Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

Deleted User - 1548268

Guest
bueno y quien va a ser el nuevo reportero ahora? le puedo ofrecer 2k de pps al que tome el lugar, algunos diran que soy mala paga y eso pero no se dejen llevar por los rumores
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
bueno y quien va a ser el nuevo reportero ahora? le puedo ofrecer 2k de pps al que tome el lugar, algunos diran que soy mala paga y eso pero no se dejen llevar por los rumores
pagame por adelantado y subo video semanal dando mi opinion sobre cada tribu en un video minimo de 5 minutos.

es facil, todas lloran, todas me ganan y todas tienen pactos, 2k de pps zerx D:
 

Deleted User - 1548268

Guest
no hay pago por adelantado amigo confia en mi soy una persona de palabra, tengo algunas cuantas traiciones en mi historial y no le pague al anterior reportero (Q.E.P.D), pero sube el video no mas que yo te pagare los 2k de pps
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Hay compas, a mi me expulsaron del juego por insultos del FE, sus mismas reglas dicen que esto no se puede.
Pero siempre, siempre será igual cuando le dan poder a quien no lo merece.
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Esto va como el mundo en general mucho se habla pero poco se hace XDDDD

En mi opinión cuando banean a alguien es porque algo detras de la oreja tienen aun que no lo tengan claro, ni tengan con que acusarte al 100%, pero ahi esta el ban por si acaso xDD (Obvio que muchos bans tendran motivos al 200%) pero si no es asi pues suerte, reclama a ver que te dicen (Luego casos que tienes delante de las narices ahi estan tan panchos farmeando multis y comiendo familiares)

Cuando hacen con nosotros lo que quieren, es porque nos dejamos.. Y aqui seguimos jugando XDD(me incluyo), y la maquina sigue por mucho que se hable y se llore, las cosas no se cambian con palabras se cambian con actos..

Si de repente un alto porcentaje del 69 dejase de jugar y metiese barbarizar seguro que algo se preguntarían como que que esta pasando aqui ( Digo en el tema ingresos y tal) y si es en otros world pues nada la bola de nieve (Porque dudo que estas cosas pasen solo en el 69)

Creo que no puesto nada ilegal :/
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
Si de repente un alto porcentaje del 69 dejase de jugar y metiese barbarizar seguro que algo se preguntarían como que que esta pasando aqui ( Digo en el tema ingresos y tal) y si es en otros world pues nada la bola de nieve (Porque dudo que estas cosas pasen solo en el 69)
si esto pasase en un mercado grande como el br, .net, aleman o portugues, aun , aqui les va dar igual si pasa, no entendeis que en comparacion a mercados grandes que les generan una cantidad gigante de dinero los demas les damos igual, si en 1 año los usuarios de un servidor como el .es bajan un 70/80% simplemente fusionaran este servidor en el .net y listo. es una fantasia eso de creer que por que nos vayamos todos no van hacer caso.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
No hace falta irnos o barbarizar.
Ellos con abrir otro mundo ya esta.

Pero si abrimos un discorv para todos que haga la función del FE, en todos los mundos y nadie,nadie comprara pps ni los utilizara ,,,,,,que pasaría?.....
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Que a uno nunca le haya picado una abeja no quiere decir que en cualquier momento no le pueda picar.

Aquí nadie esta llorando y estamos protestando por que a veces sufrimos injusticias sin ningún tipo de aclaración,ni oportunidad de defendernos.
Nos borran hilos o escritos en ocasiones sin ton ni son...etc.etc.etc...
 
Última edición:

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
En todos los mundos dicen lo mismo y son los primeros en estar en el preregistro del siguiente
Full coherencia en vuestras barras..

Pd: para no desvirtuar ,pepe cuando un video actualizado(no del pasado)

A.k.a el orangután;)
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
yo he tenido muchos pps y creerme, no mola, los usas mal, es mejor ser pobre que teniendo demasiados uno pierde la cabezao_Oo_O y mas si eres manco csm
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Que lastima que a ti te pillaron en el w68 intentando sacar pps de forma ilegal... ahora solo sabes llorar pq no tienes miles y miles que es lo que te gustaria jajaja
Antes eras palabot o palapps.. ahora viendo que no sabes hacer ni una ni la otra ya te has vuelto palanoob

Por eso lloras que te apoyen los HDA? porq eres consiente que pronto te voy a catapultear? e incluso dejar pueblos limpios y gratis para los OP7tribus de ahi de la zona :cool:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pues no se como se lo montáis xD
Muchísimos años... Y ni 1 ban en el foro y tampoco en el juego xDDD

Dejad de llorar y criticar y dedicaros a jugar

No te a tocado ser el centro de la polémica.
Ni siquiera tienes que hacer algo malo, mira el w14... Yo tenia una amiga a cargo de muchas cosas en innogames y en efecto, este servidor apenas se paga a si mismo.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
No te a tocado ser el centro de la polémica.
Ni siquiera tienes que hacer algo malo, mira el w14... Yo tenia una amiga a cargo de muchas cosas en innogames y en efecto, este servidor apenas se paga a si mismo.
bueno, ahora si se paga a si mismo seguro, en la época del w14 con 50k jugadores activos se podría hacer difícil, pero actualmente con las cantidades obscenas de pps que se gastan mundo tras mundo seguro que es más rentable
 
Arriba