Qs vs MAGOS

DeletedUser39062

Guest
Parece que los Magos "huyen" cada vez son menos jajjaja, y tampoco se dan cuenta de que Q se estan comiendo a sus MV y luego daran el golpe y todo lo que tirais por esa boca os comereis vuestras palabras, y dejar de poner estadisticas cada 2 conquistas como si fuese un logro o algo importante

PD: ARRIBA Q.
 

DeletedUser8923

Guest
que pesaitos sois picandoos eh

ahora desde fuera se ve muy feo
subid informes y a tirar millas!!!

PD: los mundos los ganan tribus unidas, asique este no es de Magos ni de Q, no porque tengan malos jugadores, hay de todo, pero hay muchod excelentes. Pero falta unidad.
 

DeletedUser4867

Guest
Quieren estadisticas contra magos..

100 warmenGDR Q. 0 0 49 59.735

tomen, casi casi conquisto 1...
 

DeletedUser28646

Guest
Rápido?... si rápido es 1 mes, no me imagino lo que es lento para ti :p

Para mi este w lo ganó HDA desde hace tiempo xd aunque suerte a Q, Magos y Drak. Y a Fumi que quiere ser top1 pero es nuv :eek:
 

DeletedUser33225

Guest
ps por ahora hda tiene las de ganar, pero es ke encima hacen pactos con ellos...
 

DeletedUser

Guest
Creo que le estan haciendo focus a Ferny12 con los 1500 ataques Jajajjajajaj
 

DeletedUser8923

Guest
jajajaja ya os vale que oportunistas sois!! ahora que le pilla descuidado casi 2000 ataques a mi ex cuenta xddd

habermelos tirado a mi cagaillos xddd
 

DeletedUser27828

Guest
jajajaja ya os vale que oportunistas sois!! ahora que le pilla descuidado casi 2000 ataques a mi ex cuenta xddd

habermelos tirado a mi cagaillos xddd

no haber dicho q lo dejas y q le das la cuenta a otro...
 

DeletedUser34824

Guest
ferny si tu abandonaste xq sabias q tarde o temprano iriamos por ti.. y sabias q caerias..
 

DeletedUser

Guest
Venga tu... ahora habla el tio mas oportunista de todos, que no lanza ni un solo fake y cuando llegan todos los trenes, él manda los suyos tambien así de gratis jajjajajaja
Tengo q decir que SirFlores es el tio q mas esta haciendo de Q. dia y noche fakes y offfs sueltas, maquinon!
 

DeletedUser

Guest
Informes informes

Me quedan aun 700 ataques, luego voy subiendo!

De momento esto es lo que hay:

1x Defensor del día

Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Mejores resultados: el 23.01.2015 (19.405 unidades)
256.244 / 256.244
256.244 / 256.244
Estás a la cabeza! El siguiente mejor jugador tiene 36.183. Mantente por delante hasta la medianoche para ganar este logro.
 
Arriba