Salseo rumbo al final del world

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Amigo, si el mundo está perdido no malgastes más tu tiempo, da abandonar y ya, que el W65 está a tiro de piedra...

pudiendo ser un buen mundo de macro alianza vs macro alianza, se cagaron y prefirieron jugar a la casita y setas jajaja.

¿Y tu que pretendes que hagamos? ¿Qué traicionemos a la tribu y vayamos cada uno a jugar por la suya?
Nosotros los que jugamos dentro de la tribu corresponde que seamos participativos, esforzados y leales.
Seremos fieles hasta el final y cuando llegue el momento, veremos que sucede. Habremos jugado para que nuestra tribu siga siendo el top del w62.
Desde el principio hemos puesto nuestra confianza en líderes y compañeros. Luego, el W62 terminará, pero el Guerras Tribales no.
A buen entendedor no hace falta andar aclarándole nada.


jugamos hasta que una tribu nos de unos cupos JAJAJAJA

ADIÓS.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
pudiendo ser un buen mundo de macro alianza vs macro alianza, se cagaron y prefirieron jugar a la casita y setas jajaja.
¿No será que tal vez que vuestra diplomacia deja mucho que desear?
Que yo sepa estuvieron meses negociando y finalmente se pudrió todo.
Dudo mucho que la culpa sea de uno solo.
Cumpa, piénsalo, son tres grupos y se tienen que poner de acuerdo dos, es claro que el que peor negocia se queda afuera.
Si tu miras tolo lo que el otro hizo mal nada puedes hacer porque es un problema del otro, en cambio si miras donde la cagaste tu, la próxima vez lo harás mejor.
Y no lo digo para bardearte, lo digo con sinceridad. Cuando estaban acordando si me hubieran preguntado yo prefería alianza con uds, pero no se dio, punto, ahora a dar vuelta la página y darse de palos que de eso se trata este juego.
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
¿No será que tal vez que vuestra diplomacia deja mucho que desear?
Que yo sepa estuvieron meses negociando y finalmente se pudrió todo.
Dudo mucho que la culpa sea de uno solo.
Cumpa, piénsalo, son tres grupos y se tienen que poner de acuerdo dos, es claro que el que peor negocia se queda afuera.
Si tu miras tolo lo que el otro hizo mal nada puedes hacer porque es un problema del otro, en cambio si miras donde la cagaste tu, la próxima vez lo harás mejor.
Y no lo digo para bardearte, lo digo con sinceridad. Cuando estaban acordando si me hubieran preguntado yo prefería alianza con uds, pero no se dio, punto, ahora a dar vuelta la página y darse de palos que de eso se trata este juego.


No querer guerra directa y preferir unos cupos jajaja, tremenda negociación. Está bien, los últimos mundos se han cerrado de esa forma (salvo el 60), de la manera más patética posible..

Ahora, no barbarizo o abandono como muchos (ej: +18 y otros más) simplemente porque me permite agregar más bandera a mi cuenta.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
No querer guerra directa y preferir unos cupos jajaja, tremenda negociación. Está bien, los últimos mundos se han cerrado de esa forma (salvo el 60), de la manera más patética posible..

Otra vez, piénsalo, acá iban a salir dos favorecidos y uno perjudicado, eso es más que claro, en las negociaciones cuando la mano viene cruzada manoteas lo que puedes, de otro modo te quedas afuera. Luego viene el análisis de si es más honesta una postura que otra, pero la diplomacia como en la política las decisiones absolutamente honorables y justas brillan por su ausencia, tu pides algo que no existe.
Es como ese axioma de los abogados que reza: "Es mejor un mal arreglo que un buen juicio", esto es igual; "Es mejor un mal arreglo a que te den palos desde todos los wines". A las pruebas me remito.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Es como ese axioma de los abogados que reza: "Es mejor un mal arreglo que un buen juicio", esto es igual; "Es mejor un mal arreglo a que te den palos desde todos los wines". A las pruebas me remito.

Osea que prefieres que solo ganen un par de GEN de manera facil antes que esforzarte por una victoria para toda la tribu? vaya manera de traicionar al resto de miembros, no me gustaria estar alli y jugar para otros.
 

xMAESTRO

Campesino
Puntuación de reacción
3
Insane os habéis ganado a pulso quedaros solos... Nadie os elegiría como aliados aunque fueseis a ganar al mundo y regalaseis las 40 chapas... Dejad de llorar y dejad de retrataros que todos sabemos lo que se esconde detrás de vuestra falsa moral... Sois peores como "aliados" (lo pongo entre comillas porque no creo que entendáis lo que significa ser aliados) que como enemigos. La fama se gana, no te la regalan...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Osea que prefieres que solo ganen un par de GEN de manera facil antes que esforzarte por una victoria para toda la tribu? vaya manera de traicionar al resto de miembros, no me gustaria estar alli y jugar para otros.
¿A ver, tu crees que a mi me cayó bien considerar que estoy poniéndole pila desde el primer día para que me digan: "Llegamos a un arreglo, van a entras de 10 a 15 jugadores y el resto queda afuera"? Obvio que no. ¿Pero tengo opción? Obvio que no, es eso o la calle... Esa no es opción, las opciones es cuando entre dos buenas puedes elegir, acá es aceptar o mandarse a mudar.

Primero que nadie sabe a ciencia cierta que pasará de acá al final del mundo, si bien soy agnóstico, hay un refrán que dice: "El ser humano propone, Dios dispone", por lo tanto nunca se sabe, pero si mandas a todos a cagar y te cortas solo sabes como termina la cosa.

Aparte quedas como el tujes, porque después se van a acordar que reaccionaste como un loco por algo que, sinceramente, no tiene sentido, acá queda apretar los dientes, esforzarse por que la tribu llegue al final del world y aportar lo suficiente para que mañana digan: "Este tipo se merece un lugar...", la alternativa es hacer lo que hiciste tu.

Ya lo hice en el W3 hermano, ser cabeza dura y orgulloso, me fue para el carajo, todos mis compañeros de tribu se pasaron al enemigo que nos arrasó y yo quedé como un pelotudo, solo por años con cuatro compañeros que no sé si se quedaron para hacerme compañia o porque no los aceptaban.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
¿A ver, tu crees que a mi me cayó bien considerar que estoy poniéndole pila desde el primer día para que me digan: "Llegamos a un arreglo, van a entras de 10 a 15 jugadores y el resto queda afuera"? Obvio que no. ¿Pero tengo opción? Obvio que no, es eso o la calle... Esa no es opción, las opciones es cuando entre dos buenas puedes elegir, acá es aceptar o mandarse a mudar.

Primero que nadie sabe a ciencia cierta que pasará de acá al final del mundo, si bien soy agnóstico, hay un refrán que dice: "El ser humano propone, Dios dispone", por lo tanto nunca se sabe, pero si mandas a todos a cagar y te cortas solo sabes como termina la cosa.

Aparte quedas como el tujes, porque después se van a acordar que reaccionaste como un loco por algo que, sinceramente, no tiene sentido, acá queda apretar los dientes, esforzarse por que la tribu llegue al final del world y aportar lo suficiente para que mañana digan: "Este tipo se merece un lugar...", la alternativa es hacer lo que hiciste tu.

Ya lo hice en el W3 hermano, ser cabeza dura y orgulloso, me fue para el carajo, todos mis compañeros de tribu se pasaron al enemigo que nos arrasó y yo quedé como un pelotudo, solo por años con cuatro compañeros que no sé si se quedaron para hacerme compañia o porque no los aceptaban.
Gracias por dar crédito a mis palabras sobre el cierre del mundo.. una cosa que no critico.. lo que critico es la hipocresía de vuestros líderes en culparnos a nosotros.. primero que no éramos de fiar xk teníamos mala fama, después por los juegos del hambre que organizamos para comernos a los inactivos.. y resulta que algunos genes nos empezaron a atacar antes de romper siquiera.. respuesta del diplo vuestro es que pensó que algún consejero ya había roto y lo segundo de los inactivos... fíjate que se van a quedar 45 jugadores de genes fuera sean activos o no xDDDD
Pero los malos somos nosotros jajajajajajajajajajajaj
El consejo de gen son hipócritas al máximo que negociaban con +18 y nosotros a sabiendas que iban con jp..que nos reclamaban pueblos de krto a los que reventamos nosotros como auténticas ratas mientras sabían que iban a romper,pero como dice el maestro tenemos la fama xDD

El overground el mar rastrero de todos.. a ese ya lo apunto para próximos encuentros
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Insane os habéis ganado a pulso quedaros solos... Nadie os elegiría como aliados aunque fueseis a ganar al mundo y regalaseis las 40 chapas... Dejad de llorar y dejad de retrataros que todos sabemos lo que se esconde detrás de vuestra falsa moral... Sois peores como "aliados" (lo pongo entre comillas porque no creo que entendáis lo que significa ser aliados) que como enemigos. La fama se gana, no te la regalan...

JAJAJAJAJJAJAJA Me encantaría también preguntarle a beni y otros qué opinan de ustedes.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
JAJAJAJAJJAJAJA Me encantaría también preguntarle a beni y otros qué opinan de ustedes.
¿Pero uds analizan lo que escriben antes de publicarlo?
Lo primero que se ve es que están re-calientes, no se bancan que los hayan dejado afuera pero sin haber estado presente en las negociaciones por lo que dicen salta a la vista que seguramente se quisieron llevar a todos por delante imponiendo vuestra postura.

Por lo que escriben todos son una mierda menos ustedes, pero eso no es así, pongan pila al juego y dejen de andar quejándose por todo, porque si van a entrar a jugar para amargarse la vida no vale la pena.

Acá no hay malos tíos ni nada que se le parezca, cada uno defiende a su tribu y toma las decisiones que le parece más conveniente, eso es todo, que uds no estén de acuerdo no significa para nada que seamos una mierda en cuatro colores.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
718
JAJAJAJAJJAJAJA Me encantaría también preguntarle a beni y otros qué opinan de ustedes.
Te recuerdo que se acabo esa alianza debido a textos y mensajes vuestros diciendo que nos querían traicionar, además de reenviarnos mensajes de ellos diciéndolo xd. Obviamente no seguiremos con gente que nos quiere traicionar.

A parte de todas las tonterías que habéis dicho de que sí no hemos tenido guerras al principio (xd), que somos unos come babas o que somos malísimos recuerdo que cuando hablaba con jugadores de Haters/insane por whats no eráis tan llorones y que tenías muchas ganas de ser aliados con nosotros... :(

Tambien se me nombra a mi que soy el más rastrero, pero los que están en mi tribu (Gen) saben perfectamente que ni he estado la mitad de horas como los jugadores que tenemos arriba del todo, como para tenerlo todo pensado y preparado xd. Rastrero por tener dos ofertas encima de la mesa y debatirlo con los del consejo. Teníamos tanto la oferta vuestra que venimos a perder el tiempo en discord mientras escuchábamos burlas vuestras como también la oferta que teníamos de JP. No sé trata de poner una escusa de los juegos del hambre que hacías, que me parece ridículo, sé trata de que nos proponías lo mismo y que JP no se burlaba de nosotros y nos respetaba (y viendo los mensajes que públicas ahora mismo lo podemos comprobar fácilmente) y es que vosotros no sé fiaban incluso vuestros aliados +18, que nos proponía lo mismo pero que sí vosotros nos traicionabais estarían de nuestra parte. Que tengas unos aliados que ya piensan así pues la verdad es que dais asco como tribu y encima llorones que flipas.

La única guerra que habéis tenido a sido Monkeys y tambien llorabais como unos llorones.

Os veo demasiado preocupados de como terminara el mundo y las medallas como se distribuirán pero prefiero que la gente se preocupe de esa medalla ganadora a preocuparse de poder tener unos aliados ineptos, llorones y sin fiarse, y esa es la descripción de Insane/Haters o Plays que cambias más de nombre que de calzoncillos.

