Sergirius [RwG] Vs. Idunno [S.S], Idunno [S.S] Vs. Sergirius [RwG] Final Chapter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero que nada quiero pedir no puteen el hilo, para mi esta ha sido la mejor batalla que he tenido en el mi historia de TW-GT, algunos diran q no es la gran cosa, para mi lo es, Sergirius ha sido el mejor adversario que he tenido, nunca nadie me habia ofrecido tanta resistencia como el y por eso YO, le aplaudo, le felicito y le doy gracias por tan buena batalla..

Mientras dormia Sergirius me mando un ataque a lo ciego

780b201dcb.png


muralla del 10 a 0
granja del 24 al 21

*esas ligeras llagaban luego de enviar mis tropas a pasear y por mala suerte justo me atacaron*

luego de eso envio un espionaje (el cual omito para hacer la historia un poco mas reducidad y no postear tantos informes)

Vuelve a atacar ahora con mas confianza ya que mi pueblo taba desprotegido x completo (seguia dormido xd)

eb38eb2454.png


herreria del 19 al 17
*luego vendria un ataq de 50 ligeras y 30 catas llevando la herreria a 15
 

DeletedUser

Guest

Al despertarme y ver el pueblo x el suelo me jodio mucho :S, informo de la situación a mi tribu y comenzamos a armar el contraataque, se pidieron apoyos, se envio fakes a sergirius, lo normal q se hace en estos casos al principio la estrategia era distinta pero el cursos de las acciónes llevo a cambiarla.

vuelve a enviar los ataqs de forma similar pero esta vez escondidos entre fakes, al empezar a recibir fakes debio imaginar estaba despierto

a2a8223e46.png


granja dañada de 21 a 19
granja dañada de 19 a 17 (ataq de 50 ligeras y 30 catas)

Imaginando que estaba blindado (al menos yo lo hubiera hecho para hacer una maniobra así) decidi hacerle un back tomando como referencia el ultimo ataq debido a q no sabia cual era real y cual no, lastima su ataq real eran los 2 primeros, pudo salvar las unidades del 1er ataq pero no las del 2do pero logrando el objetivo que era bajar la muralla para lo q venia mas adelante aunq a un costo significativo

3e91c96723.png


muralla dañada de 18 a 10
plaza de reuniones de 1 a 0

*me hubiera gustado q la suerte me hubiese acompañado :( xDDD*


 

DeletedUser

Guest

Luego aqui sergirius estuvo algun tiempo off (es lo que imagino xq x al menos dos horas no recibi ataq alguno de el)

8d9320a30e.png


muralla dañada de 10 a 3
herreria dañada de 12 a 9 (si ya se q debi ir por otro edificio mas estrategico pero me puteo mucho q me jodiera la herreria estando a menos de 5 hrs de tenerla en 20 :( xdddd)

segui atacando, no podia dejarle respirar

db4d136a18.png


muralla dañada de 6 a 0
granja dañada de 22 a 21


 

DeletedUser

Guest


Sergirius vuelve al ruedo y envia este ataque (me imagino q al ver mi ataq en camino y no saber q era decidio atacar sabiendo q el lugar mas seguro para sus tropas era camino a mi pueblo), no tenia relación alguna solo joder el pueblo ¬¬ xddd..

0603653e66.png


Herreria dañada de 15 al 12
plaza de reuniones 1 a 0 *ataq de 40 ligeras y 6 catas

aki entra mi tribu y entre los aprox 200 fakes constantes q tenia sergirius en pantalla llegaron unos ataqs reales (esto era parte de la estrategia principal, varios ofensivos seguidos para eliminar el apoyo en el pueblo, del cual debo admitir espere mucho mas que las 1000 lanzas y espadas q tenia al principio para ser una tribu como RwG)

13c52b721e.png


llegaron ataqs similares de otros 3 compañeros de tribu coordinados pero sobre todo estos dos tengo q resaltar (disculpen en estos momentos no tengo los reportes originales, solo poseo la info que OJOxOJO pego en el foro



Asunto OjO x OjO (S.S) ataca a 001 (557|565)
Enviado 12.11.09 05:08
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 5.7%
Moral: 100%

Atacante: OjO x OjO
Pueblo: S.S (560|551) C55

Cantidad: xx
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Sergirius
Pueblo: 001 (557|565) C55

Cantidad: 0 0 1 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1 0 0 0 0 0 0


Espionaje
Recursos espiados: 0 0 0
Edificios: Edificio principal (Nivel 17)
Cuartel (Nivel 15)
Cuadra (Nivel 10)
Taller (Nivel 5)
Herrería (Nivel 2)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 8)
Leñador (Nivel 24)
Barrera (Nivel 23)
Mina de hierro (Nivel 23)
Granja (Nivel 21)
Almacén (Nivel 18)
Escondrijo (Nivel 6)
Unidades fuera:

15 20 1585 80 660 0 81 34 0

Botín: xx/xx
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 8 al 2.




