Pi Vs JMCS

DeletedUser

Guest
A los de an0, dejad e comentar en el tema de JMCS vs Pi hombre ya

Oh wait...xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja voy a ver orgulloso, como PI destroza lo que quede de JMCS y a posteriori abrirán el ojete del sur... Dadme espectáculo chicos, que sólo por eso ha merecido la pena venir a este mundo!
 

DeletedUser32980

Guest
Jajaja voy a ver orgulloso, como PI destroza lo que quede de JMCS y a posteriori abrirán el ojete del sur... Dadme espectáculo chicos, que sólo por eso ha merecido la pena venir a este mundo!

Os creeis que vais a coger a an0 como a jmcs con 3 frentes...y te aseguro que an0 es superior como equipo a PI. Otra cosa esque pi juegue las diplomacias usando sus aliados en las guerras y aprovechándose de ahi su top 1. Pero no me preocupa el grupo que se a formado ( y empezamos meses mas tarde) es un grupo que dudo que en cualquier otro grupo se halla formado. Ami me la pela el top 1 el 2 y el 3. Si hemos cogido a jmcs es porque son nuestros aliados y no solo eso. Nuestros amigos, no me importan las opiniones despectivas del resto sobre jmcs, a mi me da igual meter a jmcs que pierdan pueblos en frontera a 50 horas contra pi. Se intenta salvar lo que se puede. Pero aqui intentamos ofrecer soluciones y sobre todo no expulsamos a los jugadores cuando empiezan a perser pueblos. Porque? Porque me importa una m... las estadísticas y las opiniones de cuatro picados por el fe que solo buscan tener la razon a toda costa. Lo importante y fundamental son las amistades y los hermanos que haces en el.juego. me cago en los tops..nada mas lejos san q....que es tan participativo en pi...verdad? Tanto top. Tanto dinero para nada...nosotros seguiremos nuestra guerra con si. Divirtiendonos que es lo realmente importante.
 

DeletedUser

Guest
Agradezco tu comentario joljo, porque las ideas que das acercas de cómo deberían ser las tribus las comparto. Así que en ese aspecto, estoy completamente deacuerdo.

En lo demás ni pincho ni corto. ^^
 

DeletedUser

Guest
Preguntale a AL-CALA, juanpi2, señor de la ganha y esta gente como funciona Pi como equipo XD, ponemos un objetivo y desaparece del mapa, asi de simple.

A ver si dan guerra los An0, o intentan convencer a S.I y a InB para que paren la guerra contra ellos y se centren en atacarnos a nosotros
 

DeletedUser34859

Guest
Preguntale a AL-CALA, juanpi2, señor de la ganha y esta gente como funciona Pi como equipo XD, ponemos un objetivo y desaparece del mapa, asi de simple.

A ver si dan guerra los An0, o intentan convencer a S.I y a InB para que paren la guerra contra ellos y se centren en atacarnos a nosotros

Lo intentamos , pero no quisieron , así que harmeos lo que se pueda.

Si la gente es poco inteligente no se le puede hacer nada.

Saludos
 

DeletedUser31532

Guest
Poco inteligente no, mas bien leales a nuestros compas, y consecuentes hasta el final.
 

DeletedUser32850

Guest
Lo intentamos , pero no quisieron , así que harmeos lo que se pueda.

Si la gente es poco inteligente no se le puede hacer nada.

Saludos

Si que debo ser poco inteligente, he tardao un ratito en descifrar la palabra en negrita!xDD
 

DeletedUser32980

Guest
Si que debo ser poco inteligente, he tardao un ratito en descifrar la palabra en negrita!xDD

Todo el mundo se equivoca o tu no?? Eres perfecto verdad?

Claro que se intento convencer sobre todo a inb de centrarnos en Pi. Es lo lógico y lo normal cuando una tribu en el top 1 empieza a despuntar como pi hay que intentar tomar medidas...nosotros el nucleo grande de an0 desde nuestra posicion no ganabamos nada parando la guerra con si ya que no tenemos frontera con pi cuando no estaban los jmcs pero era necessario sacrificarse mudarse y tomar medidas. Aun ganandobla guerra con si.

Sin embargo han decidido seguir con los jmcs y los exjmcs en guerra inb, no han sabido limar y enterrar sus diferencias y intentar trabajar todos en equipo. Ese es su fallo. Los mundos no se ganan a golpe de hacha si no juegas bien tu diplomacia y pi ha jugado su diplomacia como el mejor, ha sabido reclutar los mejores de cada guerra y comerse los inactivos y los nooba de cada tribu. Ha aprovechado momentos como el de jmcs... clara jugada que ha hecho balancear el mundo a su favor. Las cosas como son. Ahora mientras arman un solido nucleo cat y pi. Nosorros seguimos pegandonos entre los que deberiamos trabajar juntos para parar el avanze de pi y cat. Pero no se puede hacer nada si se coloca como cabeza de lider a alguien con dos neuronas que no ve mas alla de su culo poco se puede hacer. Pero bueno asi es el juego. El caso es divertirse
 

DeletedUser34859

Guest
Si que debo ser poco inteligente, he tardao un ratito en descifrar la palabra en negrita!xDD

Q mal me acabas de dejar eh loko , eres un crack , no me voy a meter contigo no sea que me humilles.

Payaso.
 

DeletedUser

Guest
Todo el mundo se equivoca o tu no?? Eres perfecto verdad?

Claro que se intento convencer sobre todo a inb de centrarnos en Pi. Es lo lógico y lo normal cuando una tribu en el top 1 empieza a despuntar como pi hay que intentar tomar medidas...nosotros el nucleo grande de an0 desde nuestra posicion no ganabamos nada parando la guerra con si ya que no tenemos frontera con pi cuando no estaban los jmcs pero era necessario sacrificarse mudarse y tomar medidas. Aun ganandobla guerra con si.

Sin embargo han decidido seguir con los jmcs y los exjmcs en guerra inb, no han sabido limar y enterrar sus diferencias y intentar trabajar todos en equipo. Ese es su fallo. Los mundos no se ganan a golpe de hacha si no juegas bien tu diplomacia y pi ha jugado su diplomacia como el mejor, ha sabido reclutar los mejores de cada guerra y comerse los inactivos y los nooba de cada tribu. Ha aprovechado momentos como el de jmcs... clara jugada que ha hecho balancear el mundo a su favor. Las cosas como son. Ahora mientras arman un solido nucleo cat y pi. Nosorros seguimos pegandonos entre los que deberiamos trabajar juntos para parar el avanze de pi y cat. Pero no se puede hacer nada si se coloca como cabeza de lider a alguien con dos neuronas que no ve mas alla de su culo poco se puede hacer. Pero bueno asi es el juego. El caso es divertirse

+++++++++++++++++++1
 

DeletedUser

Guest
Es que a nosotros, Pi nos toca muy poco de momento.
Y después de la soberbia con la que han ido los jamacucos tanto por el Fe como por privado, comprenderás que no tengamos maldita gana de no "aprovechar" la situación y reforzar nuestro núcleo con los pueblos de los susodichos.

Que nos hubieran hecho la oferta antes, quizás otro gallo cantaría.. pero no, prefieren esperar a que les den por todas partes antes de entablar una diplomacia decente. E Inb no tenía ningún problema con Ano, todo sea dicho.. el problema es jamacucos. No nos vamos a fiar de unos jugadores que ya nos la jugaron con anterioridad... No se trata de limar asperezas o dejar el orgullo a una lado en pos a una buena diplomacia, si no, simplemente, que no puedes confiar en alguien que ya te decepcionó en el pasado.


Yo prefiero estar del lado de mis aliados de verdad (véase SI). También preferiría estar del lado de una Top que juega bien sus cartas y no está aliada con medio mundo. A mi una tribu que busca aliados hasta de debajo de las piedras (no hablo de Ano porque desconozco vuestra diplomacia), mucha confianza no me inspira respecto a cómo funciona este juego.
 

