RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
saw... te estas forrando a adv. vencidos a csta de wiking no? xdd
 

DeletedUser

Guest
Creo que wiking nos dara pa el pelo

No wiking no me entendais mal como sigan aciendo alianza a muerte cojeran y nos fokaran jaja RDL poderosa son mas peligrosos sus aliados k ellos
 

DeletedUser

Guest
el problema de ~RdL~es el siguiente tenemos 4 guerras las 4 tribus poderosas....asi nos atacan por todos los lados por ejemplo a mi me ataca alrabor me a conseguido sacar 2 pueblos y le e estampado tropas pero bueno wiking a aprendido a coordinar los ataques
 

DeletedUser12731

Guest
el problema de ~RdL~es el siguiente tenemos 4 guerras las 4 tribus poderosas....asi nos atacan por todos los lados por ejemplo a mi me ataca alrabor me a conseguido sacar 2 pueblos y le e estampado tropas pero bueno wiking a aprendido a coordinar los ataques

4 tribus poderosas??? me encantaria saber cuales. y por cierto wiking no aprendio ayer a coordinar ataques simplemente ahora si los estamos atacando xD. y por cierto que te dice tu topo sobre sus 1,500,000 de pts perdidos
y truyen no entiendo que dices (nada de nada)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja bueno...no era topo lo primero prometio volver y lo hizo si no sabeis de quien hablo es de AMERICAN ME y esta guerra sabeis que os la buscasteis vosotros porque no apoyabais contra -RvO- tomamos una decision y fue esa despues las 4 tribus creo que son aliadas vuestras las 3 a parte de vosotros...mas que nada por M.W.M nos declaro la guerra despues vosotros vuestra cantera y L~S~H...son poderosas..aunque L~S~H no da guerra pasamos de ellos y vamos a por vosotros por cierto buenos blindajes los de sandalius ayer des pues de petar 21 off estara igual?
 

DeletedUser

Guest
saw... te estas forrando a adv. vencidos a csta de wiking no? xdd

jajaja de todo su bloque no solo de wiking y sobre todo del soñador Frantcarlos que no se aburre pero bueno yo menos jajaja :D sigo con mi historia o mi super libro de wiking pensaba hacerme desaparecer en cosa de un mes llevo todo el juego y no pasa nada que pena a por ellos y tengo entendido que yo soy la mira de ellos o de Frantcarlos y otros que siempre hablan de mi o que me han tenido bastante en sus foros :D que dia a dia miran mi perfil jaja xD

Otra cosa tambien tengo entendido que wiking ayer le envio una propuesta a uno de mi tribu?

Su mensaje fue de un jugador X de wiking pidiendole que trate de pasarle informacion y si lo hacia el le ayudaba a subir puntos al jugador de mi tribu dandole pueblos grandes lo cual se le fue el tiro por la culata ya que ese mensaje me llego a mi por mi compañero de tribu lo cual el fue claro y me dijo:

"Yo con wiking no me llevo ni nada lo cual no pienso pasar informacion que me ataquen si quieren pero yo luchare con este bloque y wiking no me viene a obligar que tengo que hacer o que no tengo que hacer, ya que yo soy de este bloque y no me gusta el juego sucio."


Saludos :D que lindo wiking jugando sucio en mi tribu? pero el tiro le sale por la culata ya que todos los mensajes me estan llegando a mi jajaja xD :) :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo acabo de mandar 80 ofensivas a wiking sin mandar ni un solo fake... llevo 2 o 3 estampadas y 1 pueblo limpio xdd realmnte la estamos liando mucho calculo k cada player grande tiene k estar recibiendo unos 1500 atakes xdd no pueden apoyarse entre ellos xk todos estan siendo atacados xdd sinceramnte.. es la primera vez k veo una ofensiva con tal catidad de ofensivos k ya os digo k no son pocos xd
 

DeletedUser

Guest
nortone a nosotros los M.W.M nos declararon la guerra segun conquistarme un pueblo en el 58 me lo blinde y se estamparon 50 off jaja y a sandalius me estampe 24 off completas
 

DeletedUser12731

Guest
nortone a nosotros los M.W.M nos declararon la guerra segun conquistarme un pueblo en el 58 me lo blinde y se estamparon 50 off jaja y a sandalius me estampe 24 off completas

hombre lastima que las estadisticas no dicen lo mismo

Side 1:
Tribes: Wiking
Side 2:
Tribes: ~RdL~

Timeframe: Last week

Total conquers against opposite side:

Side 1: 144
Side 2: 33
Difference: 111

chart
 

DeletedUser

Guest
sabes que no estoy en ~RdL~??a parte ya me quede sin off por un pueblo tonto de sandalius 25 off estampadas..
 

DeletedUser15188

Guest
Será por falta de ellos, jejeje. Hay que matar el tiempo libre como sea, que hacer tantas monedas no es bueno. :)
 

DeletedUser12731

Guest
soy SPMCHUKY y bueno soy fundador de ~RdL~ de momento wiking solo lleva 4 pueblos conquistados y nosotros 8 y a su cantera le hemos conquistado 15 y ellos 0 eso en 3 dias que leva la tribu esa sera la mejor tribu ~RdL~ somos los mejores jugadores de 2 tribus un saludo
SPMCHUKY

sabes que no estoy en ~RdL~??

ahh y desde cuando un fundador no pertenece a su tribu??? en fin...

Side 1:
Tribes: Wiking
Side 2:
Tribes: -RdL-, =RdL=, ~RdL~ (tops 18,17 y 5 respectivamente)

Timeframe: Last month

Total conquers against opposite side:

Side 1: 478
Side 2: 300
Difference: 178

chart
 

DeletedUser

Guest
pumacun sabras que somos 4 tribus hermanas entonces fui su fundador y despues le cedi el cargo a ditodiaz entonces pase a =RdL= con mi compañero S.A.W donde soy el fundador...y dices que abandono y H.D.P???ducados se a ido formando ARTOS que pasa?que eso no es un abandono?
 

DeletedUser

Guest
Estadisticas wiking?

Wiking quieren mas estadisticas?

Bueno miren primero:

Si quieren comenzar a hablar comienzen a hablar por su tribu ya que la discordinacion en su gente y los ataques sin duda que no logran nada.

Un jugador de Wiking me envio 98 Ataques de esos 98 ataques ninguno de sus tropas vuelve a su pueblo y se los aseguro todos estos ataques son a un solo pueblo y mi bloque se dara cuenta con los informes y las perdidas de ellos...

Wiking manda cientos de ataques para que yo siga subiendo Adversario Batido sin que me conquiste ese pueblo?

Que pena enserio miren aqui les dejo informes y espero que les guste mi nuevas estampaditas de wiking :)

Otra cosa wiking gana o puede atacar cuando tiene topos en tribus que no tiene topos no logra nada jaja no saben jugar limpio?


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
e74d350116.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
1be59993a4.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
c94363766b.png


[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
fc8e986951.png
 

DeletedUser

Guest
[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
b61ac396b0.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
431244c019.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
d35acbfd06.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
85a8e3849c.png
 

DeletedUser

Guest
[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
1b061f84fe.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
9b879eb5a5.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
badb38b7c1.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
ad5f6dcc05.png

[player]dacky[/player][player]S.A.W[/player]
f319005bd2.png
 
Arriba