Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Ahora eliminan comentarios libres de un periodista?.....


El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) de 1948 reconoce el derecho a la libertad de opinión y de expresión.

Esto implica también el derecho de cualquier persona a no ser molestada, juzgada o perseguida por sus opiniones, además de la libertad de poder difundir estas opiniones por cualquier medio.

Este derecho es especialmente importante para el oficio del periodismo, ya que el artículo 19 protege a los periodistas a investigar y recibir informaciones sin limitaciones. La libertad de información es un derecho fundamental que permite reducir las desigualdades entre el poder y la población y crear una sociedad más libre.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Ahora eliminan comentarios libres de un periodista?.....


El artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) de 1948 reconoce el derecho a la libertad de opinión y de expresión.

Esto implica también el derecho de cualquier persona a no ser molestada, juzgada o perseguida por sus opiniones, además de la libertad de poder difundir estas opiniones por cualquier medio.

Este derecho es especialmente importante para el oficio del periodismo, ya que el artículo 19 protege a los periodistas a investigar y recibir informaciones sin limitaciones. La libertad de información es un derecho fundamental que permite reducir las desigualdades entre el poder y la población y crear una sociedad más libre.
te sorprende la censura en un juego? pero si es el pan de cada día en todas partes xD
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Lo que me sorprende es que aun existan estas acciones de abuso de poderes.

Somos conscientes de que estamos bajo unas normas internas pero estas no pueden sobrepasarse ante derechos universales que tiene cada uno.

Todos mas o menos intentamos alguna vez aprovechar los limites de las reglas de este juego ,tanto en el juego como en el FE.....y muchas veces nos merecemos los baneos.

Ahora ...,eliminar textos,videos ( pruebas) y no poder expresar tu opinión (con un mínimo de educación y sin insultar) esta muy por encima de todo derecho de libertad de expresión que todo ser humano tiene hoy en día concedido por LEY.
Al fin y al cabo somos como clientes que estamos gastando nuestro dinero para que este juego sobreviva y ellos puedan comer.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
El problema es que la gente que juega el juego no se ve a si misma como cliente de una empresa, a la cual le paga para jugar (la mayoria)
Cuando no te dan explicaciones sobre una sanción, es como prohibir tu entrada a un juego de fútbol, pero sin decirte los motivos y sin derecho a defenderte.
Por lo menos si haces algo mal, que te digan qué es, seria transparente para todo el mundo, inclusive para quien administra el juego.
Seria un derecho del cliente que compra este juego, pq en definitiva este juego tb es p2w.
O no tenemos ningún derecho?
Como clientes deberiamos tener explicaciones correctas y exigirlas, pero como nadie va a hacer eso....
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
Leeros los términos de servicio de imnogames. Parece mentira que esteis discutiendo esto el juego es suyo pueden hacer lo que quieran
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Porcierto, sobre mi baneo: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales, en ningún momento en el vídeo se acusa gravemente contra el equipo de Guerras Tribales, no se dan nombres y solo se da una opinión personal.
decir que banean por amiguismos y cosas por el estilo ya son acusaciones contra el equipo del gt así que... creo que como pronto te volvemos a ver por aquí en un mes y gracias xD
 

pepebillybaneado

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
2
decir que banean por amiguismos y cosas por el estilo ya son acusaciones contra el equipo del gt así que... creo que como pronto te volvemos a ver por aquí en un mes y gracias xD
Pues no te has visto el vídeo porque no digo eso xD Digo que se tiene que banear a todos por igual y es solo una opinión, por tanto mi percepción de mi punto de vista
 
Arriba