, se pasa muy bien ^^
 
Arriba