Punto! vs Ntruos

  • Autor de hilo DeletedUser27493
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29661

Guest
jeje son 100 desde el mismo pueblo pro2.0 xDDD desde distintos nop xDDD preguntale a tu compi parece que sabe como se hace xDDD o si no eres tu directamente xDDDD


pd: (dile que) la proxima vez sea menos descarado xD que deje una milesima o dos xDDDDD que es muy dificil meter nobles a no ser que jueguen como el xDDD

pd2: es como jugar al poquer con las cartas marcadas y perder xDDDD malos no lo siguiente xDDDD

pd3: seguramente no todos de tu tribu jueguen igual(espero que la gran mayoria por que es algo patetico la verdad xDD) esto solo va referido a los superpros que despues se quejaran por que los otros son mas jugadores o no se que historias y luego son de lo peorcito del juego xDD

Anteriormente a esto,escribio otro post,esto es una norma del foro externo,incumplimiento por doblepost.
Espero que se le envie 1 aviso y que al X sera baneado si repite sanciones..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno señor javi,no voy a dar mas explicaciones,solo te digo que sois la mayoria unos noobs y que me da rabia no seguir para escuchar a personas de cierta calaña,si no te enteraste es tu problema,estas en sus tribus,ya que son demasiados manipuladores,deberian contaroslo.

Sabes que?

Cuento con lo que nunca contaron ustedes,amistades de verdad,discusiones con soluciones siempre y unos compañeros de verdad,sin miedo.


Hablas de que somos super Pros?¿

No se si ya se nos tomara por tales,pero comparado con ustedes,hay una gran escala,venga noobs,os espero en speeds,haciendoles buenos,bonitos y baratos baks y aver si creais una academia buena en Ntru0s que hay mas de 20 que lo necesitan!
16animo.gif



Gracias Punto! Gracias MVP y de ahi,con los que perdí por el camino o los que estan en otras tribus que no dire y nos ayudaron o hicieron darme cuenta que son gente como nosotros,sincera de los pies a la cabeza.

Este fué mi ultimo world,pero ya dije,estare por aqui y speeds.

Un abrazo amig@s.[IMG]http://smilies-gifs.com/amor/10amor.gif[/IMG]

ex f@ts sois como los politicos,pensais igual^^ [IMG]http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/9burla-provocacion.gif[/IMG] solo sacar vuestro provecho,como sea...vaya panda noobs,bajo muchas miradas.

A los demas que no saben nada,callaos mejor y preguntad a vuestros lideres,porque todo esto^^

Nosotros no teniamos nada que ver se nos traiciono,primero MIC...se paso a ~SvS~,despues UNION,deciden ir por Ntru0s,firmamos paz y ale,traicionan la palabra,y luego los fantasticos Ntru0s,la gran panda,de los creadores de apuntante a la banda del moco,que somos pocos.
Declaran Guerra falsa,nos dan un tiempo para mover tropas,ni se aguantan 12 horas de las 24 dadas y luego nos tachan de todo menos de lo que somos.

Puros jugadores a las buenas y malas del GT.

Te quejas de esos ataques coordinados? Jaja aprended de lo que son buenos jugadores que te meten de todo cuando quieren ;)

Tal vez deberiais revisar pag para coordinar ataques y saber a que hora lanzar cada uno,porque os sera de ayuda pros de ntruos.

Chapó F@ts,sois exelentes,guau!

[IMG]http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/41burla-provocacion.gif[/IMG]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25790

Guest
jajajajajajaj

Yo si que me estoy riendo de esto

Si eso de los ataques que dices es verdad, denuncialo porque lo prefiero la verdad. Ya que no me gustan los tramposos


Y ahora te voy a hablar de lo que me toca que no deberia ya que ni te conozco, ni me he tirado de pro en ningun momento, ni nada por el estilo pero me pillas de majo

1 sxma Punto! 56 32 1.958.880 8.566.925

Casi no conquisto porque no puedo conectarme practicamente

Mis conquistas son de 1 nostruo que hice abandonar 24 pueblos o asi creo recordar que en verdad cuando vieron que le quite tantos lo hecharon pero me es indiferente y lo demas son de atila o reconquistas

Mis perdidas:: tuve 6 o 7 perdidas por un baneo estupido (Siiiiii todos los puntos hacen trampa !!que pena!!) Misterioso y gaby me conquistaron esos pueblos y luego durmiendo despues de una guardia en mi trabajo muy larga gaby a 1 hora me quito otros 2 y los blindo. Todos los demas son de reconquista


xDDD

Ahora si te voy a comunicar 2 formas de defenderse:

1- Snipear y perder tropas si no conoces al atacante

2- Reconquistar depende de quien pero no defiende el que mete mas tropas de deff, si no el que sabe utilizar sus maximos recursos y utilizar los minimos para conseguir su objetivo


Un saludo Javi

Sxma

PD: No comparto las opiniones de returns jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29661

Guest
sxma dices que no manipularon? enserio sergio??

ya hemos hablado tu yo y ferran lo que no salio ni saldra a la luz y sabemos por lo que os conte y lo que me contaron como son esos tios,ahora bien,que unos o otros os caigan como os caigan,no es cosa mia,pero a mi vista,quedan como noobs,como manipuladores.

No hay mas.


Me diras que no luche por Punto! que no hable por Punto! que nos traicionaron varios y se lavaron las manos de todo.
 

DeletedUser25391

Guest
Returns me rio, de tus comentarios valla de donde sacas esas Historias veo q nos pintaron de lobos.
nos dices que somos que y mas ? ... valla

otra cosa Returns agradeces a
date cuenta tio a quien tambien Ofendes con tus palabras
es Sir Tronic es un miembro de F@T... por que no le dices en su cara pelada lo que piensa....
y luego nos cuentas como te fue
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29661

Guest
gracias sunrise.

Que os pasa que la verdad no os gusta que salga a la luz o que?

Hace mucho que Sabemos que sir tronic es ex FAT,pero el no lleva la directiva de una tribu ok?

Riete si quieres,que al final ganan los justos y los pecadores vagan por las malas lenguas.
 

DeletedUser

Guest
jaja xd a punto solo los tachamos de loquitos xddddd lo dice bien alto en la declaracion de guerra.
Alianza Noobstruos
NooGTruos
Enemigo Estamos locos... ¡Y punto!
Título Los loquitos no son lo nuestro

Va diferencia de 394 pero seguro hacen algo al respecto.
 

DeletedUser

Guest
Pues mira como acabo ,,,ganando el w11 ,,,, tu no

¿Qué más da? Mi guerra acabó cuando derroté a oNe, y lo mismo habría pasado con vosotros si no llego a irme. F@T básicamente tenía la diplomacia conmigo, yo era su frontera y no creo que ninguno de ellos hubiera tenido los suficientes huevos como para enfrentarme.
 

DeletedUser29661

Guest
XDDDDDD

A mi me da rabia dejarlo,porque siento mucho odio...odio,si.

Petaria al esteban.luis ese lider de Ntru0s el cual intento ficharme y anteriormente,hablaba aqui conmigo tachandome de amigo,la sorpresa mia hacia el,es que no nos iban a pillar tan de improvisto como ellos querian..xDDDDDDD

pero vamos decirte que a ti especialmente,acuerdate de mis nicks que si los tienes bien puestos,invitame a un world o metete speeds y veremos quien es mejor.
 

DeletedUser29695

Guest
la guerra sigue y no termina hasta que no quede ningún Punto!!! ;)
 

DeletedUser29144

Guest
vamos, hasta a odiar a alguien no debería llegar un juego, los juegos son para entretenerse, y en esto estoy...

gracias a los enemigos, imaginate este juego sin enemigos, lo dejaría ya mismo, y juegaría a los sims...
 

DeletedUser29661

Guest
la guerra creavi,termino hace...ahora solo queda los que pueden hecharle horas,porque yo paso,al ver todo lo que paso en este world,como yo,otro grande tambien pasa por tiempo.

Un saludo.
No volvere a ningun world!xauu
 

DeletedUser23470

Guest
¿Qué más da? Mi guerra acabó cuando derroté a oNe, y lo mismo habría pasado con vosotros si no llego a irme. F@T básicamente tenía la diplomacia conmigo, yo era su frontera y no creo que ninguno de ellos hubiera tenido los suficientes huevos como para enfrentarme.

Pa huevos los tuyos,si Sr.

Si me permites un consejo aplicate un poco de humildad q no viene nada mal.No dudo de tu capacidad como jugador,pero creo q aki vas un poco "sobrao",mas q nada por q huevos en F@T sobran.

P.D. Gracias por haber dejado el mundo 11 y permitir q F@T lo haya ganado.(lo q hay q leer por no estar ciego)
 

DeletedUser

Guest
Caéis en provocaciones fácilmente, ese es un problema serio. El FE se han convertido en un teatro, solo soy un actor más, deberíais tomarlo como tal y no como ofensas.
 

DeletedUser23470

Guest
Tampoco es q me ofenda,la verdad.Pero como veo q estas desinformado en el tema huevos,yo te informo.Sin acritud ni malos rollos.Pero ahora ya sabes q huevos sobran.
 

DeletedUser23470

Guest
Para tener huevos tienes q tener gallinas,aves,reptiles,insectos u ornitorincos, sino estas jodido.Me parece.

Pero este hilo no es para este tema,o eso creo.Solo pretendia q supieras q si f@T no te ataco,no fue por falta de huevos.
Tambien desconocia q te habia sentado tan mal la vistoria final de F@T en el mundo 11.Espero q puedas pasar pagina y seguir sin ese rencor q demuestras en cada post hacia F@T.
El mundo 11 ya acabo y lo q no demostraste alli,no te lo vas a ganar ahora parloteando en contra de F@T.
 

DeletedUser29661

Guest
Sois penosos los f@t enserio jaja os acordareis de mi wn otro world,a cualquiera que caiga cerca,os invitare,a ver si es verdad que sois buenos,buenos en engañar y manejar a los players desde luego!

Ole ole y oleeeeeeeee!


Os propongo algo f@t,un proyecto vuestro,contra uno mio,vuestra misma tribu,contra la mia que nunca hice y tengo ganas,en otro world.

Si no aceptais,ya sabremos porque es,incluyo a todo F@T---> Union,SvS,GDN,Ntru0s y alguno que se escapara,los lideres de ahi al menos sois muchos F@T.

Ya sabeis,os reto a esto,espero que tengais huevos de codornizes,gallinas,reptiles,pezes,insectos y falsos^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba