Sergirius [RwG] Vs. Idunno [S.S], Idunno [S.S] Vs. Sergirius [RwG] Final Chapter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Si pedia,pero idunno no tenia nada,era elemental que tuvieras
blindado tu pueblo,sin un blindaje no tendrias que haber comenzado
nada(ya vistes lo que paso),mientras que le llegaban tropas (bueno,tu
pudistes comprobar) que las podias petar sin problemas y seguir haciendole
daño,y él al atacar y quedarse sin ofensivo,lo dejabas fuera,asi que
empezando por ese factor elemental que olvidastes,luego quedo
quien petara el ofensivo de el otro.Y si nadie se lo petaba a nadie,termina
bas perdiendo tu,ya que él recibiria mas apoyos y varios te estaban atacando de S.S,no?

aca mi estimada te equivocas mucho, x mas que sergirius hubiera sido apoyado, igual terminaba petado xq fue trabajo de equipo, varios miembros de S.S sacrificaron tropas, off completos (sergirius puede dar fe d eso) pensando que el estaria blindado, cuyo unico fin era romper todas las defensas posibles que le pudieran haber llegado x ende tu analizis esta equivocado, que hubieramos perdido muchos off seguramente pero de que lo tumbabamos lo haciamos.

debes informarte mas antes de dar clases de como hacer algo ;)

S.S a pesar de lo que muchos pensaron o piensan es una tribu unida, que da todo x un miembro de la tribu y todos empujamos para un mismo sitio.

saludos


pd: sergirius una lastima q esto terminara asi, demostrarte ser un gran jugador y tu sitio era S.S no RWG
 

DeletedUser

Guest
Yo opino igual.. La diferencia.. o q hizo a idu ganara.. no fueron las tribus.. sino.. la calidad al hacer backs.. porq si vamos al caso.. ganaba el q hacia un mejor back.. q en este caso fue idunno..
Me muero por leer todas esas cosas q dicen q tienen sobre hacer mejores backs y sobre esquivarlos de manera mas eficaces..
Si alguno tiene ganas y esta de buen humor.. por favor pasarlos :)

Idu.. yo ya sabia lo buen jugador q eras.. cuando con loboestepario hablabamos de q te habian petado yo no lo podia creer.. y aun asi le dije "Ahora q se ataje.. porq no me gustaria estar en contra de iduu nunca xD" pero ahora.. despues de ver todo esto.. mis felicitaciones a sergirius.. no te conocia la verdad.. pero ya apareces en mi lista de jugadores con los q hay q tener cuidado xDD

ME parece a mi q han hecho historia.. espero q este w siga dando batallas asi.. parejas y sin nada de prepotencia.. el perdedor no pone excusas.. solo se saca el sombrero ante el ganador.. y solo por eso.. yo me saco el sombrero ante el :)
iduu mis felicitaciones :)

Edito: los colores habian quedado mal XD
Perdon por el tochopost XD

Movidick.!
 

DeletedUser6320

Guest
Cold,me vas a decir que enviaron los off antes de saber que estaba limpio?no jodas...que si idu no decia que ese pueblo estaba limpio o facil,si conseguias un solo ofensivo era mucho,asi que no te me vengas a dar que son las tribu de hermanitos porque ni cerca de eso y lo sabes.
 

DeletedUser

Guest
Cold,me vas a decir que enviaron los off antes de saber que estaba limpio?no jodas...que si idu no decia que ese pueblo estaba limpio o facil,si conseguias un solo ofensivo era mucho,asi que no te me vengas a dar que son las tribu de hermanitos porque ni cerca de eso y lo sabes.

deberias preguntar primero, los off se lanzaron ni bien idu confirmo del ataque de sergirius estaban a 10 u 11 horas en algunos casos mas en otros menos, lo de q estuviera limpio fue mucho despues que nos enteramos ;)

pero claro vos debes saber mas que los propios jugadores que interactuaron en el asunto.
 

DeletedUser6320

Guest
Y bue,no te voy a dar datos,pero saber que sucedio lo sé,si mientras se hacian las cosas hasta habia hablado contigo del tema.

PD:Si quieres me compruebas que fue antes xD
 

DeletedUser

Guest
Y bue,no te voy a dar datos,pero saber que sucedio lo sé,si mientras se hacian las cosas hasta habia hablado contigo del tema.

PD:Si quieres me compruebas que fue antes xD

jajajaja te lo comprobaria pero no tiene sentido, los que intervinieron saben como fue ;)

cuando tu hablaste conmigo del tema, yo claramente te dije: eso empezo hace horas no que era recien x eso ya todo estaba hecho
 

DeletedUser6320

Guest
Saque los infos de tu foro,si quieres me fijo los tiempos que hay entre los pueblos,la primera mirada al pueblo de sergirius...eso dará la respuesta...

Bueno,seguimos por msn para no desvirtuar.

