Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
estoy mirando de quitar con el editor de yt lo que me bloquea el vídeo dsin tener a volverlo a renderizar y subir a ver si sirve :S
 
Última edición:

Rey Petro

Campesino
Puntuación de reacción
4
Lastima q del w68 solo contas tu punto de vista y deshabilitas los comentarios del video :/
 

Deleted User - 1548268

Guest
me gusto mas este video que el anterior se noto algo mas de investigacion respecto al 69 algo corto pero supongo que el resto esta en la segunda parte. lo del 68 no entendi mucho como no lo juego pero todo lo que sea polemicas e insultar a otros creo que esta bien

siempre confié en el reporte nunca lo dude, esperamos la segunda parte
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Chicos ya esta subido el vídeo xD. Saludos jajaja
Hablando de asquerosos del 68 y salseito entre SAD Y OP7 en el 69 (Parte1/2)

Felicidades amigo muy buen video y nuevo look para parecerte a las estrellas , sube videito x semana como juraste

Eso si a mónica hazle mas caso amigo hay que saber apagar el pc cuando una mujer te reclama
 

Deleted User - 1548268

Guest
ok amigos le dare 1k de pps si lo sube pronto, le daria mas pero esta dificil la cosa se llenaron mucho las bolsas
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Vídeo renderizando... a ver si recibo esos 1k de pps o el viento se los llevó xD

EDIT (Si hago doble post aunque hayan pasado bastantes horas me banean, que infundo odio entre los poderosos)

Parte 2 ya subida :D Disfruten

@Editado: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1548268

Guest
buen video buen video, ahora a ver como mierda te pago los pps que no son transferibles como no subas el pueblo para bajarte la bolsa o alguien me haga trade de pps transferibles por los que tengo yo, esta medio dificil.

edito: lol lo banearon rip reportero... me ahorrare 1k de pps al menos
 
Última edición por un moderador:

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
buen video buen video, ahora a ver como mierda te pago los pps que no son transferibles como no subas el pueblo para bajarte la bolsa o alguien me haga trade de pps transferibles por los que tengo yo, esta medio dificil.

edito: lol lo banearon rip reportero... me ahorrare 1k de pps al menos
Porque no puede escribir en el FE, no le pagas? jajajajajajajajajaja
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Llamada para elba ... neado

Na en serio, pobre reportero, solo hacia su trabajo
 
Arriba