Pi Vs JMCS

DeletedUser32357

Guest
Muy bien por Pi, ante distintas circunstancias hicieron que los lideres de JMCS abandonaran el barco en 2 dias.

Felicitaciones
 

DeletedUser

Guest
No es extraño teniendo en cuenta que nos reclutaron jugadores en su día que nos dejaron con la excusa de que "el mapa ya no estaba a su favor". Si todos piensan así, era la opción más lógica. Lo siguiente será inmolarse supongo.
 

DeletedUser

Guest
jueguen, jueguen:

Lado 1:
Tribus Pi
Lado 2:
Tribus JMCS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,156
Lado 2: 1,371
Diferencia: 215

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 71
Lado 2: 5
Diferencia: 66

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,878,367
Lado 2: 5,108,899
Diferencia: 230,532

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 505,741
Lado 2: 26,054
Diferencia: 479,687

chart
 

DeletedUser34902

Guest
Por mi parte el unico que respeto es a LOBO y no por sus puntos ni por hablar con el pues no e tenido el gusto pero si me an hablado de el .... pero bueno lo cierto que esperaba una guerra PÌ vs JMCS pero sin otras guerras habiertas y haberle dado color a este mundo , pero parece que optasteis por la via rapida aprobechar que teniamos dos guerras ojo totalmente respetable otra cosa es que me parezca bien o mal... y decir que sabias todo el rato nuestros mobimientos 1 al absorver a LPA y 2 al llevarse a Dario y Serga ... que estaban filtrando informacion tanto a ustedes como INB y su amigisimo Tavoo (payasete version 2.0) haber si aprendes un poco de tu amigo Koki y Only que se visten por los pies .... pero bueno no viene al caso ..
 

DeletedUser34062

Guest
felicidades a Pi este empujon le va a venir aun mejor para el camino a la victoria q aunq aun es pronto para hablar esta claro q le va a ayudar! 71 conquistas so nice
 

DeletedUser32850

Guest
Cuando no tengas esperanza ,
siempre abra alguien que ilumine tu camino.
Rey Ave Negra
Orden De Jamacucos
...Quien iluminara vuestro camino?...Ano?xDD ...a ver quien quiere esa clase de jugadores en su tribu, vais a necesitar mas que luz pa encontrar tribu
 

DeletedUser34344

Guest
Pues nada tio aqui estamos como dijo mi Compañero Rey Ave Negra al unico que respeto en esa tribu es a l o b o el a pesar de todo siempre te trata con respeto y se ve que es una buena persona sea como sea los demas solo alardean por nos iremos perdimos pueblos etc... etc...

Yo comento la guerra hubiera estado mejor si fuera solo Pi vs JMCS me hubiera gustado que estuvieran los verdaderos lideres que empezaron cuando fundaron JMCS pero bueno ellos ya no estan, pues que tengo que decir Pi jugo muy bien sus cartas adelanto su crecimiento gracias al absorber a Pi y me di cuenta que desde ese momento irian a por nosotros cuando se rompio el PNA les dije a los fundadores que era tiempo de blindar y la gente no escucho solo 5 personas apoyaron a Juanpi de 9 trenes y no se cuantas offs... pero bueno.
Por el momento van ganando los Pi ganaron esta pelea pero, " Todavia les falta terminar la Guerra y el Mundo "

Suerte a JMCS y Pi Cada alfin esto se poner divertido! :D

Lord tAvO World 23 JMCS - An0!
 

DeletedUser

Guest
Bueno... al parecer pase de ser un crack a ser un topo de Pi e # Inb. Bien !

Vayamos por partes Rey; hasta el momento por tus posts pareces ser el gran jugador ""honesto"" de GT xD ; pero parece que no tienes buena memoria. Yo te ayudaré a recordar :

Tu estabas en New, confiabamos en tí... y de un día para otro montaste una estratagema sobre un mv y te marchaste a JMCS. Que honesto de tu parte, verdad ?? ahora vienes a criticar el hecho que con Darío hayamos cambiado de tribu xD; y solo por que dejamos la tribu somos los traidores... jajaja

Sigamos hablando de JMCS, como una vez dije el que es miembro de un concejo, debería tener la obligacion de ser imparcial en sus opiniones respecto a los miembros de la tribu, de lo contrario se generarían roces innecesarios.

