Q. vs HDA

DeletedUser34824

Guest
Esto es Q. y Q.. vs HDA. En realidad, no son 300, pero si son más del doble de miembros y de pueblos. Era una buena forma de ejemplificar la guerra. Además es por la forma que tiene la frontera, un embudo con forma de termópilas.

Solo espero de la guerra, que ningun bando expulse a sus miembros, por inactivos o porque están siendo comidos. Y luego diga que esos pueblos no cuentan por ser inactivos.

De momento van 4-0, por lo que veo, pero gracias a dios, esto no es un partido de tenis, de lo contrario tendríamos el set perdido jajaja

Deja de mandar conkistas a puntos marrones en nuestra zona xD
 

DeletedUser

Guest
te han pillado cobre jajajaja

ya te querias mudar, PAJARO xD
 

DeletedUser

Guest
que ganitas nos teneis xD

no os vale con los que ya sois que nos buscais guerras hasta en el infierno xD

decirle a los CoMa que a los barbaros de nuestro nucleo les metan 100k de cada para que no podamos granjear :$
 

DeletedUser38604

Guest
Y vosotros unos gays ajaj que teneis mas canteras imposible zandes xxx q.. y encima me dicen que teneis ally con oink
 

DeletedUser21529

Guest
somos cantera de quality? joder y yo como lider no tenia idea gracias por avisarme compadre que si es por ti ni me entero que somos cantera de la tribu top1 jajaja
 

DeletedUser38604

Guest
A ver seamos sinceros... esos blindajes no salen de la nada.. Si no tuvierais algun pacto os habrian quitado todo hace tiempo
 

DeletedUser30284

Guest
que ganitas nos teneis xD

no os vale con los que ya sois que nos buscais guerras hasta en el infierno xD

decirle a los CoMa que a los barbaros de nuestro nucleo les metan 100k de cada para que no podamos granjear :$

Me gustaria saber que consideras tu guerras?
 

DeletedUser21529

Guest
A ver seamos sinceros... esos blindajes no salen de la nada.. Si no tuvierais algun pacto os habrian quitado todo hace tiempo

pues con drak tampoco hemos tenido roces directos y estamos en frontera con ellos, eso quiere decir que tambien somos cantera de ellos, seriamos la 4 entonces?
 

DeletedUser27828

Guest
luque eres el mas bocazas y andas en la periferia a 90 horas de HDA... enfin

hda le quito 5-6 pueblos a q. antes de la declaracion, q. respondio con una off donde no pillo ningun pueblo, y luego warmen pillo conquistas recientes, resumen de la guerra :)
de hecho creo q tengo informes de la off de q. :p
 

DeletedUser21485

Guest
Si, somos la tribu con mas pactos y canteras del world, por eso tenemos a medio mundo en nuestra contra, vale maquinas valeeeee

Es que se habla sin saber :| en fin.... Buena guerra Hda, suerte
 

DeletedUser37818

Guest
Bueno, a HDA todavia no se ha organizado una ofensiva, mandaron players ataques pero no coordinados. Todavía no hemos preparado ofensiva rica rica, y con fundamento.

Si hay ganas de darse si, la verdad que no me importa perder el World, pero es cierto que en Q. tenemos muchos más frentes abiertos y guerras activas que HDA, que tiene el terreno llano y liso, aterciopelado.

Bueno, mucha suerte a los de HDA, teneis mi respeto, y mis hachas ya llamarán a vuestra puerta, algún día de estos xD
 

DeletedUser27828

Guest
pero que guerras tiene q.?? drak? q mas? como no sea contra los barbaros...
 

DeletedUser21485

Guest
Pregunta por ahi, quizas llegues a enterarte, o mira stats o yo que se xD
 

DeletedUser38726

Guest
jajaja quality tiene mas guerras que nadie jajaja quizas ahora les declaren la guerra la tribu burla del gt los magos que no tienen etica ni moral dentro de ellos mismos, ojo con eso luque xD
bonita guerra hace tiempo que los top1 y 2 no se dan de caña siempre eran aliados kjaajaja bonito mundo, muy bonito mundo :D


Y esto lo dice el de la tribu que apoya a Q. para que Q. nos les conquiste no? :confused:
 

DeletedUser21485

Guest
Gaykoman ni si quiera ha venido xD ademas es mio, si apoya a Q. es porque estoy yo :kus:
 

DeletedUser21529

Guest
pero una consultas si dices que le pasamos deff a los Q. para que no nos conquisten, porque drak no nos ataca si estamos tan indefensos? creo que hay algo en tu opinion que no es muy objetiva, quizas porque somos una tribu peke crees que somos debiles o no sabemos jugar, pero bueno, este tema no es sobre nosotros sino sobre la guerra que hay entre Q. y HDA, yo soy un espectador mas, pero al menos di quien eres, tu ya sabes quien soy y yo no se quien eres para hablar tan mal sin fundamentos :D
raper deja de llorar que gaymito te va a comer jajaja gaymito tu le ganas a gayper te tengo FE compadre jajajaja
 

DeletedUser21529

Guest
Gaykoman ni si quiera ha venido xD ademas es mio, si apoya a Q. es porque estoy yo :kus:

@editado por Lenguaje inapropiado - Yu Stin Ki Pu
perdon pero me he perdido un poco, hace cuanto que estan en guerra que hay mas pelea que informes :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba