RH Vs Q.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser4867

Guest
Abro esto ya que Q. esta dando palos a todas las tribu... y RH no es la excepcion..

Asi que ya pueden colgar informes.. :kus: ( igual los quiero a algunos Q. )
 

DeletedUser30827

Guest
van a estar entretenidos los Q. tienen dos buenas guerras
 

DeletedUser248

Guest
Jajajaja les estamos dando cera. Yo no voy a subir infos personalmente, me parece que se puede deducir mucho de ellos, aun que si los suben ellos nada podre hacer
 

DeletedUser4867

Guest
Para que deduzca superdesertor...

Una coordinacion muy buena, con anti snipes y todo..


b74uMk.png


H6pLX8.png


slnABC.png


QNV1Pc.png


VHHCgt.png


AVmxNQ.png


n6a42g.png


HVKC8F.png



:zivio: :zivio:
 

DeletedUser8923

Guest
Woa muy buenas estampadas warmen, la muralla intacta, tenias ahi metido 100 lanzas solo eh? Jejejeje
 

DeletedUser26274

Guest
Bueno,lo iba a postear yo XD

Bien jugado warmen, las alarmas no pudieron contra tu defensa inicial,pero bueno,solo es el principio ;)
 

DeletedUser4867

Guest
Bueno,lo iba a postear yo XD

Bien jugado warmen, las alarmas no pudieron contra tu defensa inicial,pero bueno,solo es el principio ;)

es que compre el paquete premium "Milicia con escopetas"
 

DeletedUser30827

Guest
Woa muy buenas estampadas warmen, la muralla intacta, tenias ahi metido 100 lanzas solo eh? Jejejeje

yo creo ke le bajo dos niveles de muro,fijate mejor en los infos jeje.. lo mejor los anti-snipeos,podia aver tirado un poka mas de tropa para mi parecer,en fin buena defensa
 

DeletedUser8923

Guest
yo creo ke le bajo dos niveles de muro,fijate mejor en los infos jeje.. lo mejor los anti-snipeos,podia aver tirado un poka mas de tropa para mi parecer,en fin buena defensa

claro que lo he visto, pero me refería a que está casi intacta.

Y ya podía haber metido varios off en cada antisnipeo para tumbar esa def. ....ya
 

DeletedUser30827

Guest
claro que lo he visto, pero me refería a que está casi intacta.

Y ya podía haber metido varios off en cada antisnipeo para tumbar esa def. ....ya

aora si lo dijistes bien casi intacta jeej ,tampoko keria discutir ,solo era una afirmacion nada mas ,ok
 

DeletedUser27446

Guest
Buena estampada
a rehacer tropas snoz ^^

aunque a mi me molan mas las que tienen snipeos...defender blindado es facil no?:rolleyes:
 

DeletedUser248

Guest
Te blindaron bien. Pero las estadísticas de la guerra están ahí, es una paliza de momento. 1 buen jugador no nos va a parar. Felicidades. Y deja de mandarme fakes de madrugada, que plasta tío jajajaj
 

DeletedUser38571

Guest
me preocupa los que llamais a drako una gran guerra Y.Y mirar el mapa plz.. XD Q no tiene casi drakos cerca.. y los pocos k esta conquistando son de periferia... XD

no es una guerra.. Q esta absorviendo drakos que mueven defensa.. pero acabaran con su zona en breve y o sacan nobles lejos de sus pueblos iniciales coordinandose con PK o no van a poder conquistar nada mas alla de lo que actualmente estan haciendo.. XD


y creo k ese pueblo es el unico k tienes pegado a Q verdad??? ...

es como el k tiene magos de 10.000p pegado a Q estan blindados desde Antes de recibir nada.. con mucha defensa.. XD

si fueran ido por otro pueblo fuera pasado igual?

se sincero XD
 

DeletedUser

Guest
que tiene que ver este foro con DRAK y MAGOS??? :zvek:

Q vs R.H

para otros temas, esta el otro foro
 
Arriba