Salseo rumbo al final del world

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Jajajajajja q vergüenza d world
"Están verdes las uvas" dijo la zorra.

Para los que se llenan la boca criticando de impotencia porque se les viene la noche o porque ya hace rato los dejaron afuera del juego y entonces tienen tiempo de mirar los stats de los que aún siguen activos y dando batalla les recuerdo que GEN tiene por lejos el top-1 en adversarios vencidos en batalla.

La desesperación les hace salir adelante con cualquier argumento, pero la realidad es inocultable:


1 .GeNeS.60,03 Mill.
2 InSaNe45,99 Mill.


En cambio otros están en el top defendiéndose como gato entre la leña, entonces ¿Quién realmente se dedica a las casitas?


1 ni idea73,62 Mill.
2 InSaNe51,48 Mill.
3 ACEFALOS39,82 Mill.
4 .GeNeS.36,26 Mill.
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
q película m estás contando boomer

yo ni he pisao x ese mundo, solo he dixo q m da verguenza

"están ricos los babas" dijo Raulito el paketito
Me puedes criticar porque mis adversarios vencidos en ataque deberían estar más altos o porque mis adversarios vencidos en apoyos deberían ser más altos y eso te lo puedo aceptar, justamente de eso me estoy ocupando.
Pero lo que se me canta el trasero conquistar es un problema mío, es como si yo criticara a los que se meten en el consejo o se hacen amigos para que los que abandonan les dejen los pueblos. Es su problema.
Acá lo que importa es ser activo y hacer lo que la tribu pide, y yo lo soy y lo hago, prefiero usar mis off contra mis enemigos para que los que están en el frente conquisten y mis tropas para protegerlos que jugar para mi.
Aca hay mucho que juega solo para él y luego se llena la boca criticando a los demás.

Si no juegas este mundo para que diantres vienes a abrir la boca acá, eres de los sabiondos que le dicen a los demás como deben jugar, veo que tienes demasiado tiempo inútil para ocuparte de los otros en lugar de hacerlo de ti mismo.
Cómprate una vida.
 

Deleted User - 1993126

Guest
Me puedes criticar porque mis adversarios vencidos en ataque deberían estar más altos o porque mis adversarios vencidos en apoyos deberían ser más altos y eso te lo puedo aceptar, justamente de eso me estoy ocupando.
Pero lo que se me canta el trasero conquistar es un problema mío, es como si yo criticara a los que se meten en el consejo o se hacen amigos para que los que abandonan les dejen los pueblos. Es su problema.
Acá lo que importa es ser activo y hacer lo que la tribu pide, y yo lo soy y lo hago, prefiero usar mis off contra mis enemigos para que los que están en el frente conquisten y mis tropas para protegerlos que jugar para mi.
Aca hay mucho que juega solo para él y luego se llena la boca criticando a los demás.


Si no juegas este mundo para que diantres vienes a abrir la boca acá, eres de los sabiondos que le dicen a los demás como deben jugar, veo que tienes demasiado tiempo inútil para ocuparte de los otros en lugar de hacerlo de ti mismo.
Cómprate una vida.

Perdona, que solo es tuyo el foro, no sabia que los demas no pueden hablar si no juegan el mundo xD

Pero ahora que miro tienes razon, segun la normativa 3.4 del apartado del "Foro exterior", cita explicitamente:
- solo los jugadores que juegan el mundo tienen permiso para usar el Foro solo y repito solo, cuando estan con una cuenta activa (es decir jugando) en el mundo proporcional al del Foro, los demas deben callar la boca.


pd. sigan atacando mi seta amigos D:
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2083774

Guest
Mmmm no se a quien creerle, mejor mirar lo que dicen los datos...

Lado 1:
Tribus .GeN., .GeN!
Lado 2:
Tribus InSaNe, BLACK

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
103
Lado 2: 95
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
812,647
Lado 2: 709,038
Diferencia: 103,609

chart


% de barbaros conquistados del total de sus pueblos


.GeN.: 18%
.GeN!: 20,69%
Insane: 28,32%
BLACK: 25,67%

% de conquistas a jugadores sin tribu

.GeN.: 35,47%
.GeN!: 37,45%
Insane: 41,23%
BLACK: 43,22%

Conclusion: Si los GeN son malos queda claro que los insane son peores

Se han pasado por alto estos datos, que son un guantazo de realidad tremendo para muchos de los que aquí hablan. Os rogaría que no os olvidárais de ellos, que estaba interesante y con salseo la cosa.
 

Tany

Campesino
Puntuación de reacción
23
Se han pasado por alto estos datos, que son un guantazo de realidad tremendo para muchos de los que aquí hablan. Os rogaría que no os olvidárais de ellos, que estaba interesante y con salseo la cosa.

Lo mejor es que esos datos tampoco muestran toda la realidad. Y es que de sus primeras conquistas, un gran numero fueron pueblos literalmente babas de menos de 3k de puntos.


Gen


Que ami me sorprendia mucho la cantidad de insistencia en conquistar estos pueblos basurilla, pero bueno, sacando musculo Insane!

Y luego esta es la otra realidad que ya ha pasado varias veces.

patetico.PNG

En cuanto detectan que algun jugador va a palmar varios pueblos, le cae kick directo no vaya a ser que ensucie sus tremendas estadisticas! La palabra patetico se queda corta, pero no encuentro otra.

Algunas veces cuando entro aqui, necesito comprobar si realmente estoy jugando en el mundo correcto, por que veo a gente viviendo en realidades paralelas a la que se vive dentro del mundo. Me parece gracioso tambien ver a gente riendose de Raul, gente que todavia no ha sacado un pueblo por sus propios medios, otro que barbarizo cuando tenia 12 pueblos y se rie de ser un "comebabas", y uno que parecia un maestro del GT (por el foro, claro) y palmo una full off en una reconquista de uno de los pueblos de aqui arriba de 2k de puntos.

Por otro lado, varios de nuestros jugadores os quieren agradecer que hayais decidido comeros todos los barbaros que faltaban y subirselos, que luego da mucha pereza usar el balanceador. Aunque vigilar vuestra espalda, que con amigos como los que teneis, no hacen falta enemigos!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Esos players fueron tirados de la tribu por motivos ajenos a las estadísticas. Es más, las estadísticas tampoco muestran la realidad total.
Siendo que Insane esta desde el día 1 dándose tortazos con todo el world (malas o buenas tribus, tortazos al fin) y gen estuvo impoluto
hasta que comenzó la guerra.
Y los entiendo, por que para jugar desde el día 1 planificando ofs como las hacen.. gg
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Esos players fueron tirados de la tribu por motivos ajenos a las estadísticas. Es más, las estadísticas tampoco muestran la realidad total.
Siendo que Insane esta desde el día 1 dándose tortazos con todo el world (malas o buenas tribus, tortazos al fin) y gen estuvo impoluto
hasta que comenzó la guerra.
Y los entiendo, por que para jugar desde el día 1 planificando ofs como las hacen.. gg

Y a mi que me importa contra quien os pegaseis según terminó la protección o al de 2 meses de empezar el mundo? Cuando empezamos nuestra guerra estábamos en igualdad de condiciones, sin importar como hayamos llegado hasta ahí.


Esa es la realidad, una tribu de comebabas (que comen menos bárbaros que vosotros) y mancos os va ganando. Un saludo!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Ojo, no lo dije como excusa eh! Solo demostraba que las estadísticas no son calco de la realidad. Solo para que no se llenen la boca de aire :D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y a mi que me importa contra quien os pegaseis según terminó la protección o al de 2 meses de empezar el mundo? Cuando empezamos nuestra guerra estábamos en igualdad de condiciones, sin importar como hayamos llegado hasta ahí.


Esa es la realidad, una tribu de comebabas (que comen menos bárbaros que vosotros) y mancos os va ganando. Un saludo!
Pero si juegan 6 y vais dando vergüenza cuando atacais a 1 activo.. os sacamos pueblos tirando offs random.. y solo coméis a los afk que os regalan pueblos.. soy el más afk de todos y tengo +1 en la guerra xD e ahí la diferencia..
Por cierto vosotros que sois los de los valores.. los correctos e impolutos de moral firme..como es que nos llegan mps de gente de gen de que traicionais a los vuestros? Nuestros juegos del hambre no era una de vuestras excusas para la guerra? Omg todo cae por su peso.. lo dicho los 9 que mandan se meterán a jp y tirareis al resto
Me gustara ver a megaraulito lloron.. que lo leo llorando desde hace 10 años lo menos en los foros cuando se quede fuera.. a ver que filosofía saca entonces jajajajaja
 

percharsha

Campesino
Puntuación de reacción
11
Pero si juegan 6 y vais dando vergüenza cuando atacais a 1 activo.. os sacamos pueblos tirando offs random.. y solo coméis a los afk que os regalan pueblos.. soy el más afk de todos y tengo +1 en la guerra xD e ahí la diferencia..
Por cierto vosotros que sois los de los valores.. los correctos e impolutos de moral firme..como es que nos llegan mps de gente de gen de que traicionais a los vuestros? Nuestros juegos del hambre no era una de vuestras excusas para la guerra? Omg todo cae por su peso.. lo dicho los 9 que mandan se meterán a jp y tirareis al resto
Me gustara ver a megaraulito lloron.. que lo leo llorando desde hace 10 años lo menos en los foros cuando se quede fuera.. a ver que filosofía saca entonces jajajajaja


Claro que si Bejerano, vosotros os estáis hinchando a sacarnos pueblos a los más activos de Gen, pobre Rigoburs que le pillasteis afk justo en la única hora del día que duerme la criatura :D.

Al resto no te contesto porque simplemente sueltas la primera tontería que se te ocurre. Nos acusáis de mancos, pero enseñamos que os vamos ganando y se hace el silencio. Nos acusáis de comebabas, pero enseñamos que vosotros coméis más, y se vuelve a hacer el silencio. Y ahora resulta que traicionamos porque un jugador tóxico nuestro se ha enfadado con el mundo y ha decidido irse de la forma más rastrera posible, okey. Esperaré impaciente a tu próxima intervención para ver con que sorprendes esta vez.

Lo único que saben atacar son inactivos (está buenísimo el topo) o pedir a traidores que le cedan pueblos (como hicieron con los pueblos de lilith). Muchs Boca y no saben hacer nada más


Tu estás en el grupo de inactivos? Esa es la sensación que me ha dado cuando hemos conquistado 25 pueblos de tu tribu en tus narices y has reconquistado un total de 0. Luego vengo al foro y siempre eres el primero en hablar, entonces llego a la conclusión de que simplemente eres un incompetente con mucho tiempo libre :D

PD: no hace falta topo para ver quien está inactivo y quién no, te explico como se mira?
 

Deleted User - 2083774

Guest
hablais de comer inactivos como si no fuera culpa de la tribu que los tiene

No puedo estar más de acuerdo. Los inactivos forman parte del juego, aprovecharlos a tu favor se llama inteligencia. Por cierto, no hace falta mucha para detectarlos, con la de stats que hay hoy día.
Compañero Bayron12, me sumo a la oferta de percharsha y cuando quieras te explico cómo encontrar al inactivo, sin necesidad de topo ni nada que se le parezca.
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Claro que si Bejerano, vosotros os estáis hinchando a sacarnos pueblos a los más activos de Gen, pobre Rigoburs que le pillasteis afk justo en la única hora del día que duerme la criatura :D.

Al resto no te contesto porque simplemente sueltas la primera tontería que se te ocurre. Nos acusáis de mancos, pero enseñamos que os vamos ganando y se hace el silencio. Nos acusáis de comebabas, pero enseñamos que vosotros coméis más, y se vuelve a hacer el silencio. Y ahora resulta que traicionamos porque un jugador tóxico nuestro se ha enfadado con el mundo y ha decidido irse de la forma más rastrera posible, okey. Esperaré impaciente a tu próxima intervención para ver con que sorprendes esta vez.




Tu estás en el grupo de inactivos? Esa es la sensación que me ha dado cuando hemos conquistado 25 pueblos de tu tribu en tus narices y has reconquistado un total de 0. Luego vengo al foro y siempre eres el primero en hablar, entonces llego a la conclusión de que simplemente eres un incompetente con mucho tiempo libre :D

PD: no hace falta topo para ver quien está inactivo y quién no, te explico como se mira?


Mucho texto
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Me gustara ver a megaraulito lloron.. que lo leo llorando desde hace 10 años lo menos en los foros cuando se quede fuera.. a ver que filosofía saca entonces jajajajaja
En primer lugar no sé por que si vengo al foro a discutir como le va a las tribus me tratas de llorón. Es absolutamente válido discutir sobre como va una guerra, la idea es hacerlo sin ofender ni menospreciar en forma puntual a nadie.

Cada uno juega como quiere, absorber pueblos fáciles y utilizar los off para atacar enemigos no está mal, las tropas que salen de esos pueblos y apoyan compañeros nunca fueron rechazadas por provenir de un bárbaro conquistado

Muchos hace rato ya están fuera del juego y se llenan la boca calificando la forma de jugar de otros que todavía siguen jugando.

Opino del juego, no califico a nadie, y si lo hago trato de no volverlo a hacer, si digo que uds están llenos de inactivos y que buscan excusas para justificar su mala performance no los estoy calificando, estoy diciendo como me parece que les va.

Arrancaron bien, 35 pueblos de ventaja en la primer ofensiva, ahora ya llevan 15 y cuando termine el fin de semana me late que menos, así que vayan preparándose y aprovechen que el W65 está por empezar.
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No puedo estar más de acuerdo. Los inactivos forman parte del juego, aprovecharlos a tu favor se llama inteligencia. Por cierto, no hace falta mucha para detectarlos, con la de stats que hay hoy día.
Compañero Bayron12, me sumo a la oferta de percharsha y cuando quieras te explico cómo encontrar al inactivo, sin necesidad de topo ni nada que se le parezca.
Si.. si en eso estoy de acuerdo, pero cuando se intento limpiar acabamos divididos y se uso de excusa para decir que no somos de fiar y declararnos la guerra.. xD
Es la doble moral nosotros por tener la fama... otros van a desechar a los suyos para que se metan 9 a jp pa ganar y eso es logico
Y no es invención ni nada por el estilo la información vuela
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Lo suficiente para un mundo que ya está perdido porque se bajaron los pantalones.
Amigo, si el mundo está perdido no malgastes más tu tiempo, da abandonar y ya, que el W65 está a tiro de piedra...

Es la doble moral nosotros por tener la fama... otros van a desechar a los suyos para que se metan 9 a jp pa ganar y eso es logico

¿Y tu que pretendes que hagamos? ¿Qué traicionemos a la tribu y vayamos cada uno a jugar por la suya?
Nosotros los que jugamos dentro de la tribu corresponde que seamos participativos, esforzados y leales.
Seremos fieles hasta el final y cuando llegue el momento, veremos que sucede. Habremos jugado para que nuestra tribu siga siendo el top del w62.
Desde el principio hemos puesto nuestra confianza en líderes y compañeros. Luego, el W62 terminará, pero el Guerras Tribales no.
A buen entendedor no hace falta andar aclarándole nada.
 
Arriba