Osea que prefieres que solo ganen un par de GEN de manera facil antes que esforzarte por una victoria para toda la tribu? vaya manera de traicionar al resto de miembros, no me gustaria estar alli y jugar para otros.

Estuviste en EBO en el w57 creo que es innecesario comentarte algo más.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Te recuerdo que se acabo esa alianza debido a textos y mensajes vuestros diciendo que nos querían traicionar, además de reenviarnos mensajes de ellos diciéndolo xd. Obviamente no seguiremos con gente que nos quiere traicionar.

A parte de todas las tonterías que habéis dicho de que sí no hemos tenido guerras al principio (xd), que somos unos come babas o que somos malísimos recuerdo que cuando hablaba con jugadores de Haters/insane por whats no eráis tan llorones y que tenías muchas ganas de ser aliados con nosotros... :(

Tambien se me nombra a mi que soy el más rastrero, pero los que están en mi tribu (Gen) saben perfectamente que ni he estado la mitad de horas como los jugadores que tenemos arriba del todo, como para tenerlo todo pensado y preparado xd. Rastrero por tener dos ofertas encima de la mesa y debatirlo con los del consejo. Teníamos tanto la oferta vuestra que venimos a perder el tiempo en discord mientras escuchábamos burlas vuestras como también la oferta que teníamos de JP. No sé trata de poner una escusa de los juegos del hambre que hacías, que me parece ridículo, sé trata de que nos proponías lo mismo y que JP no se burlaba de nosotros y nos respetaba (y viendo los mensajes que públicas ahora mismo lo podemos comprobar fácilmente) y es que vosotros no sé fiaban incluso vuestros aliados +18, que nos proponía lo mismo pero que sí vosotros nos traicionabais estarían de nuestra parte. Que tengas unos aliados que ya piensan así pues la verdad es que dais asco como tribu y encima llorones que flipas.

La única guerra que habéis tenido a sido Monkeys y tambien llorabais como unos llorones.

Os veo demasiado preocupados de como terminara el mundo y las medallas como se distribuirán pero prefiero que la gente se preocupe de esa medalla ganadora a preocuparse de poder tener unos aliados ineptos, llorones y sin fiarse, y esa es la descripción de Insane/Haters o Plays que cambias más de nombre que de calzoncillos.



Estuviste en EBO en el w57 creo que es innecesario comentarte algo más.
Yo fui el que insistí en ser aliados cosa basicamente estratégica cuando se firmó xk +18 era enemigo
Lo que había que escuchar eran vuestras formas cuando do rateasteis contreras krto.. que todavía recuerdo buestras palabras de nosotros tardaremos varios días en prepararnos y después rompemos.. 5 min después de salirse ya habíais roto con krto o con nosotros que atacaron sin romper siquiera.. fuera aparte de eso tu me reclamaba pueblos por el limite absurdo que planteasteis y que ni aceptamos xk os fuisteis contra krto cuando ya teníais decidido romper.. a otro con las mentiras.. que sois los típicos de no romper un plato y cuando te das cuenta te roban hasta el reloj xD pero como dice tu texto nosotros somos los culpables jajajajajaja
Respecto a lo de +18, si le vais con el cuento de que no os fijáis de nosotros a todo el w, que te van a decir? Pero los echos mandan más.. pregúntale quién mando las deffs que se prometieron.. que ni eso hicisteis.
Y sobre la preocupación del final.. eso os tenía bien preocupados que bien queríais hacer una tribu de 13 por tribu final.. cuando yo decía que eso era muy pronto jajajajajaj
Y si tu eres el más rastrero de todos xk bien legal que te pintas pero incapaz de dar la cara fuiste.. que la última conversación que tuve contigo muestra bien lo que eres cuando paso lo que pasó 2 días después... reclamando pueblos y poniendo de excusa que meliodas estaba en el hospital (bastante penoso eso) para dar largas mientras comiais lo que quedaba de krto de gratis, corto quedo el troleo por discord viendo lo visto
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Estuviste en EBO en el w57 creo que es innecesario comentarte algo más.

No jugue en EBO ni para ebo nunca en mi vida, de hecho totalmente lo contrario, si hubieras jugado ese mundo sabrias porque aparece de esa forma. Tampoco se muy bien a que va al caso mundos anteriores, revisaste todos los mundos que jugué para atacarme a mi en vez de mi argumento?
 

Deleted User - 1993126

Guest
Te recuerdo que se acabo esa alianza debido a textos y mensajes vuestros diciendo que nos querían traicionar, además de reenviarnos mensajes de ellos diciéndolo xd. Obviamente no seguiremos con gente que nos quiere traicionar.

A parte de todas las tonterías que habéis dicho de que sí no hemos tenido guerras al principio (xd), que somos unos come babas o que somos malísimos recuerdo que cuando hablaba con jugadores de Haters/insane por whats no eráis tan llorones y que tenías muchas ganas de ser aliados con nosotros... :(

Tambien se me nombra a mi que soy el más rastrero, pero los que están en mi tribu (Gen) saben perfectamente que ni he estado la mitad de horas como los jugadores que tenemos arriba del todo, como para tenerlo todo pensado y preparado xd. Rastrero por tener dos ofertas encima de la mesa y debatirlo con los del consejo. Teníamos tanto la oferta vuestra que venimos a perder el tiempo en discord mientras escuchábamos burlas vuestras como también la oferta que teníamos de JP. No sé trata de poner una escusa de los juegos del hambre que hacías, que me parece ridículo, sé trata de que nos proponías lo mismo y que JP no se burlaba de nosotros y nos respetaba (y viendo los mensajes que públicas ahora mismo lo podemos comprobar fácilmente) y es que vosotros no sé fiaban incluso vuestros aliados +18, que nos proponía lo mismo pero que sí vosotros nos traicionabais estarían de nuestra parte. Que tengas unos aliados que ya piensan así pues la verdad es que dais asco como tribu y encima llorones que flipas.

La única guerra que habéis tenido a sido Monkeys y tambien llorabais como unos llorones.

Os veo demasiado preocupados de como terminara el mundo y las medallas como se distribuirán pero prefiero que la gente se preocupe de esa medalla ganadora a preocuparse de poder tener unos aliados ineptos, llorones y sin fiarse, y esa es la descripción de Insane/Haters o Plays que cambias más de nombre que de calzoncillos.



Estuviste en EBO en el w57 creo que es innecesario comentarte algo más.

Hay que tener un par de h***** bien grandes para venir aqui y decir las tonterias que estas soltando y mas tu que desde el principio has formado parte del consejo de GEN y que por lo tanto estas bien enterado de todo.

Vamos a contar como ha ido desde el inicio del mundo:

- se pacto con GEN ya que en aquel momento (haters) por localizacion decidio que gen era una tribu con algo de futuro si no los atacabamos en aquel momento y estaban bien posicionados, por lo que podrian llegar a ser un buen aliado hasta fin del mundo.
Se hablo con GEN y encima nos vinieron con pretensiones de que ciertos jugadores no podian mandar en nuestra tribu (pepa), de que no podiamos entrar a su continente (que en ese momento no tenian ni el continente, eran dos tribus grandes en el continente pero aun habian varias tribus que estaban por ahi. No solo eso sino que nos pidieron que les dieramos pueblos que estaban en su zona (porque segun ellos, ese es su continente), se acepto a pesar de que eso nos limito donde crecer porque creiamos que valdria la pena si dejabamos a GEN hacerse con ese continente si podrian ser nuestros aliados hasta el final.

- Mas adelante nose como fue exactamente se llego a hablar con +18 para ir a por las 5 tribus de JP que dominaban la mitad sur del mapa, mientras nosotros 3 dominabamos el norte. (+18) necesitaba ayuda ya que basicamente eran el foco de todas las tribus del sur (jp y sus aliados/canteras, etc) de parte nuestra se les blindo muchos pueblos, movimos mucha deff para blindar 20-30 pueblos de +18, de vuestra parte no movisteis una misera lanza.

- No solo esto sino que cuando queriamos ir a ayudar a +18 para posicionarnos para ir contra JP justamente en el centro del mundo (donde estaba TIME y algunos ksto, nos venian con tonterias de que no podiamos ir ahi porque esa debia ser su zona ya que estaba dentro de su continente etc, cuando se pacto una parte muy pequeña por donde podriamos llegar a tener frontera con JP y atacamos a ksto, GEN rompio lo que tenia con ksto justo despues de nuestra off para recanear pueblos de ksto.

Y cuando por fin GEN tiene nucleo compacto, todo su continente controlado y en su posicion, nos da la espalda a nosotros y +18 para bajarse los pantalones ante JP, atacando a algunos jugadores incluso antes de romper.

Asi que no nos engañemos, habeis estado jugando con nosotros desde el inicio del mundo, fuimos unos tontos por confiar en vosotros (obviamente no hablo de la tribu entera, sino del consejo de GEN), eso de que hablabamos mal de vosotros o que os ibamos a traicionar no son mas que excusas que habeis puestoa la hora de romper, cuando desde un incio hemos cumplido todo lo que se ha prometido con vosotros a pesar de poner cosas absurdas como intereses por parte vuestra.

Pero aqui los traidores/rastreros, etc... son INSANE... claro que si campeon.

Asi que lo voy a repetir, en especial a ti overground que si has formado parte del consejo desde el incio: los tienes que tener bien puestos para venir aqui a contar todo lo que estas diciendo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Esto ya parece una disputa conyugal que deriva en un juicio en malos términos.

Ya hicieron suficiente catarsis cumpas, es hora de bajar un cambio y dedicarse a jugar, que para eso se abrió el W62.
Hay calificaciones personales para todos los gustos, para dar, para repartir y hasta para guardar en un próximo intercambio de amabilidades.

"Niño, para ya de joder con la pelota!" que queremos disfrutar del juego.
 

Deleted User - 1993126

Guest
Esto ya parece una disputa conyugal que deriva en un juicio en malos términos.

Ya hicieron suficiente catarsis cumpas, es hora de bajar un cambio y dedicarse a jugar, que para eso se abrió el W62.
Hay calificaciones personales para todos los gustos, para dar, para repartir y hasta para guardar en un próximo intercambio de amabilidades.

"Niño, para ya de joder con la pelota!" que queremos disfrutar del juego.

Claro cuando te das cuenta que no tienes razon, mejor dejar de discutir, no? Pues no vengas a discutir si no quieres nadie te lo ha pedido y eres el que mas habla xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Claro cuando te das cuenta que no tienes razon, mejor dejar de discutir, no? Pues no vengas a discutir si no quieres nadie te lo ha pedido y eres el que mas habla xD
No es así, lo que pasa es que este es un intercambio de ideas muy agresivo, y la asertividad en todo debate debe primar. Cosa que no sucede.
En esta discusión ha habido insultos, eso es una mezcla de rabia y falta de argumentos, porque justamente las injurias son los argumentos del que no tiene razón, ya lo dijo el filósofo (ya que me dicen asi): "Cuando los argumentos son demasiado débiles para defender, se debe pasar al ataque".
Esa es la cuestión, los adjetivos calificativos casi siempre hieren y hacen sentir muy mal a quién los recibe, y no es justo tratándose de un juego.
Entonces no digo esto por falta de argumentos, sino porque ya es suficiente con lo que se dijo, cada uno ha expresado su postura y ya.

Demos la discusión por terminada, es lo mejor o hablemos de que tal nos va con nuestras ofensivas y defensas, que de esto se trata este foro.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Y tú quien eres para dar algo por terminado? Con todo respeto rauleh zero esta siendo bastante tranquilo exponiendo la realidad.. los echos son los que son aparte de llamar rata a quien es una rata

Pd: ayudar más a pst cuando me ataca.. estoy afk pero el pobre no deja de estamparse cada vez que me ataca
 
Arriba