Popularidad de tribus (top 20, parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser46
  • Fecha de inicio

¿Cuál es la tribu más popular?

  • X.Leg

    Votos: 33 24,1%
  • *PSL*

    Votos: 40 29,2%
  • LCSODG

    Votos: 1 0,7%
  • S.S

    Votos: 19 13,9%
  • ANIMAL

    Votos: 16 11,7%
  • M-13

    Votos: 4 2,9%
  • WuTang

    Votos: 5 3,6%
  • IB

    Votos: 4 2,9%
  • LCDL

    Votos: 0 0,0%
  • [DUFF]

    Votos: 15 10,9%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

Guest
ehi ehi ehi rauleh, que yo de Dantes sé que son buenos jugadores, o por lo menos eso dicen las estadisticas... aunque vosotros en guerras pocas veces os metisteis... miedo? no creo... mas bien de los otros...
mira los SMT: Wutang, Ositos, S.S.... y ahi estan, top 1 el norte y top 6 el Sur...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
aunque vosotros en guerras pocas veces os metisteis...

Batallas con numerosas tribus vecinas. Pero no pudieron llamarse guerras poque solo eran tribus comida... fueron enfrentamientos que no pasaron de los 15 días al cabo de los cuales la tribu oponente fue exterminada.


Guerras, solo dos:

La primera con =ANTI=, la tribu fundada por Sweet Adar y su "novia".... :rolleyes:
Ellos tenían el doble de puntos que nosotros y muchos jugadores con experiencia, y ganamos... hoy =ANTI= es solo recuerdo. :cool:

La segunda con DANTE, un gigante para nosotros, cuando empezamos calculábamos cuanto podíamos llegar a resistir y nuestra mayor ambición era sobrevivir. Y al principio la mayor ofensiva fue de ellos, conquistaron muchos pueblos y la situación era preocupante. Nos pusimos las pilas, revertimos la situación y hoy en día estamos peleando terreno. Todo gracias a cada jugador de nuestra tribu que ayudó en la contienda y nuestros valiosos aliados. :)
 

DeletedUser

Guest
ehi ehi ehi rauleh, que yo de Dantes sé que son buenos jugadores, o por lo menos eso dicen las estadisticas... aunque vosotros en guerras pocas veces os metisteis... miedo? no creo... mas bien de los otros...


juas ,pues si se ve ke estas informado si jejejeje
 

DeletedUser11270

Guest
valisos aliados tu lo has dicho, sin aliados, tribus hermanas, pna, y la lista infinita que tiene X.Leg en diplomacia, no ubierais aguantado un asalto :D

dais pena jaja ;)
 

DeletedUser11045

Guest
tronco zailler tu eras zayller del mundo 2???soy diosiluvatar tio,te acuerdas de mi o ke??

por cierto la tribu mas popular es x.leg,todo el mundo sabe kienes somos.

Somos los "pekeños" ke se comen a los grandes

no solo e jugado al mundo 3 y ahora juego con el nombre de DIKOGU, lo de zailer me viene de otro juego y es por el que mas se me conoce, saludos
 

DeletedUser

Guest
valisos aliados tu lo has dicho, sin aliados, tribus hermanas, pna, y la lista infinita que tiene X.Leg en diplomacia, no ubierais aguantado un asalto :D

dais pena jaja ;)


toma gadala para ke veas kien da pena campeon

Side 1:
Tribes: X.Leg
Players:

Side 2:
Tribes: DANTE
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 95
Side 2: 57
Difference: 38

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 802,508
Side 2: 443,570
Difference: 358,938

image.php


@editado por Violetta: no está permitido escribir con el color azul
 
Última edición por un moderador:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
valisos aliados tu lo has dicho, sin aliados, tribus hermanas, pna, y la lista infinita que tiene X.Leg en diplomacia, no ubierais aguantado un asalto :D
dais pena jaja ;)

Esa es la lectura que tu haces de la situación. Por lo pronto si bien nos ayudamos con los aliados, no les andamos pidiéndo que nos protejan.

Ni tampoco les pedimos a aquellos con quienes tenemos PNA que traicionen con apoyos el PNA que otros pudieran tener con uds.

Por el momento lo único que puedes hacer es justificarte por el foro, porque lo que es en el juego tus logros no se ven... ;)
 

DeletedUser11270

Guest
jajajajajajaj, tenia 200k de puntos, y aora 124k

levais mas de 5 semanas atacandome, y por mucho que conquisteis, voy a estar siempre ahii, siempre :D voy a ser vuestra pesadilla del w3 :D

mis logros estan claros, TOP 1 adv.vencidos en defensa y TOP 2 adv.vencidos en total :D (gracias DANTE)

ademas, mi mayor logro, es aguantar a la tribu mas pesada en cuanto a qe no se cansan de estamparse de todo el server, y tambien a sus alianzas ;D
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jajajajajajaj, tenia 200k de puntos, y aora 124k

levais mas de 5 semanas atacandome, y por mucho que conquisteis, voy a estar siempre ahii, siempre voy a ser vuestra pesadilla del w3

mis logros estan claros, TOP 1 adv.vencidos en defensa y TOP 2 adv.vencidos en total :D (gracias DANTE)

ademas, mi mayor logro, es aguantar a la tribu mas pesada en cuanto a qe no se cansan de estamparse de todo el server, y tambien a sus alianzas ;D
O sea, que hace cinco semanas que no solo no creces sino que vas para atrás... :D

