Proyecto W69

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
A este no lo intentas fichar no? xDDDDDD
El cupo de ego ya está cubierto con Rubén
Y además este te enchufa al primo, la suegra, la mascota, el jardinero, el dentista, el sastre, la sobrina del jefe .... cada uno con derecho a traer 50 amigos , y esos van poniendo esporas, y así sucesivamente

Demasiado, pero espero que no pase como con el 50, mucho hype para nada
“Para nada”.... depende del bando en el que estuvieras
Los que sabemos que las personas son tanto lo mejor como lo peor del juego, tuvimos la oportunidad de identificar personas del primer grupo que realmente pertenecían al segundo
Nos sirvió para ver en lo que se había convertido el juego (o las personas?) después de el tiempo de inactividad y nos dio seguridad y confianza en retomar ese camino
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
“Para nada”.... depende del bando en el que estuvieras
Los que sabemos que las personas son tanto lo mejor como lo peor del juego, tuvimos la oportunidad de identificar personas del primer grupo que realmente pertenecían al segundo
Nos sirvió para ver en lo que se había convertido el juego (o las personas?) después de el tiempo de inactividad y nos dio seguridad y confianza en retomar ese camino
yo me lo pase muy bien en el 50 aunque paso lo que paso , no me referia a eso.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Lo que paso fue que smint creyó definitivamente dominar un juego cuya esencia realmente no ha llegado a conocer
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Conseguir vosotros que 159 jugadores os sigan a la causa y no se maten entre ellos :p

Yo aún cuento con los dedos de las manos las tribus de 40 capaces de hacerlo...
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Para mi es valido, no rompe ninguna regla ni infringe ninguna norma....que se junten los otros a darles guerra...pero si en vez de eso esconden la cabeza luego no lloren.

Menos esencia tuvieron los que fueron baneados por usar bot, o los que metieron 50 multicuentas con nombres chinos, o los que utilizaron cuentas granjas en el fin de la prote y luego se las dan de PRO en las entrevistas de RadonES :rolleyes:.
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Para mi es valido, no rompe ninguna regla ni infringe ninguna norma....que se junten los otros a darles guerra...pero si en vez de eso esconden la cabeza luego no lloren.

Menos esencia tuvieron los que fueron baneados por usar bot, o los que metieron 50 multicuentas con nombres chinos, o los que utilizaron cuentas granjas en el fin de la prote y luego se las dan de PRO en las entrevistas de RadonES :rolleyes:.

8-10 cuentas de Limit baneadas por bot =)
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Yo no veo mal que cada tribu empieze con 100 jugadores, si son capaces de encontrar buenos jugadores adelante...

Todo el mundo sabe que por el camino van cayendo algunos por temas de la vida real o cualquier tipo de cosa que no pueda llevar el nivel requerido...

Espero que los moderadores y la empresa esten atentos en el mundo 69 con las trampas, y mientras entren buenos jugadores lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar que para eso jugamos, ya se que a todos nos gusta ganar, pero a mi en lo personal lo que me encanta mas es el camino hacia la victoria.

Y ojala el 69 sea un mundo con mucha competencia y lucha y sobre todo divertido :cool:

Un saludo
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Yo jugaba una semana sí, una semana no gracias a Kakashi, y nunca usé ningún bot. Pero si es que da igual la tribu, HDA, Smint, SAD o los de CID, aquí de los viejos nos conocemos todos, y todos hemos usado autoclickers o extensiones, lo que deberían hacer de una vez es implementar algo en el juego parecido a un autocliker en vez de tanta tontería. Algo que quite tiempo de juego y de granjeo y que sea más automático y totalmente legal. Cosa que he jugado bastantes juegos más después de este y ninguno prohíbe los autoclikers, enfin, la gente piensa que es algo ilegal cuando en realidad tendría que haber una función que lo hiciese.

Que vengan los llorones de turno a decir que nunca han usado nada ahora.