Fui duramente criticado x absorver pueblos inactivos, recuerdas ? . A pesar de poner una off completa a vuestra disposicion para la guerra con SI, no deje de cumplir con las ordenes del concejo... absorver a Comuff, absorver este pueblo... etc. Sin embargo luego fui expuesto por ello y tu aportaste en eso. Tal vez con razón, tal vez no... pero eso valió para tomar la decision de marcharnos sumado a esto la falta de apoyo en cuanto a #Inb.

Durante mucho tiempo, explicamos y fundamentamos las razones por la cual no queriamos guerra... sin embargo x supuestas faltas de respeto accedieron a una guerra y no les importaron que junto a Darío estabamos en pleno núcleo. Una decision se respeta, pero y los apoyos que tu mismo prometiste ??? No hagas promesas que no vais a cumplir.

No juzgo la forma que tenía el concejo de llevar la tribu; pero tampoco quiero que me juzguen a mi. O acaso no tengo derecho a elegir ? Es más, cuando me marche a Pi y hable con ellos... nunca lo hice en forma despectiva. Dije que era una buena tribu y solo no estaba deacuerdo con algunas decisiones tomadas. Nunca pase ninguna info; pero al parecer para tí uno no tiene derecho a cambiar de tribu sin dejar de ser un traidor !

Nombraron a Dario como lider de grupo... interesante. Alguna vez le escucharon ?? mmm si vas a darle un lugar en la tribu a un miembro y luego vais a ignorar todo lo que el propone o solicita; no vengas a quejarte luego.

Pi no vino a llevarnos; fui yo el que solicitó el ingreso alli. Y cuando lo hice había PNA... por lo tanto si no sabes como fueron las cosas, no hables.
 

DeletedUser

Guest
Bueno... al parecer pase de ser un crack a ser un topo de Pi e # Inb. Bien !

Vayamos por partes Rey; hasta el momento por tus posts pareces ser el gran jugador ""honesto"" de GT xD ; pero parece que no tienes buena memoria. Yo te ayudaré a recordar :

Tu estabas en New, confiabamos en tí... y de un día para otro montaste una estratagema sobre un mv y te marchaste a JMCS. Que honesto de tu parte, verdad ?? ahora vienes a criticar el hecho que con Darío hayamos cambiado de tribu xD; y solo por que dejamos la tribu somos los traidores... jajaja

Sigamos hablando de JMCS, como una vez dije el que es miembro de un concejo, debería tener la obligacion de ser imparcial en sus opiniones respecto a los miembros de la tribu, de lo contrario se generarían roces innecesarios.

Fui duramente criticado x absorver pueblos inactivos, recuerdas ? . A pesar de poner una off completa a vuestra disposicion para la guerra con SI, no deje de cumplir con las ordenes del concejo... absorver a Comuff, absorver este pueblo... etc. Sin embargo luego fui expuesto por ello y tu aportaste en eso. Tal vez con razón, tal vez no... pero eso valió para tomar la decision de marcharnos sumado a esto la falta de apoyo en cuanto a #Inb.

Durante mucho tiempo, explicamos y fundamentamos las razones por la cual no queriamos guerra... sin embargo x supuestas faltas de respeto accedieron a una guerra y no les importaron que junto a Darío estabamos en pleno núcleo. Una decision se respeta, pero y los apoyos que tu mismo prometiste ??? No hagas promesas que no vais a cumplir.

No juzgo la forma que tenía el concejo de llevar la tribu; pero tampoco quiero que me juzguen a mi. O acaso no tengo derecho a elegir ? Es más, cuando me marche a Pi y hable con ellos... nunca lo hice en forma despectiva. Dije que era una buena tribu y solo no estaba deacuerdo con algunas decisiones tomadas. Nunca pase ninguna info; pero al parecer para tí uno no tiene derecho a cambiar de tribu sin dejar de ser un traidor !

Nombraron a Dario como lider de grupo... interesante. Alguna vez le escucharon ?? mmm si vas a darle un lugar en la tribu a un miembro y luego vais a ignorar todo lo que el propone o solicita; no vengas a quejarte luego.

Pi no vino a llevarnos; fui yo el que solicitó el ingreso alli. Y cuando lo hice había PNA... por lo tanto si no sabes como fueron las cosas, no hables.


Hay Dios mio , que puso un full off para la tribu , no me lo creo.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me cae bien ninguno de JMCS, más que nada porque no os conozco xDDD Paso de ir de amiguito por el FE para empezar otros mundos juntitos que luego vienen las tonterias de este me cae bien, este no, a este no le ataco...xD

Hay Dios mio , que puso un full off para la tribu , no me lo creo.

atento al juego no vaya a ser que te conquisten y tengas que pedir otra cuenta más xD
 

DeletedUser18785

Guest
Lado 1:
Tribus Pi
Lado 2:
Tribus JMCS, An0!

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 71
Lado 2: 1
Diferencia: 70

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 519,011
Lado 2: 9,188
Diferencia: 509,823

chart



ultimos 7 dias,lo de los frentes es una escusa,porque una tribu top 2 no hace tan pesimamente poco,dan igual los frentes
 

DeletedUser34859

Guest
A mi no me cae bien ninguno de JMCS, más que nada porque no os conozco xDDD Paso de ir de amiguito por el FE para empezar otros mundos juntitos que luego vienen las tonterias de este me cae bien, este no, a este no le ataco...xD



atento al juego no vaya a ser que te conquisten y tengas que pedir otra cuenta más xD

Lo estaré friki:)
 

DeletedUser

Guest
Lo estaré friki:)

Estos comentarios son los mejores y los que más me hacen reir jajajaj me gustaría saber si tu también tienes novia, o trabajas, o estudias una carrera en inglés xDDD

Habitualmente los que acusan a otros de ser frikis son los peores, la experiencia me lo ha demostrado xDDD
 

DeletedUser23915

Guest
Por mi parte el unico que respeto es a LOBO y no por sus puntos ni por hablar con el pues no e tenido el gusto pero si me an hablado de el .... pero bueno lo cierto que esperaba una guerra PÌ vs JMCS pero sin otras guerras habiertas y haberle dado color a este mundo , pero parece que optasteis por la via rapida aprobechar que teniamos dos guerras ojo totalmente respetable otra cosa es que me parezca bien o mal... y decir que sabias todo el rato nuestros mobimientos 1 al absorver a LPA y 2 al llevarse a Dario y Serga ... que estaban filtrando informacion tanto a ustedes como INB y su amigisimo Tavoo (payasete version 2.0) haber si aprendes un poco de tu amigo Koki y Only que se visten por los pies .... pero bueno no viene al caso ..



TOPOS NOSOTROS? Y TU CUANDO ESTABAS EN NEW, QUE TIRABAS PARA JAMACUCOS Y NO DECIAS NADA EHH?
ustedes por si acaso no tenían topo en InB, PREGUNTALE bien a su EX DARK que asi los dejo

oye Rey Ave Negra, han corrido en el 23 y correras en los próximos mundos. Este World no era para ustedes para que aprendas.


Payasete 2.0 te manda un abrazo!
 

DeletedUser34859

Guest
Estos comentarios son los mejores y los que más me hacen reir jajajaj me gustaría saber si tu también tienes novia, o trabajas, o estudias una carrera en inglés xDDD

Habitualmente los que acusan a otros de ser frikis son los peores, la experiencia me lo ha demostrado xDDD

Ja ja , tengo novia , salgo de fiesta continuamente , hago mucho deporte y estudio.

Esto para mi pasa a 4rto plano , solo q me hace gracia como la gente les tiene miedo a frikis como tu y les hacen la pelota siendo esto un simple juego.

Me gusta más el FE q el propio juego.
 

DeletedUser18785

Guest
Ja ja , tengo novia , salgo de fiesta continuamente , hago mucho deporte y estudio.

Esto para mi pasa a 4rto plano , solo q me hace gracia como la gente les tiene miedo a frikis como tu y les hacen la pelota siendo esto un simple juego.

Me gusta más el FE q el propio juego.

En fin,no se si te gusta mas por las tonterias que dices o porque nos acabas de contar tu vida.

No hay necesidad de hacerle la pelota a nadie,Pi le ha dado un repaso a JMCS y punto.
 

DeletedUser34859

Guest
En fin,no se si te gusta mas por las tonterias que dices o porque nos acabas de contar tu vida.

No hay necesidad de hacerle la pelota a nadie,Pi le ha dado un repaso a JMCS y punto.

Ya sabes algo más sobre mi.

Respecto a lo segundo , es de tontos negarlo.
 

DeletedUser32980

Guest
En fin,no se si te gusta mas por las tonterias que dices o porque nos acabas de contar tu vida.

No hay necesidad de hacerle la pelota a nadie,Pi le ha dado un repaso a JMCS y punto.

Empezo tu compañero rayed contandonos su vida ;)

llamamiento a los An0, dejen de comentar en el Fe. No merece la pena malgastar tiempo, en gente asi.
 
Arriba