Obvio que ese puntaje lo has logrado por dos motivos:
- Uno gracias a los apoyos de tu tribu.
- Dos gracias a que nosotros hemos hecho un trabajo que lentamente va rindiendo sus frutos, varios de tus compañeros fueron cayendo y ahora son historia. Es muy probable que tu no seas la excepción. ;)
 

DeletedUser11270

Guest
es mas probable que si lo sea :D

jajaja, pero si muchos de tu tribu no saben lo que es fakear jaja

y si yo, que soy la maldita frontera, aguanta mas de 5 semanas, los constantes ataques de 3 tribus, espera a que llegueis al nucleo de DANTE ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
es mas probable que si lo sea
jajaja, pero si muchos de tu tribu no saben lo que es fakear jaja
y si yo, que soy la maldita frontera, aguanta mas de 5 semanas, los constantes ataques de 3 tribus, espera a que llegueis al nucleo de DANTE ;)

Ja ja! :D Que optimista!!! :D Nos ves posibilidades de llegar al núcleo de DANTE!!! Jua jua!!! :D

Si nosotros hubiéramos dicho que llegaríamos algún día al núcleo de DANTE el W3 a pleno se hubiera reido de semejante pretensión.

Pero bue, como decía Sweet Adar le seguiremos rezando al santo que nos protege a ver si alguna vez el milagro se produce...

Por sentido común te aclaro que si nosotros llegáramos un día a ese lugar ya no sería el núcleo, sino la nueva frontera de DANTE...
 

DeletedUser11957

Guest
Ja ja! :D Que optimista!!! :D Nos ves posibilidades de llegar al núcleo de DANTE!!! Jua jua!!! :D

Si nosotros hubiéramos dicho que llegaríamos algún día al núcleo de DANTE el W3 a pleno se hubiera reido de semejante pretensión.

Pero bue, como decía Sweet Adar le seguiremos rezando al santo que nos protege a ver si alguna vez el milagro se produce...

Por sentido común te aclaro que si nosotros llegáramos un día a ese lugar ya no sería el núcleo, sino la nueva frontera de DANTE...

+1. Apuesto que DANTE se ha llevado una sorpresa muy "grata" con nosotros.
 

DeletedUser10609

Guest
Los pergaminos no dan puntos...

Hay tribus que están en el top porque están llenas de frikis que de tanto jugar y jugar se han hecho excelentes jugadores. Entonces juntan 20 frikis y se meten en el top, pero con el tiempo se ve que son solo individualidades y caen como piedra al fondo del lago.

En cambio hay otras tribus como la nuestra donde lo que prima es el trabajo en equipo, la buena relación de sus miembros y el esfuerzo conjunto, por lo que no necesitamos frikis para destacar.

jajaja... payaso
 

DeletedUser

Guest
si pero el jugador antiguo recordara aquella tribu que desaparecio del top y que parte de sus integrantes son ahora de animal

estaba en duda igual entre smt, dante, x.leg y animal (los que no son de esta encuesta son de la otra)
 

DeletedUser

Guest
Hehehe vamos gadala, dejalos hablar solos, no se para que pierdes fuerzas hablando con ellos realmente.
Yo vote por X.leg pero es porque es la unica que conosco de todas esas tribus... xDDDDD
 

DeletedUser33

Guest
esto es un cachondeo... faltan las mejores tribus... pero bueno... eso no se demuestra en los foros, se demuestra en el campo de batalla, y en el juego... y ahí es donde se ve que los SMT, los Dante, CDd, Ositos, Animal.... son los que de verdad reparten en este juego...
y eso que he leido que los S.S son buenos jugadores.... jajajajajajaj, ME RIO EN LA CARA DEL QUE LO HA DICHO! los S.S no valen ni para hacer huevos fritos con patatas!

pfff xD, y vos quien sos?? minimo podrias decir eso, pero no creo que lo digas porque debes ser un jugador tan mediocre como la tribu a la que perteneces xD

a esta altura no te podes ni dejar llevar por los nombres de la gente que esta en la tribu, porque hay muchos con cuentas regaladas que ya se daran a conocer con el tiempo, de todas formas no solo tenemos a idunno y gram24, tambien tenemos varios jugadores muy buenos que quizas no son tan conocidos, por ejemplo lilith o ladymayonesa

sobre el tema vote a S.S, porque de las demas solo conozco a duff, y te recuerdo que la encuesta pregunta cual es la tribu mas popular, no la mejor
 

DeletedUser

Guest
entonces la mas popular sin duda ositos... por el ridículo que están haciendo contra los SMT y la cantidad de pueblos que pierden ultimamente....
Pd: Roller!! Estas por ahí!!?!!?!?
 
Arriba