Que tal Cid, en realidad no creo que juegue, toy muy quemado de este juego, pasan los años y sigue empeorando pero bueno, así creamos un falso hype
 

Deleted User - 2105746

Guest
Yo jugaba una semana sí, una semana no gracias a Kakashi, y nunca usé ningún bot. Pero si es que da igual la tribu, HDA, Smint, SAD o los de CID, aquí de los viejos nos conocemos todos, y todos hemos usado autoclickers o extensiones, lo que deberían hacer de una vez es implementar algo en el juego parecido a un autocliker en vez de tanta tontería. Algo que quite tiempo de juego y de granjeo y que sea más automático y totalmente legal. Cosa que he jugado bastantes juegos más después de este y ninguno prohíbe los autoclikers, enfin, la gente piensa que es algo ilegal cuando en realidad tendría que haber una función que lo hiciese.

Que vengan los llorones de turno a decir que nunca han usado nada ahora.

Que tal Cid, en realidad no creo que juegue, toy muy quemado de este juego, pasan los años y sigue empeorando pero bueno, así creamos un falso hype

yo nunca he usado nada y estado de los 20 primeros siempre en mundos sin pp en todos los que jugaba, y daba igual servidor, incluso estube en 3 servidores de los 20 primeros en 3 mundos a la vez, sin regalarme pueblos ni nada y en casi todos entrando solo, no como otros, así que no hables en plural si eres un manco que necesita a recurrir a trampas como los mancos cuando el comercio no estaba en proporción 1:1 e invitaban a pila gente para que les aceptara ofertas y crecer mas rapido

sinceramente la mitad que comenta este hilo tendría que estar permabaneada del juego por tramposos

ahora me dicen a que noob eres, ni juegas, conquistas barbaros y tal, como si fuera un chaval y tendría todo el tiempo del mundo, con trabajo y tal, los años pasan y pila jugadores recurren a trampas, a programas y demás para suplir esa falta de tiempo aunque algunos están 24 h en pc y recurren a ellas igual, ensuciando el juego y por eso ni dios juega gracias a los que muchos comentan este hilo y el fe, que ha día de hoy cada día aumentan los tramposos y si tuviera pila tiempo tampoco le daría a full mientras la gran mayoría no son ni capaces de jugar de iguales a la gran mayoría sin hacer trampas
 
Última edición por un moderador:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Esa es la esencia del juego hacer que 159 jugadores jueguen juntos :)

No te olvides las cuentas granjas que nunca faltan en sintm. Las 2 o 3 primeras conqusitas (de cada jugador) de sintm siempre es entre ellos. Tambien en el w50 ojala hubieran sido solo 160, eran 5 tribus de 40, + otra tribu que agregaron mas tarde + otra tribu dedicada a las cuentas granja

En serio volvera sintm despues de hacer el ridiculo en el .net?
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
a si el tema de siempre y por el cual esta comunidad es la mas pesada de todas sin duda

LAS TRAMPAAAAASSSSSSSS QUE VIENE EL LOBOOOOOO

y luego lo permitis todos y cada uno de vosotros en vuestras tribus "Claro eske los demas lo hacen no voy a ser yo el unico que no tenga players que hacen trampas :("

Aburris, de verdad os lo digo, vaya banda de hipocresia

respecto a limit yo fui uno de los baneados y fue en gran parte culpa mia lo que paso, pero vamos que sacar algo que ha pasado hace 3 años a aqui ps no se, hubo baneos en todas las tribus menos en sintm que yo recuerde.

y el juego de sintm es licito, otra cosa es que no nos guste, pero gestionar tribus de 40 miembros en epocas malas ya suele hacerse cuesta arriba ni me imagino gestionar a 200 personas, si son 200 y una tribu prefirio ir contra hda que mirar a despues y ver que sintm iba a ser un proble mayor... otra cosa es que no te guste como juegen por que jugar 40 personas contra 200 pues no es agradable.
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Alguien cree que derrota relee sus comentarios antes de enviarlos?

o que utiliza el dictado para vomitar todas sus ideas y luego le da a enviar?
 

