RH Vs Q.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser8923

Guest
Los pesados son malísimos contra lijeros, pésimos, pero son muy rápidos para defender, snipear...cuando estás en guerra.

ahora...como veas que alguien te manda off con un pueblo boni de cuartel, ya puedes meter alli pesados que te pones las botas xD
 

DeletedUser4867

Guest
Yo hice una off con pesadas, porque me gusta jugar asi en ciertos momentos, pero ya que estan comentando , digan que les parece atacar asi para conquistar..


PYrKRr.png



S6bPr7.png



EDITO: Son ataques luego de las off pero a mucha diferencia, sin coordinar , solo lanzaron a conquistar... una cosa es coordinardo, y otra esto..
 

DeletedUser34476

Guest
claro sin cordinar ya que me se quedo lealtad al 10 que quieres que envie tren o que tienes en cabeza xd
 

DeletedUser8923

Guest
Cuando la muralla esta en 0 mando un pesado con el noble y todos tan contentos xD
 

DeletedUser34476

Guest
Atacante: zekor
Origen: 014 kroos (459|532) C54

Cantidad: 0 0 1476 0 0 1556 0 0 233 0 1
Pérdidas: 0 0 5 0 0 2 0 0 1 0 0

Defensor: Kalamity666
Destino: 016 granko (461|527) C54

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 21 0 7 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 21 0 7 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Tropas del defensor en otros pueblos

ROHAN (451|533) C54 0 0 0 0 142 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/139.030
Lealtad: Descenso de 15 a -11
 

DeletedUser27828

Guest
Si no puedes con tu enemigo unete a el, parece q esta guerra llega asu fin xD

915ecdef77ca44d8f841e7a13f9d0383.png



xcierto adios a gaja :p
 

DeletedUser38571

Guest
pos si parece que deja el juego y Q se dedica a absorverla.. XD

o almenos eso parece en los ultimas conquistas
 

DeletedUser38619

Guest
eso no fué una guerra x Dios!!! jajajajaaaaaaaaa

les hicieron BHUU !!! y los pros huyeron pidiendo asilo a sus propios enemigos...

Pd: vaya decadencia del GT :(

EDIT : mmmhmmm puede que me esté equivocando... tb. pudo haber sido que los Q. le propusieran Refugio al Consejo de RH mas algún amiguito de los mismos a cambio de dejar el resto de la tribu tirada ;)

x cierto superdesertor... deberías sacarte de tu firma eso de "Vieja escuela del TW", los de aquella epoca jugabamos a guerrear entre tribus hasta q una de ellas quedaba despedazada, recién entonces algún q otro de la vencida pasaba a filas del vencedor...
lo de hoy día q tu has llamado "guerra ganada" es una payasada...

Si no puedes con tu enemigo unete a el, parece q esta guerra llega asu fin xD

915ecdef77ca44d8f841e7a13f9d0383.png



xcierto adios a gaja :p

Tiene toda la pinta de haber sido baneado el día 28/02, no ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
eso no fué una guerra x Dios!!! jajajajaaaaaaaaa

les hicieron BHUU !!! y los pros huyeron pidiendo asilo a sus propios enemigos...

Pd: vaya decadencia del GT :(

EDIT : mmmhmmm puede que me esté equivocando... tb. pudo haber sido que los Q. le propusieran Refugio al Consejo de RH mas algún amiguito de los mismos a cambio de dejar el resto de la tribu tirada ;)

x cierto superdesertor... deberías sacarte de tu firma eso de "Vieja escuela del TW", los de aquella epoca jugabamos a guerrear entre tribus hasta q una de ellas quedaba despedazada, recién entonces algún q otro de la vencida pasaba a filas del vencedor...
lo de hoy día q tu has llamado "guerra ganada" es una payasada...



Tiene toda la pinta de haber sido baneado el día 28/02, no ??

Me pongo Vieja escuela, por que de alli vengo. Cierto que antes las guerras duraban mas, los mundos eran enormes, crecian mas etc, pero es lo que hay.

Que no a sido guerra? mirar nuestros adv atacante. Puede que no haya sido lo que todos deseabais, pero les hemos dado bien, HDA por detras nuestro desde el inicio del W. Muchos diciendo que nuestra zona es la mas facil, pero ahi tienes las estadisticas de guerra. Mas felicitar y menos criticar, que solo os sale mierda por la boca, por cios, podeis ser amables a veces
 

DeletedUser38726

Guest
Cuesta ser amables, con lo divertido que es echar mierda xD
 

DeletedUser38571

Guest
pos nose.. XD saldra rentable?? Gaja abanadona el juego Conquistar a una persona con 300.000p en una guerra

es un gran palo XD

y claro como a dicho una tribu tiene la mision de luchar contra todas.. XD hay pactos o mierdas que son logicas XD

pero una vez se entra en guerra no suele acabar hasta k una tribu pide tregua XD

en este caso parece claramente que la que pidio tregue fue RH

y Q pillo a los activos de esa guerra y se los quedo como premio XD

almenos eso parece por fuera.. esta claro que por dentro habra miles de mensajes XDD

pero en mis tiempos eso se llama TRAICIONAR a la tribu.. XD en los tuyos no??? XD

te vas de una tribu que esta en guerra para irte a la enemiga a darle a quien?? a tus compañeros???XDD

joder y luego me decian ami que era un traidor XDDDDD

MAE MIA QUE PERLAS DE LAS VIEJA ESCUELA! XD
 

DeletedUser

Guest
os olvidais que este mundo es de dominio

el ejemplo mas claro, warmen

dentro de 1-2-3 semanas habria acabado siendo petado como cualquiera en su situacion, xk dejar ir a un viejo conocido y buen jugador pudiendo incorporarlo a las filas???

que en la vieja escuela se reventara a los otros hasta no dejar huella, pero eso no significa que fuese lo correcto

tambien se decia en la "vieja escuela" que era el sol el que giraba alrededor de la tierra, y mira ahora, no entiendo las criticas
 

DeletedUser38571

Guest
entonces segun tu.. es logico abanadonar tu tribu y a los compañeros k llevas ya 3 meses.. para poder sobrevivir un par de dias mas? XDD

joder loco decimos cada locura.. XD

solo falta que los RH pongan reportes de los antiguos RH estampados .. para reirnos un rato XD
 

DeletedUser248

Guest
No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no soy ni consejero de Q. La decisión de fichar a esa gente personalmente no me gusta. Evidentemente tengo otra visión de juego, yo nunca dejaría mi tribu en una guerra. Pero los tiemposby lideres cambian. Si fuese por mi, las cosas serian diferentes en muchos aspectos, pero entiendo que para que una tribu funcione hay que seguir el mando. Entiendes eso ultimo? No vuelvas a decir que me parece bien una cosa u otra por que a nivel administrativo no soy nada en Q.
 

DeletedUser

Guest
entonces segun tu.. es logico abanadonar tu tribu y a los compañeros k llevas ya 3 meses.. para poder sobrevivir un par de dias mas? XDD

joder loco decimos cada locura.. XD

solo falta que los RH pongan reportes de los antiguos RH estampados .. para reirnos un rato XD

depende de lo que oferte tu tribu y de lo que aporten, no defiendo abandonar tu tribu

pero si nadie apoya, si pides fakes y nadie fakea, si eres lider y estas cansado de repetir siempre lo mismo y nadie te hace caso...que sentido tiene vincularse y ser reventado por culpa de gente asi???

otra cosa seria que fuesen 5-6 amigos y dejase a alguno tirado, pero si han entrado al mundo y no tenian una amistad previa o no han dado la talla durante el tiempo que han compartido tribu no veo mal abandonar y elegir otro proyecto, sea el del enemigo o sea un aliado
 

DeletedUser27828

Guest
yo veo genial q hagais lo q querais, pero y si fuera HDA la q hubiera incorporado alguiena sus filas?? la de mierdaq le habria caido?? xD sois demasiado hipocritas me parece a mi :rolleyes:
 
Arriba