RH Vs Q.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
HDA no se la juzga por fichar o no fichar, se la juzga por lo que se la juzga

hipocritas no gracias :eek:ff:
 

DeletedUser38619

Guest
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no soy ni consejero de Q. La decisión de fichar a esa gente personalmente no me gusta. Evidentemente tengo otra visión de juego, yo nunca dejaría mi tribu en una guerra. Pero los tiemposby lideres cambian. Si fuese por mi, las cosas serian diferentes en muchos aspectos, pero entiendo que para que una tribu funcione hay que seguir el mando. Entiendes eso ultimo? No vuelvas a decir que me parece bien una cosa u otra por que a nivel administrativo no soy nada en Q.

Nunca fué mi intención criticar a Q., sino mas bien a RH, o mejor dicho a su Consejo.. o a quienes lideraban dicha Tribu.
Y como bien dices, los tiempos cambian, los líderes tb. y los players tb.... e incluso el GT y sus PP han echo de este otro juego totalmente diferente... y TODO para peor, todo en decadencia...
Y xq lo juego entonces ??
pues me pasa lo de muchos, q uno dice lo dejo definitivamente... meses después un par de amigotes te pinchan y aquí estamos... "es vicio", y tenemos siempre alguna recaída xDD
Eso sí... yo muero con mi cuenta donde estoy cuando empiecen para mi las adversidades, o solo... pero jamás me iría ah mis atacantes porque me digan "Soy tu cuuucooo...", q es lo q justamente critico a esos grosos que se la pasan llendose a la tribu q "pronto los comería".

Guerra no fué, eso está claro...
En cuanto a lo que dice Luque lo podría llegar a entender si lo haces al mes de formada la Tribu, no a los 3 meses cuando te caen los "primeros palos", y los que dice superdesertor no cuadra mucho con mi juego, yo vengo a entretenerme... no a seguir mandos como cuando hice la milicia, o cuando alguna vez trabajé pa un Empleador dictador... ese al menos me daba de comer jajaaaaa...

pero weno, es lo que hay...
 

DeletedUser

Guest
no es una cuestion de estar 1 o 3 meses, es una cuestion de que mientras estes en la tribu estes agusto o no

los que han entrado como warmen no fueron atacados masivamente porque sabiamos que en el futuro podrian ser buenos refuerzos

es como cuando ne una guerra el enemigo saquea las ciudades de los perdedores, es injusto si, pero es parte de la guerra, en este caso es igual nuestro "saqueo" por la victoria es reclutar los que pensamos que son mejores, yo no lo veo tanto como un problema sino como una victoria, tanto para los atacantes como los que iban a ser destrozados

ejemplo utopico: guerra entre pais X y pais Y, gana X, llega a un almacen de Y y se encuentra 30 tanques de ultimo modelo

a) pais X llega y destroza los tanques porque son del pais Y
b) pais X coge los tanques del pais Y y los utiliza

en este caso es similar porque no utilizar el poder armantistico de estos jugadores en vez de destruirlos?

ahora bien, estoy hablando desde el punto de vista del reclutador, no del reclutado, eso ya cada uno decide como quieres jugar, yo aqui estoy defendiendo a Q
 

DeletedUser38619

Guest
totalmente de acuerdo Luque...

y es eso lo que critico... yo no me dejo "utilizar" por nadie..., mucho menos cuando me ando pavoneando de lo bueno que soy ;)

osea... cuando lleguen a mi (q falta poco), es corta la bocha... me envías un atake o revientas a algún compi mio que lo considero activo y buen camarada te puedes olvidar de proponerme algo, antes pierdo los pueblos peleando hasta la última lanza... y si se diera el caso contrario, osea q la "propuesta" viene antes de alguna acción bélica la consideraría, pero no me voy sin aquellos q son colegas "de verdad".

lo de warmen y alguno mas... yo lo veo como "lamentable y decadente".
 

DeletedUser27828

Guest
no es una cuestion de estar 1 o 3 meses, es una cuestion de que mientras estes en la tribu estes agusto o no

los que han entrado como warmen no fueron atacados masivamente porque sabiamos que en el futuro podrian ser buenos refuerzos

es como cuando ne una guerra el enemigo saquea las ciudades de los perdedores, es injusto si, pero es parte de la guerra, en este caso es igual nuestro "saqueo" por la victoria es reclutar los que pensamos que son mejores, yo no lo veo tanto como un problema sino como una victoria, tanto para los atacantes como los que iban a ser destrozados

ejemplo utopico: guerra entre pais X y pais Y, gana X, llega a un almacen de Y y se encuentra 30 tanques de ultimo modelo

a) pais X llega y destroza los tanques porque son del pais Y
b) pais X coge los tanques del pais Y y los utiliza

en este caso es similar porque no utilizar el poder armantistico de estos jugadores en vez de destruirlos?

ahora bien, estoy hablando desde el punto de vista del reclutador, no del reclutado, eso ya cada uno decide como quieres jugar, yo aqui estoy defendiendo a Q

Mas bien es: el mundo odia a un pais, el mundo se une contra ese pais XD
 

DeletedUser38619

Guest
Es facil descifrar el mensaje de jaimito...

Que dado el echo de que en HDA se sabe que 4 o 5 de sus player hacen abuso de trampas que In No Games (lease el sarcasmo), NO puede detectar....ni arreglar, pues dice que, y me parece coherente, de que el "resto" se una para combatir dichas trampas.... ¿ Será suficiente ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Es facil descifrar el mensaje de jaimito...

Que dado el echo de que en HDA se sabe que 4 o 5 de sus player hacen abuso de trampas que In No Games (lease el sarcasmo), puede detectar.... pues dice q y me parece coherente de que el "resto" se una para combatir dichas trampas.... ¿ Será suficiente ?

no exactamente, pero puedes dedicarte a cuentacuentos :p
 

DeletedUser24898

Guest
2cn8bv6.jpg

2i7vg93.jpg

2ns9u9u.jpg

r0qn0w.jpg

2eczz8n.jpg

nvulfq.jpg

2vdmjgw.jpg


Entre otros muchos informes, son unos crack, consiguieron batirme entre todos!

Ahí estamos Uno para todos, y Todos a por uno jajajaja.

Sois los mejores!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Entre otros muchos informes, son unos crack, consiguieron batirme entre todos!

Ahí estamos Uno para todos, y Todos a por uno jajajaja.

Sois los mejores!

Hombre pues es una tribu, que esperas que ataquemos de uno en uno?? :| en fin... Lo que hay que leer
 

DeletedUser24898

Guest
Estoy en otros mundos en otras tribus y para eliminar a un jugador que lo doblo y quizás lo triplico en puntos (Mi caso con ustedes.) No ataco con mi tribu, ataco yo solito.

En fin, lo que hay que leer.
 

DeletedUser33225

Guest
Estoy en otros mundos en otras tribus y para eliminar a un jugador que lo doblo y quizás lo triplico en puntos (Mi caso con ustedes.) No ataco con mi tribu, ataco yo solito.

En fin, lo que hay que leer.

claro, y reservas todos los pueblos y les dices a tus compañeros, que os jodan, que son para mi todos, claro que si :zvek:
 
Arriba