RH Vs Q.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
luego mando volver a algun@ al colegio y se enfadan conmigo, pero es que alguno se lo gana a pulso...:rlz:
 

DeletedUser38571

Guest
si no leeis las respuestas que os ponen en los temas porque os molestais en hacerlo???

el tercero dice..

Q tiene 2 buenas guerrillas

yo opino k drako no es una guerra dado k q no tiene ni pueblos para llamarlo guerra... PK esta pegado a drako y eso se llama guerra.. encambio Q solo se beneficia de eso y pilla pueblos sueltos de drakos... pueblos que pillan y que poco podran progresar a base de ellos.. XD

y no soy fan de nadie

yo leo un foro y me gusta contestar a la gente que escribe en el..

si vosotros sois tan incultos que solo leeis a las personas "IMPORTANTES" entre parentesis porque de importantes tienen lo mismo que el mojon que hize yo esta mañana XD

pos es vuestro problema.. XD

me parece curioso k ninguno leyera lo que ponen en el foro Y.Y me preocupa... realmente leeis todo el tema? XD

quiza teneis que volver a cole todos vosotros.. y que os enseñen a no saltaros "paginas" "viñetas"
o como querais llamarlo.. XD serian respuestas pero en modo metaforico.. XD
 

DeletedUser26274

Guest
claro que lo he visto, pero me refería a que está casi intacta.

Y ya podía haber metido varios off en cada antisnipeo para tumbar esa def. ....ya

Toma,ya lo sé,pero con cuatro pueblos no voy a pedir peras al olmo XD,era un pueblo de conquista reciente y esperaba pillarle off durante unas horillas para que no blindase,pero lo hizo y me estampó :S
 

DeletedUser34613

Guest
si no leeis las respuestas que os ponen en los temas porque os molestais en hacerlo???

el tercero dice..

Q tiene 2 buenas guerrillas

yo opino k drako no es una guerra dado k q no tiene ni pueblos para llamarlo guerra... PK esta pegado a drako y eso se llama guerra.. encambio Q solo se beneficia de eso y pilla pueblos sueltos de drakos... pueblos que pillan y que poco podran progresar a base de ellos.. XD

y no soy fan de nadie

yo leo un foro y me gusta contestar a la gente que escribe en el..

si vosotros sois tan incultos que solo leeis a las personas "IMPORTANTES" entre parentesis porque de importantes tienen lo mismo que el mojon que hize yo esta mañana XD

pos es vuestro problema.. XD

me parece curioso k ninguno leyera lo que ponen en el foro Y.Y me preocupa... realmente leeis todo el tema? XD

quiza teneis que volver a cole todos vosotros.. y que os enseñen a no saltaros "paginas" "viñetas"
o como querais llamarlo.. XD serian respuestas pero en modo metaforico.. XD

como que no, me tienes a mi :kus:
 

DeletedUser4867

Guest
DqWbxl.png


KnLYwe.png



MB8TfD.png



TjYaoN.png
 

DeletedUser248

Guest
Buena warmen

Ya te digo, nunca vi a un tio tan pesado fakeando. increible
 

DeletedUser21485

Guest
no se pa que ocultas los pueblos si se puede mirar en los stats jajajaja faltan 2 off mas tuyas que pasaron limpias D; pero paso de subir infos total nada importante xD

si te digo la verdad, estaba bastante claro a que ibas a por ese pueblo mio, lo tenias a 34min de noble desde un pueblo que le sacaste a ardeuz y bueno, solo te quedaba coordinar y ya :p buena conquista, pero esto no acaba aqui jejejeje me jodio no poder haber usado ese off y haber estampado algunas tropas con el jajaja estaba volviendo de un barbaro ;(
 

DeletedUser27446

Guest
Qué dolor esa ofensiva perdida...


no intentaste snipear?
 

DeletedUser21485

Guest
Qué dolor esa ofensiva perdida...


no intentaste snipear?

si pero desde el mismo pueblo con lo unico que tenia ya que me tiro tren desde 34min y mi deff mas cercana para snipear eran 4h xD y desde el mismo pueblo se me laggeo 1s al retirar el ataque y nada, sino snipearia los 3 nobles pero no fue posible D;
 

DeletedUser

Guest
El Warmen es otro antiguo tribalero? Os gustan las off con pesadas? :rlz:
 

DeletedUser

Guest
El Warmen es otro antiguo tribalero? Os gustan las off con pesadas? :rlz:

la verdad que no, para atacar, con respecto a las lijas son pesimas, y para defender ya estan los DEFF xD

asik no, yo tambien llevo ya unos cuantos años y NUNCA me gustaron las offs con pesadas, pero bueno ca' uno es ca' uno, como dicen en mi pueblo xD
 

DeletedUser34613

Guest
la verdad que no, para atacar, con respecto a las lijas son pesimas, y para defender ya estan los DEFF xD

asik no, yo tambien llevo ya unos cuantos años y NUNCA me gustaron las offs con pesadas, pero bueno ca' uno es ca' uno, como dicen en mi pueblo xD

defienden una mierda las pesadas, lo unico uso que le veo a eso es hacer eso con pesadas cuando tiene millones de puntos y eres de los primeros jugadores
 

DeletedUser248

Guest
Una deff con pesadas y lanzas (cuando no hay arcos) son de lo mejor (en cuanto a rapidez) Cualquier tribalero os lo dira supongo. En 1 semanita tienes la deff entera, y compensar hierro y madera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Una off con pesadas y lanzas (cuando no hay arcos) son de lo mejor (en cuanto a rapidez) Cualquier tribalero os lo dira supongo. En 1 semanita tienes la deff entera, y compensar hierro y madera

diras una deff xD

los pesados estan bien para apoyos rapidos y para snipes, pero vamos que en un off las pesadas me dan tirria :S
 

DeletedUser248

Guest
Quise decir deff, lo siento jajaja

Para la off no lo veo... ahora edito el error
 

DeletedUser27446

Guest
Yo en fronteras hago arcos lanzas y pesadas. Sobretodo arcos y pesadas.

Rápidas en todos los sentidos.
 
Arriba