Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12073

Guest
si que ahy frikis como tu los llamas

si que ahy gente muy buena en se mundo esuqe que tu no los ves pero si miras bien los veras
 

DeletedUser

Guest
En todos los mundos hay gente buena,pero en este destacan los falsos top
 

DeletedUser

Guest
mira los mienbros que estan en las primeros del ranking de tribu conosco a muchos frikis y lastimosamente frikis que abandoron el w3
 

DeletedUser8615

Guest
para mi este mundo ha resultado el mundo mas divertido en el q jamas he estado (y juego al TW desde el 2006...) Han habido falsos tops y tambien han caido, este mundo aun tiene mucho potencial :)
 

DeletedUser7350

Guest
mmm este mundo es el mejor lejos.

^^. hay muchos frikis... y eso se torna divertido =)... se fueron muchos, pero quedan muchos aún
 

DeletedUser7418

Guest
Es comparar el primer y el ultimo post y no veas, las vueltas que da esto jjjjj
 

DeletedUser6834

Guest
Es mi ultimo world pero con diferencia es en el que mejor me lo estoy pasando...., los piques que hay en este mundo son la mar de divertidos, jejejeje
 

DeletedUser

Guest
poco nivel?

sera ahora,antes de que abandonara el gran THUMPUS! aunque ahora tenemos a cristiannavarro que le estampo nobles a Hachas
 

DeletedUser6832

Guest
No estoy de acuerdo en que este mundo tenga poco nivel. Es un mundo atractivo en el que hay pocas cosas decididas y en el que hay emoción, alianzas, contraalianzas, traiciones, ataques sorpresa y no tan sorpresa. Puede que haya mucha gente con poca experiencia, pero veo gente que entró hace 3 meses y ha demostrado un sexto sentido para diferenciar los ataques reales de los fakes, gente que está conectada 18 horas al día, gente que siempre está dispuesta a todo por su tribu. Poco a poco se va separando el grano de la paja y van quedando los buenos, los capaces, los que quieren ser alguien en GT. Cada vez va siendo más difícil encontrar jugadores con muchos puntos y pocas tropas, cada vez es más difícil pillar a alguien desconectado, en fin, cada vez hay menos malos jugadores que usar de granjas.
 

DeletedUser7568

Guest
solo decir k he aprendido y estoy aprendiendo en este mundo.. y creo k estoy en la trinbu adecuada y llegue en el momento adecuado.. jeje la gente que habia en esta tribu fueron grandes jugadores de mucho nivel, y tenemos al player top1 en ella , no me parece un mundo con poco nivel si los comparamas con los demas.
aparte del w1 los demas llegamos y aprendimos
 

DeletedUser

Guest
yo aprendi en el w2 y lo deje por el w3 al principio si que habia poco nivel pero ahora se esta asentando y esta muy muy interesante,hay mucha gente guay y muy buenos gamers,como bien dice mi compañero dacor llegamois en el momento adecuado y a la tribu adecuada,psr al poder,un saludo gente.
 

DeletedUser10741

Guest
yo aprendi en el w2 y lo deje por el w3 al principio si que habia poco nivel pero ahora se esta asentando y esta muy muy interesante,hay mucha gente guay y muy buenos gamers,como bien dice mi compañero dacor llegamois en el momento adecuado y a la tribu adecuada,psr al poder,un saludo gente.

Pues Si compañeros llegaron a una tribu que cresio de la nada y con solo 5 personas. BANDER-DECIMUS-NOAH-2-THED4RK, luego se unieron otros como AXTUR-ARKANTOS2009-OLDSCHOOL. que en un inicio solo fue PSIKO Luego se formo lo que ahora es PSR y vamos por buen camino y creciendo...
 

DeletedUser12325

Guest
Felicidades jeje, aprovecho para decirles que mi super tribu va pa adelante tambien ^^ un saludo a todos los freakis del mundo 3 aki le habla uno de ellos =D
 

DeletedUser14339

Guest
a mi parecer el W3 no tiene poco nivel al contrario esta lleno de players buenos que poco a poco eliminan a los malos players para que al final halla una batalla entre solo los buenos ;)

a este mundo es al que mas atencion le pongo ya que me encantan las guerras que aqui se dan :D
 

DeletedUser1942

Guest
Quiero regresar al juego, aun recuerdo algunas cosas (a menos de que haya cambiado mucho). Alguna cuenta disponible ¿? Aunque claro, esto haría aún más énfasis en el nombre del hilo
 

DeletedUser

Guest
Querido Bastor ,puedes hablar con Dante,alli seguro tienen una cuenta para ti,estaria comico verte ahi :D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bastormi
estuviste en VIP espero no equivocarme hay debe aver minimo 3 cuentas disponibles​
A menos que no puedas o quieras regresar a la misma tribu podrias ser un pirata​
en cuanto a lo de Poco nivel en el Mundo 3
creo que faltan por darse muy buenas peleas todavía​
 

DeletedUser107

Guest
Jaja bueno, nose si hay poco nivel, espero que no, porque sino seria de poco nivel, pero bueno, esperemos encajar en el tarjet de buenos jugadores o de FRIKIS por lo menos de estos grandes y meritosos players que siempre nos deslumbran con sus comentarios ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba