Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
como va a usar bots con lo malo que es en speed jajajja

pero ese no es el que lleva el nick de paris hilton??? yo una vez lo vi granjear con espadas... u.u me suplico por mp que no lo atacara, que apenas estaba subiendo las minas, que esperara un poco a que pudiera investigar los espias.

me dio tanta pena el pobre...

Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

1 / 992.076
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
x3litex, pim-pam y juan, mis 3 hijos D:

lo dicho, morir0, si quieres te comparto pantalla y dices xD
 

DeletedUser2172

Guest
pues amigo Frank siento decirte que no estaba en indef mas bien estaba solo.. y no fui petado , me gustaria saber en que tribu estabas tu peor yo ahi estaba donde suelo estar arriba de todo.. y petado no fui..ojala hubieran intentado pètaren vez de hacerme una especie de pablo puerta jejeeje ya que esta de moda...( por cierto no habia pp y sacaba mas distancia a mis perseguidores que en el mundo que juegue con pop y desde luego este.. raro raro raro...)

Juan ya se como juega palanetz pero hay muchisima gente que juega asi pero no le hacen ni sombra aun asi..
yo no digo que no jueguen bien alvariker y ruben peor no les vi nunca personalmente batallar duro... los mundos de ahora todos se pegan cn todos en no mucho tiempo aburridos son si uno kiere porke son de accion continua con lucha todos contra todos, si te aburre eso es ke te aburre el gt... el classic 7 mejor ni nombrarlo porke era un classic bastante noob, segurmanete por los antibots que metieron pero recordaras un guiri de mas 18 que de repente se puso primero facil lo banearon y se volvio a poner primero una tal valentina que volvieron a banear.. pues era servidor y lo de ponerse top 1 ahi pues como que era muy muy facil y los rivales con las mv que pille pues siento decir que tambien ..
se que estais muy de moda ahora por el gt pues gente como tu, ruben,alvariker,y alguno mas y teneis todos mis respetos pero me gustaria veros como dicen con los 5 o 10 mil atakes que acabao yo todos los mundos que juego y sin perder n i un peublo y tirar palante.. no digo que no seais capaces solo ke no lo vi asi ke no puedo juzgar pero para mi es lo divertido del juego
 

DeletedUser1023

Guest
dummy.png

Ladrón del día

Saquea la mayoría de recursos en este mundo.

243.572 / 1.042.833
dummy.png

Saqueador del día
Saquea la mayoría de pueblos en este mundo.

9 / 34.429


que acabao yo todos los mundos que juego y sin perder n i un peublo y tirar palante..

te dejaste el w20 por el camino que justo es el unico que tienes en la firma

y me voy a callar ya que lo mismo me echa de limit xD
 

DeletedUser2172

Guest
Ese acabado no se refería a acabar un mundo sino a acabar recibiendo en un mundo avanzado 5 o 10 mil ataques y no perder un pueblo, exactamente cómo pasó en el 20 que era imposible me quitarais uno
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Mejor graba cuando dures un mundo sin que te baneen...
iba mejor que tú en el 36 jefe, y te triplicaba en puntos segurísimo, aunque recuerdo qe te comieron antes creo o al menos a los mono os humillamos, y sin usar ninguna mierda de bot ni pollas, xd


Mira cuando fue mi mayoría de puntos y mira la tuya
http://es.twstats.com/es36/index.php?page=player&id=1967326
http://es.twstats.com/es36/index.php?page=player&id=1956070
y mira quien me comió a ti, y mira quien te comió a ti.

nada más
 

DeletedUser42635

Guest
Que inútil eres, si es que hablas sin saber, lo banearon por usar un script ilegal con metro para hacerle una coña XDDD


Aaaaaa bueno entonces vamos a premiarlo ya es un pro completo sabe usar script y hablar por el FE lo tiene todo
 

DeletedUser21485

Guest
iba mejor que tú en el 36 jefe, y te triplicaba en puntos segurísimo, aunque recuerdo qe te comieron antes creo o al menos a los mono os humillamos, y sin usar ninguna mierda de bot ni pollas, xd


Mira cuando fue mi mayoría de puntos y mira la tuya
http://es.twstats.com/es36/index.php?page=player&id=1967326
http://es.twstats.com/es36/index.php?page=player&id=1956070
y mira quien me comió a ti, y mira quien te comió a ti.

nada más

has comido mas babas que moriro, ya tenemos nuevo top babas
 

DeletedUser

Guest
jajajaja hay que ver cuanto niño rata salio el dia de hoy a comentar en el FE xDDDD
 
Arriba