S.I/S-I vs R-EVO/R-evo

  • Autor de hilo DeletedUser22298
  • Fecha de inicio

DeletedUser36876

Guest
es su per graciosos este foro , espera que voy ha hecharme un vaso de cocacola fresquito podeis seguir jaja
 

DeletedUser31908

Guest
Si al menos me contestase alguno, podría iniciar una conversación. jajaja Pero creo que no quiere. :p Al menos con el Chamaco me pegué una risas. xD

A mi no me mandas mps :(:(:(:( con lo que hablabamos de futbol y cosas de esas tu y yo en el 20 y 23 por el foro de S.I
 

DeletedUser34162

Guest
Jajajajaja Richi, darktears entró al mundo conmigo y con algun amigo más y estuvo en S.I dos semanas, no es ni moderadora de este foro y creeme que partidaria de S.I tampoco xD

Pero si, hay un doble rasero aquí la verdad, pero bueno, en lo único en que estamos de acuerdo todos en que Krloz es escoria, aunque no le borren comentarios.

E dicho que apartir de ahi dejes volar la inmaginacion... no le acuso para nada a ella solo era una pista para elo que sabe de lo que hablo ;), tu infi as estado ausente en algunos momentos y e visto cosas incapaces de comprender... créeme que se lo que me digo.. :cool:
 

DeletedUser39089

Guest
¿esto no es hablar?

te he contestado ¿que os pasa? ¿porque mentis?

Kaisar jul 17, 11:29
Ya se te echaba de menos atacases. :p

Kaisar jul 17, 16:44
Bueno que... ¿te gustan los nuevos fichajes del Valencia? :p jaja

Armando Casitas jul 17, 16:52
soy del Madrid jajajajaja

me vas a hacer que te destroze los pueblos para quitartelos

deja de sacar las tropas jajajajaja

Kaisar jul 17, 16:54
Vaya, me cachis... jajaja bueno, imagino te gustará Benitez, en el Valencia al menos lo hizo muy bien. xD

No mandes catas, ¿no? :p jajaja

Armando Casitas jul 17, 17:04
me parece mal lo que han echo con salvo y rufete

perderemos los 2

tu los pueblos y yo me llevare aldeas en vez de pueblos. jajajajaja

Kaisar jul 17, 17:09
Si, era el mejor presidente que ha podido tener el Valencia en muuuuchos años, pero bueno, hay que seguir y ya veremos como acaba todo esto y mas con Mendes de "director deportivo". ¬¬

Preciosas aldeas te llevarás, humildes, pero con vistas impresionantes. jajajaja xD
 

DeletedUser31570

Guest
Eso pasó después de poner eso en el foro. jaja Pero tranqui, que no lo decía a mal. ;)
 

DeletedUser32980

Guest
Hola a todooooooooooooooooooooooooooooos!

Ni me acordaba de este juego, estaba por ibiza con mi portatil y pense, cojones! que sera del guerrastribales? Entre al salon de la fama y vi casi todos los mundos cerrados en los que jugaba....excepto uno! el 23!!!!!!! Que a pasado con taiwondo dragon? y compañia? Y nada si se cierra este mundo y se abre otro, contar comnigo que me apetece volver a jugar algun mundo, dejarme un mensaje privado o algo! Un saludo y enhorabuena a REVO! Feliz verano!!!

PD: Algunos teneis mi num de wasap, hablarme que perdi numeros.
 

DeletedUser31570

Guest
Pues todos/as están un poco desaparecidos/as, unos/as por unas cosas y otros/as por otras. jaja

Si quieres le digo a taik que te mande un whatsapp, ¿tiene tu número?
 

DeletedUser32980

Guest
Pues todos/as están un poco desaparecidos/as, unos/as por unas cosas y otros/as por otras. jaja

Si quieres le digo a taik que te mande un whatsapp, ¿tiene tu número?

Perdi contactos de todo Guerrastribales, que alguien me hable xDDD
 

DeletedUser31532

Guest
Joljolcito aka conderojo tb conocido como muerdealmoadas...x eso fundo ano xq le va el tema :)

asi k en ibiza conde no? Como te gusta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32980

Guest
El mismo, la verdad ahora el juego a perdido bastante esencia en estos 7-8 meses de retiro. Desde que me deje el GT la vida me a ido mejor sinceramente,esto de tener 60.000 seguidores en redes sociales, renta pero mucho jajajaaja.Pero quizas me plantee volver en algun mundo un ratito para recordar viejos tiempos. Volviendo al tema, que ya he desvirtuado mucho xd, me alegro que SI este cayendo, no merecian ganar el mundo con esas jugadas sucias que se marcaron con An0 y luego con REVO.

PD: El viaje a ibiza me invitaron, al igual que los festivales que me dan acreditaciones de prensa por mi influencia en redes sociales xD
 

DeletedUser31908

Guest
El mismo, la verdad ahora el juego a perdido bastante esencia en estos 7-8 meses de retiro. Desde que me deje el GT la vida me a ido mejor sinceramente,esto de tener 60.000 seguidores en redes sociales, renta pero mucho jajajaaja.Pero quizas me plantee volver en algun mundo un ratito para recordar viejos tiempos. Volviendo al tema, que ya he desvirtuado mucho xd, me alegro que SI este cayendo, no merecian ganar el mundo con esas jugadas sucias que se marcaron con An0 y luego con REVO.

PD: El viaje a ibiza me invitaron, al igual que los festivales que me dan acreditaciones de prensa por mi influencia en redes sociales xD

Que cabr en Ibiza...jajajaja pero no habías vendido la cuenta de tw? O ya tienes nueva? Vaya enchufao..jajajajaja si vuelves al gt avisa, que me ape jugar contigo otro como el 28.


Hasta el rabo todo es toro chavales
Después de tanto tiempo me esperaba un comentario más inteligente :(
 

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Vaya movida con Ilargia. Nuestro número 1 en el mundo. La verdad no me he sorprendido viendo como actuó cuando era miembro de los malvados S.I
En cierta forma le disculpo, seguro tiene grabes problemas entre otros de personalidad. Pero de los que si se me escapo unas risas, fue de sus acólitos, jaja. Con ello no me refiero a los revo, es a los que le siguen sea donde sea y por lo que sea, espero la experiencia les sirva para la vida real.

También veo ha estado Ketaminazo por aquí. Hasta parece ha venido de guay, pero como con Ilargia, a mi no me lo cuelas.

En bonito mundo fuí a caer, como todos sean así, Houston tenemos un problema jaja.
 

DeletedUser34162

Guest
Vaya movida con Ilargia. Nuestro número 1 en el mundo. La verdad no me he sorprendido viendo como actuó cuando era miembro de los malvados S.I
En cierta forma le disculpo, seguro tiene grabes problemas entre otros de personalidad. Pero de los que si se me escapo unas risas, fue de sus acólitos, jaja. Con ello no me refiero a los revo, es a los que le siguen sea donde sea y por lo que sea, espero la experiencia les sirva para la vida real.

También veo ha estado Ketaminazo por aquí. Hasta parece ha venido de guay, pero como con Ilargia, a mi no me lo cuelas.

En bonito mundo fuí a caer, como todos sean así, Houston tenemos un problema jaja.

Tu para parecerte un poco al nivel de juego de ilargia te quedan unos 20 mundos mas por jugar... asi que no se que criticas? si juzgamos a las personas y los errores que cometen mírate el ombligo chato y si quieres te montas otra tribu llamada S.I que es muy honorable...(ironia...)
 

DeletedUser31908

Guest
Vaya movida con Ilargia. Nuestro número 1 en el mundo. La verdad no me he sorprendido viendo como actuó cuando era miembro de los malvados S.I
En cierta forma le disculpo, seguro tiene grabes problemas entre otros de personalidad. Pero de los que si se me escapo unas risas, fue de sus acólitos, jaja. Con ello no me refiero a los revo, es a los que le siguen sea donde sea y por lo que sea, espero la experiencia les sirva para la vida real.

También veo ha estado Ketaminazo por aquí. Hasta parece ha venido de guay, pero como con Ilargia, a mi no me lo cuelas.

En bonito mundo fuí a caer, como todos sean así, Houston tenemos un problema jaja.

Ilargia jugando es alguien impecable, no se que criticas en relacion a eso la verdad. Si era numero 1 es porque a ti y a toda tu tribu de acólitos de Krloz os daba una paliza ella sola. Que haya hecho lo que ha hecho y nos la colara a básicamente todos los jugadores del gt pues bueno, es algo bastante triste, pero no tiene relación en absoluto con su juego LIMPIO, en lo que vosotros desgraciadamente no destacais.
 
Arriba