Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6686

Guest
Solo se que la mayoría de los jugadores de buen nivel son las mas aburridos, dormilones y weones de todos.

En pocas palabras nunca dan a conocer su nivel solamente los conocen sus vecinos que por creerse superiores en puntos los obligan a dejar de ser weones.

Pero hay muy buenos jugadores aunque como digo hay un gran grupo de weones que se les olvidan las defensas y son conquistados por inferiores =P
 

DeletedUser132

Guest
yo siempre dije que este tiene mas nivel que el 1 y el 2 juntos, es que estan metidos todos los top y los pro de los dos mundos en este, ahora que lo tomen como divercion y no tan encerio pues es otra cosa, pero nivel hay y mucho, nunca vi un comienzo si desde que juego este juego hace poco mas de 5 años, es que hay batallas ocultas y hay nicks ocultos, yo estoy seguro queno conosco ni el 50% de los jugadores ocultos, y eso que se de casi 70 player muy buenos que an cambiado de nick, y creo que me quedo corto, ero aun asi hay mucho mas aun... ya veran , aqui las guerras no se hicieron esperar, ya estaban echas dedesde antes de empezar el world xD...
 

DeletedUser33

Guest
nose porque sera, pero este es el mundo que mas divertido encuentro de todos los que jugue

capaz porque estoy en la mejor tribu jeje
 

DeletedUser

Guest
Pues este world esta muy bueno
Empezo todo y se fueron rapido por las ligeras todos los playes. En este world quedaron 2 opciones, o ser Granjero o ser Granja.
Por eso se ve que muchos reiniciaron rapidamente apenas comenzo el world.
Los otros se quedaron estancados aciendo defensa y se aburrieron
Mucha calidad veo por aca. Hay tops del TW y de los buenos.
Sera interesante ver como se desarrola todo. Ya se empiezan a ver los tops de las tribus y de jugadores. Creo que cada uno va a tener lo que se merece, pero de que es bueno.. es muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Este es mi primer world q juego en serio en estos juegos, empece mi carrera en el w1 pero no preste mucha atencion XD.... Asi q no se q tanto nivel hablan, q considerando q soy un noobcito en toda regla bastante bien me esta yendo...

Dieg... deja de perder tiempo en el foro y ponete las pilas, q es una verguenza que lobezno te este pasando en puntos xDDD
 

DeletedUser6686

Guest
Bueno suponiendo que en verdad eres eso que dices estas bastante bien, pero en niveles de noobcito creo que te gano.
 

DeletedUser

Guest
Este es mi primer world q juego en serio en estos juegos, empece mi carrera en el w1 pero no preste mucha atencion XD.... Asi q no se q tanto nivel hablan, q considerando q soy un noobcito en toda regla bastante bien me esta yendo...

Dieg... deja de perder tiempo en el foro y ponete las pilas, q es una verguenza que lobezno te este pasando en puntos xDDD

Noobcito??? si empezas a contar desde el GT :cool:

Podemos decir entonces que yo soy tu Maestro NooB porque te introduje al juego? :D

Y estoy totalmente de acuerdo en que este world tiene mucho nivel... si supieran todos los Jugadores de TW que regresaron, Estamos todo rodeado de Cracks! ;), pero el mejor está en mi tribu :rolleyes: jeje
 

DeletedUser132

Guest
bue pelao empece jugar a esta cosa en el wolrd 2, asi que mas o menos rondra en los 4, pero es que ni la cuanta saque jejeje...

en cuantoa ti mi loba, no exagero, simplemente uso mis relatos en form deepopeya jajaja...

y a ti siki, quien sos en el world 1??
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
bue pelao empece jugar a esta cosa en el wolrd 2, asi que mas o menos rondra en los 4, pero es que ni la cuanta saque jejeje...

en cuantoa ti mi loba, no exagero, simplemente uso mis relatos en form deepopeya jajaja...

y a ti siki, quien sos en el world 1??

jejejeje
me gustan las epopeyas
pero yo empece en la segunda mitad del 2006 y solo existía el w1
 

DeletedUser

Guest
osea q el tw cuando cerro el año pasado solo tenia 2 años y medio? y recien va x los 3 años :S

alguien sabe cuando abrio el world 1 del tw.es?
 

DeletedUser

Guest
creo que un pelin antes
recuerdo que mi fecha de inscripción al foro de tw.es era de setiembre del 2006 y si no estoy mal el juego llevaba un mes cuando yo me uni al foro aprox

Sí, yo me guiaba por el foro, creía recordar que yo también me registré por esas fechas, un poco más, recién habría el w2.


Para no desvirtuar mucho, yo creo que este es un world con MUCHO MUCHO nivel.
 

DeletedUser6834

Guest
¿Porque decis que hay poco nivel en el mundo 3?, veo algunos jugadores q ahora mismo no están en otros W y si estuvieron en la primera etapa del Tribal

El problema es q son mu bichos y algunos se han cambiado el Nick...


---> editar :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6832

Guest
Tranqui tío ya iremos aprendiendo los principiantes y daremos guerra.
Y una vez empiece a subir el nivel la selección natural hará el resto.
 

DeletedUser5999

Guest
Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 BERKUT PERVER 76.828 13 5910
2 Sirstivenson DANTE 70.895 12 5908
3 Memo OFF 70.048 13 5388
4 INXS -CdD- 69.582 9 7731
5 leun BeeR 69.376 10 6938
6 RencorosoO {CI} 66.600 10 6660
7 JustAnotherOne {CI} 64.857 10 6486
8 aldese the vikingo A.H. 60.641 8 7580
9 jolugoca A.H. 58.235 12 4853
10 wizzydizzy CrS 57.942 9 6438





Zaska, toma nivel, y cambio de top, el "temido" BERKUT, al qeu muchso decian qeu por conqusitar 2 peublso pequeños no estaria en el top...hay lo teneis...su estrategia funciono...felicidades!.
 

DeletedUser

Guest
Es que a veces es lo mejor, ahora tiene sus pueblos casi pegados unos a otros, haber quien lo peta ahora mismo, de mi parte, enhorabuena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba