Proyecto W69

Deleted User - 2105746

Guest
lo mejor es que mis chistes son reales y cualquier jugador que tenga mínimo conocimiento de este servidor lo sabe por que se ha visto con pruebas y demás
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
;/ mejor no digo nada jaja pero ruben.. decir que estas reformado despues de tu baneo por bot... o despues del baneo por usar team w? XD....

ami me acusais incluso me reportais... y nunca he sido baneado XD farmeo mal? pos OK no es mi problema nunca voy por el top de farmeo voy por los ataques faciles... que puedo hacer 20-30k en un mundo normal... pos seguramente y nunca me llevare el top de farmeo eso seguro jajaja

dices que buscas personas autosuficientes y quieres llevarte media tribu de michin? XD a son autosuficientes?? si estan cayendo en 2 dias TODOS... jajajaja yo estuve en el 64 contra una tribu entera solito y aguante 2 semanas XDDDD me puse top 1 en defensa y sin apoyo de ni 1 de la tribu XDDDDD y solo perdi 3 pueblos jajajajajjajaa luego me apoyo la tribu y acabo el ataque xDDDD


ahora tiramos 100 offs y estan borrando cuenta... no tiene sentido jajajaja


y bueno natalia... tu y yo sabemos lo que hay XDDDDD

lo dicho os deseo suerte en vuestro proyecto total los mundos ahora mismo solo entran 400-500 "decentes" y 100 medio buenos XD asi que lo pueden ganar hasta sin mirar la pantalla ;9


porcierto.. no uses mucho el nombre de HDA... ya en el 50 nos dabas un poco de asquito con tu actitud prepotente de yo puedo con todos.. hasta que te estamparon todas las offs y @Editado: Lenguaje Inapropiado hasta que PORFIN te banearon bastante ridiculo para que incluso tu lo olvidaste....
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2105746

Guest
que esperas métrico si esta gente han sido noobs toda su vida y recurrieron a trampas para dárselas de algo que nunca lo han sido jugando legales

mira yo en casi todos los mundos jugados de los primeros sin apenas hacer nada y ni una trampa he usado y estos con 24/7 activos, que si bot y demás debe ser muy duro para ellos

Han pasado 8 años y no lo superas
Fichado !!

en mi vida me uniría a jugadores mediocres como vosotros que recurren a trampas, como lancep desde el w2 y semejante noob
la que tienes que superarlo eres tú y aprender a jugar no que un programa juegue por ti
 

Deleted User - 2105668

Guest
lo mejor es que mis chistes son reales y cualquier jugador que tenga mínimo conocimiento de este servidor lo sabe por que se ha visto con pruebas y demás
Tienes menos gracia que un payaso paralítico.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
dios mio... denle un poco de fama a metrico... está en todos lados buscando atención, por favor, alguien que le acerque un chupete o algo a ver si se entretiene el pobrecillo
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
No nos cuentes tu vida Metrico, normalmente los que más hablan son los que más tienen que callar.

Este es un hilo para informar sobre nuestro proyecto del mundo 69, así que no desvirtuéis.

Estamos en negociaciones con un viejo top player, se unirá a nosotros? A qué jugador retirado os gustaría que trajéramos de vuelta?
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
No nos cuentes tu vida Metrico, normalmente los que más hablan son los que más tienen que callar.

Este es un hilo para informar sobre nuestro proyecto del mundo 69, así que no desvirtuéis.

Estamos en negociaciones con un viejo top player, se unirá a nosotros? A qué jugador retirado os gustaría que trajéramos de vuelta?

Esto parece ya la isla de las tentaciones jajajaja
 

Deleted User - 2105746

Guest
No nos cuentes tu vida Metrico, normalmente los que más hablan son los que más tienen que callar.

Este es un hilo para informar sobre nuestro proyecto del mundo 69, así que no desvirtuéis.

Estamos en negociaciones con un viejo top player, se unirá a nosotros? A qué jugador retirado os gustaría que trajéramos de vuelta?

Pedís mundo sin pp, si no habéis hecho nada en vuestra vida sin trampas y menos en un mundo sin pp, por lo menos con pp tenéis chance de estar primeros sin trampas ya que no lo habéis conseguido en lo que vais jugando de gt.

Como natalia16, semejante meme jaja

Metrico en GT es igual de util que la bandera de capacidad de saqueo

Por lo menos métrico juega y no un programa por él crak, hasta mis ladie es mejor jugadora que vosotros
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Venga sh0ck pásame tu currículum por privado y valoraremos tu entrada como moderador del foro y del discord, nos gusta la gente activa e interesada.

Qué tal VanFanel? Aún le sigues dando a esto?

Queremos reafirmar desde la administración que no vamos a usar ningún tipo de trampa, y ponemos a Kakashi a disposición para que el día de mañana nos vigile hasta cuando vayamos al aseo.

Mañana anunciaremos nuevo fichaje, la idea es anunciar uno cada día hasta que lleguemos a 50 miembros.
 

Citizen

Campesino
Puntuación de reacción
6
A
;/ mejor no digo nada jaja pero ruben.. decir que estas reformado despues de tu baneo por bot... o despues del baneo por usar team w? XD....

ami me acusais incluso me reportais... y nunca he sido baneado XD farmeo mal? pos OK no es mi problema nunca voy por el top de farmeo voy por los ataques faciles... que puedo hacer 20-30k en un mundo normal... pos seguramente y nunca me llevare el top de farmeo eso seguro jajaja

dices que buscas personas autosuficientes y quieres llevarte media tribu de michin? XD a son autosuficientes?? si estan cayendo en 2 dias TODOS... jajajaja yo estuve en el 64 contra una tribu entera solito y aguante 2 semanas XDDDD me puse top 1 en defensa y sin apoyo de ni 1 de la tribu XDDDDD y solo perdi 3 pueblos jajajajajjajaa luego me apoyo la tribu y acabo el ataque xDDDD


ahora tiramos 100 offs y estan borrando cuenta... no tiene sentido jajajaja


y bueno natalia... tu y yo sabemos lo que hay XDDDDD

lo dicho os deseo suerte en vuestro proyecto total los mundos ahora mismo solo entran 400-500 "decentes" y 100 medio buenos XD asi que lo pueden ganar hasta sin mirar la pantalla ;9


porcierto.. no uses mucho el nombre de HDA... ya en el 50 nos dabas un poco de asquito con tu actitud prepotente de yo puedo con todos.. hasta que te estamparon todas las offs y @Editado: Lenguaje Inapropiado hasta que PORFIN te banearon bastante ridiculo para que incluso tu lo olvidaste....
Amigo tu jugaste el 50 y te comió un tío que era de una tribu llamada NAZGUL que recuerdo que estabas cerca mío xd
 
Arriba