Popularidad de tribus (top 20, parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la tribu más popular?

  • X.Leg

    Votos: 33 24,1%
  • *PSL*

    Votos: 40 29,2%
  • LCSODG

    Votos: 1 0,7%
  • S.S

    Votos: 19 13,9%
  • ANIMAL

    Votos: 16 11,7%
  • M-13

    Votos: 4 2,9%
  • WuTang

    Votos: 5 3,6%
  • IB

    Votos: 4 2,9%
  • LCDL

    Votos: 0 0,0%
  • [DUFF]

    Votos: 15 10,9%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Guest
sera X.Leg.... :) animal sale bien, al menos a mi

pues a mi me aparece DUFF en cursivaa jajajaja

aunque esto es un falso top, ya que tribus como S.S y ANIMAL merecen estar dentro del top10 por la calidad de los jugadores jajajja
 

DeletedUser

Guest
faltan otras tribus que son populares.. SMT , BeeR V.I.P , yo creo que hay mas..
 

DeletedUser

Guest
esto es un cachondeo... faltan las mejores tribus... pero bueno... eso no se demuestra en los foros, se demuestra en el campo de batalla, y en el juego... y ahí es donde se ve que los SMT, los Dante, CDd, Ositos, Animal.... son los que de verdad reparten en este juego...
y eso que he leido que los S.S son buenos jugadores.... jajajajajajaj, ME RIO EN LA CARA DEL QUE LO HA DICHO! los S.S no valen ni para hacer huevos fritos con patatas!
 

DeletedUser

Guest
pido totalmente disculpas administradora.... cosas de los nervios... esto seria del top 10-20, no?!
 

DeletedUser

Guest
esto es un cachondeo... faltan las mejores tribus... pero bueno... eso no se demuestra en los foros, se demuestra en el campo de batalla, y en el juego... y ahí es donde se ve que los SMT, los Dante, CDd, Ositos, Animal.... son los que de verdad reparten en este juego...
y eso que he leido que los S.S son buenos jugadores.... jajajajajajaj, ME RIO EN LA CARA DEL QUE LO HA DICHO! los S.S no valen ni para hacer huevos fritos con patatas!

Lo de los SS lo dije yoo.. y te ries en mi cara? XD

me vas a decir ahora que Idunno es mal jugador? o que Gram24 es mal jugador? jajajajaj

Lo que hay que oir
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
La lógica es pensar que la tribu más popular es la que llama más la atención y cuyos miembros participan activamente del foro...

Al mismo tiempo hace más popular a una tribu aquella que tiene menos conflicto con el resto, aunque no necesariamente. :cool:

Nuestra tribu es popular en la zona de batalla porque tiene buenas relaciones prácticamente con todas las tribus, excepto con DANTE debido a que entramos en una guerra que yo siempre creí innecesaria.

Pero ahora estamos en el baile y se baila... sobre todo baila DANTE... XD! :D

En el foro no somos populares ni conocidos, fuimos, somos, y seguiremos siendo invisibles ya que por lo visto practicamente el único miembro que siempre pasa por aqui es un servidor. :)
 

DeletedUser

Guest
sale en cursiva por la que as votado, creo

tronco zailler tu eras zayller del mundo 2???soy diosiluvatar tio,te acuerdas de mi o ke??

por cierto la tribu mas popular es x.leg,todo el mundo sabe kienes somos.

Somos los "pekeños" ke se comen a los grandes
 

DeletedUser

Guest
si en una tribu de 42 miembros solo me puedes decir 2 buenos jugadores... es un bajo porcentaje... apenas del 5%
En cambio tribus como SMT, CDd, Dante u ositos tienen mas de 30% de muy buenos jugadores...
yo de SMT de una pasada te digo 50!
 

DeletedUser10609

Guest
Tendria que ser que los de la propia tribu no se pueden votar a si mismos... porque sino siempre ganarán las tribus con más miembros, en este caso PSL y que se pasan más por el foro. Porque ANIMAL creo que solo nos pasamos dos y en lugar tenemos 10 votos ya...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
si en una tribu de 42 miembros solo me puedes decir 2 buenos jugadores... es un bajo porcentaje... apenas del 5%
En cambio tribus como SMT, CDd, Dante u ositos tienen mas de 30% de muy buenos jugadores...
yo de SMT de una pasada te digo 50!

Los pergaminos no dan puntos...

Hay tribus que están en el top porque están llenas de frikis que de tanto jugar y jugar se han hecho excelentes jugadores. Entonces juntan 20 frikis y se meten en el top, pero con el tiempo se ve que son solo individualidades y caen como piedra al fondo del lago.

En cambio hay otras tribus como la nuestra donde lo que prima es el trabajo en equipo, la buena relación de sus miembros y el esfuerzo conjunto, por lo que no necesitamos frikis para destacar.
 
Arriba