Srjuande88

Campesino
Puntuación de reacción
71
Madre mia, yo no lo entiendo, si este post es del mundo 69, lo suyo seria hablar del 69 no??

He leido comentarios que corresponden a hace ya mas de 3 o 4 años, veo mucho rencor y dolor...

Si ha habido tantas trampas o injusticias, habra que luchar y demostrarlo en el 69 quien vale y quien no...

Y si el problema es que hay tribus que empiezan con mas de 100 personas, pues tendremos que ir todas las tribus con mas de 100 personas y haber quien gana...

Pero vamos que lo mas triste son las macrosalianzas que destrozan el juego....

Con lo bonito que seria jugar todos contra todos y que dure los mundos como antes, 3 o 4 años....

Porque lo triste es que hoy en dia los pps y las diplos ganan los mundos y creo que nadie me lo podria negar...

Si existiese un mundo con las diplos limitadas podria ser un mundo largo y sobre todo bastante divertido que pienso que es lo que todos buscamos...
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
yo nunca he usado nada y estado de los 20 primeros siempre en mundos sin pp en todos los que jugaba, y daba igual servidor, incluso estube en 3 servidores de los 20 primeros en 3 mundos a la vez, sin regalarme pueblos ni nada y en casi todos entrando solo, no como otros, así que no hables en plural si eres un manco que necesita a recurrir a trampas como los mancos cuando el comercio no estaba en proporción 1:1 e invitaban a pila gente para que les aceptara ofertas y crecer mas rapido

sinceramente la mitad que comenta este hilo tendría que estar permabaneada del juego por tramposos

ahora me dicen a que noob eres, ni juegas, conquistas barbaros y tal, como si fuera un chaval y tendría todo el tiempo del mundo, con trabajo y tal, los años pasan y pila jugadores recurren a trampas, a programas y demás para suplir esa falta de tiempo aunque algunos están 24 h en pc y recurren a ellas igual, ensuciando el juego y por eso ni dios juega gracias a los que muchos comentan este hilo y el fe, que ha día de hoy cada día aumentan los tramposos y si tuviera pila tiempo tampoco le daría a full mientras la gran mayoría no son ni capaces de jugar de iguales a la gran mayoría sin hacer trampas

Oye crack, mándame tu dirección por privado que te envío una medalla.

Paketón jajaj
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
No te olvides las cuentas granjas que nunca faltan en sintm. Las 2 o 3 primeras conqusitas (de cada jugador) de sintm siempre es entre ellos. Tambien en el w50 ojala hubieran sido solo 160, eran 5 tribus de 40, + otra tribu que agregaron mas tarde + otra tribu dedicada a las cuentas granja

En serio volvera sintm despues de hacer el ridiculo en el .net?

Venga, muy bien genio ya te hiciste el guay por hoy, mañana vuelves a tu dia a dia a ser el niño repelente que se lleva las hostias en clase
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pero vamos que lo mas triste son las macrosalianzas que destrozan el juego....

Con lo bonito que seria jugar todos contra todos y que dure los mundos como antes, 3 o 4 años....

Porque lo triste es que hoy en dia los pps y las diplos ganan los mundos y creo que nadie me lo podria negar...

Si existiese un mundo con las diplos limitadas podria ser un mundo largo y sobre todo bastante divertido que pienso que es lo que todos buscamos...

Lo triste es que luego no se cumple con lo pactado y la mayoría no da valor a la bandera que defiende.

Hay un mundo detrás del que se encarga de la diplomacia y llevar a buen rumbo a tu tribu y evitar que no sea el foco de todas las demás no es un trabajo justamente fácil. La propia tribu tambien es responsable con sus actos, hay una diferencia entre que te teman o que te respeten, entre que te vean como unos chulos o te vean como personas con ciertos valores. la primera suele llevarte a situaciones como la que mencionas...

Si quieres mundos de 3 o 4 años deberiamos llenar al menos 16 continentes, ahi tendrias macroalianzas, diplos, y traiciones de todos los colores.
 
Arriba