RH Vs Q.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
cada vez hay mas llorones en este juego...

otro que saldrá llorando...


83981e716ae4a16a18f9a519d07bfe6c.png
 

DeletedUser24898

Guest
Ey Ey, ojo que yo no estoy llorando, si yo os estoy felicitando encima de todo..que modales por dios jajajaja!

Jajaa no no reservo los pueblos y les digo a mi tribu que se jodan, pero tampoco me pongo a coordinar ataques entre dos o tres jugadores para atacar un pueblo jajajaja

Que ganas de que empiece vuestra guerra con HDA xd

Ánimo sigan así!
 

DeletedUser21485

Guest
Estoy en otros mundos en otras tribus y para eliminar a un jugador que lo doblo y quizás lo triplico en puntos (Mi caso con ustedes.) No ataco con mi tribu, ataco yo solito.

En fin, lo que hay que leer.

Felicidades que pro, aunque esto no va de tus "logros" (por si quieres llamarlo asi) en otros mundos
 

DeletedUser

Guest
Ey Ey, ojo que yo no estoy llorando, si yo os estoy felicitando encima de todo..que modales por dios jajajaja!

Jajaa no no reservo los pueblos y les digo a mi tribu que se jodan, pero tampoco me pongo a coordinar ataques entre dos o tres jugadores para atacar un pueblo jajajaja

Que ganas de que empiece vuestra guerra con HDA xd

Ánimo sigan así!

chico, estas quedando tu solo en ridiculo, leete dos veces o mejor, antes de darle a "enviar respuesta" revisalo porque si de verdad piensas asi deberias de hacertelo mirar xD

en referencia a la negrita:

1- que no sabes cordinar y por eso te parece extraño

2- que tus compas de tribu eran mancos y seguro que acabareis siendo comidos (sino lo habeis hecho ya)

3- que tus compañeros si cordinan y con tal de no aguantarte ni te hablan

yo me quedo con la 3 xD
 

DeletedUser24898

Guest
En referencia a tus tres puntos:

1. No se coordinar es cierto preguntaselo a casama, no creo que estubieran coordinadas las oleadas de fakes ni los ataques Que recibio de mi persona.
2. Somos top 2.
3. Mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para blindar las ciudades que atacabais, y creo que estampamos todo.

No estoy hablando de mis logros como tu dices quiero dar a ver que si inviertes premium en un juego que no sabes jugar no sirve de nada jeje.

Y gracias por el consejo me lo miraré.
 

DeletedUser24898

Guest
Y lo de quedar en ridículo creo que te equivocas que los que están quedando en ridículo son ustedes, porque ami ya me felicitaron varios jugadores y entre ellos algún HDA.
 

DeletedUser

Guest
pues entonces es que simplemente no das para mas, nadie es perfecto, no pasa nada ;)
 

DeletedUser21485

Guest
En referencia a tus tres puntos:

1. No se coordinar es cierto preguntaselo a casama, no creo que estubieran coordinadas las oleadas de fakes ni los ataques Que recibio de mi persona.
2. Somos top 2.
3. Mis compañeros y yo nos pusimos de acuerdo para blindar las ciudades que atacabais, y creo que estampamos todo.

No estoy hablando de mis logros como tu dices quiero dar a ver que si inviertes premium en un juego que no sabes jugar no sirve de nada jeje.

Y gracias por el consejo me lo miraré.

1. No se si respondes con ironia o no, pero no no sabes coordinar, a mi me has mandado 2 nobles con 5h de diferencia entre uno y otro

2.Sois top2 de que?? Del parchis?? Porque en el gt, en el top2 veo a Hda :|

No veo que se este hablando de pp en este hilo, creo que no tiene sentido alguno mencionarlo
 

DeletedUser24898

Guest
1.Sube ese informe con los horarios de que pone que te mande los nobles con 5 horas de diferencia

2. Si si del parchis. Acaso mencioné que sea del mundo 28? PUES OK.

No eres tu el que elije el tema de el cual se habla.

"pues entonces es que simplemente no das para mas, nadie es perfecto, no pasa nada"


Los animales de bellota dan para algo más que ciertas personas que tienen el conocimiento justo para echar el día.

[Ahorraros mas comentarios de este tipo, no quiero entrar en discusiones absurdas que no llegan a ningún lado.]
 

DeletedUser21485

Guest
1.Sube ese informe con los horarios de que pone que te mande los nobles con 5 horas de diferencia

2. Si si del parchis. Acaso mencioné que sea del mundo 28? PUES OK.

No eres tu el que elije el tema de el cual se habla.

"pues entonces es que simplemente no das para mas, nadie es perfecto, no pasa nada"


Los animales de bellota dan para algo más que ciertas personas que tienen el conocimiento justo para echar el día.

[Ahorraros mas comentarios de este tipo, no quiero entrar en discusiones absurdas que no llegan a ningún lado.]

1. Esos informes ya estaran borrados, son de cuando existia lordahuma, pero bueno mirare por si acaso los conservo, creo que si ^^

2. Guau top2 del casual!!! Bueno puestos a eso yo estuve en la tribu top1 del w16 (cuando yo jugaba). Una pregunta, crees que a alguien le importa donde estoy o estuve?? No, vamos que ni sentido tiene mencionarlo

En fin... Solo has venido a llorar aqui porque sehan organizado para comerte los de mi tribu y hasta has puesto un perfil ahi todo pro que a mi me da risa xD

Y Xmirror, esta guerra termino, Rh ya no existe D;
 

DeletedUser24898

Guest
1. Aún cuando existía lordahuma no me vas a convencer de que yo hiciese tal barbarie. Búscalos bien!!

2. "Guau top2 del casual!!! Bueno puestos a eso yo estuve en la tribu top1 del w16 (cuando yo jugaba). Una pregunta, crees que a alguien le importa donde estoy o estuve?? No, vamos que ni sentido tiene mencionarlo"
Busca la razón al porque dije lo del top, que esta muy atrás todo tiene un porque y no es porque le interese a nadie.

Que lastima, estoy llorando por un mundo que ni llegaba a los 80.000 puntos por dios que mal lo estoy pasando.
 

DeletedUser21485

Guest
1. Aún cuando existía lordahuma no me vas a convencer de que yo hiciese tal barbarie. Búscalos bien!!

2. "Guau top2 del casual!!! Bueno puestos a eso yo estuve en la tribu top1 del w16 (cuando yo jugaba). Una pregunta, crees que a alguien le importa donde estoy o estuve?? No, vamos que ni sentido tiene mencionarlo"
Busca la razón al porque dije lo del top, que esta muy atrás todo tiene un porque y no es porque le interese a nadie.

Que lastima, estoy llorando por un mundo que ni llegaba a los 80.000 puntos por dios que mal lo estoy pasando.

1. No se cuanto tiempo habia pero entre 1h y 5h de diferencia entre ambos habia xD

2. No voy a discutir mas sobre esto

Si, por eso estas llorando, no has podido llegar a los 80k porque se te ha comido antes de que llegases
 

DeletedUser24898

Guest
1. Vale ya van bajando las horas, solo te digo que estas confundiéndote de persona.
2. Me parece genial.

Si por eso lloro, llevo 3 días sin salir de mi casa de la preocupación :S
 

DeletedUser21485

Guest
1. Vale ya van bajando las horas, solo te digo que estas confundiéndote de persona.
2. Me parece genial.

Si por eso lloro, llevo 3 días sin salir de mi casa de la preocupación :S

Habia horas de distancia y eso lo puedo asegurar al 100% D; cuando pueda lo busco y te lo paso :D

No creo que sea para tanto sino debeeias dejar el juego ya :|
 

DeletedUser24898

Guest
si creo que sera la mejor para todos que deje el juego [(post)] xd
 
Arriba