Asunto OjO x OjO (S.S) ataca a 001 (557|565)
Enviado 12.11.09 05:09
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-12.3% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: OjO x OjO
Pueblo: S.S (560|551) C55

Cantidad: xx
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Sergirius
Pueblo: 001 (557|565) C55

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: xx
Daño por catapultas: Cuartel se ha dañado y pasa del nivel 15 al 14.


 

DeletedUser

Guest


Tan pronto las tropas llegan al pueblo las envio nuevamente sabiendo q iba a tener respuesta por parte de sergirius pero estando casi en el suelo no podia echarme para atras, mando 2 ataqs, coordinados con .3 seg de diff (ya el cansancio estaba pegando y la verdad no tenia ganas de enviar mas fakes)

18e5973c8f.png


granja dañada del 21 al 20
el segundo ataq llevaba 18 ligeras y 5 catas y dañó la plaza de reuniones

Sergirius rehace su plaza y espera el momento justo para atacar, envia el ataq a paso de hachas y lo ajusta su ataq a 3.4 seg despues q llegan las tropas de mi primer ataq a casa.

fbc2f7b0e6.png



Con un poco de ayuda divina logre esquivar el back, debido q mi concentración estaba centrada en esquivar el back cometi el error de dejar los apoyos que sabia no eran suficiente para detenerle(pido perdon nuevamente chicos, son los mejores!!)

como este ataque no llevaba catas mi plaza estaba a salvo y podia hacer el back, pero un back to back no es nada facil de ajustar a menos de 3 seg por lo cual preferi esperar y hacer las cosas bien

 

DeletedUser

Guest


Calcule el tiempo de llegada de sus tropas a su pueblo y lance un back de ligeras, el cual logre ajustar a 1.8 seg de diferencia sabiendo que tenia muralla baja y esperando que fueran suficientes para reventar sus tropas y el apoyo q hubiera podido llegar


669865c0e5.png


Sin comentarios, despues de casi 24 hrs de lucha, se habia decidido un ganador, lastima q alguno de los 2 tenia que perder.


Para mi lo mas grande que hizo Sergirius fue esto (Sergirius me tomo el atrevimiento de postear tu mensaje, no para agrandarme sino para todo lo contrario, para honrarte como digno adversario y te tomen como ejemplo)


Sergirius hoy a las 08:21 horas

"Bueno, a falta de 5 min para que llegue he de decirte que este back si ha sido buenisimo, felicidades. Intentare sacar las tropas pero lo veo muy dificil.
Cuando pongas el informe en el FE (porque supongo que lo vas a hacer :p) me pasare a felicitarte y eso sera de paso mi despedida de este mundo porque el pueblo esta clarisimo que sin ofensivo es insalvable."



Grande Sergirius grande!!!, saber reconocer una derrota cuando se ha dado todo y mantener cabeza en alto, incluso viendose perdido seguir luchando hasta el final habla demasiado bien de ti, agradecido de tenerte como adversario hermano.

 

DeletedUser624

Guest
Bellisimas batallas, enorabuena a ambos, sobretodo a Idunno, grandes estrategias, para vencer a un buen oponente, Enorabuena. Sergius enorabuena tamb por la lucha.
 

DeletedUser

Guest
Grandes Batallas,la mejor del mundo por ahora,por las circustancias y los grandes jugadores que se enfrentaban,como le dije a sergirius me toco vivirlo junto a la tribu como si fueramos iduu,(no dormí al igual que vos gay¬¬) xD,y habiamos dicho con iduu que no dormiriamos hasta que uno de los 2 caiga:D

De sergirius decir que es un jugador como pocos!!! y tienes mis respeto,y el de mi tribu,porque la verdad estuvimos mas de 24 horas odiandotee xDD.
La verdad esperaba un poco mas de tu tribu,con mas apoyos por tu parte,algun que otro fake hacia nosotros:S,pero bueno,alguien sabrá que habrá pasado.

Iduu eres un crack!!!


fiveminute.
 

DeletedUser3454

Guest
Solo decir Idunno que grande eres, no se ya cuantas veces te lo he dicho :D

Una cosa mas me gustaria decir y es dar mis felicitaciones a Sergirius ya que es bueno saber ganar pero tambien hay que saber perder, por eso creo que eres una gran persona sabiendo aceptar la derrota como lo has hecho por lo que mis felicitaciones.:)
 

DeletedUser

Guest
mmm que buena batalla me a encantado felicitaciones a los 2 que grandes ;)
 

DeletedUser

Guest
Ahhh que pena me da que sergirius haya perdido. Desde un principio me di cuenta de lo buenos que eran ambos.

De verdad que es una lastima el caso de Sergirius (no por nada las figuras de esta batalla son las que elegi como mas prometedores fuera del top 20... y no fue una decision que tome a la ligera), y como he posteado en el foro de RwG: son talentos encontrados que siempre se hubiese preferido ver juntos :).

Sigh hay varias razones por las que idunno logro sobrevivir, pero la principal es que su tribu fue mejor (yo estoy a mas de dia y medio de serigrius a vel. lanzas... me hubiera encantado estar más cerca) y en este caso eso fue lo que gano la batalla... ademas del back por supuesto. Exsiten un par de estrategias para evitar el back que uno siempre debe tomar cuando se ataca a algun jugador de nivel, tengo la mas efectiva de ellas en el foro de RwG y hubiera muy probablemente salvado el off de Sergirius... no se que habra pasado, tal vez se le paso leerla ^^

Bueno no hay mucho mas que decir, con esto RwG pierde uno de sus jugadores más élites y pues nada, si el tiempo y el destino asi lo quieren tal vez idunno enfrente una buena batalla más en este mundo ;)

Suerte sergirius
 

Deleted User - 1347

Guest
Muy bien contada la historia,te atrapa desde el primer minuto....
Parece que en S.S. seamos expertos en backs....pues es el segundo norme que veo en dos dias....Este es magistral

Felicidades al defensor por su honradez,animo y por otro world
 

DeletedUser6076

Guest
Grandiosa batalla, una de las mas divertidas que he tenido. Felicidades idunno y felicidades a S.S porque hizo un trabajo de fakes buenisimo

Explicare el porque ataque con las catas la herreria: lo que queria hacer era pillar tu ofensivo. La forma mas facil de hacer esto era con un back, y la mejor forma de hacer que me atacaras sin parar era cargandome la herreria. De hecho tube la oportunidad de cazar tu off pero no salio nada bien :D y a la vuelta fue cuando tu me cazaste jeje (tu back de ligeras fue aun mejor de lo que te piensas: llego a 1.2 seg XD)

Bueno, un placer haber participado en este mundo del GT, espero volver a encontrarme con idu y los demas S.S en algun otro mundo para la revancha ;)
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a ambos, grandisimas batallas, mucha suerte para sergirius en el futuro, e idunho a subir nuevamente esa herreria...creo que la unica diferencia que hubo entre estos 2 jugadores esta en sus tribus, a rwg le falto un poco de apoyo a su compañero para permitirle ganar este enfrentamiento, si en la petada del ofensivo, en lugar de 100 lanzas y espadas hubieran sido 1000 y 1000...otra seria la historia, me gustaria saber...cuanto tiempo ha pasado desde que idunho vio los primeros ataques con destruccion de algunos edificios hasta la petada final del ofensivo a manos de esas 400 ligeras? de esta forma puede evaluarse si realmente los apoyos de sergirius no estuvieron a la altura de este grandisimo jugador, o si el tiempo fue insuficiente para realizar un apoyo digno, mis felicitaciones a ambos, el primer gran enfrentamiento de este mundo, espero que muchos mas tomen vuestro ejemplo señores.
 

DeletedUser2630

Guest
Felicitaciones idunno

eres un grandisimo player , yo no te conocia y para mi eres un gran candidato al top del w3

felicitaciones a sergirus tambien por aver dado mucha buena batalla y haver demostrado saber perder siendo uan grandisima persona ;)

PD: estoy feliz de que mis 8 fakes de 8 hacha sobrevivieran :D jaja
 

DeletedUser108

Guest
idunno eres un triple piiii ajaaj muy buena esa seria de atakes y sobretodo el back de ligeras.. muy buena lastima los apoyos pero bueno le agarraste el off que era lo importante

tambien sergirius muy buena pq le jodio mucho laherreria a idunno pero tardara lo suyo en reacerla.
\
PDT idunno te tengo una sorpresa por msn ;) para que ajustes esos back al mejor estilo luego me explicas pq yo nunca entendi ya sbaes a que me refiero xD
 

DeletedUser5085

Guest
felicidades a los 2 buenicima batalla las que nos muestran a esta altura....
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones! Muy buena la batalla y la organización que tuvimos enviando fakes.
 

DeletedUser

Guest
es la mejor batalla ke he visto en este corto tiempo

(edito) sigo siendo un nob y no se como pude llegar a ser top6 en el esped :p
jaja aki los grandes jugadores se ven solo en el foro

aunke esos dos nombres se han hecho conocidos ya desde hace un buen tiempo
felicidades
 

DeletedUser

Guest
iduuuuuuu!!! te amooooooooooooooooooooo, y lo sabes!!!!

jajajjja q crack!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba