Poco nivel en el Mundo 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5806

Guest
XD a tu bola... veremos lo crak k eres xD

sisi pero a contestar a eso no tienes cojones porque no puedes ya te lo e dicho mas de una vez pixicanario manda mp kon tu nick y hacemos 1on1 (como en el counter xD) SIN ALIANZAS NI APOYOS.....
 

DeletedUser

Guest
xD M parece k los dos contra mi y os kedais cortos xD

En 2 semanitas m destapare... asta entonces acer tropas! k si no vendra el coco y os comeraaa ÑAMMMMMMM
 

DeletedUser

Guest
cuidado que me asusto :eek:, pero tu no respondes y me dices tu nick, con eso ya me dices que no vas de frente.
dejo esta conversa porque entonces no tiene interes si no te muestras.
porcierto lo peor que puedes hacer aqui es alardear.
 

DeletedUser

Guest
cuidado que me asusto :eek:, pero tu no respondes y me dices tu nick, con eso ya me dices que no vas de frente.
dejo esta conversa porque entonces no tiene interes si no te muestras.
porcierto lo peor que puedes hacer aqui es alardear.

xD Lo k m faltaba k m venga un tipo como tu y m diga lo k puedo o no puedo acer aki... cerrada al boca estas mas wapo no nos llevemos sorpresas desagradables :)

No m interesa de momento k sepan mi nik asi k no t digo nada pero t aseguro k kuando pase un tiempo sabras kien soi... hasta entonces, no m presiones mas para k t lo diga pork no ^^

UN saludo y sigue llevando esa super tribu k tienes xD travianeros XDDD
 

DeletedUser995

Guest
cuidado que me asusto :eek:, pero tu no respondes y me dices tu nick, con eso ya me dices que no vas de frente.
dejo esta conversa porque entonces no tiene interes si no te muestras.
porcierto lo peor que puedes hacer aqui es alardear.

Loool ! tu no seras el supermegaguay fundador de la tribu noobs ? Firmame la Qpad tio !!!!

P.D:El nombre os quda que ni pintao.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja me parto con vosotros :D. veo que hay mucho subido por aqui
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja me parto con vosotros :D. veo que hay mucho subido por aqui

Muy a mi entender aquiles 24 se equivoca al referirse a RaWGamerS con esos terminos despectivos, creo que deberia reconsiderar sus aptitudes para el juego, ya que solo sabe luchar por el F.E

Gracias ;)
 

DeletedUser995

Guest
Muy a mi entender aquiles 24 se equivoca al referirse a RaWGamerS con esos terminos despectivos, creo que deberia reconsiderar sus aptitudes para el juego, ya que solo sabe luchar por el F.E

Gracias ;)

Mordisquitos eres un artista , que bien hablas.


Aquiles24 porfavor nos dejas fusionarnos con tu tribu ? PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

DeletedUser

Guest
cuando digo a los subidos, me refiero a los dos compis que me contestaron, a los demas no les meto en el saco. no han hecho ni dicho nada.

todo se vera simplemente
 

DeletedUser

Guest
cuando digo a los subidos, me refiero a los dos compis que me contestaron, a los demas no les meto en el saco. no han hecho ni dicho nada.

todo se vera simplemente

La proxima porfavor expresese mejor, para no involucrarme en vuestras converdaciones porque yo tambien soy un RAW y me sentiria ofendido si nos llamas "SUBIDOS" (Que termino tan vulgar)
 

DeletedUser

Guest
La proxima porfavor expresese mejor, para no involucrarme en vuestras converdaciones porque yo tambien soy un RAW y me sentiria ofendido si nos llamas "SUBIDOS" (Que termino tan vulgar)

Nooo!!! Para comenzar un post hay que decirlo así (a lo estilo eminencia xD):

Estimado señor Aquiles quería comunicarle... xD
 

DeletedUser5806

Guest
La proxima porfavor expresese mejor, para no involucrarme en vuestras converdaciones porque yo tambien soy un RAW y me sentiria ofendido si nos llamas "SUBIDOS" (Que termino tan vulgar)

tu eres raw y eres un tio del ke no tengo keja porqe no das lugar a tenerla, hablas correctamentee y tal..pero tus compis draven y el otro son unos fantasmas,y si eres objetivo y lees todos los posts comprenderas ke es asi... y todos los dems ke se an tirao como cuervos a meterse con akiles pos naaa..ya los pondra el tiempo en su lugar..

Saludos y suerte a todos, no sabemos todavia kien la necesitara...
buena caza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba