Recursos Saqueados

  • Autor de hilo DeletedUser3479
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Xq son la mayoria juan
Saben defenderse con 4pueblos con backs y snipes simples..nunca los vi con 10k ataques nobles por todos lados y quedarse ahi para defenderlos

Van a su perfil y ponen:
Nos vemos en el 41

no viste a gallu sacandose la polla nunca? no has visto a cazorla? no has visto a alvarieker? no has visto a ruben? incluso al noob de lunch bajo ataques? a ebola? incluso sonny o raper, los habeis visto jugar bajo ataques? suelen durar poco porque se aburren y lo dejan, no porque les ataquen y lo dejen cuando les atacan, de echo recibir ataques suele ser una motivacion para seguir frikeando aun teniendo ganas de dejar el mundo por falta de motivacion

y podria nombrar bastantes mas, yo en el ultimo classic me pase 2 semanas sin bajar de 3k ataques y sumaba pueblos (pocos me mantenia y poco mas, pero alguno sume) estando solo con 500k contra una tribu de 3kk puntos o asi
 

DeletedUser42635

Guest
no viste a gallu sacandose la polla nunca? no has visto a cazorla? no has visto a alvarieker? no has visto a ruben? incluso al noob de lunch bajo ataques? a ebola? incluso sonny o raper, los habeis visto jugar bajo ataques? suelen durar poco porque se aburren y lo dejan, no porque les ataquen y lo dejen cuando les atacan, de echo recibir ataques suele ser una motivacion para seguir frikeando aun teniendo ganas de dejar el mundo por falta de motivacion

y podria nombrar bastantes mas, yo en el ultimo classic me pase 2 semanas sin bajar de 3k ataques y sumaba pueblos (pocos me mantenia y poco mas, pero alguno sume) estando solo con 500k contra una tribu de 3kk puntos o asi


Nombra a morir0 que ese chico si que se sacaba el rabo xD
 

DeletedUser42688

Guest
no viste a gallu sacandose la polla nunca? no has visto a cazorla? no has visto a alvarieker? no has visto a ruben? incluso al noob de lunch bajo ataques? a ebola? incluso sonny o raper, los habeis visto jugar bajo ataques? suelen durar poco porque se aburren y lo dejan, no porque les ataquen y lo dejen cuando les atacan, de echo recibir ataques suele ser una motivacion para seguir frikeando aun teniendo ganas de dejar el mundo por falta de motivacion

y podria nombrar bastantes mas, yo en el ultimo classic me pase 2 semanas sin bajar de 3k ataques y sumaba pueblos (pocos me mantenia y poco mas, pero alguno sume) estando solo con 500k contra una tribu de 3kk puntos o asi
A gallu no lo veo desde q fundo koalas y un world mas adelante(udsa autoclick mejor que palanetz..a cazorla siempre que lo veo es petado y pepea como el solo,alvarieker lo vi en un classic en la tribu de cazorla lo estamparon y cedio el pueblo,ruben creo q lo dejo hace años,ebola no juega enserio desde hace mas de 10 mundos,sonny y raper dos noobs xDD

Eso es lo que he visto de esos players
 

DeletedUser27808

Guest
A gallu no lo veo desde q fundo koalas y un world mas adelante(udsa autoclick mejor que palanetz..a cazorla siempre que lo veo es petado y pepea como el solo,alvarieker lo vi en un classic en la tribu de cazorla lo estamparon y cedio el pueblo,ruben creo q lo dejo hace años,ebola no juega enserio desde hace mas de 10 mundos,sonny y raper dos noobs xDD

Eso es lo que he visto de esos players


denle like a este tipo
 

DeletedUser35762

Guest
hay que recibir 10k ataques para ser una leyenda entonces?
o se puede atacar y no dar oportunidad al contrario mas que para defender?
 

DeletedUser41486

Guest
Que hablais de gallu mancos, si gallu era malisimo, tan malo que dejo el GT y se dedico al PS3, y por lo que escuche, ahi era igual de malo.

A el yo solo le regalo un maincra, por que para lo demas era malisimo ese gallu noob, hijo de luukor.

Aqui la unica leyenda es Morir0, no he visto a nadie mejor atacando y defendiendo que el, morir0 es capaz de meter mas de 10k de ataques a los babas. Y tiene record de comer 100 babas en 1 hora.
 

DeletedUser34492

Guest
soyloban hablando de los bots del resto

4526941.jpg
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
A gallu no lo veo desde q fundo koalas y un world mas adelante(udsa autoclick mejor que palanetz..a cazorla siempre que lo veo es petado y pepea como el solo,alvarieker lo vi en un classic en la tribu de cazorla lo estamparon y cedio el pueblo,ruben creo q lo dejo hace años,ebola no juega enserio desde hace mas de 10 mundos,sonny y raper dos noobs xDD

Eso es lo que he visto de esos players

gallu eso dicen que usaba autoclick (al nivel de palanetz lo dudo, ese tio es un caso aparte xd) pero bueno, era una bestia igual, el w27 creo que fue el ultimo que jugo el noob, cazorla pensaba como tu, pero bueno algunos amigos me dijeron que si que es bueno, pero quitalo de la lista si quieres, alvarieker no lo has visto los 2 ultimos classics entonces jaja, ruben (si hablamos del mismo ruben ha jugado algunos de los ultimos mundos, incluso esta en el w40 jaja) ebola lo vi de cerca en el w36 en yellow y poco mas, pero que tiene que ver que lleve tiempo sin jugar a tope con lo otro? sonny y raper frikeando pueden sprintar mejor que el 90% de los que hablan aqui, y aunque lo dejen casi siempre por aburrimiento te pueden jugar un late muy op igual, y lunch igual si frikea sprinta como pocos y si no se aburriera puede hacerte un late bien duro
 

DeletedUser2172

Guest
jajaja gracias por sacarme de la lista Juan... :)

veo que aun hay gente que sueña conmigo como el Franky que no se ni quien es la verdad...lo que si se es que eso de que me petan lo has soñado humedamente pues siento comunicarte que solo me han petado como dices en un world, los famosos HDA en el clsassic , me alegro pro eos que despues de tantos años todavia sueñen conmigo algunos jejeje, x cierto llevo jugados como pongamos 15 worlds de los cuales pp se podian gastar los dos ultimos, maximo 3 y en todos si tu estabas me estarias viendo donde a ti te gustaria estar figura... nos vemos esta noche en tus sueños, que sean felices :))

buena lista esa , me quedo con ebola que es el unico que realmente a demostrado saber guerrear de verdad y palanetz que tambien guerrea que da gusto use o n0o lo que sea..

x cierto Juan eso de que la gente se aburre y lo deja es una escusa muy barata... precisamente aburrido es estar comiendo noobs o granjear digo yo.. las guerras buenas con muchos peublos son lo divertido de este juego digo yo... sinceramente antigueamente pues claro que mucha gente lo dejaba por aburrimiento pero hoy en dia los worlds son muy cortos y el que lo deja la verdad que por aburrimiento no sera ...
x cierto si tanto os aburris en vez de hacer tribus famosas con 50 super pros o 4 canteras y multis pues podriamos mezclarnos un poco para hacerlo mas divertido porke al final sino los 100 mejores players se mezclan en dos tribus o tres maximo ... este juego es lo divertido que cada uno quiera hacerlo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajaja gracias por sacarme de la lista Juan... :)

veo que aun hay gente que sueña conmigo como el Franky que no se ni quien es la verdad...lo que si se es que eso de que me petan lo has soñado humedamente pues siento comunicarte que solo me han petado como dices en un world, los famosos HDA en el clsassic , me alegro pro eos que despues de tantos años todavia sueñen conmigo algunos jejeje, x cierto llevo jugados como pongamos 15 worlds de los cuales pp se podian gastar los dos ultimos, maximo 3 y en todos si tu estabas me estarias viendo donde a ti te gustaria estar figura... nos vemos esta noche en tus sueños, que sean felices :))

buena lista esa , me quedo con ebola que es el unico que realmente a demostrado saber guerrear de verdad y palanetz que tambien guerrea que da gusto use o n0o lo que sea..

x cierto Juan eso de que la gente se aburre y lo deja es una escusa muy barata... precisamente aburrido es estar comiendo noobs o granjear digo yo.. las guerras buenas con muchos peublos son lo divertido de este juego digo yo... sinceramente antigueamente pues claro que mucha gente lo dejaba por aburrimiento pero hoy en dia los worlds son muy cortos y el que lo deja la verdad que por aburrimiento no sera ...
x cierto si tanto os aburris en vez de hacer tribus famosas con 50 super pros o 4 canteras y multis pues podriamos mezclarnos un poco para hacerlo mas divertido porke al final sino los 100 mejores players se mezclan en dos tribus o tres maximo ... este juego es lo divertido que cada uno quiera hacerlo

sinceramente nunca he visto como juegas, asique no se si juegas bien o mal, segun gente que conozco y si te ha visto eres bastante duro, por eso te puse, pero por lo mismo que no he sido yo quien puede confirmar eso le dije a el otro que si quiere te quitase

palanetz botea que da gusto querias decir no? incluso lo defendia cuando lo lamaban botero, pero empece a tratar con el y tal y hablar con el, y esta claro que sabe un huevo del gt, pero que es un tramposo ademas de manera exagerada tambien es algo que tengo claro, hasta tal punto que llego a presumir delante mio de sus bots xD

alvarieker y ruben ganaron medio classic 6 ellos 2 solos, y alvarieker en el classic 7 doblo a todos en puntos teniendo el 1,3kk o algo asi, no se lo que sera demostrar saber guerrear si no

"precisamente aburrido es estar comiendo noobs o granjear digo yo.." efectivamente, por eso se aburren muchos y lo dejan jajaja, muchos de esos sprinters que decis que lo dejan cuando les atacan, precisamente cuando les atacan seguramente sea cuando no lo dejan, (otros no, otros muchos si es verdad que justo les surgen cosas siempre cuando los atacan)

y hay muchos mas sprinters duros que son tambien muy duros en un late, esos son solo algunos que me vinieron a la cabeza en un momento, de echo un jugador completo tampoco hace falta que sea el mejor sprinter, pero si saber sprintar medio bien y mas ahora que los mundos son pequeños, o lo funden antes de que se quiera dar cuenta

yo la unica tribu que hice fue LDreaM en el classic 6, y apenas hice nada porque me surgio un problema gordo a poco de empezar el mundo, volvi al final con una cuenta regalada pero poco hice, aunque muchos de los enemigos que ganaron esa guerra final se acuerdan de como defendio aquella cuenta, el resto de tribus en las que he estado nunca las hice yo, simplemente me invitan y ya veo si me apetece jugar ahi o no, pero vamos tampoco creo que tu juegues mucho con gente noob, ni el 90% de jugadores con un nivel medio alto lo hacen, es lo que hay los buenos se juntan y crean tribus duras y entre esas tribus duras se juegan el mundo
 

DeletedUser42688

Guest
jajaja gracias por sacarme de la lista Juan... :)

veo que aun hay gente que sueña conmigo como el Franky que no se ni quien es la verdad...lo que si se es que eso de que me petan lo has soñado humedamente pues siento comunicarte que solo me han petado como dices en un world, los famosos HDA en el clsassic , me alegro pro eos que despues de tantos años todavia sueñen conmigo algunos jejeje, x cierto llevo jugados como pongamos 15 worlds de los cuales pp se podian gastar los dos ultimos, maximo 3 y en todos si tu estabas me estarias viendo donde a ti te gustaria estar figura... nos vemos esta noche en tus sueños, que sean felices :))

buena lista esa , me quedo con ebola que es el unico que realmente a demostrado saber guerrear de verdad y palanetz que tambien guerrea que da gusto use o n0o lo que sea..

x cierto Juan eso de que la gente se aburre y lo deja es una escusa muy barata... precisamente aburrido es estar comiendo noobs o granjear digo yo.. las guerras buenas con muchos peublos son lo divertido de este juego digo yo... sinceramente antigueamente pues claro que mucha gente lo dejaba por aburrimiento pero hoy en dia los worlds son muy cortos y el que lo deja la verdad que por aburrimiento no sera ...
x cierto si tanto os aburris en vez de hacer tribus famosas con 50 super pros o 4 canteras y multis pues podriamos mezclarnos un poco para hacerlo mas divertido porke al final sino los 100 mejores players se mezclan en dos tribus o tres maximo ... este juego es lo divertido que cada uno quiera hacerlo
Te conozco de poco solo de lo que me cuentan y lo poco que te he visto,Creo recordar que en un world que ibas con indef w24 o 25(no me hagas mucho caso) fuistes petado por una tribu mmm la top2 o 3 y el classic

No puedo hablar mejor ya que es donde te he visto y pepero eres para rato xDDD
 
Arriba