S.I/S-I vs R-EVO/R-evo

  • Autor de hilo DeletedUser22298
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
que paso con ilargia? o_O

Tiene pito...

Pides respeto para alguien y le faltas el respeto a otro x3litex.

Antes de criticar Initan mírate vos,que Initan es de los mejores,de los que no tiene ningún muerto en el placard en el juego al menos jajajaja!

En lo que coincido,para hacerte pasar por otro,tenes que tener problemas de autoestima importante,no quiero meter mas leña al fuego,pero alto,disculpen,pelotudo tiene que ser... En nivel juego no opino,esta top 1,por algo sera...
 

DeletedUser34162

Guest
Tiene pito...

Pides respeto para alguien y le faltas el respeto a otro x3litex.

Antes de criticar Initan mírate vos,que Initan es de los mejores,de los que no tiene ningún muerto en el placard en el juego al menos jajajaja!

En lo que coincido,para hacerte pasar por otro,tenes que tener problemas de autoestima importante,no quiero meter mas leña al fuego,pero alto,disculpen,pelotudo tiene que ser... En nivel juego no opino,esta top 1,por algo sera...

Donde le e faltado yo al respeto? tu si estas faltando al respeto... ya veo de los mejores reiniciando y encima viene aqui a opinar de los demás cuando a salido por patas..... como tu que ni tu cuenta original llevas... patético..........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Donde le e faltado yo al respeto? tu si estas faltando al respeto... ya veo de los mejores reiniciando y encima viene aqui a opinar de los demás cuando a salido por patas..... como tu que ni tu cuenta original llevas... patético..........

Pero yo nunca pedí respeto,esa es la diferencia. ¿Problema? ¿Te molesta?
 

DeletedUser22298

Guest
en el 23 si se ha visto de todo jejeje
y ya gente, ya dejen de discutir, terminen la fiesta en paz, igual ya se termino...
 

DeletedUser29752

Guest
lo mas chistoso de todo es que revo sigue a ilargia jajaja.NO hay un solo jugador en este w q sea imprescindible en revo...somos un cojunto y las demas tribus simplemente no estan a la altura ni cerca de estarlo.Algun dia ganareis una rondita speed o al teto.saludos
 

DeletedUser34162

Guest
lo mas chistoso de todo es que revo sigue a ilargia jajaja.NO hay un solo jugador en este w q sea imprescindible en revo...somos un cojunto y las demas tribus simplemente no estan a la altura ni cerca de estarlo.Algun dia ganareis una rondita speed o al teto.saludos

jajaajajajaj y a la piragua también que es lo mismo pero bajo agua... jaajja
 

DeletedUser32980

Guest
No me entero de nada, que a pasado con ilargia? busco su nombre y me aparece Haya. A regalado la cuenta?

Infinity creo que eras xd, decirme el proximo mundo o algo y me apuntare. Que tengo tiempo de frikear con el 4G del iphone 6 JAJAJAJAJAJ.

X3LITEX hablame por wasap que perdi tu numero y necesito preguntarte algo:p

PD: Se esta haciendo el mundo larguete xd
 

DeletedUser31407

Guest
No es por nada pero con PP cualquiera puede ser buen jugador. Lo unico que tiene de bueno ilargia son los PP nada mas.
Es facil subir una muralla de 1 a 20 en 1 minuto...... si ilargia es buena jugadora por eso jajajajaja DIOS que falta de autoestima se tienen varios.

Diganme algo que haga ilargia que no hagan los demas y no estoy hablando por mi , estoy hablando por todos . Cualquier jugador puede ser ilargia.

Cualquiera le puede robar la identidad a una amiga y hacerse pasar por mujer en el este juego para recibir buen trato.

Tengo que admitir que esa estrategia es buena , hacerse pasar por mujer para que toda la tribu la apoye jajajajaja.

Ya decia yo que era raro que tuviera ese caracter tan apestoso, y como olvidar sus grandiosos mensajes titulados POS ESO donde se quejaba como niña chiquita cuando algo no le gustaba jajajaja eso lo puede hacer cualquiera.

Vamos que , un back ? snipear? ajustar trenes ? ajustar ataques ? eso lo puede hacer cualquiera

Pasar todo el maldito dia sentado verificando los ataques y atento a los nobles eso lo puede hacer cualquiera.

Entonces no se cual es la obsesion que tienen algunos aca.

Ademas es obvio que ilargia usa un BOOT , y si no que me lo diga mi amigo gitpolk que es un experto en el tema.

Demen un pase libre al servidor y le quito la mascara a un par de jugadores que dicen jugar honesto.

Lo siento mucho por los moderadores pero no hacen bien su trabajo.
 

DeletedUser31806

Guest
Lo raro de todo es que aquí viene un perdedor a proclamarse ganador mientras que cuando R-evo dio la vuelta a la tortilla era un desaparecido,tanto en el FE como en el juego... Ya a quien va lo sabe perfectamente y me responderá jijiji!
 

DeletedUser34162

Guest
Uno que salio corriendo y abandono su tribu y sus compañeros.... para tus compás no fuiste una perdida fuiste un alivio..... y otro que necesita otras cuentas porque con la suya no va ni cara al aire,ni con la de los demás... tanto monta que monta tanto... atack,pugdre o como te llames eres un jugador bastante mediocre y malo.. eso si a charlatán y poner escusas pocos te ganan... jajajajaja


PD: Tu próximo nick Charlatán13 te lo recomiendo porque eso de attack13 te viene grande pero que muyyy grande ajjajjjaajajjaj... yo gano y tu pierdes así es la vida perdedor....
 

DeletedUser31806

Guest
Uno que salio corriendo y abandono su tribu y sus compañeros.... para tus compás no fuiste una perdida fuiste un alivio..... y otro que necesita otras cuentas porque con la suya no va ni cara al aire,ni con la de los demás... tanto monta que monta tanto... atack,pugdre o como te llames eres un jugador bastante mediocre y malo.. eso si a charlatán y poner escusas pocos te ganan... jajajajaja


PD: Tu próximo nick Charlatán13 te lo recomiendo porque eso de attack13 te viene grande pero que muyyy grande ajjajjjaajajjaj... yo gano y tu pierdes así es la vida perdedor....

Papu,gane 3 mundos ;),y peleando,no escondiéndome,desapareciendo en las malas y en las buenas vuelven para sobrar,das lastima... Atribuyéndose un logro que si fuera por el no lograban ni en pedo. Pregunta a mi tribu que tal soy jugando,que me llamas noob y te pego un paseo que te dejo mareado.

"Jamás traiciono a quien ha depositado su confianza en mí, ni en un juego, ni en la vida.. traicionar la confianza que alguien te ha regalado es una mera prostitución de la esencia de tí mismo."

Tenes esa frase y no cumple ni el 1% de lo que dice,te estas prostituyendo mucho :p
 

Gran Initan

Campesino
Puntuación de reacción
0
Se han realizado comentarios creo injustos hacia attack, si hay algún jugador lo ha dado todo e intentado todo por el bien de sus compañeros y tribu es el. Incluso tuvo la generosidad de cambiar su cuenta por otra no mucho mejor pero situada en una zona la sur, donde, por circunstancias incluida la calidad del contrario, nuestra situación era muy mala. Grande attack, el no ganar el mundo no quita tu gran trabajo.

Con lo dicho por krolz completamente de acuerdo, no creo que muchos gasten mas en este juego y claro, con tiempo dinero y mogollón trabajando para el, haber quien puede. Sobre este tema, otra decepción fue el modo de actuar de los moderadores administradores que no perdieron ocasión para salir en su defensa ante una situación tan poco digna y vergonzante. La pela es la pela.
 

DeletedUser32980

Guest
Lo raro de todo es que aquí viene un perdedor a proclamarse ganador mientras que cuando R-evo dio la vuelta a la tortilla era un desaparecido,tanto en el FE como en el juego... Ya a quien va lo sabe perfectamente y me responderá jijiji!

Nose si te refieres ami jajajajajajaja. Desaparecido? Te doy la razon y no me arrepiento. Pero si ahora volviese al GT, con una mano te fo... xD.
 

DeletedUser34162

Guest
Papu,gane 3 mundos ;),y peleando,no escondiéndome,desapareciendo en las malas y en las buenas vuelven para sobrar,das lastima... Atribuyéndose un logro que si fuera por el no lograban ni en pedo. Pregunta a mi tribu que tal soy jugando,que me llamas noob y te pego un paseo que te dejo mareado.

"Jamás traiciono a quien ha depositado su confianza en mí, ni en un juego, ni en la vida.. traicionar la confianza que alguien te ha regalado es una mera prostitución de la esencia de tí mismo."

Tenes esa frase y no cumple ni el 1% de lo que dice,te estas prostituyendo mucho :p

la papu que yo te daba jugando a esto... jajajaja anda anda que los únicos mundos que tu as ganado son los de yupi.. tu eres un nobazo y ya te lo digo yo que e compartido tribu contigo y de primeras llorabas apoyos... y los trenes?? de pena chato.. ahora dirás que era de la conexion.. haber si viene algún cat o algún ANO! a decir lo mindundi que eras.. 3 mundos jajajaja ¨ ni un fake tuyo en todo lo que va de mundo.. lo de traicionar como tu puedes decir eso ya te conoce todo el 23 solo tienes que leer un poco el FE charlatan.....

PD: sigo esperando tu paseo vete al circo que eso seguro que se te da mejor.. aunque siempre te quedara el TETO....
 

DeletedUser31806

Guest
Nose si te refieres ami jajajajajajaja. Desaparecido? Te doy la razon y no me arrepiento. Pero si ahora volviese al GT, con una mano te fo... xD.

A ti no ajjaja! Al manco de x3litex... A ti no te digo nada de speed por que se que pierdo jajajaj! Pero al otro manco le voy ya a la proxima,el miercoles a las 22 creo que era.

Si,3 mundos gane papu...

Compartiste tribu conmigo una puta semana,y nunca pedí apoyos,y si pedi,que carajo te importa,es una tribu,se ayudan unos a otros,si no juego solo.

Trenes? Excusas voy a meter? Los meto como se me cante,de todas formas conquisto (aunque los meto bien,400-700). Que venga cualquier An0! o CAT y que diga lo que quiera,ni un fake mio a VOS por que hicimos este pactito de que no nos atacaríamos,me banearon y ya me atacaste al toque,por que otra cosa no podes hacer... Por mensajito decías otra cosa... Hice 1000% mas que vos en este mundo,eso te lo aseguro. Vos desapareciste en las malas,y resurgiste ahora que tus compañeros retomaron la guerra. Sos un cagon,un cobarde,cuando le conviene comenta... Iba perdiendo y ya un poco mas y barbariza,pero OJO,sus compañeros hicieron de todo para dar la vuelta,el vuelve y ahhh,se cree un champion,viene a sobrar,a forrear y no puede pobrecito... Lastima,lastima y asco...
 

DeletedUser34162

Guest
Pues,yo solo vengo a decir que aprovechen y atacadme... Primero me atacan baneado,no me quejo,y ahora me atacan nuevamente,casi me desnuque,estoy con cuello ortopédico,por poco,demasiado poco,no quede paralitico,así que aprovechad o luego no me quitaran un pueblo ni de joda...

JJAJJAJAJ que triste eres... no te quitaremos ningun pueblo mas? jajaja para ganar 3 mundos te banean mucho eh eso es la experiencia que tenias tu...



jajajajaja ya no voy a perder el tiempo contestando tus payasadas ahi en twstas se ve tu ridícula cuenta... eso si ire citando tus escusas de perdedor y lo ganador del mundo que eras de boca como siempre... yo no pacto con nobatos como tu nada que te entre en la cabeza.. ni contigo ni con nadie..
 
Arriba