Slds
 

DeletedUser

Guest
Ya ya ya, parecen dos niños pequeños, se va cada uno al rincon :mad: xd..



los supermega 400 ligeros geniales!!!!!!
sin duda me quito la cabeza ante ti jaja :p
saludos.

jajaja gracias melo pero no creo sea para tanto, y mis ligeras pues les meti C-4 en las herraduras pero shhh no digas nada xddd



gracias gay, pero si se te llega a ocurrir de nuevo eso de dejar, te secuestro y te ato en frente de la pc jeje

y tambien te violo xD

la ultima parte de tu mensaje me tienta a abandonar :$ xddddd




Me muero por leer todas esas cosas q dicen q tienen sobre hacer mejores backs y sobre esquivarlos de manera mas eficaces..
Si alguno tiene ganas y esta de buen humor.. por favor pasarlos :)


+1
yo tambien quiero tu secreto wizzy xddd




Idu.. yo ya sabia lo buen jugador q eras.. cuando con loboestepario hablabamos de q te habian petado yo no lo podia creer.. y aun asi le dije "Ahora q se ataje.. porq no me gustaria estar en contra de iduu nunca xD" pero ahora.. despues de ver todo esto.. mis felicitaciones a sergirius.. no te conocia la verdad.. pero ya apareces en mi lista de jugadores con los q hay q tener cuidado xDD


Movidick.!


¬¬ puto lobo, nadie me peto xdddd
gracias loco, fue una batalla genial la q me regalo sergirius y entiendo la parte de xq quizas no se hizo blindar pero creo debio confiar mas en su tribu, y no es por hablar mal xq sus razones tendran pero me extraña q no haya recibido siquiera un fake de parte de rwg



Cold,me vas a decir que enviaron los off antes de saber que estaba limpio?no jodas...que si idu no decia que ese pueblo estaba limpio o facil,si conseguias un solo ofensivo era mucho,asi que no te me vengas a dar que son las tribu de hermanitos porque ni cerca de eso y lo sabes.



error, tuve 4 off a mi disposición al momento de comenzar los ataques, la intención no era limpiar el pueblo cuando lo hice xq sabia iba a encontrar resistencia pero asi se dieron las cosas, no podia esperar 11 horas a que llegara el ataq coordinado mientras me destruian el pueblo..

te lo he explicado todo bonito por msn ;), cuando puedas lo revisas.. ah y deja de meterle mentiras al pobre cold q despues se vuelve loco buscando a un topo :p, los infos te los di yo xddd..

 

DeletedUser6320

Guest
¬¬
Son cosas entre cold y yo,que si tu le andas soplando la oreja
no tiene gracia u.u
Igual hablamos mientras nos peleabamos por aqui en el msn,no
te preocupes que no le peleo mas,porque es muy "sentimental" xDD

Igualmente si le hubieran blindado,les estampaban a todos,tu mismo lo
dijistes :p
 

DeletedUser

Guest
¬¬
Son cosas entre cold y yo,que si tu le andas soplando la oreja
no tiene gracia u.u
Igual hablamos mientras nos peleabamos por aqui en el msn,no
te preocupes que no le peleo mas,porque es muy "sentimental" xDD

Igualmente si le hubieran blindado,les estampaban a todos,tu mismo lo
dijistes :p

no puedes sospechar ni decir q habria pasado sino paso ;) pero si t puedo decir q los off estuvieron a la disposicion de idu ni bien nos enteramos, primero es el compañero luego uno.

ya veras mas adelante como eso nos dara resultados positivos, al menos hasta ahora S.S esta mas fuerte q nunca
 

DeletedUser6158

Guest
buenisima batalla,enhorabuena a los dos uno por ganarla y el otro por retirarse con deportividad,me encantan los jugadores asi ;-) seguid asi :p
 

DeletedUser

Guest
aca mi estimada te equivocas mucho, x mas que sergirius hubiera sido apoyado, igual terminaba petado xq fue trabajo de equipo, varios miembros de S.S sacrificaron tropas, off completos (sergirius puede dar fe d eso) pensando que el estaria blindado, cuyo unico fin era romper todas las defensas posibles que le pudieran haber llegado x ende tu analizis esta equivocado, que hubieramos perdido muchos off seguramente pero de que lo tumbabamos lo haciamos.

debes informarte mas antes de dar clases de como hacer algo ;)

S.S a pesar de lo que muchos pensaron o piensan es una tribu unida, que da todo x un miembro de la tribu y todos empujamos para un mismo sitio.

saludos


pd: sergirius una lastima q esto terminara asi, demostrarte ser un gran jugador y tu sitio era S.S no RWG

weno, ando bastante de acuerdo con este comentario....mas ke me pese, S.S. hizo un verdadero trabajo en equipo, podriamos haber perdido 30 deff ke la estrategia estuvo pensada para ello.

simplemente, muy bien jugado Sexis.
 

DeletedUser

Guest
Gracias m@verick y colaso, de verdad hasta yo le agradezco a mi tribu, la batalla fue genial, no por ser parte de ella sino q fueron muchos factores q me hacen cada vez q me acuerdo agradecerle a sergirius x le momento grato q me brindo con esta batalla..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba