RvO+TL+ZZ vs. Wiking+HDP+RE

  • Autor de hilo DeletedUser18254
  • Fecha de inicio

DeletedUser6158

Guest
jajajajajajja,hola que tal ;)
me meto al foro exterior y me encuentro esto otra vez jajaja .... MOLA


para pumacum:

wiking,no se defiende,la mayoria de los players de esta tribu,cnd lo ven jodido abandonan... el barco como roedores(un ejemplo es daga y muxos mas)... ^^ :eek:
y aun asi kieres seguir defendiendo "tu barco"...kiero decir tu tribu?jejeje...tu si q tienes fé y no lo de la pasion de cristo...

a parte de q tu tribu no se defiende,cnto hace q no ataca?:rolleyes: dejame pensar...desde q les mandamos una of pekeñita no os habeis recuperado,hasta los aliados se niegan a apoyaros... y aun asi tienes la fé de pensar q tu tribu no se hunde :D animo "q wiking va bien " Y -RVO- es GRANDE y se demuestra...
 

DeletedUser169

Guest
LAS ESTADISTICAS SON LAS QUE SALEN EN GUERRAS Y ESTAS SON DE LAS ULTIMAS DOS SEMANAS CONTRA RVO.

se ve como para conquistar 131 pueblos han perdido mas de 122 millones de soldados y ellos han perdido 58 pueblos, con lo cual les salen muy caros esos pueblos.

Wiking------58----592904----4220535---122533822 :eek::eek:
Enemigo---131---1355732--77066286------8417208

las ratas huyeron y si hicieron aliados de los rvo, pensando que les seria mas facil y asi perderian menos pueblos y hicieron el juego a rvo.

pero contra RDL ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DE LA ULTIMA SEMANA.

Wiking-----204----2090685----25997241----9510039
Enemigo----41-----413000------5665671---36025137

36 millones perdidos y 204 pueblos conquistados, no esta nada mal en comparacion con rvo, ellos quisieron pikar fuerte y se estrellan en las murallas, seguir asi rvo, no pareis, teneis unos aliados de p... madre y crear defensas EN LOS PUEBLOS CONQUISTADOS que se las teneis que mandar a los RDL

FALTAN LAS FILIALES QUE SOLO EL 13 A 1 A MALTA es comparable.

asi que como bien decis win esta perdida y seguir enganñando a quien querais, pero los datos esos son reales de las guerras y este que poongo a continuacion es el total contra RDL sin ninguna de sus filiales para que no los abucheen el resto de jugadores y estos datos seguiran sumando a nuestro favor y cada dia mas y mas.

Wiking-----633----6579183----75054685-----63641527
Enemigo---365----3589579----44994576----102039951

por muchas veces que cambies de nombre la alianza los datos seran los reales y como ejemplo, solo pondre el de una de vuestras muchas filiales y asi podeis vuscar mas aliados y engañar a tontos.

=Reino de Leyendas=
Wiking----148----1326911----11443997----5939745
Enemigo---15-------98094-----3169290---21936936

-Reino de Leyendas-
Wiking-----109----884437----6461687----6078892
Enemigo-----7------65808----3447969---14002696


a buen entendedor no le hacen falta gafas y trankilos que de rvo no nos olvidamos, pero antes se han de limpiar las cloacas para que todo corra como es debido.

ahora decir que no son datos reales y os hago una foto, la are por que se que lo vuestro es la desinformacion.

dejar las fantasias que no engañais a quienes si vemos los datos reales.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6158

Guest
Pero no entiendes q nos gusta subir en dv vencidos? q nos da igual perder tropas con tal de dar pal pelo a wiking?:D que estadisticas son estas?q perdeis pueblos y nosotros nos lo ganamos petando defensas?:) no perdemos tropas ganamos avd vencidos q molan mas

si te parecen muchos 58 pueblos,ami me parecen mas los q habeis perdido vosotros 131 ;) segun tus datos

y si podias poner la foto druida x q aSI vemos de dnd has sacado esos datos

saludos
 

DeletedUser15188

Guest
Bueno, bueno, por fin ha escrito uno de los dos mejores comeinactivos del mundo 4. ¡Qué ilusión!!!!

Antes de comenzar a hablar y quitarme el sombrero ante lo gran jugador y líder de tribu que eres, espero que me digas cómo lo haces para dedicarte a absorver y encima venir aquí a dar lecciones. ;-)

Al tema que es lo importante!

Tras 70 días de guerra estos son los datos en pueblos de ganados y puntos sumados contra los enemigos:

Diferencia:

296 pueblos

3064084 de puntos que nos ha dado Wiking, ya que según Druida son tan buenos que los dejan perder.

En fin, haciendo media me sale a algo más de 4 pueblos por día de ventaja para Rvo.

Sobre la última off que veo que solo coges lo que te interesa:

Wiking------58----592904----4220535---122533822
Enemigo---131---1355732--77066286------8417208

Sobre las 58 conquistas de Wiking, la mayoría son pueblos que han ido luchando y cambiando de dueños. Es decir, inchada con myrium estuvo luchando una tarde y el pueblo cambió unas 10 veces de bando, entonces cada vez que cambia de bando lo cuenta como una victoria. Quedémonos con el resultado limpio que lo otro es paja.

Presumes de las defensas, mientras yo lo hago por haberos limpiado casi todo el c55 y así evitar que ataquéis a nuestros aliados. La de tropas que os hemos estampado y encima estás contento. Increíble... Cuando queramos quitaros pueblos, lo haremos (mira estadísticas y verás que cuando queremos, lo hacemos). Si tengo a jugadores con poco tiempo prefiero estampar a conquistar. El tiempo corre a nuestro favor.

También podrías decir como CROWS limpió a asterixtaobelix después de dejar la zona arrasada y que nadie de Wiking hizo nada. Eso también forma parte de la estrategia....

Por otro lado, felicitarte por tu gran labor diplomática y escribir siempre desde otras cuentas autoalabándote. Eso sin olvidar la gran gestión que haces en tu tribu, que la gente plega y crea otras tribus porque está harta que te quedes los pueblos de inactivos. Te dejo que voy a coger otro pueblo en breve y lo puedas colgar en tus super estadísticas. Nunca había visto que alguien que en poco más de 2 meses pierda casi 300 pueblos saque pecho, eso demuestra lo gran estratega que eres. Si ganaras ya sería la hostia.

P.D.: Aprovecha los inactivos de RdL, que cuando se acaben no sé qué harás. ;-)
 

DeletedUser

Guest
hombre DRUIDA el que no se atreve a atacar si no a mas pequeños buena ofensiva jaja 100 off estampadas para sacarme 2 pueblos?que campeon eres..y ahora que Sir.Torex no se defienda es una gran ventaja XD ayer le quite pueblos asique adelante
 

DeletedUser169

Guest
v eo que no os enterais ni sabeis que es estrategia y no los lo contare, asi seguis en la innopia.

antes de nada, si que no puse el tital con rvo, eso ya lo sabeis, pero si quereis resultados, los mios son 1488 pueblos conquistados contra 1006 por 14 alianzas aliadas y enemigas, asi que vacilar lo que querais que esas son las cuentas en total de pueblos ganados y perdidos en las guerras, desde que se inicio eso, asi que mientras conquistais dos nosotrsos conquistamos 3, pero esto no a hecho mada mas que empezar.

letejuela, que ya voy a por ti tu trankilo que soy yo que estoy llendo hacia tus pueblos y si conquisto inactivos, acaso vosotros no los conquistais, pero yo los reparto, el problema es que muchos no quieren pueblos y yo si.

asi que esto no es mas que el principio, y los rvo sois tan buenos como pateticos en los atakes y yo no hablo con otras cuentas, las que llevo me dedico a cazar los enanitos y petar ofensivos.

me encanta eso que dices que si quisierais conquistar lo ariais, patetica definicion del no poder y querer conquistar pueblos.

esta claro que yo no atako a nadie y el tener mas muertos en atake sin dar buenos resultados si es ser patetico y encima querer vacilar, el problema es que como no veis las estadisticas totales juzgais solo que los rvo son los que nos ganan en pueblos conquistados, pero no decis que teniiamos 14 guerras habiertas y solo perdemos contra rvo, el resto de alianzas para que les salgan bien los datos se suman las de rvo, pero sin contra todas esa filiales, ya que esos datos no les interesa.

asi que seguir soñando y con vuestra fantasia podeis hacer una pelicula creo que de terror para asustar a los niños.

maverik, esos datos los puedes ver tu si estas en rvo, esa gran alianza que solo sabe decir que otros conquistan inactivos y ellos los dejan barbaros, lo unico bueno que tienen es que los conquistan rapido, algo que yo no logro en la que decis es mi alianza, pero donde se voto y no sabeis quien arraso en la votacion para que fuera lider.

saludos
 

DeletedUser169

Guest
hombre DRUIDA el que no se atreve a atacar si no a mas pequeños buena ofensiva jaja 100 off estampadas para sacarme 2 pueblos?que campeon eres..y ahora que Sir.Torex no se defienda es una gran ventaja XD ayer le quite pueblos asique adelante


tienes razon, a mi solo me gusta atakar a jugadores deviles y asi perder mas ofensivos por que no se que es la moral y tal como dices en tu comentario parece ser que yo te haya mandado 100 ofensivos y tu aun me quedas lejos, pero trankilo que estas en medio de los de la lenteja, asi que tienes los dias contados y puedes hacer como dito que pide apoyos sin ser atakado, eso es ser un gran jugador y asi quienes si necesitan apoyos no se los pueden mandar por que los tiene dito acaparando los apoyos.

ademas, dime a que pekeños te refieres, si es a ese tal humberto que le he conquistado 4 pueblos de una de vuestras filiales, no me a costado un solo ofensivo, el muy paleto tenia en otros pueblos los soldados y esos estaban pegando a los mios y vacios y yo sin saberlo, asi que puse remedio y los conquiste 4 si por casualidad te refieres a los pueblos que atake de saleron y otros jugadores para que otros de mi alianza conquistaran pueblos, es lo que suelo hacer, ya que me da mucho miedo atakar a los RDL y solo lo hago por que me suplican el resto de mi alianza que mande ofensivos y para no quedar mal, mando algunos de los 50 ofensivos que dispongo, pero no me gusta usarlos, mejor estan en sus pueblos sin que perjudiquen a nadie y los muertos en atake me crecen solos por que les hecho creciento del pelo y los riego por que tambien les hecho plantabit, que hace crecer a los enanos y a mi me crecen los muertos en atake sin atakar a nadie, pero 82 pueblos conquistados al enemigo en los ultimos 25 dias, eso si es un dato y empece conquistandole 25 a amerika me el 2011-03-09 11:27:24 y teneis razon, un jugador muy devil, mas los de boold -axe, un jugador de 1,5kk o los 40 de macocix que yo he conquistado en poco mas de 14 dias en este ultimo mes, teneis razon, hay estan los 4 pueblos de humberto, un jugador que tenia 250k y ya es de menos de 100k 99 para ser esactos, asi que seguire conquistando jugadores deviles y vosotos no digais que conquistais a nuestros inactivos que eso es malo, solo yo conquisto inactivos en este mucdo y en todos, soy el unico que conquista inactivos, el resto de alianzas los dejan en barbaros y asi quedan para los restos.

ahora os faltara decir que amerika, blood, macocis y humberto son inactivos y le poneis una flor, aunque macocix a perdido mas de 2,5kk y no decis nada, un jugador que tenia 3,4kk y aun perdiendo pueblos conquisto 20 para poder seguir en el juego y ahora solo le quedan 1,33kk una pena, asi que no atakamos ni conquistamos pueblos los win, solo inactivos, que por desgracia los hay.

por cierto, soy el unico que conquista inactivos en win, ningun jugador mas los conquista, solo yo, como hacen el resto de alianzas, pero mi gran problema como ya he dicho es que pocos quieren conquistar inactivos y no paro de decvirlo y los engaño para que conquisten pueblos de inactivos, es la unica manera y dandoles una piruleta algunos conquistan pueblos, pero sin pocos que se dejan engañar con la piruleta.

saludos
 

DeletedUser15188

Guest
Muchas gracias por tu lección "estratégica"...

¿14 guerras? Ya me dirás cuáles son porque lo tuyo es de chiste. Habla con Rafa, Sandalius u otros y te dirán si sabemos atacar o no... Cuando comenzó la guerra eráis vosotros solos contra nosotros, así que las pelis en la Sexta 3 que ahora dan muchas.

Sobre lo de inactivos que nadie más quiere, por eso se fueron unos cuantos de tu tribu y crearon otra. De lo gran líder que eres...

Sobre lo de conquistar, está claro que en esta off yo ya dije que pasaba de noblear. Si te fijas (tanto que te gustan las estadísticas), en la primera off gorda me llevé más de 50 pueblos. En cambio en esta, he cogido pocos porque tengo otros planes, como otros de mi tribu. A parte que algunos han tenido complicaciones y no han podido noblear.

Y sigue amenazándome, que llevas meses así y solo hacéis que perder terreno. Busca excusas, invéntate 14 tribus contra ti, etc. Siempre hemos ganado terreno ya sea contra Germen, Elite o Wiking y así continuará siendo. Seguid blindando pueblos en la frontera que yo seguiré leyéndote para aprender estrategia...

Edito: tanta pena damos que ayer os sacamos 8 pueblos de ventaja más y hoy ya llevamos 9. Menudo crack estás hecho! ;-)
 

DeletedUser

Guest
DRUIDA tu dices lo de atacar pequeños a moral baja y me atacaste con moral 100 % y aun asi te estampe igual que a ti kameloth te pete 21 off con 2 pueblecitos de nada jaja y despues como Sir.Torex hoy por fin a dado respuestas de vida porque le e quitado ya 14 pueblos y sin tenerle miedo asique DRUIDA aguantare hasta el final ;)y DRUIDA que te quede claro yo soy selarom y si pueblos conquistados 2 que miedo...y de que os sirve perder 17 pueblos y quitarme 2?porque no tener los pueblos off con def me parece lo peor si no preguntaselo a Sir.Torex le e limpiado pueblos def y off y de conquistas igual
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10151

Guest
:) No me agrada meterme en escaramuzas que no tienen fin o beneficio xD, pero pues me dijeron que son parte de esto xD

...si ves el origen de esas Off, veras que ...te hubieras visto bastante mal de no estamparlas con taaanto tiempo de anticipacion para hacerlo y ante la solicitud de apoyos tan escandalosa que hiciste, era logico que iniciaran con sus "Interesante Sistema Defensivo de Paketes" para blindarlos : "ya lo estuve hablando con dito y ambos teniamos razon os han fakeado con alguna off de por medio pero vienen a por mi" ;)

No me gusta publicar aqui porque mis numeros no son naada buenos, pero eso no me limita el externar el interes personal por inciar a incrementar mis numeros ...para mi beneficio obvio...pero deja acercarme :) ....quien eres? selarom ya se despidio y le lloraron la despedida en el foro.....asi que la cuenta de selarom la llevas tu SPMCHUKY? ..no lo se, pregunto pues vi que selarom queria que le sacaran provecho a su cuenta en lo que estara ausente...ahora tiene la cuenta de 2sela2
, verdad? ...si mal no recuerdo.

Bueno....reitero, tiempo al tiempo....ya voy en camino, dejen
 

DeletedUser10151

Guest
llegar y a divertirse, que para eso es esto.



Saludos!
 

DeletedUser

Guest
druida gracioso las guerras qe te hayan declarado tribus qe estan re lejos de ti no vale como x ejemplo AESIR qe wiking qe pillamos cerca nuestro es comida :) y las estadisticas de siempre AESIR LE GANA A WIKING y qe solo vas perdiendo una guerra? MENTIROSO!!! con AESIR pierdes otra :eek: Y ES DESDE QE HAY LA COSA ESA DE DECLARAR LA GUERRA PARA LAS ESTADISTICAS LLEVAMOS 51 PUEBLOS CONQUISTADOS A WIKING QE X CIERTO XQ ME MANDAIS 3 OFENSIVOS DESDE ZONA WIKING AL C 36 DE LAU22? dije estos son... x no gastarlos en enemigos cercanos a mi para ayudar a LTI qe x cierto es la unica tribu qe nos gana en la guerra de momento xq no le damos mucha importancia
 

DeletedUser6158

Guest
eso eso amenaza a lentejaman druida q me gustaria ver una verdadera batalla si eske tienes algo de nivel,x q por parte de lentejaman se q la hay,ahora viendo tu stats diria q no lo tienes... :D

si te hace te reto yo con mis dos kilitos a tus 8 kilitos y te aseguro q te daria una leccion si me pusiera en serio cosa q no me ape nada ^^ pero si kieres me pongo
.... q para ser top 1 como tu solo hace falta conkistar inactivos y no sobar y la verdad prefiero hacer cosas mas importantes q estar pegada el pc para poder fardar de ser top 1 y tener 9 mill mas q yo en avd vencidos como atacante :D eso si q da penita....

y un consejo no amenaces x q yo no amenazo actuo ;-) y no soy top ni kiero pero podrias bajar el top como algun top q intento vacilar (puedes ver el foro) y comprobaras q mas de uno empezó de nuevo x ser tan egocentrico y vanidoso como tu jejeje :eek: "caso valen666"
 

