quien va enserio?

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17002

Guest
@Editado...xD...en fin, la cosa es quien iba en serio @Editado no me desvirtuen el hilo, taicho de tu tribu me dijeron algunos que iban por pps, no tendremos su linda competencia? yo queria tabernaaaa, riku me la dio, aprendan de el...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
jajajaj como no iba a abrir las puertas del armario para que entrasen todos estos gaylos? jaja
 

DeletedUser

Guest
Bankia vamos a por pps para prestarlos a los jubilados del 36 como aitor :D
 

DeletedUser19432

Guest
mas llevas tu y todavia no te as enterado cacho manco

has**

tan mayor eres y aun con esas faltas de ortografia por favor patonoob jajajaja

no me llores no vaya a ser que tengamos que hacer lo mismo que en el 30
 

DeletedUser36462

Guest
has**

tan mayor eres y aun con esas faltas de ortografia por favor patonoob jajajaja

no me llores no vaya a ser que tengamos que hacer lo mismo que en el 30

si seguro haras lo mismo cuando te vallan a comer iras llorando y dejaras a los tuyos tirados

para responderte ati ni me preocpo como escribo haber si hay suerte y caemos cerquita inutil
 

DeletedUser33427

Guest
Estan spameando hilo ajeno. Donde está Holandez cuando se lo necesita >.<

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otra parte, veo un mundo interesante, hay muchas tribus que tienen un buen nivel, y no hay la clásica tribu donde el 90% son puro pro, me parece que será un mundo divertido, a este si voy entrar con ganas :3

Saludos!
 

DeletedUser24846

Guest
que me la coma...xD...en fin, la cosa es quien iba en serio maricas no me desvirtuen el hilo, taicho de tu tribu me dijeron algunos que iban por pps, no tendremos su linda competencia? yo queria tabernaaaa, riku me la dio, aprendan de el...

Ains gracias por lo de lindos :$ pero nos tendran por el mundo, espero salir cerca :p
 

Deleted User - 1505011

Guest
que me la coma...xD...en fin, la cosa es quien iba en serio maricas no me desvirtuen el hilo, taicho de tu tribu me dijeron algunos que iban por pps, no tendremos su linda competencia? yo queria tabernaaaa, riku me la dio, aprendan de el...

Nos dio miedo, no jugaremos este mundo al final.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
jugare a medio gas y sacare algun pp, me recomendais alguna zona?

Si, cerca de donde aparezca yo... prometo dejarte crecer... al menos hasta que tus minas estén bien creciditas... XD!

Yo les voy a dar al menos un día de ventaja para que no digan que es juego desleal...

Mañana empiezo... XD!
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
hahaha igual el k te deja crecer es el

Si hubiera sido cierto que se va a dedicar a juntar pp's no sería difícil...

Obvio que la lógica más elemental dice que el que viene a juntar pp's lo último que va a hacer es postearlo por el foro... XD!!! con lo que desde el vamos se sabe que no va a hacer eso.

La mejor respuesta a un comentario sarcástico, siempre es otro comentario sarcástico... XD!
 

DeletedUser39493

Guest
nope , somos todos mancos y noobs

hahhhahaha no se si aplaudirte por aceptarlo o decirte que eres pro* para darte la contra jijijijiji xD

Y Pd. chico RAE, "anótatelo" lleva tilde en la "o".

Si, cerca de donde aparezca yo... prometo dejarte crecer... al menos hasta que tus minas estén bien creciditas... XD!

Yo les voy a dar al menos un día de ventaja para que no digan que es juego desleal...

Mañana empiezo... XD!

Ohhh no! :( No me hagas recordar que así me conquistaron en algún mundo al que fui a por pps Smad: Ssad:

Y con respecto al post (Para tener hilación con el tema), si voy en serio será a por pps, pero aún no sé que zona será buena para ppear traquila.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba