Proyecto w50

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Uooo eso rory??? Tu quien eres??

resulta curioso ver en listas descritas de esa forma, gente que ni por asomo tendrias en la tuya
en esos casos me fio mas del No que del Si

Suerte mojo pero este mundo lo gana el proyecto de sukuka
 

DeletedUser39968

Guest
Uooo eso rory??? Tu quien eres??

resulta curioso ver en listas descritas de esa forma, gente que ni por asomo tendrias en la tuya
en esos casos me fio mas del No que del Si


Suerte mojo pero este mundo lo gana el proyecto de sukuka

Con que no nos aburramos me vale, nosotros haremos lo posible para ganar, igual que espero que lo haga el resto.

Lo resaltado en negrita no lo entiendo, o no va para mí xd!!
 

DeletedUser35762

Guest
No importa Lo digo de otra forma

Por lo que describes y me imagino, parece una tribu muy selecta de entre todos los jugadores con los que has jugado en mucho tiempo. Y precisamente por todos esos años que llevas jugando y por lo selecto que has sido, me puedo imaginar ciertos criterios (seguramente estrictos) y creo que te entiendo en la forma en la que has querido hacer la tribu.

Por eso digo que me llama la atencion ver en ella gente que yo no tendria en la mia sihiciera una de "imprescindibles" por asi decirlo. No me refiero a gente de la lista que no conozco en absoluto o a gente que conozco de oidas (porque no podria), sino a gente que con laque he jugado

Pd: lo de sukuka era una broma, te deseo suerte de verdad
 

DeletedUser42611

Guest
Yo veo una buena tribu con un gran nivel y sera una tribu a tener en cuenta y si el mundo es con nivel se tendran que ver las estrategias y las alis
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Mojo estás dispuesto a pagar mi cláusula? Jajaja como te dije cuando me preguntaste si veo que puedo jugarlo te avisaré, aunque hay un par de nombres que no me gustan nada, el resto sí, parece buen proyecto, espero que esta vez vayas en serio cabrón y no lo dejes a las 2 semanas.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Ya que no me gusta lanzar la piedra y esconder la mano.

qqwwee lo que dicen, es un jugador mediocre, y cuando hay que estar, en los momentos duros, desaparece.
Lord Gabo, con lo que nos hizo en el 39, ya le tengo echada la cruz, después de que le peté, cogió y le regaló pueblos a fat por toda la cara, después de que esos pueblos suyos eran míos...

PD: veo que juega Estudia, no lo había dejado el mamón? ojito con Estudia eh, me gustaría jugarlo solo para sprintar con él ajja
 

DeletedUser39968

Guest
No importa Lo digo de otra forma

Por lo que describes y me imagino, parece una tribu muy selecta de entre todos los jugadores con los que has jugado en mucho tiempo. Y precisamente por todos esos años que llevas jugando y por lo selecto que has sido, me puedo imaginar ciertos criterios (seguramente estrictos) y creo que te entiendo en la forma en la que has querido hacer la tribu.

Por eso digo que me llama la atencion ver en ella gente que yo no tendria en la mia sihiciera una de "imprescindibles" por asi decirlo. No me refiero a gente de la lista que no conozco en absoluto o a gente que conozco de oidas (porque no podria), sino a gente que con laque he jugado

Pd: lo de sukuka era una broma, te deseo suerte de verdad
Vale, ahora si entiendo lo que dices, pero conmigo han rendido y he jugado agusto varios w y no hemos jugado mal, sobre todo teniendo en cuenta que el que suele aburrirse antes de tiempo soy yo salvo que vaya en serio y eso rara vez xd

Mojo estás dispuesto a pagar mi cláusula? Jajaja como te dije cuando me preguntaste si veo que puedo jugarlo te avisaré, aunque hay un par de nombres que no me gustan nada, el resto sí, parece buen proyecto, espero que esta vez vayas en serio cabrón y no lo dejes a las 2 semanas.
Es el último w que jugaré, no sé que tiempo tendré por que seguro estaré trabajando, al menos en verano 100% seguro trabajo, pero tendré " tiempo " para liderar y jugar al 100% igual salvo las horas de curro ( pero para eso estará el admin de cuentas dandole caña xd!! ) estaré cogiendo pp´s por el 48 y 49 para ir bien preparado, avisa a apatxe también xd

Ya que no me gusta lanzar la piedra y esconder la mano.

qqwwee lo que dicen, es un jugador mediocre, y cuando hay que estar, en los momentos duros, desaparece.
Lord Gabo, con lo que nos hizo en el 39, ya le tengo echada la cruz, después de que le peté, cogió y le regaló pueblos a fat por toda la cara, después de que esos pueblos suyos eran míos...

PD: veo que juega Estudia, no lo había dejado el mamón? ojito con Estudia eh, me gustaría jugarlo solo para sprintar con él ajja
qqwwee yo cuando he visto a gente luchar contra él no se ha ni si quiera defendido, pero en el 38 atacaba, apoyaba, defendía, snipeaba, lo que se le pidiese, por lo tanto, conmigo, ha cumplido, conmigo gabo ha sido fiel y eso que más de una vez le he dejado tirado yo por que si no puedo jugar bien o mantener cierto ritmo paso, excepto el 50 que de inicio a fin o 0 pts, sí, estudia juega.
 

DeletedUser43368

Guest
Auto! si tienes aun lugar me gustaria sumarme.
Cualquier cosa un mensaje por aqui.
 

DeletedUser39968

Guest
Auto! si tienes aun lugar me gustaria sumarme.
Cualquier cosa un mensaje por aqui.
No te conozco, he rechazado algún conocido y algún tío top ya por que como digo, es un proyecto de mis mejores colegas a lo largo de mi trayectoria en GT, de haber fichajes ( q es algo obvio ) serán una vez abra el W y si vemos que es necesario! Gracias por interesarte de todas formas.

Maldito mojopoyo, ya ni se digna en buscarme DDD;
Tú llevas sin jugar en serio la p**a vida, tendrás tiempo para coger pp´s y darle caña sobre mayo?
 

DeletedUser43368

Guest
No te conozco, he rechazado algún conocido y algún tío top ya por que como digo, es un proyecto de mis mejores colegas a lo largo de mi trayectoria en GT, de haber fichajes ( q es algo obvio ) serán una vez abra el W y si vemos que es necesario! Gracias por interesarte de todas formas.
Dale auto en un futuro igual por aqui estaremos.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Bueno Mojo... Creo recordad que también hiciste un proyecto en el mundo 18 que la tribu se llamaba Made In Japon (no se sí era tuyo el proyecto, pero creo que sí) y espero que te salgan mejores las cosas y la lista que tienes promete :D
 

DeletedUser39968

Guest
Bueno Mojo... Creo recordad que también hiciste un proyecto en el mundo 18 que la tribu se llamaba Made In Japon (no se sí era tuyo el proyecto, pero creo que sí) y espero que te salgan mejores las cosas y la lista que tienes promete :D
Así fue, mic, made in china! Fue el primero, fracaso total. .fdk. en el 24 más de lo mismo, otro fracaso.

En el 33 soul, finalistas a traición de los sucios de 12m, y acabamos perdiendo. En el 38 VALE, w ganado. Y en el 50 la despedida, espero que sea w ganado, y si no, al menos, que disfrutemos todos que es para lo que estamos. ^^

He actualizado la lista.

Boyu, apatxe y *atila*.

Boyu por que no sabe, apatxe por que si viene boyu vendrá apatxe, aparte que tb le quiero dentro, atila queda mucho tiempo, pero en un principio sí.

Alguien sabe algo de VERBUM? O de los que puse en la lista vaya.. Thanksss
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Así fue, mic, made in china! Fue el primero, fracaso total. .fdk. en el 24 más de lo mismo, otro fracaso.

En el 33 soul, finalistas a traición de los sucios de 12m, y acabamos perdiendo. En el 38 VALE, w ganado. Y en el 50 la despedida, espero que sea w ganado, y si no, al menos, que disfrutemos todos que es para lo que estamos. ^^

He actualizado la lista.

Boyu, apatxe y *atila*.

Boyu por que no sabe, apatxe por que si viene boyu vendrá apatxe, aparte que tb le quiero dentro, atila queda mucho tiempo, pero en un principio sí.

Alguien sabe algo de VERBUM? O de los que puse en la lista vaya.. Thanksss

Joder pues yo estuve a los que fracasaste y no los que ganasteis, ya te vale xDD
Eso es que no esta la mosca en los proyectos;)
 

DeletedUser39968

Guest
Joder pues yo estuve a los que fracasaste y no los que ganasteis, ya te vale xDD
Eso es que no esta la mosca en los proyectos;)

Pues no caigo en quien eres ahora mismo :( Y el que me suena según él no jugaba desde el 39 por mosca que me quedé yo con su cuenta temporalmente.

He tenido muchos fallos en el pasado y tb si has estado verías que más de uno no ha cumplido ni ayudado mucho a equilibrar y curar fallos, q tb es importante en una tribu, cosa que a lo largo de estos años he ido curando y aprendiendo, sobre todo si te rodeas de peña que te apoya y te hace las cosas fáciles no cuesta NADA pero NADA, llevar una tribu y hacer que rinda y divertirnos, está claro.

Se sabe algo más de alguna tribu?
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
acaban de informarme de otro proyecto buenísimo para el 50 pero que de momento prefieren estar ocultos para sorprender
 
Arriba