DeletedUser32850

Guest
Q mal me acabas de dejar eh loko , eres un crack , no me voy a meter contigo no sea que me humilles.

Payaso.

Quedas mal tu solo, milikito!xDD ...menos jugar y mas leer que el juego ya vimos todos lo bien que se te da! xDD
 

DeletedUser34859

Guest
Quedas mal tu solo, milikito!xDD ...menos jugar y mas leer que el juego ya vimos todos lo bien que se te da! xDD


Vamos a reír un rato:


Estoy un poco cansado de que un niño de 19 años que ni juega el mundo no pare de decir tonterias, no has conseguido que cierren el hilo INSULTANDO, pero pa mi como si estuviese cerrado, jamacucos desaparecio y se metio en un ojete, donde deben estar, lamiendo culos como tu dices y este hilo ya no viene al caso xk la guerra gracias a pi y al diplomatico de jamacucos la hemos ganado, x mucho que os pese en vuestro fragil orgullo, me despido hasta que tengamos enemigos dignos y comentarios coherentes, hasta entonces un saludo y crece x dios y haz honor a eso de big!

Tonterias : Mal escrito , sería : Tonterías.

Pa; Mal escrito , sería : Para.

Desaparecio ; Mal escrito , sería : Desapareció.

Tu: Mal escrito , sería : Tú.

xk : Que es esto , Don juan (?).

Diplomatico : Mal escrito , sería : Diplomático.

X : Estas multiplicando algo?.

Fragil ; Mal escrito , sería : Frágil.


8 faltas en un texto de 6 líneas con un vocabulario nefasto , sin contar tú expresión que es semejante a la de mi primo de 8 años.

Se ha escapado de la RAE este Regor!
 

DeletedUser

Guest
Vamos a reír un rato:




Tonterias : Mal escrito , sería : Tonterías.

Pa; Mal escrito , sería : Para.

Desaparecio ; Mal escrito , sería : Desapareció.

Tu: Mal escrito , sería : Tú.

xk : Que es esto , Don juan (?).

Diplomatico : Mal escrito , sería : Diplomático.

X : Estas multiplicando algo?.

Fragil ; Mal escrito , sería : Frágil.


8 faltas en un texto de 6 líneas con un vocabulario nefasto , sin contar expresión que es semejante a la de mi primo de 8 años.

Se ha escapado de la RAE este Regor!

Si nos vamos a poner tiquismiquis con las tildes, te invito a revisar tu mismo texto.

Yo creo que una cosa bien diferente, es dejarse las tildes o abreviar palabras (que con esto último no estoy muy conforme), y otra es poner una palabra en la que haya que leerse el contexto tres veces para entender a qué se refería.

Pero preferiría que nos ciñéramos al tema, si es posible.
Lado 1:
Tribus Pi
Lado 2:
Tribus JMCS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 83
Lado 2: 5
Diferencia: 78

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 576,800
Lado 2: 26,054
Diferencia: 550,746

chart
 

DeletedUser35087

Guest
Preguntale a AL-CALA, juanpi2, señor de la ganha y esta gente como funciona Pi como equipo XD, ponemos un objetivo y desaparece del mapa, asi de simple.

A ver si dan guerra los An0, o intentan convencer a S.I y a InB para que paren la guerra contra ellos y se centren en atacarnos a nosotros

Bueno a mi en cuestion, me conquistasteis porque pensaba dejar el W, no miraba ni los ataques, que por cierto los trenes pesimos xD fijate si queria jugar que ni movi deff ni intente snipear, tranquilos, ahora vereis lo que es jugar como hermanos colaboracion de todos ^^
 

DeletedUser34859

Guest
Bueno a mi en cuestion, me conquistasteis porque pensaba dejar el W, no miraba ni los ataques, que por cierto los trenes pesimos xD fijate si queria jugar que ni movi deff ni intente snipear, tranquilos, ahora vereis lo que es jugar como hermanos colaboracion de todos ^^


Ahora vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en esta guerra , trabajando como el grupo sólido que somos.
 
Arriba