Q. vs HDA

DeletedUser

Guest
Creo, y solo creo, que HDA no tiene guerras solo contra Q., sino que al igual que gran mayoria de tribus, hay más de un frente abierto.

Así que id pensando en cambiar la excusa Sr. De las excusas, ya que esa no es válida :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
el señor luque que se cree que siempe es el centro del mundo xD
 

DeletedUser

Guest
La declaracion de guerra huele XD, quien la haya escrito que se corte las manos

Suerte en la guerra
 

DeletedUser21485

Guest
yo lo miro, y de cada 100 pueblos 60 son barbaros, y muchos de tribus peques de periferia, guerra contra quien? repito.

http://es.twstats.com/es28/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1&type=&pn=-1

Cuando pueda lo miro xD pero yo solo te digo que hay mas :p

Gayko: no te hablo por wats porque me da peresa, pero ahora que hay llamadas gratis igual te molesto un rato xd

Juan: con luque ni una eh, solo puedo vasilarlo yo :kus: por cierto eres nobo juan jejeje
 

DeletedUser21529

Guest
gayper a mi no me llames que le paso pp a gaymito para que te coma por bocon jajaja anda gayper demuestra que eres crack quiero ver esos infos de como te estampas contra gaymito y te reconquista por noob jajajaj :D
 

DeletedUser35762

Guest
dejad de decir gilipolleces en el hilo, luego lo cierran y decis que se modera mal
 

DeletedUser20115

Guest
noo la declaro Q breve pero clara :Detalles
Alianza Orden de Inocentes Noobs
Enemigo Quality
Quantity
Título VAMOS A SUMAR ESTADISTICAS
Inicio el 20.03. a las 22:56:18
Fin ---
Duración 5 días 0:31:59
Hilo del foro
Explicación Vista que nos estamos dando fuerte, vamos a empezar a sumar estadisticas y asi vemos quien sube y baja.- Buena caza, somos jugadores Q.-
 

DeletedUser21485

Guest
Pues me lo habre leido mal jajajajaja vaya fail xD que desepsion la mia ;(
 

DeletedUser20115

Guest
si una tribu peque l os hace eso .... suerte contra HDA
 

DeletedUser21529

Guest
eso se llama ser tonto y tu gayper te llevas el premiado siempre, entonces Q. tiene 3 guerras?
 

DeletedUser21728

Guest
HDA tiene 2 o tres guerras. Una con GnS, otra con Q. y la tercera no sé así que me lo guardo.
Q. tiene guerra con tribus más pequeñas, al norte y al sur. Mínimo unas tres más además de la de Drak y HDA.

A los pros estos que dicen que Q no tiene guerra, y no es por defender a mis enemigos, pero existe algo que se llama moral, y tener todos los frentes abiertos por más peques que sean, si no los cierras se convierten en un gasto de tropas, pérdida de tiempo y menos fuerzas para una guerra importante.

A nosotros nos ha tocado guerra con P.K. y Q. a la vez, además de gente de Time que nos atacaba, y además Oink! había empezado a atacarnos.

Que sí, que Time y Oink no nos atacaba como P.K. o Q., pero representaban un gasto de tropas y nobles. Tropas que no nos sobraban en los otros dos frentes.

Joder...parece que solo las guerras contra tops es guerra, y más en este mundo con moral, no es bonito perder off contra míseras deff.
Que he visto como se han estampado los de Q al sur, y también como los "noobs" del sur saben dejar baja la lealtad y joder los trenes y luego reconquistar con pocas pérdidas.
 

DeletedUser20115

Guest
creo que 4 y con sir bann....ufff
pq con virus tb la tienen
 

DeletedUser19657

Guest
Eso es lo que vosotros pensáis. Que los demás no tenemos guerras, que los demás no tenemos moral... etc. La moral lleva existiendo desde que los peces beben agua, no solamente Q. tiene de eso. Lo único que se diferencia de los demás es en que tiene cantera.

Habláis de diplomacias como si los Q. fueran los que no hacen, cuando empezaron aliados del mundo con una de las mejores tribus presentadas antes de comenzar el mundo (pk). Dejaros de excusas, que es lo que hacen los débiles.

Discutiendo por si uno tiene una guerra más o menos, si esa tribu es pequeña o grande. ¿Esto no es un juego de guerras?. Pues suban informes y estadísticas. Tanto spam y absurdeces, siempre lo mismo. Para esto haceros un grupo en el washap, que a los demás no le interesa que empiecen a cerrar los hilos.
 

DeletedUser

Guest
yo ya lo hice en el primer hilo, pero os poneis a medirosla y claro, hasta que se la encuentra alguno...:rlz:
 

DeletedUser248

Guest
Eso es lo que vosotros pensáis. Que los demás no tenemos guerras, que los demás no tenemos moral... etc. La moral lleva existiendo desde que los peces beben agua, no solamente Q. tiene de eso. Lo único que se diferencia de los demás es en que tiene cantera.

Habláis de diplomacias como si los Q. fueran los que no hacen, cuando empezaron aliados del mundo con una de las mejores tribus presentadas antes de comenzar el mundo (pk). Dejaros de excusas, que es lo que hacen los débiles.

Discutiendo por si uno tiene una guerra más o menos, si esa tribu es pequeña o grande. ¿Esto no es un juego de guerras?. Pues suban informes y estadísticas. Tanto spam y absurdeces, siempre lo mismo. Para esto haceros un grupo en el washap, que a los demás no le interesa que empiecen a cerrar los hilos.

Empezar el mundo con una tribu hermana es de lo mas normal del mundo.. tu lo sabras que llevas unos años. Y la jugada salio mal, si, pero vamos, raro no es.

Porcierto, jaimito hablando de mas tambien, claro que ha habido conquistas de HDA, pero tambien de Q., como zekor por ejemplo, o paladin bruno, o latino...

A los que no estais en HDA ni Q. y no os entereis, los pueblos de la zona norte de Q, que conquisto HDA fueron regalados, y se formaron un nucleo de la noche a la mañana. Asi que de ternopilas poco, por que entre que magos no os ataca y os deja pasar, y XXX os cede pueblos, me direis luego de diplomacia

Ale dicho esto, quiero mas informes
 

DeletedUser34824

Guest
cobre dime la verdad.. esos pokos pueblos que hay donde tiraste nobles se los estan regalando no¿? no creo q tires a conkistar con atakes tan descoordinados
 

DeletedUser8882

Guest
ni que hubiera que coordinar mucho para conquistar a un tío con 3 pueblos a estas alturas del mundo

si se los regalaran no haría falta mandar ataques, con enviar los nobles sería suficiente....
 
Arriba