DeletedUser12731

Guest
wow!! hasta que tiene algo de vida este FE del w4 :):):)

pff, poco queda por decir (por lo menos de mi parte xD)
#24 25-Feb-2011, 12:28
soy SPMCHUKY y bueno soy fundador de ~RdL~
#91 Ayer, 15:39 Arriba
y DRUIDA que te quede claro yo soy selarom
haber que ya no entendi nada, o eres spmchuky o eres selarom, o eres 1 y llevas el otro en mv o eres multi :confused::confused::confused: ah!!! y porque te volviste a cambiar de tribu??? cada vez que haya desventaja en las estadisticas se van a cambiar de tribu?? si es asi se van a tener que cambiar seguido;).

y otra cosa, no se si fue maverick o lentejaman el que dijo que wiking le estaba ganando a rdl porque ataca puros inactivos
elder, macoxix tortugon, cartonero, polux3233, oscarvillacampean, blood axe, legolas77k, muyunt, ditodiaz, robotron, selarom, fernan1978. (y algunos mas que no veo en stats.)todos ellos perdieron pueblos en la ultima ofensiva , dudo que todos esten inactivos, dijo mi experiencia en esto dice que cuando alguien mueve tropas de un pueblo a otro es que no esta inactivo:):) no dudo que mas de 1 este inactivo (ellos si son "roedores saltando del barco":D) pero no todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
señora lenteja, vuelvo a repetir, estoy arto de ofrecer pueblos de inactivos por memo y abre mandado mas de 20 que asi lo pueden confinfirmar los de mi alianza.

tambien te he de decir que quienes se fueron es por que se comian a sus inactivos sin decir nada y penso que yo era tonto y no miro los datos y yo he dado muchos pueblos a esos jugadores que tyu mencionas en zona segura, pero ese jugador queria ser tan listo que tambien se comieron a un win sin dar un puto pueblo a los jugadores de zonas de guerra y lo denuncie pueblicamente en mi alianza y esa fue la gota que colmoi el vaso, por que dio una cuenta solo para los LHS SIENDO WIN DESDE LOS INICIOS, asi que haber si te enteras bien de las cosas y si es cierto que te enteras, sabras que yo mande memo denunciando eso, ya que el como tu dijo que los queria para mi los inactivos y tubo que mandar un memo diciendo la verdad y esa fue otra gota en el vaso y a sus acolitos no les gusto que tubiera que rectificar su mentira, asi que para que lo sepas te lo digo yo, asi cimo jugadores activos me dan sus pueblos tambien.

anubis, como ya te han contestado, ¿eres multocuenta? usas dos conecsiones diferentes?¿?¿

te mande 12 ofensivios y solo me murieron 4 o 5, asi que no se donde ves tu 100 ofensivos mios, asi que te emplazo aqui a que pongas 6 atakes mios que yo haya perdido los soldados y como te a dicho kame, eres de lo mas lloron en tu foro, diciendo que esperabas la ofensiva de sri que te mandran apoyos a todos los pueblos y le conquistaste pueblos por que estubo unos dias inactivo, pero como bien dices a vuelti y con mas ganas, asi que ves pidiendo mas paketes de esos que te van a hacer mucha falta, mas de lo que piensas.

señora lenteja, 13 guerras son las que tenemos ahora y hay 10 que han desaparecido por cambios de alianzas y no te las voy a nombrar, tambien te dire que mientes al decir que nosotros teniamos guerra antes que se unieran los germen, no estamos juntos por ningun lado, solo con la union habeis podido ir contra winking, antes es mentira, aunque como bien dices si a habido algun jugador por vuestra zona que a dejado de jugar como el que mencionas, pero mientes mas que parpadeas.

saludos
 

DeletedUser

Guest
bien vuestro topo no a fallado ahora llegan los problemas vuestro topo no recibira informacion del consejo jaja muy bien lo teneis..pero en la nueva tribu no entran topo os hemos jorobado y por cierto pumacum soy selarom
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser169

Guest
TU ERES UN MULTI CUENTA, QUE NO SABES LO QUE DICES EN UN POST Y DESPUES TE CONTRADICES.

Cita:Iniciado por anubis1
#24 25-Feb-2011, 12:28
soy SPMCHUKY y bueno soy fundador de ~RdL~

Cita:Iniciado por anubis1
#91 Ayer, 15:39 Arriba
y DRUIDA que te quede claro yo soy selarom

haber si sabes quien a escrito esos dos post, o es que eres de persimalidad multiple y cojes la que mas te interesa.

ya lo teneis dentro como tu as podido apreciar en esa nueva alianza con algo que saleron dice, tutururu, ahora ya podeis crear otra alianza, quizas algun dia deis con mi topo, si lo aras si te quedas tu solo en una alianza, asi no tendras topo en tu alianza o podeis crear 20 alianzas, que eso os gusta mas y nosotros si tenemos cazado a un topo, pero como conquisto inactivos, todabia no he dado orden de conquistar sus pueblos, si ese que apoya al enemigo y vosotros dijisteis en vuestro foro que no lo atakara nadie y fuisteis tan inteligentes que pusisteis su nick, esta en la lista de ratas a esterminar, asi que le queda lo que nosotros queramos y ya eliminemos a otro que ya no os pasa informacion, para ser topo hay que tener talento y los que tenemos lo no tienen y a quien topea su inteligencia es la de un moskito.

siempre han de haber pruebas contundente, no nos dejamos engañar tan facilmente por los dires o diretes.
 

DeletedUser169

Guest
saleron, que tonteria mas tonta dices que yo tengo al 100 la moral contigo, o eres ... o eres... y no sabes leer los datos, que ya lo se que no teneis ni zorra idea y aun estoy a la espera que pongas 6 o mas of mios perdidos en tus pueblos.

Asunto DRUIDA (DRUIDA) ataca a [***] Coltan [***] Z10 XXXXXX C57
Enviado 04.04.11 08:49:43
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
14.8%

Moral: 70%Atacante: DRUIDA
Origen: DRUIDA (XXXXXX) C57

Cantidad: 0 0 NO SE SABE 0 0 MENOS UNOS POCOS 0 MAS 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0

aqui cuando ya habias perdido ese primer pueblo y como me bajo la aprobacion al 69 y mirando creo que solo perdi un of contra tu puyeblo y este la mitad.

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)-17.3%


Moral: 69%Atacante: DRUIDA

Origen: DRUIDA (XXXXXX) C57

Cantidad: 0 0 NO NO NO NO NO 0 317 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2358 2 3 622 68 0 130 0 0 0


Defensor: polux3233
Destino: [++X++] Diamond [++X++] Z10 (XXXXXX) C57

Cantidad: 760 624 122 1309 164 48 4 410 6 33 0 0
Pérdidas: 760 624 122 1309 164 48 4 410 6 33 0 0

hombre DRUIDA el que no se atreve a atacar si no a mas pequeños buena ofensiva jaja 100 off estampadas para sacarme 2 pueblos?que campeon eres..y ahora que Sir.Torex no se defienda es una gran ventaja XD ayer le quite pueblos asique adelante

ACASO PENSASTES QUE SOLO SE A IDO A POR DOS DE TUS PUEBLOS, POR LO QUE SE VE SI, YA QUE LLORASTES APOYOS EN VUESTRO FORO DE ESTA MANERA.


"ya lo estuve hablando con dito y ambos teniamos razon os han fakeado con alguna off de por medio pero vienen a por mi"

PERO SI SOLO AS PERDIDO 2 PUEBLOS Y NO VEAS LO QUE LLORAS Y NO TE IMPORTA SI OTROS HAN PERDIDO MUCHOS MAS PUEBLOS, PERO HAY ESTABA YO PARA MANDARTE 100 OFENSIVOS, y resulta que no tengo tantos, es imposible que te mande 100 ofensivos, si que te mando kame pero a mas de 45 horas de distancia y tus loros no fueron escuchados, pero si fueron conquistados tus dos pueblos y decir que perder 50 ofensivos por dos pueblos, no es tanto, mira los datos de los rvo, son unos makinas perdiendo ofensivos por subir solo en AV y no conquistar pueblos, eso es de artistas, el resto es tonteria, perder 122 millones por 70 pueblos, nosotros 30 millones y conquistamos 250 pueblos y continuamos conquistando pueblos y los rvo siguen estrellandose, asi es este juego.

si quiere te copio tambien donde vuelves a llorar diciendo que sir torax va a ir a por ti por conquistarle pueblos y que te manden apoyos a esos 14 pueblos que as conquistado, asi que dimelo y te copio todo para que vean lo lloron que eres y el miedo como te corroe por el cuerpo, pero estate trankilo que pronto seran otra vez del dueño y con muchos intereses.
 
Última edición por un moderador:
Arriba